¿Cómo elegir los pies de baño?
Si está pensando en comprar una bañera, debe prestar atención de inmediato a la elección de las patas. Hoy en día, la elección del relleno para el baño es una de las tareas abrumadoras. Después de todo, hay tantas ofertas, el surtido es tan grande que los ojos se abren como platos. Para elegir un producto que durará mucho tiempo y será un elemento elegante en el interior de su hogar, debe tener en cuenta las recomendaciones a continuación.
Peculiaridades
Es posible que un cómodo baño en forma de elegante diseño pueda ubicarse en el centro de la habitación. En el diseño moderno, tal movimiento es una adición lujosa al interior, se considera una solución elegante, se ve muy digna. Hoy en día se practican una variedad de opciones para la ubicación de los baños. Pero no olvide que no solo debe ser hermoso, sino también confiable. Hoy en día, las bañeras modernas con elegantes patas ya no se consideran un elemento exótico, se pueden comprar fácilmente en una tienda de plomería normal.
Un criterio importante es el tamaño de estas mismas piernas. Antes de comprar dichos accesorios, debe pensar en la altura de instalación actual de un baño de hierro o acero fundido. Si elige entre modelos que no son ajustables en altura y modelos a ajustar, tenga en cuenta que el tipo de elementos de soporte también depende de esta elección.
Los pies no ajustables tienen una altura estándar: corto de 19 a 20 centímetros y alto de 40 centímetros. Decide inmediatamente a qué nivel necesitas montar el baño. Reste la altura de la fuente del número resultante y obtenga datos exactos a qué nivel necesita instalar las patas. La altura óptima para los modelos no regulables es de 120 mm.
A diferencia de los modelos no ajustables, los ajustables son más prácticos, le permiten cambiar la altura de montaje actual de un baño de acero o hierro fundido. La altura estándar también es de ciento veinte milímetros. Tales estructuras no siempre cumplen las funciones del soporte necesario para el baño.
Una hermosa bañera moderna puede convertirse en una decoración de la casa debido a su instalación en patas originales, convertirse en una especie de artículo de diseño. Es posible que se necesiten soportes especiales para garantizar el funcionamiento y la estabilidad adecuados del baño.
Una amplia gama de patas modernas decorativas y originales están fabricadas con metales de alta calidad como el bronce. Pueden tomar la forma de patas míticas inusuales, flores adorables, imágenes de elfos y hadas mágicas. Parece muy elegante y relevante tanto en el diseño moderno como en las habitaciones antiguas.
¿Qué tipos hay y cómo elegir?
Las piernas son uno de los complementos para el baño, se pueden adquirir junto con el bol. Es mejor hacer esto de inmediato para que el tazón coincida con el tamaño. Este es un requisito previo para una mayor comodidad durante la instalación. Las patas, que están necesariamente incluidas en el conjunto para cada baño, el fabricante es responsable del conjunto completo, realizan las siguientes funciones como función de apoyo, compensadora y decorativa. Todas estas funciones son muy importantes tanto a nivel colectivo como individual.
En función de estas funciones, se pueden distinguir tres tipos: patas de apoyo, patas falsas originales famosas y patas auxiliares. En el mercado actual, una selección tan rica de estos accesorios no puede pasar desapercibida.Inmediatamente queda claro que cada tipo tiene su propia función y es un elemento importante en la instalación del baño. Los fabricantes pueden ofrecer al comprador y opciones combinadas, también hay una amplia variedad tanto de precio como de diseño.
Hoy en día es fácil encontrar la mejor opción de soportes y patas para contenedores de hierro fundido, acrílico o acero.
Considere los tipos de soportes más relevantes.
- Estructuras de soporte confiables que cumplen una función de soporte. Estos productos tienen una sujeción rígida que no permitirá que el contenedor se deslice o se balancee durante el uso.
