El proceso de organizar una ducha de verano para una residencia de verano.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Proyectos y esquemas
  4. Materiales (editar)
  5. Diseño
  6. Base
  7. Cuadro
  8. Techo
  9. Terminando el trabajo
  10. ¿Cómo elegir e instalar un tanque?
  11. Disposición interna
  12. Llenado de tanques y calentamiento de agua
  13. Consejo
  14. Hermosos ejemplos

La estrechez de los apartamentos de la ciudad, especialmente en invierno, es muy agotador. Y muchos de nosotros estamos deseando que llegue el verano para pasar nuestro tiempo libre a solas con la naturaleza, disfrutar del canto de los pájaros y tomar el sol bajo la cálida luz del sol. Y se acabaron los días en que las cabañas de verano se asociaban con el trabajo en las camas. Hoy en día, los propietarios de cabañas de verano se esfuerzan por mejorar el área suburbana y la casa no es peor que un apartamento de la ciudad en toda regla. Y para hacer la vida mucho más fácil, no se necesita mucho. A veces, para un maravilloso descanso y buen humor en un día caluroso, solo necesita refrescarse un poco y admirar la naturaleza. E incluso si no es posible realizar un suministro de agua completo o equipar una piscina en un área suburbana, siempre puede encontrar la oportunidad de construir una ducha al aire libre.

Peculiaridades

Una ducha de verano al aire libre en el sitio lo ayudará a refrescarse de manera simple y rápida después del trabajo o de un largo día caluroso. Y no es necesario que realice comunicaciones, la ducha puede funcionar sin suministro de agua. Una ducha al aire libre en el sentido moderno no es solo tres paredes con una manguera, es una estructura de ingeniería completa, cuyo diseño debe abordarse de manera cuidadosa y minuciosa.

El diseño de una ducha de verano puede ser diferente.

  • Estante - una opción simple que incluso un principiante puede hacer por su cuenta. Además, estas estructuras se pueden comprar a bajo costo ya hechas en la tienda, solo tiene que ensamblar e instalar una rejilla de ducha en el sitio.
  • Panel - instalado a lo largo de la casa, la pared o la cerca. También se pueden comprar diseños similares en una tienda o hacerlos a mano.
  • Puesto - la versión más común y familiar de una ducha de verano para nosotros. El stand puede tener tres o cuatro paredes, y también se puede complementar con un vestuario. Se puede instalar un diseño similar en cualquier lugar del sitio.

Dependiendo del diseño y de la ubicación de la ducha de verano, el método de suministro de agua depende:

  • duchas con barril para calentar agua: este método tiene una gran demanda entre los residentes de verano;
  • plomería: una ducha de este tipo requiere un gran complejo de trabajo, ya que se requieren comunicaciones.

La elección de la opción adecuada depende de las preferencias individuales y de las funciones que debe tener una ducha exterior. Si tiene un lugar para lavarse, por ejemplo, en un baño o un baño en la casa, y solo necesita una ducha para refrescarse con agua fría a veces, en un día particularmente caluroso, entonces debe instalar un cabezal de ducha pequeño. Pero si planea usar una estructura de verano como ducha en toda regla, le recomendamos que preste atención a las cabañas con vestuarios, en las que sería útil proporcionar suministro de agua caliente e iluminación.

Puntos de vista

Una ducha al aire libre es quizás uno de los tipos de edificios más importantes del país.

Todos los tipos de ducha de calle rural se pueden dividir condicionalmente en varios tipos.

  • Ducha exterior móvil. Si no desea ni tiene la oportunidad de instalar una estructura confiable y duradera en el sitio, puede recurrir a una ducha de verano portátil. Para el agua, se puede utilizar un balde o un lavabo, al que se conecta una bomba de pie con una manguera. El principio de funcionamiento de la estructura es muy sencillo.Se baja una manguera de la alfombra de goma a un recipiente con agua y la segunda se usa directamente para el riego. Y para que el agua fluya, debes pisar la alfombra. La ducha de pies en sí es pequeña y liviana. Esta alfombra se puede llevar con usted en una caminata o expedición. Y otra ventaja de esta opción es que puedes ajustar tú mismo la temperatura del agua sin ningún problema. Si desea tomar una ducha caliente, vierta agua más caliente en el recipiente y, si desea enfriarse, extraiga agua fría.
  • Estacionario. Para él, debe pensar en un sistema de drenaje de agua. De lo contrario, el agua con jabón puede entrar en los lechos de cultivo, lo que afectará negativamente a las plantas. Bueno, si hay un pozo de drenaje para el agua usada o un sistema de alcantarillado en el sitio, entonces es necesario conectarles un canal para recolectar el agua de la cabaña de la calle. También para la ducha, puede hacer un pozo de drenaje separado de 60x60x60 cm de tamaño; este volumen es suficiente para un consumo promedio de agua. El fondo del pozo debe cubrirse con arcilla expandida o ladrillos rotos. Si el suelo en el sitio es arenoso, las paredes del pozo deben reforzarse con una malla metálica, de lo contrario, la arena puede desmoronarse. La forma más sencilla de reforzar un orificio de drenaje es utilizar neumáticos viejos.
  • Cálido. Si planea usar una ducha al aire libre no solo en el calor del verano, sino también en primavera y otoño, entonces las paredes deben estar aisladas. La espuma de poliestireno o el poliestireno expandido son ideales para esto. Pero entre la pared o el aislamiento térmico, es necesario colocar una película resistente a la humedad, de lo contrario, el aislamiento absorberá la humedad. Y para que el agua caliente en una ducha exterior tan cálida esté siempre disponible, vale la pena conectar la cabina al suministro de agua doméstico.
  • Universal. Para usar racionalmente el área del sitio, puede colocar un armario seco debajo del mismo techo con una ducha de verano. También puede combinar una dependencia con una ducha. Esta solución 2 en 1 reduce significativamente el costo de construcción.

Puede elegir cualquier tipo y modelo de ducha para su sitio. También puede construir un stand al aire libre usted mismo o comprar uno ya hecho en la tienda.

Proyectos y esquemas

No hay nada difícil en hacer una ducha de verano con tus propias manos. Y este trabajo debe abordarse con toda responsabilidad.

Para empezar, debe realizar varias acciones consecutivas:

  • elija un proyecto adecuado;
  • elaborar un dibujo en papel que indique el tamaño del edificio y el tamaño del sitio;
  • elija un lugar para la futura ducha de la calle;
  • marcar el territorio;
  • comprar los materiales y herramientas necesarios;
  • equipar la base;
  • realizar un sistema de alcantarillado para drenar el agua;
  • preparar un desagüe;
  • instalar el diseño de una ducha de verano;
  • Instale un tanque de agua o conecte un suministro de agua;
  • realizar decoración de interiores;
  • Instale ganchos para ropa, estantes y cortinas si es necesario.

Entonces, en cualquier caso, todo el trabajo debe comenzar con la elaboración de un plan y un dibujo. Esta etapa facilitará enormemente el trabajo posterior y le salvará de muchos problemas.

La altura de la cabina debe ser de hasta dos metros., y el espacio interior debe ser suficiente para dar la vuelta, agacharse y levantar los brazos sin restricción de movimiento. Como regla general, esto es suficiente con unos dos metros de largo y un metro y medio de ancho.

Un proyecto de ducha de verano puede ser simple pero divertido al mismo tiempo. Y para esto no es necesario tener habilidades especiales de construcción. Por ejemplo, en el sitio puede construir una cabaña de verano de dos habitaciones con inodoro y ducha bajo un mismo techo. Tal edificio será especialmente importante durante la lluvia o durante la estación fría. La longitud óptima del remolque es de 6 metros. Esta zona será suficiente para acomodar un aseo, ducha y vestuario en el interior.

Cada propietario elige un lugar para una cabaña de verano de forma independiente.

Hagamos una lista de las principales recomendaciones.

  • Tiene más sentido colocar la cabina en el lado soleado.Trate de evitar la sombra, y para que el agua del tanque se caliente más rápido, es recomendable buscar un lugar donde caigan los rayos del sol durante todo el día. Si no hay tal área en su jardín, entonces debe considerar a qué hora será más cómodo para usted tomar una ducha al aire libre. Si es durante el día, elija un área que esté iluminada por el sol por la mañana. Y si prefiere ducharse por la noche, se recomienda elegir un lugar que esté iluminado por el sol por la tarde.
  • Es mejor elegir un área plana con una pequeña colina, para que el agua se drene más rápido en el pozo de drenaje. Colocar una ducha en un área baja indudablemente conducirá al estancamiento del agua, lo que en el futuro dará lugar a la aparición de un olor desagradable.
  • El lugar debe estar protegido de las corrientes de aire, aunque la brisa del verano es cálida, el viento puede causar problemas.
  • La cabina de ducha no debe ubicarse en la parte central del sitio; es mejor ocultar incluso el diseño más inusual e interesante de las miradas indiscretas.

Varias opciones serán un lugar adecuado para instalar una cabina en un área suburbana.

  • Zona al lado de una casa particular. En este caso, puede utilizar una de las paredes. Esta es una gran opción que le permite no realizar comunicaciones adicionales. Dicho cuarto de ducha se puede conectar al sistema de suministro de agua doméstico, y se puede usar un sistema de alcantarillado listo para usar para drenar el agua. Además, se puede proporcionar iluminación adicional para que pueda ducharse en la oscuridad.
  • No muy lejos del baño. Es muy útil tomar una ducha fría después de la sala de vapor.
  • Colocar junto a la piscina. En este caso, es bueno realizar el revestimiento de la pared de la cabina de ducha con los mismos azulejos, para no perturbar la armonía y la unidad de estilo.
  • Bajo el mismo techo con dependencia o baño. Esta opción le permite ahorrar no solo espacio en el sitio, sino también dinero.
  • Otra buena opción dos en uno es asignar espacio adicional para el vestidor. De acuerdo, no es muy conveniente limpiarse con una toalla en una ducha estrecha y húmeda. Y debes pensar en el proyecto para que el agua no penetre en el vestuario.

Materiales (editar)

Con la ayuda de materiales de construcción modernos, puede crear una ducha exterior original y elegante, tanto en el interior como en el exterior. Además, para la construcción, puede utilizar cualquier material disponible. Sin duda, la elección de los materiales depende directamente del tipo de edificio. Y, por regla general, todo proviene de las herramientas que tiene y de su experiencia en la construcción.

Al construir una ducha de verano, no es necesario utilizar materiales costosos.

Los más populares para la ducha son:

  • madera;
  • ladrillo;
  • policarbonato.

Si sabe cómo usar una máquina de soldar, puede construir una cabina de ducha con un perfil de metal y las paredes con lona o policarbonato. Un marco hecho de una pipa profesional durará varios años y resistirá incluso fuertes ráfagas de viento. Además, los tubos de perfil se pueden conectar utilizando esquinas de acero. En este caso, no es necesario utilizar una máquina de soldar.

Un cuarto de ducha de madera se verá hermoso y práctico en el sitio. Un patrón natural natural encajará perfectamente en el diseño del paisaje. La ducha más práctica y económica se puede construir con tablas de madera cepilladas. Pero al mismo tiempo, el árbol debe tratarse con agentes especiales contra la humedad, lo que evitará la formación de hongos, el desarrollo de parásitos y la descomposición. También puedes pintar las paredes, lo principal es que el color esté en armonía con el resto de edificios y el estilo general del sitio.

Las estructuras de policarbonato tienen una gran demanda entre los residentes de verano. Y hay varias explicaciones para esto. En primer lugar, las duchas de policarbonato tienen una apariencia hermosa y se ven bien tanto en un área suburbana abierta como en un jardín.En segundo lugar, a pesar de las paredes densas, el policarbonato transmite mucha luz y mantiene el calor en el interior, por lo que estas estructuras no necesitan iluminación adicional. Y en tercer lugar, no es difícil montar e instalar una ducha de policarbonato. El marco para el baño de policarbonato puede ser una barra de madera o un perfil de metal.

En cuanto al desagüe de la ducha, en este caso solo se plantea un requisito para los materiales: deben ser resistentes a la alta humedad.

Mejor usar:

  • material para techos;
  • hidrostekloizol;
  • hormigón con la adición de PVA;
  • Película de PVC.

Diseño

La regla principal que debe observarse al organizar una ducha de verano es que el diseño de la cabina no debe salirse del estilo general del sitio. Un diseño bien pensado agregará un toque de creatividad al sitio. Y teniendo una imaginación viva, puede permitirse equipar no solo una ducha al aire libre, sino una verdadera obra maestra de construcción.

En general, se acepta que el color de una ducha de verano debe coincidir con el tono de las paredes de la casa, el garaje, la glorieta y otras estructuras del sitio. Pero también puede elegir tonos que estén en armonía entre sí. Las paredes de la cabina se pueden decorar con elementos decorativos y convertir una ducha al aire libre ordinaria en un acento brillante y original. Pero los colores brillantes y pegadizos se usan muy raramente, porque después de todo, no debe convertir la cabina de ducha en un elemento central.

La cabina de ducha se puede diseñar en una variedad de estilos. Entonces, por ejemplo, para un estilo de alta tecnología, puede usar láminas de acero inoxidable blancas. Y para el minimalismo, una cabina de ducha con una cortina blanca.

Puede plantar plantas amantes de la humedad cerca de la cabina, lo que no solo agregará estado de ánimo al sitio, sino que también contribuirá a un drenaje rápido.

Base

Como regla general, para una pequeña ducha de verano sin vestuario, es suficiente con aproximadamente 1x1,5 metros de base. Primero necesitas hacer el marcado con clavijas de madera. La base de una ducha de verano debe poder soportar un peso de unos 200 kilogramos. Por lo tanto, para garantizar la máxima resistencia estructural, los postes deben excavarse en el suelo o hormigonarse en la base. Vierta concreto sobre el área seleccionada y coloque ladrillos a los lados. Funcionarán como parachoques. La base en sí debe elevar ligeramente toda la estructura por encima del suelo.

Incluso en la etapa de diseño, debe cuidar el depósito para recolectar agua. Puede ubicarse directamente debajo de la base de la cabina o cerca, luego el agua pasará adicionalmente a través de las tuberías inclinadas. Pero tenga en cuenta un punto: una gran cantidad de agua no debe estancarse en el pozo, de lo contrario no se pueden evitar los olores desagradables en todo el sitio. Es más prudente instalar un canal de recolección de agua y conectarlo a la tubería de alcantarillado.

Puede colocar una bandeja de madera con ranuras en el piso, para que el agua desaparezca rápidamente. Además, en este caso, el agua no se rociará. Además, en lugar del suelo, se pueden verter grandes guijarros o gres porcelánico artificial en el suelo de la cabina de ducha. Otra ventaja de tal recubrimiento es que la superficie no se deslizará incluso con alta humedad.

Cuadro

Puede construir un marco para una ducha de verano con una variedad de materiales.

Si los bastidores del marco están hechos de madera, entonces debe procesar la madera en descomposición y reforzar toda la estructura con refuerzos de esquina adicionales. Y también vale la pena elegir madera de coníferas exclusivamente seca. Las dimensiones de las vigas se seleccionan en función del peso del cañón con agua y el grosor del policarbonato. El marco debe soportar un peso impresionante, alrededor de 200 kilogramos.

El marco de metal se ensambla en etapas utilizando una máquina de soldar o esquinas de acero. Para montantes, es adecuado un tubo de 40 mm de diámetro con una pared de aproximadamente 2 mm. Las conexiones horizontales intermedias fortalecerán toda la estructura y harán que la ducha exterior sea más confiable y duradera.Todos los elementos metálicos también deben tratarse adicionalmente con soluciones especiales para protegerlos contra la corrosión y el óxido.

El marco de plástico tiene un precio atractivo, pero no puede soportar mucho peso. La estructura general durará unos 5 años.

El marco de aluminio costará más porque el aluminio tiene un mejor rendimiento y es más caro. Muchos fabricantes de cabinas de ducha prefieren un marco de aluminio.

Un marco de ladrillo, piedra u hormigón es una excelente opción para crear una ducha inusual y confiable.

Después de crear el marco, puede pasar al revestimiento de la estructura.

Techo

También puedes hacer un techo con varios materiales. La elección depende de una serie de factores: del tipo de construcción del edificio, las características del techo, el clima, las finanzas y las preferencias de los propietarios de la casa de campo.

El policarbonato es una excelente opción para techos en climas cálidos. Para una ducha en tamaños estándar, solo se requieren dos sábanas. Puede usar un material transparente, luego el agua en el barril se calentará más rápido y será liviano dentro de la cabina.

