Todo sobre duchas tipo loft
Las duchas de estilo loft son adecuadas para aquellos que desean cambiar los cánones clásicos y elegir un estilo moderno en el diseño de interiores. El minimalismo de estilo le permite experimentar y encontrar soluciones exitosas e inesperadas para cosas aparentemente ordinarias, enfatizando la belleza de sus detalles.
Peculiaridades
El baño es un elemento importante de la vida urbana moderna, decorado en un estilo u otro. La tendencia moderna de loft, que está ganando popularidad, le permite convertir una ducha común en un elemento de diseño elegante. El cuarto de ducha estilo loft enfatiza el carácter amante de la libertad del propietario de la casa, centrándose en la urbanización y la nostalgia del pasado. Una cabina de ducha hecha en un estilo industrial no solo es funcional, sino que tampoco requiere grandes inversiones financieras en su disposición.
Las características del estilo industrial son varias características.
- El número mínimo de particiones en una habitación espaciosa. El diseño de la sala de ducha se divide hábilmente en zonas utilizando varias técnicas de diseño.
- La habitación tiene grandes ventanales y techos altos, y el espacio está iluminado por una corriente de luz natural. Las vigas, las tuberías y los techos se pueden ubicar debajo del techo. El énfasis está en el plano horizontal, con su descomposición en varios niveles y zonas.
- Las paredes de la habitación conservan su apariencia original: pueden ser paredes de hormigón, ladrillos, madera sin pulir. La textura rugosa enfatiza la negligencia deliberada y una especie de encanto.
- El interior combina piezas modernas con detalles del pasado. El contraste entre lo antiguo y lo nuevo marca la pauta de todo el espacio, dando como resultado un fuerte urbanismo industrial.
Basándose en los cánones básicos de estilo, los diseñadores crean interiores únicos. Para enfatizar el estilo loft, se utilizan muebles originales, dispositivos de iluminación, materiales de acabado y plomería.
Materiales de decoración
El baño, como el resto de habitaciones tipo loft, está en armonía entre sí, sujeto a una solución de estilo único. Basado en el concepto de diseño, se utiliza una amplia variedad de materiales para equipar el cuarto de ducha. Vamos a enumerarlos.
- Vidrio. Este elemento se utiliza para zonificar el espacio. Puede ser una mampara de vidrio o la pared de una cabina de ducha. Los jarrones de vidrio transparente liso, las lámparas y los estantes se utilizan para la decoración.
- Hormigón. Un material bastante económico y duradero que puede tener diferentes texturas y colores. Se utiliza para decorar el suelo, paredes, techo. El hormigón se utiliza para hacer un lavabo, un soporte para macetas y baldosas.
- Cerámica. El estilo loft utiliza baldosas de cerámica para paredes y pisos. Su color, diseño y textura se seleccionan de tal manera que resalten la habitación o la zona de su espacio.
- Madera. Es un material de textura natural para el acabado de pisos, paredes, techos. La madera suaviza la percepción del ladrillo o el hormigón en bruto, crea una sensación de comodidad y calidez.
- Ladrillo. Se considera que una técnica de diseño eficaz es el ladrillo o su imitación, realizado con baldosas de cerámica o yeso. En el baño, el ladrillo a menudo se pinta en tonos blancos o grises.
Para que la ducha o el baño luzcan espaciosos, los materiales de acabado eligen tonos naturales claros o píntelos, dando contraste a los elementos individuales.
Opciones de diseño
Un interior de estilo industrial significa el uso de materiales modernos para el diseño del baño. El enfoque del diseño puede variar.
- Combinando zonas. Al crear una dirección de loft, se asume que se asume una combinación parcial o completa de zonas de diferente propósito en un solo espacio. Los habitantes bohemios de los locales industriales no recibieron con agrado la creación de particiones, por lo tanto, un dormitorio, un baño, una cocina y una sala de estar se ubicaron en un gran territorio. Las condiciones modernas son algo más suaves, le permiten dividir el espacio en zonas pequeñas. Por ejemplo, una bañera estilo loft se combina con un dormitorio. Pero esta solución es aceptable si la casa tiene una ducha y un inodoro adicionales.
- Zonas separadas. En esta versión, el baño puede ser un espacio separado, amueblado en estilo loft. En algunas casas, los diseñadores equipan cada habitación individual, eligiendo su propio estilo. Puede ser así: cada área separada está decorada en una solución de estilo único, pero sin combinarse en un espacio común.
El sello distintivo del estilo loft puede ser una forma inusual de tuberías de agua, puertas de vidrio, una forma de bañera y lámparas de aspecto discreto.
Hermosos ejemplos
La plomería de forma y textura inusuales se ve espectacular.
Al elegir un baño blanco tradicional, la habitación adquiere una elegancia especial.
La superficie espejada llama la atención y es uno de los principales elementos de diseño.
Los grandes ventanales del baño son uno de los elementos del estilo loft.
La adición de plantas vivas al interior suaviza la percepción de texturas rugosas.
Una descripción general de la ducha estilo loft en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.