- Elementos auxiliares necesarios para dar estabilidad. Se utiliza para instalar la bañera sobre una superficie de suelo plana con el fin de fijar y asegurar la inmovilidad.
- Los últimos son soportes variables y ajustables. Aquí, la altura de las patas se puede ajustar con tornillos, lo cual es muy conveniente y práctico.
Vale la pena señalar que las principales diferencias entre todas las patas se encuentran en características como resistencia, confiabilidad de sujeción y soporte de carga. Depende de la tensión de las patas y de la fijación correcta si la taza está fijada de forma segura. Hoy en día, los productos de techo de oro o forjados son cada vez más populares.
La elección de las piernas depende del tipo de baño que decidas elegir y de qué material. Veamos los tres tipos principales de baños y determinemos qué tipo de patas es adecuado para cada uno de ellos.
Para hierro fundido
Una de las opciones más populares en los apartamentos es una bañera de hierro fundido, que ha demostrado ser confiable, duradera y fácil de usar. En consecuencia, tales modelos se caracterizan por un precio alto, lo que no es sorprendente, porque se utiliza una gran cantidad de hierro fundido en su producción. Dado que una bañera tan innegablemente ventajosa tiene mucho peso, el diseño de la taza debe ser lo más fiable y seguro de usar posible. Por lo tanto, en este caso es indispensable una alta resistencia de los elementos de soporte.
Hay varias opciones para unir tales patas. Uno de ellos sirve para la instalación de soportes de cojinetes, sujetos con una cuña entre salientes especiales. El segundo sujetador, con tuercas, se usa principalmente para patas decorativas para ocultar el aspecto poco estético del soporte. Además, los sistemas de hidromasaje se integran en modernas bañeras de hierro fundido utilizando nuevas tecnologías. Costará mucho más. Las patas de hierro fundido están más diseñadas para aguantar un baño voluminoso y muy pesado, y vienen con ellas a la venta, en el paquete adjunto.
Se recomienda adquirir un kit decorativo que ocultará el soporte principal. Un baño con elementos de decoración tan inusuales y originales creará una atmósfera de confort y comodidad en la habitación. Una bañera de hierro fundido ovalada independiente suele estar equipada con lados altos.
Se pueden distinguir las siguientes características de las patas diseñadas para un baño de hierro fundido: están hechos directamente de hierro fundido confiable; es imperativo arreglarlo adicionalmente levantando un podio a partir de estructuras de ladrillo; a veces, con la ayuda de nueces, se arreglan los accesorios decorativos; Incluso las patas de apoyo simples están equipadas con una cuña en las pestañas empotradas.
La mayoría de los consumidores prefieren un marco de acero ligero. Gracias a él, puede establecer la dirección de la habitación con un estilo de alta tecnología y, al mismo tiempo, obtener un diseño confiable y seguro.
Para acrílico
Los modelos acrílicos han ganado una gran popularidad en la actualidad. Las elegantes patas para bañeras acrílicas son dos barras de metal que se unen directamente al fondo de la bañera, y las propias patas se atornillan en ellas. Es un diseño versátil, cómodo y fácil de usar.
La principal ventaja de las bañeras acrílicas es la disponibilidad general debido a su costo relativamente bajo. También hay una selección muy grande de colores, tamaños, diseños en el surtido, lo que es una ventaja a la hora de elegir ofertas en el mercado. El peso ligero de las bañeras acrílicas es una característica distintiva que influye en la elección de las piernas. Después de todo, la forma de las piernas debe ser estable y segura de usar. Aunque las patas en este caso son más una función decorativa, ya que un marco adicional asume el soporte, es él quien sostiene toda la estructura.
Se debe prestar especial atención a la instalación de baños de esquina. Aquí, además de la fijación principal, también se necesita un marco hecho de un tubo de perfil en forma de cruz. En combinación con los amarres de pared, se puede lograr una distribución uniforme de las cargas entre el piso y las paredes. La instalación para bañeras acrílicas en el medio de la habitación consta de tubos robustos que soportan todo el peso de la carga, este interior es un gran acierto en la actualidad. Hablando de diseño, debe tenerse en cuenta que dicha estructura es capaz no solo de cambiar el interior, sino también de crear una nueva orientación decorativa de la habitación.
Para el hierro
Una característica distintiva de un baño de acero de un baño de hierro fundido es que es más ligero. Esta bañera se instala sobre dos pares de patas de chapa de hierro. Las patas están unidas a una placa curva que sostiene la parte inferior. Pueden fijarse con pernos u otros sujetadores ajustables. Un método de montaje alternativo es una estructura de cuatro patas. Esta estructura está unida con tacos para lograr una mayor rigidez.
Sin un soporte confiable, una bañera de acero puede caer, por lo que debe arreglarla de tal manera que no solo sea hermosa, sino también segura. Dependiendo de dónde se instalará la bañera y se selecciona el método de instalación y fijación de las patas.
Los consumidores notan cualidades positivas de los baños de acero como resistencia, bajo peso y bajo costo. Ocupa una posición alta en el mercado de ventas, porque es fácil de instalar en cualquier lugar, a cualquier altura, en una posición conveniente para usted.
Además, para un baño de este tipo, es posible comprar marcos especiales que permitan un baño en cualquier parte de la habitación. Este es un diseño muy original y atrevido. Al mismo tiempo, las piernas feas se pueden cubrir con superposiciones decorativas, que agregarán aún más picante y sofisticación. Las patas contrastantes quedan muy bien con las bañeras de acero: negro para bañeras blancas o acero brillante o blanco para bañeras de colores.
Opciones versátiles
En algunos casos, cuando es necesario ajustar la altura de los sujetadores para una instalación perfectamente nivelada de la bañera, se recurre al uso de patas universales. Al comprar estas piernas, debe consultar con un especialista, ya que no todas las bañeras son adecuadas para tales piernas. Es posible que se requieran métodos de fijación adicionales. A veces, los vendedores ofrecen piernas caseras, deben tratarse con precaución, ya que no pueden brindar un soporte impecable a largo plazo.
Modelos populares
Para tomar una decisión en la que todos ganen en el momento de la compra, vale la pena determinar qué modelos son los más atractivos y populares. Entre ellos, seguramente encontrará la combinación perfecta que sea adecuada para usted.
Son las bañeras que se colocan por separado, a diferencia de las empotradas, las que borran todos los límites de la imaginación, porque los fabricantes se han ocupado de una gran selección de diferentes formas, colores, dimensiones de este diseño. La atención del comprador se presenta en bañeras ovaladas, redondas, rectangulares y hasta de muestra como en los viejos tiempos, rizadas, cada una de las cuales tiene el tamaño necesario para ti, por ejemplo, de la marca Roca.
Las bañeras de hierro fundido son formas cada vez más clásicas, pero la bañera acrílica tiene una colosal amplia gama de colores y formas. Las bañeras fabricadas con materiales inusuales como madera, mármol artificial, vidrios exclusivos también son muy originales. Este es un pilotaje de todos los deseos del consumidor. Por supuesto, es muy difícil dar su preferencia y tomar una decisión.Pero después de que el modelo de baño aún esté seleccionado e instalado, puede aplicar algunos trucos más en el interior de su baño. Por ejemplo, puede instalar un dosel con una cortina de tul ingrávida blanca o transparente.
Parece muy original y sofisticado. Los diseñadores explican la necesidad de productos tan llamativos por los deseos modernos de los consumidores de comprar algo inusual y agregar elegancia al interior cotidiano. Es con la ayuda de baños pegadizos e irresistibles que se abre la oportunidad de expresar su buen gusto. Puede decorar el interior con una hermosa fuente o un pequeño acuario, y luego el baño se verá como un jardín paradisíaco.
Consejos útiles
Cuando finalmente llegas a la conclusión de que quieres darte un baño con las piernas rizadas, debe tener en cuenta las siguientes reglas.
- Es importante recordar que incluso antes de realizar una compra, es imperativo verificar todos los sujetadores, la confiabilidad de las patas. Vale la pena decidir de manera oportuna si el tamaño elegido es adecuado para su forma de baño.
- No olvide prestar atención al material en sí, a partir del cual están hechas las patas, debe estar diseñado para cargas pesadas. Los materiales confiables más comunes son el acero o el bronce, y el hierro esmaltado servirá.
- No es necesario instalar la estructura sobre revestimientos viejos agrietados. En este caso, se violan las reglas de seguridad. Se recomienda reemplazar el revestimiento viejo por uno nuevo antes de comenzar a trabajar.
- A la hora de elegir piernas, no olvides qué función tiene cada una de ellas. ¿Este pie solo sirve como decoración, o es el soporte principal para tu bañera?
- Recuerde que los sujetadores como la cinta adhesiva no son confiables. Además, es inseguro. Aunque muchos se sienten atraídos por su facilidad de uso, su uso para este fin está contraindicado. Es mejor usar sujetadores fuertes como tornillos autorroscantes, soportes.
- Al instalar el baño en la ubicación deseada, evite rayar el piso y el producto a instalar. Para hacer esto, al fijar los sujetadores, se recomienda dar la vuelta a la bañera o colocarla de lado.
- Elija sabiamente todos los accesorios de plomería para que el aspecto general no se dañe al final del trabajo.
El baño no solo debe ensamblarse, sino también fijarse de forma segura en la superficie. A veces es necesario poner almohadillas especiales y atornillarlas al producto. También se pueden unir con un adhesivo de construcción especial resistente a la humedad.
No olvides decorar los lugares donde decidiste arreglar las piernas. Puedes decorar en varios materiales y formas. Con un asunto tan difícil como instalar una bañera en sus patas con sus propias manos, debe tener en cuenta muchos consejos de expertos.
Consideremos los principales:
- asegúrese de verificar la integridad del kit, ya sea que esté completado de acuerdo con los estándares existentes o no;
- tenga cuidado al elegir un lugar para su baño, debe tener en cuenta todos los matices posibles durante la instalación;
- asegúrese de instalar una estructura de ladrillo;
- prevenir y evitar rayar la superficie de la bañera, es necesario utilizar materiales de amortiguación al instalar;
- si desea instalar la bañera junto a la pared, no olvide que necesitará sujetadores adicionales para asegurar la instalación e instalación;
- para evitar la aparición de moho en las superficies, en ningún caso descuide un asunto tan importante como el pretratamiento de la pared;
- dé preferencia a las patas universales, son similares a casi todos los modelos y, por lo tanto, es imposible cometer errores al elegir;
- use superposiciones si desea ocultar soportes feos.
En resumen, se pueden destacar las siguientes ventajas de elegir las patas adecuadas: soporte confiable, accesorio de diseño efectivo, ajuste de altura. Contras: la mayoría de las bañeras se venden sin patas, existe el riesgo de cometer errores al elegirlas.La fijación incorrecta de soportes para productos de acero y hierro fundido eventualmente conduce a consecuencias negativas: la superficie del esmalte se agrieta, el fondo se deforma; las piernas débiles se rompen. El hierro fundido y, en menor medida, el acero son pesados. El peso de las fuentes llenas de agua solo puede soportar bases confiables, que no son tan fáciles de recoger.
Sin embargo, todos estos argumentos a favor y en contra pueden equilibrarse buscando la ayuda de especialistas calificados al momento de elegir. Por lo tanto, puede tomar la única decisión correcta, gracias a la cual un baño de pie confiable deleitará a sus propietarios durante muchos años.
Para obtener información sobre cómo instalar las patas en la bañera con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.