Se debe usar pizarra si la ducha está hecha de ladrillo o piedra. Aunque para algunos, un edificio de este tipo se parecerá a una casa pequeña o un granero, pero será posible ducharse en la estación fría.

Las tejas son el material más duradero y confiable.

Los materiales enrollables son una forma fácil y rápida de realizar una ducha exterior estacionaria. En tal superficie, el agua se escurrirá rápidamente al suelo. Las ventajas de los materiales en rollo incluyen seguridad contra incendios y facilidad de reparación.

La chapa de acero hace que la construcción del techo sea rápida y sencilla. Pero al mismo tiempo, el sonido de las gotas de agua durante la lluvia se escuchará bien.

El cartón ondulado tiene una composición de polímero con recubrimiento especial, que aumenta la vida útil hasta 30 años.

La estructura del techo debe tener una ligera pendiente para permitir que se escurra el agua y la nieve. Si el tanque de agua se instalará en el techo, entonces los materiales deben tratarse con impregnaciones repelentes al agua. Y para mayor confiabilidad, cubra adicionalmente varias capas de hule ordinario en la parte superior.

Terminando el trabajo

El acabado externo de la cabina de ducha debe estar hecho de materiales duraderos y resistentes a la humedad. Y además, conviene combinar una ducha exterior con el resto de edificios del solar.

Recomendaciones paso a paso sobre cómo terminar una ducha de verano.

  • Ducha de película - la opción más sencilla y asequible. Pero dicha cabaña deberá ser llevada a la habitación cuando el clima cambie abruptamente. Y, de hecho, la lluvia de películas durará solo una temporada. Pero tal cabaña se puede construir en un día. Para hacer esto, necesitará un marco de esquina de doble cara ensamblado como una pantalla, así como una película gruesa o una cortina impermeable.
  • Cuarto de ducha de policarbonato. Dichas cabañas se pueden comprar listas para usar en la tienda, no es necesario que elija un proyecto, elabore un dibujo y ajuste el policarbonato a las dimensiones requeridas. Pero si decide realizar todo el trabajo usted mismo, elija policarbonato de color con un grosor de 6-8 mm. Detrás de él, no verá en absoluto lo que está sucediendo en la ducha, pero la luz natural penetrará tranquilamente en el interior y proporcionará la iluminación necesaria. Para las esquinas, también necesita comprar una esquina de acoplamiento. Facilitará el montaje de la cabina.
  • El cuarto de ducha de ladrillo debe estar enlucido. Todo el trabajo debe comenzar de arriba a abajo. Primero, se aplica una pequeña capa y luego se aumenta la cantidad de solución, pero una capa no debe exceder los 5 mm. De esta manera, todos los lados de la cabina se enyesan gradualmente. Cuando se trabaja en esquinas, los expertos recomiendan el uso adicional de listones de madera. Con su ayuda, será posible completar el trabajo mucho más rápido.
  • Cuarto de ducha de madera Primero debe tratarse con agentes protectores para que la madera no se pudra. Luego, las tablas se pueden cubrir con aceite de linaza y, después de un secado completo, terminar el trabajo de acabado pintando todas las paredes.En el interior, una cabaña de madera no debe pintarse; es mejor elegir paneles de plástico para la decoración de interiores. Son fáciles de instalar y protegen de forma fiable el árbol de la humedad.
  • Cabina corrugada - una opción simple y confiable. Es mejor pedir en la tienda láminas de cartón ondulado de las dimensiones requeridas con anticipación, luego no tendrá que ajustar el material usted mismo y solo tendrá que ensamblar una ducha al aire libre como un diseñador. Además, el cartón ondulado no se puede pintar ni tratar con preparaciones adicionales. Los sujetadores deben seleccionarse inmediatamente para que coincidan con el color de la cabina. Las hojas se fijan al marco con un destornillador. También prepare un lápiz simple, una cinta métrica y un nivel con anticipación. Las esquinas de la cabina de ducha se pueden alisar, para esto puede doblar la lámina corrugada. Para el segundo método, deberá comprar adicionalmente esquinas confeccionadas de chapa galvanizada.

¿Cómo elegir e instalar un tanque?

La elección del tanque depende principalmente de la capacidad de la ducha. Para refrescar a un adulto, 20 litros de agua son suficientes, y para lavar se necesitan entre 50 y 100 litros. Y también cuente cuántas personas tiene habitualmente en el sitio. Sobre la base de estos datos, ya es posible determinar la elección del volumen del barril.

Como regla general, un volumen de 200 litros es suficiente. Y el volumen máximo permitido es de 500 litros. El barril debe estar completamente cerrado, de lo contrario el agua se obstruirá con hojas y pequeñas ramas. Si la estructura está abierta, entonces se puede proporcionar una cubierta con anticipación. Y antes de instalar el tanque en el techo de la cabina, es necesario fortalecer una plataforma sólida.

La forma más sencilla de conectar el tanque es hacer un orificio para el grifo en el barril y conectar una manguera. En un tanque de plástico, esto se puede hacer con un taladro, y para metal, necesita un taladro para metal.

El material del tanque también juega un papel importante. Es bien sabido que el metal se calienta mucho más rápido que el plástico, pero, sin embargo, los expertos aconsejan instalar un barril de plástico en una ducha de verano. A diferencia del metal, tiene una vida útil óptima y no está sujeto a los efectos nocivos de la corrosión. Una excelente opción para un tanque de calle sería plástico o acero inoxidable. Y es más prudente elegir un tanque plano, que al mismo tiempo se puede usar en lugar de un techo. Otra ventaja de un tanque de este tipo es que el agua que contiene se calienta de manera uniforme.

Disposición interna

Después de completar todo el trabajo de instalación, puede continuar con la finalización. El principal requisito para los materiales que se utilizarán dentro de la cabina es que deben tener excelentes características de resistencia a la humedad.

La pared interior se puede enlucir, pintar o terminar con paneles de plástico. También una buena opción para las paredes es un revestimiento de madera.

Al instalar la regla del piso en el cuarto de ducha, se mantiene una ligera pendiente para un drenaje rápido del agua. El espacio interior dentro de la cabina de ducha se puede decorar con azulejos. Además, no solo realizará funciones de protección, sino que también se utilizará como decoración.

Pero hoy en día, los diseñadores recomiendan abandonar un panel de azulejos; este método de decoración ha quedado obsoleto durante mucho tiempo. Utilice baldosas con patrones, diseños u ornamentos inusuales. También puede usar un mosaico, siempre se ve apropiado.

Después de terminar el trabajo en las paredes y pisos, puede proceder a la instalación de la puerta. Además, en la cabina de ducha, también puede instalar un grifo al nivel de un metro. En este caso, puede lavarse los pies o los zapatos después de trabajar en el sitio. También será muy conveniente que las mascotas se laven las patas.

Llenado de tanques y calentamiento de agua

El barril se puede llenar con agua manualmente o con una bomba.

Hay cuatro formas de mantener la ducha caliente en todo momento.

  • rayos de sol - la opción más sencilla y económica para calentar agua. Pero en esta opción, un requisito previo para elegir un lugar para la cabina es que el sitio siempre debe estar bajo los rayos del sol.Para mejorar el efecto, puede pintar el tanque con pintura negra. Entonces, los rayos del sol calentarán la superficie del barril con más fuerza, por lo que el agua se calentará más rápido.
  • Usa leña - esta opción es posible si se instala una glorieta con chimenea o estufa junto a la cabina de ducha.
  • Use un calentador eléctrico - para una ducha de verano, habrá suficiente potencia a partir de 2 kW. Teng debe instalarse en la parte inferior del recipiente con agua, y si planea usar una caldera, debe colocarse en la parte superior. Pero en este caso, el tanque debe estar equipado con un termómetro que indicará la temperatura del agua. Cuando se alcanza la temperatura máxima, el calentador eléctrico debe apagarse, de lo contrario, el dispositivo puede quemarse.
  • Instale un sistema de termosifón moderno - el agua fría, que pasa a través de las tuberías a través del refrigerante, se mueve a un recipiente con agua caliente. Pero este método solo se puede utilizar en el período caluroso de verano.

Para una familia numerosa, se pueden colocar dos tanques de agua en el sitio. Uno grande es para frío y otro más pequeño para caliente. Así, cada miembro de la familia podrá regular de forma independiente la temperatura del agua. Para hacer esto, será necesario conectar un mezclador al sistema para suministrar agua de diferentes barriles.

