Fregaderos Blanco: tipos, sutilezas de elección y consejos de cuidado

Fregaderos Blanco: tipos, sutilezas de elección y consejos de cuidado
  1. Características y Beneficios
  2. Tipos de lavabos
  3. ¿Cómo elegir un fregadero para la cocina?
  4. Consejos de cuidado
  5. Reseñas

En una amplia gama de equipos sanitarios modernos, una de las primeras líneas en popularidad la ocupan los fregaderos de cocina Blanco, un fabricante alemán con casi un siglo de experiencia (en el mercado desde 1925).

Características y Beneficios

Desde sus inicios, la empresa familiar Blanco ha hecho especial hincapié en la calidad de sus productos. Al mismo tiempo, la empresa mejora constantemente el proceso de producción mediante la introducción de desarrollos innovadores.

Gracias a todo esto, los lavabos de esta marca alemana se diferencian:

  • fiabilidad;
  • ergonomía;
  • estética;
  • originalidad del diseño;
  • facilidad de cuidado;
  • durabilidad.

Al mismo tiempo, en la variedad de fregaderos, puede encontrar opciones costosas y exclusivas hechas a mano y productos más económicos disponibles para una amplia gama de consumidores.

Tipos de lavabos

El surtido de la empresa incluye varias docenas de modelos de fregaderos de cocina, fabricados con diversos materiales.

Acero inoxidable

Cada fregadero fabricado con este material es un producto práctico y funcional, caracterizado por una alta resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas. Con su peso ligero, los fregaderos de acero son fáciles de instalar, higiénicos y pueden caber orgánicamente en cualquier interior. La compañía ofrece tales productos con una superficie de espejo, pulida y mate.

De cerámica

El fregadero de cocina de cerámica de Blanco es un producto ecológico y duradero con un diseño original, pero siempre cómodo y práctico.

De silgranita

Los modelos hechos de silgranita son muy populares, un material innovador que es el desarrollo de la propia empresa. La silgranita es una piedra artificial, compuesta en un 80% por partículas de granito, complementada con resina acrílica, lo que le da al producto una resistencia adicional. Los fregaderos fabricados con este material son muy duraderos, resistentes a los arañazos y a todo tipo de tensiones mecánicas.

Además del material de fabricación, los lavabos Blanco pueden diferir en la forma en que se instalan (dentro o debajo de la encimera) y en la forma (angular, redonda, cuadrada y rizada). Además, algunos modelos se complementan con segundos tazones, tablas de cortar, cestas de secado y otros accesorios que mejoran aún más la funcionalidad de los fregaderos de marca.

¿Cómo elegir un fregadero para la cocina?

Todos los lavabos Blanco son igualmente buenos. Sin embargo, cada cocina requiere un fregadero determinado, que no solo encajará en el diseño, sino que también creará la máxima comodidad de uso, por lo tanto Al elegir un fregadero, los expertos aconsejan tener en cuenta ciertos criterios.

  • Diseño de interiores de cocina. El fregadero debe elegirse solo cuando se haya determinado el concepto general del diseño de la habitación. Entonces, para el estilo clásico o provenzal, la mejor opción sería un fregadero de granito, y para el estilo moderno y otras tendencias de estilo moderno, los modelos de acero son adecuados.
  • El tamaño. No importa lo bonito que se vea, no importa lo funcional que sea un producto con dos matorrales y accesorios adicionales, no es adecuado para una cocina pequeña. En este caso, un fregadero de esquina compacto se verá más apropiado. Y en una cocina espaciosa, un pequeño fregadero se verá extraño por decir lo menos.
  • La forma. Este parámetro se elige en función de cómo y dónde se va a montar el equipo. Las más convenientes son las formas redondas, cuadradas o rectangulares.Pero los rizados se ven más originales y también son adecuados para un diseño extraordinario del interior de la cocina.

Además de las características del producto en sí, al elegir, debe prestar atención al método de instalación. El criterio principal aquí debería ser la simplicidad y facilidad de uso (y trabajos de reparación).

Consejos de cuidado

Los fregaderos Blanco son fáciles de limpiar y limpiar. Pero al mismo tiempo, vale la pena considerar varios matices importantes, según las características del material del que está hecho el modelo.

No recomendado:

  • use agentes de limpieza abrasivos (como resultado de su uso, pueden aparecer raspaduras en la superficie del fregadero);
  • utilice ácidos, disolventes fuertes y mezclas con compuestos de cloro;
  • a pesar de la buena estabilidad térmica, exponer los productos a una exposición prolongada a altas temperaturas.

Al mismo tiempo, si aparece un depósito de calcio en las paredes de granito de los lavabos, debe eliminarse de inmediato, y los productos cerámicos y de acero deben lavarse regularmente con un agente de limpieza y secarse para evitar manchas y depósitos.

Reseñas

La alta calidad y funcionalidad de los sanitarios Blanco está confirmada por numerosas críticas positivas, que se han ido acumulando a lo largo de los años de la empresa.

En sus revisiones, los consumidores señalan que, si se usan correctamente, estos lavabos pueden durar mucho tiempo. Al mismo tiempo, durante toda la vida útil, no pierden sus características positivas.

En el siguiente video, encontrará una descripción general del fregadero de silgranito Blanco.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles