Estantes de baño de acero inoxidable: características y métodos de instalación.
El baño suele tener un tamaño limitado. A pesar de esto, quiero que sea cómodo, funcional, estético y seguro. Dada la alta humedad característica en esta habitación, los accesorios para su decoración deben estar hechos de materiales con mayor resistencia a la humedad. La solución a este problema son las estructuras de acero inoxidable, que son elementos decorativos originales con suficiente resistencia y amplitud.
Características, pros y contras
El acero inoxidable no existe como un tipo de metal separado. Se le llama metal no específico, ya que es una combinación de todo un grupo de aleaciones: níquel, cromo, titanio, molibdeno.
La popularidad de los productos de este metal crece constantemente, la razón de esto son sus características únicas:
- la presencia de alta resistencia a la corrosión;
- excelente fuerza;
- soldabilidad aceptable.
El estante de metal funciona bien con detalles de metal en el interior general de la habitación y es ideal para una variedad de estilos. Debido a sus ventajas sobre los análogos hechos de otros materiales, este producto es una prioridad en la elección.
Este producto:
- en funcionamiento a largo plazo;
- tiene higiene;
- atrae con estética;
- resistente al estrés mecánico.
Las características distintivas del metal son la densidad, la ausencia de microgrietas y poros, lo que permite que las bacterias y la suciedad se filtren, la facilidad y la facilidad de cuidado, el respeto al medio ambiente. La superficie lisa del acero inoxidable confiere elegancia y elegancia a los artículos fabricados. El procesamiento sin pretensiones del acero inoxidable permite la producción de una masa de productos de diversas formas y propósitos. El metal cumple plenamente con los requisitos de los fabricantes de accesorios de baño.
La superficie de los productos de acero inoxidable es diferente: lijado, pulido, mate y decorativo. El metal con una superficie decorativa se utiliza en la producción de productos de alta calidad para estas instalaciones. Sin embargo, es necesario abordar con cuidado la elección de los estantes. Ocurren incidentes: los fabricantes sin escrúpulos usan acero ordinario, cubriéndolo con una capa de cromo.
Estos productos se desgastan rápidamente, se oxidan y se vuelven ásperos. La demanda de estanterías de baño fabricadas con este metal está creciendo debido a sus características. La protección de los artículos domésticos contra la humedad, la formación de placa y la aparición de óxido desempeña un papel importante.
Los estantes de acero inoxidable tienen una serie de ventajas.
- Practicidad en uso y durabilidad. Si los productos y sujetadores están hechos de metal de alta calidad, no temen cargas pesadas. El propietario no se preocupará de que los estantes se rompan o se doblen.
- La durabilidad se debe al tratamiento especial con sustancias protectoras y pinturas y barnices. La apariencia del producto lo deleitará durante más de una docena de años.
- Mantener esos artículos limpios es fácil. Se lavan bien. Después de ducharse o bañarse, límpielos con un paño seco.
- Un factor importante es la enorme variedad de configuraciones y modelos. El producto presentado satisfará los gustos y solicitudes de varios clientes.
- Aspecto estético original. La gama de productos es extremadamente amplia en sus soluciones de diseño y una amplia paleta de colores.
Todos los valores de los productos existentes pueden desmoronarse en poco tiempo si no se ocupa de ajustar el nivel de humedad. En otras palabras, la ventilación insuficiente y el descuido de ventilar la habitación conducirán a resultados tristes. Como cualquier otro producto, los estantes de acero inoxidable tienen sus inconvenientes. En comparación con los beneficios, son pequeños y solucionables.
La presencia constante de humedad expone los estantes a la formación de óxido y decoloración antiestética. Existe la opción de comprar productos de una aleación especial recubierta con un agente anticorrosión. Un cromado deficiente provoca la aparición de incrustaciones de cal después de que se seca la humedad. Se elimina con productos químicos domésticos especiales, lo que conlleva costes económicos adicionales. Al comprar estantes de acero inoxidable, no dude en pedir al vendedor certificados de calidad del producto.
Especificaciones
Colocando estantes en el baño, su dueño intenta decorar esta habitación, marcar toda la parafernalia necesaria. Los estantes de acero inoxidable cumplen plenamente con estos requisitos. Muchos artículos (artículos de tocador) se colocan en esta habitación, especialmente si la familia está formada por varias personas. Esto también incluye artículos para el hogar, productos de lavado, si la máquina está instalada aquí.
En comparación con los armarios voluminosos y los estuches para lápices, los estantes ligeros, duraderos y espaciosos ahorran espacio. Al comprar estantes, mantiene su baño ordenado. Todo lo que necesita estará en su lugar, mientras se verá hermoso. Los estantes de acero inoxidable son maravillosos elementos decorativos, crean un interior, estilo y comodidad individuales.
Estos productos agregarán comodidad y singularidad al baño. Garantizan la seguridad del niño, ya que los artículos peligrosos (por ejemplo, productos químicos domésticos u objetos cortantes) pueden colocarse en los estantes fuera de su alcance. La popularidad de los estantes de acero inoxidable se debe a su alta practicidad, calado visual y suficiente resistencia. Un factor importante es la aceptabilidad de las relaciones de precios y la calidad.
Construcciones
Los estantes del baño varían en forma y tamaño. Los productos triangulares están diseñados para colocarse en las esquinas de la habitación. Suelen almacenar artículos ligeros (productos y artículos de cosmética, higiene personal). Los accesorios de forma redonda u ovalada darán suavidad y ligereza al interior.
Los estantes con esquinas darán un diseño lacónico. Estos dispositivos están diseñados para acomodar textiles, detergentes, botellas a granel. Los modelos con puertas de vidrio son interesantes, aportando pulcritud y orden a la habitación. Protegen los objetos del aire húmedo.
Los estantes de metal difieren en el diseño. Dependiendo del número de zonas consumidas, se producen en dos y tres niveles. La mayoría de las veces, los productos son de celosía, lo que visualmente hace que el baño sea más alto. La barandilla de la plataforma depende de la aplicación funcional de los estantes. La fijación de productos de cualquier forma, tamaño y configuración a la pared se realiza mediante tornillos autorroscantes.
La elección de estantes de acero inoxidable es excelente en términos de diseño y tamaño. Puede recoger dicho producto en el lugar de instalación. Este es un aspecto importante. Una de las opciones más utilizadas son los modelos de productos montados. Puede disponerlos según su propio criterio en cualquier superficie y altura.
Se utilizan para almacenar artículos ligeros. Serán útiles para colocar accesorios decorativos. Son buenos sustitutos de los armarios de pared y los entrepisos. En un baño espacioso, no hay problemas con su ubicación. En un baño pequeño, se pueden colocar en áreas parcialmente ocupadas (encima de la puerta o el lavabo).
El tamaño compacto de los modelos de esquina le permite utilizar todo el espacio disponible. No superan los tres niveles de altura.La esquina es el lugar más ventajoso para los estantes (especialmente si la habitación no es lo suficientemente libre). Aquí puede instalar estructuras de paredes y pisos. Está previsto almacenar cosméticos y detergentes, textiles en ellos.
Los estantes de metal integrados en nichos pueden atraer la atención al organizar el espacio de una habitación. Es una combinación de confiabilidad y gracia. Tales estructuras sirven durante mucho tiempo, no son inferiores en amplitud a los casilleros, no se pueden juntar. La única advertencia es que no hay puertas, todas las cosas son visibles.
Los estantes debajo del baño son interesantes. Tienen un soporte seguro y son lo suficientemente resistentes para acomodar objetos pesados. Para que la habitación sea acogedora, tales estructuras se cubren con una pantalla de plástico o textil. Los estantes plegables de tamaño pequeño hechos de barras de metal con ganchos también son convenientes. Están más a menudo unidos a las puertas, usando batas y toallas para acomodarse.
Elección y cuidado
Cualquiera que sea el estante que elija, recuerde que el producto debe asociarse con el interior general del baño. Solo entonces se creará la comodidad, la comodidad y el orden. Hoy en día, los modelos de hierro de 3 secciones son bastante populares. Esta estructura de suspensión es la elección de muchos usuarios.
Como cualquier otro artículo, los accesorios de baño de metal requieren un cuidado sistemático. La exposición a la humedad en el acero inoxidable es perjudicial. Adquiere una capa blanquecina, puede comenzar a oxidarse.
Los productos químicos especiales ayudarán a eliminar varios contaminantes y regenerar la capa protectora de óxido.
Para aprovechar al máximo las superficies de limpieza, siga algunas pautas.
- No limpie productos con polvos o geles que contengan cloro, ya que podrían dañar la protección del producto.
- Primero remoje las manchas rebeldes y luego retírelas con un paño.
- No utilice cepillos de metal o esponjas para limpiar.
- Use detergentes para vidrio, acrílico, cerámica; son suaves e inofensivos para el acero inoxidable.
- Trate periódicamente los artículos con productos de cuidado especial para artículos de acero inoxidable.
Vea el siguiente video para más detalles.
El comentario se envió con éxito.