Consejo

Sin lugar a dudas, todos los propietarios de un área suburbana pueden construir de forma independiente una ducha al aire libre.

Para hacer esto, solo necesita conocer algunos consejos y trucos simples.

  • Para la mayor confiabilidad y resistencia de la estructura, cada detalle del marco debe estar hormigonado, y las esquinas inferiores deben estar unidas a clavijas y clavadas en el suelo.
  • Es necesario ensamblar el marco de perfiles metálicos sobre una superficie de asfalto plana. Además, para la precisión de las fijaciones, use imanes de soldador especiales, que facilitarán enormemente esta tarea.
  • La arcilla no se puede usar para el drenaje de la ducha, con el tiempo se eliminará del flujo constante de agua y luego tendrá que volver a hacer el piso.
  • Se debe proporcionar con anticipación un sistema de ventilación en una ducha cerrada.
  • Si está utilizando un tanque de plástico para el agua, asegúrese de fortalecer el agarre del tanque con el soporte de instalación. Es más prudente atar el tanque directamente a la estructura, de lo contrario, durante fuertes ráfagas de viento, el barril vacío puede ser demolido.
  • Para ahorrar agua durante el funcionamiento de la ducha, puede instalar una regadera con una fina dispersión.
  • Evite colocar una ducha cerca de un pozo para no estropear el agua potable limpia.
  • Si parte del tanque de agua está a la sombra durante mucho tiempo, puede usar una técnica similar a un termo. Para hacer esto, envuelva la parte de la sombra con papel de aluminio. Luego, el agua tibia se enfriará más lentamente. También puede cubrir todo el barril con polietileno o policarbonato para un efecto invernadero.
  • Una gran opción para un clima menos soleado es elegir un tanque con calentamiento de agua automático. Por lo tanto, siempre habrá agua tibia en la ducha de verano y no tendrá que controlar su temperatura usted mismo.

Si sigue nuestras recomendaciones y consejos, podrá construir de forma independiente una ducha al aire libre hermosa, cómoda y práctica que también cumplirá con todos sus requisitos.

Hermosos ejemplos

La piedra natural es una excelente opción para construir una ducha de verano en un área suburbana. Las paredes hechas de piedra salvaje se ven armoniosas y apropiadas en un área verde abierta. Cuando trabaje con una piedra plana, no puede usar material de mampostería, simplemente apile con cuidado todos los elementos uno encima del otro.

Los fabricantes modernos ofrecen una amplia variedad de modelos de ducha para casas de verano. Las más populares son las estructuras hechas de tubos perfilados y láminas de policarbonato. Tal modelo, si lo desea, por supuesto, puede hacerlo usted mismo y, al mismo tiempo, ahorrar mucho.

Una ducha exterior no tiene por qué tener forma de cabina o paredes cerradas en forma de U.La opción más fácil e interesante se puede hacer en un día sin problemas innecesarios. Preste atención a la siguiente opción: el propietario del sitio prefirió instalar una ducha al aire libre cerca de una pared. Pero tal diseño no puede soportar un gran tanque de agua, por lo que es necesario conectar la ducha al suministro de agua doméstico.

Además, se puede unir una cabina de verano a la casa, en cuyo caso la ducha también se puede conectar directamente al suministro de agua y el mezclador con una manguera se puede sacar a través de la pared a la calle. Pero al mismo tiempo, es necesario tratar las paredes con agentes repelentes al agua o revestir la fachada con azulejos para proteger el revestimiento de la humedad constante.

Las plantas trepadoras son perfectas como paredes de ducha. Para hacer esto, instale una malla de celosía y plante hiedra, lúpulo, gloria de la mañana o uvas de niña al lado. Después de unas semanas, la alfombra verde cubrirá completamente la cabina de ducha y encajará perfectamente en el diseño del paisaje del sitio.

Un árbol viejo puede ser un gran camuflaje de manguera.

Las baldosas de piedra están en perfecta armonía con la vegetación verde. Un cuarto de ducha de este tipo se puede equipar de acuerdo con el diseño del panel, por lo que encajará perfectamente en la ilusión de una pared natural natural.

Para obtener información sobre cómo hacer una ducha al aire libre para una cabaña de verano con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles