Fregaderos Cersanit: ventajas y desventajas
Cersanit es un fabricante polaco de productos sanitarios y cerámicos que desarrolla y fabrica productos de alta calidad desde hace más de 20 años. Los fregaderos ocupan un lugar especial en el amplio arsenal de productos.
Peculiaridades
Los lavabos de baño del popular fabricante Cersanit están dotados de una serie de características distintivas, gracias a las cuales los productos son de alta calidad, confiabilidad, durabilidad y conveniencia.
Entre las características, cabe destacar varios parámetros.
- La singularidad del modo de disparo escalonado. Gracias a esto, el proceso de procesamiento a alta temperatura se lleva a cabo con la máxima profundidad y uniformidad precisa.
- Disponibilidad de esmalte fundido de alta calidad. Es con la ayuda de este esmalte que se forma una capa perfectamente lisa y uniforme. Incluso el modelo más simple de un fregadero blanco está dotado de una superficie deslizante que tiene un alto grado de resistencia a los daños mecánicos y componentes agresivos.
- La presencia de un recubrimiento único que tiene una función repelente de suciedad, lo que evita la contaminación frecuente del recubrimiento y la limpieza regular.
- La sofisticada elegancia de la línea que distingue los productos de esta marca.
- Un innovador sistema de control de calidad del producto que minimiza varios defectos y rechazos.
Todos los productos Cersanit son estéticamente agradables, fiables y únicos a su manera.
Especificaciones
Cersanit es una empresa que produce muchos modelos de lavabos.
Todos los productos tienen sus propias características, pero tienen características comunes:
- claridad de formas y líneas;
- diseño ergonomico;
- revestimiento no poroso que proporciona una opción protectora;
- material de producción: cerámica, loza.
La clave de la alta calidad de los productos Cersanit es el uso de tecnologías avanzadas e innovadoras en el proceso de producción, y el cuarzo y la arcilla proporcionan la blancura ideal de la superficie.
Ventajas y desventajas
Cada producto tiene sus propias ventajas y desventajas, en las que el comprador confía al elegir un producto en particular. Pero para tomar la decisión correcta, debe comparar todos los pros y los contras y solo luego comprar el producto.
Las ventajas de los lavabos Cersanit incluyen:
- configuración de modelo única;
- la presencia de un recubrimiento antibacteriano;
- una amplia gama de productos;
- período de funcionamiento prolongado (el período de garantía para los lavabos del fabricante es de 36 meses);
- alto grado de resistencia;
- resistencia a daños mecánicos y detergentes;
- segmento de precio asequible;
- la presencia de un esmalte superfino, que conserva la blancura del recubrimiento durante muchos años;
- funcionalidad;
- respeto al medio ambiente;
- compacidad
- la conveniencia de uso;
- variedad de métodos de instalación.
Como puede ver en la descripción, muchas ventajas se recopilan en un solo producto.
Si hablamos de las deficiencias, estas incluyen:
- la dificultad de instalación (esto se aplica a modelos individuales);
- microgrietas que pueden aparecer en la superficie si golpea el fregadero con un objeto de vidrio o metal (por ejemplo, deja caer algo en él).
Prácticamente no hay fallas en los fregaderos del fabricante polaco Cersanit, lo que indica la alta calidad de los productos de marca.
Variedades
La superioridad de los lavabos Cersanit radica no solo en la alta calidad, sino también en una amplia gama de modelos, formas, tamaños, colores.
Según el tipo de instalación, los lavabos se pueden dividir en varios tipos.
- Mortaja. El lavabo ideal para quien ahorra espacio.
- Gastos generales. Se instalan sobre mesas o armarios especiales. El material para dichos pedestales puede ser vidrio, piedra o madera con una base especial resistente a la humedad. Los fregaderos superiores son multifuncionales y, por lo tanto, son muy populares entre los consumidores.
- Muebles.
- Suspendido. Pueden ser lo suficientemente pequeños y voluminosos. La fijación se realiza mediante escuadras y tornillos.
- Modelos suspendidos con semipedestal o pedestal. Son convenientes de instalar, son hermosos, tienen un área considerable, lo que crea la comodidad de uso. Las ciruelas y las pipas se ocultan con la ayuda de un pedestal.
Si hablamos de la forma de los productos, entonces son:
- oval;
- rectangular;
- esquina.
También hay lavabos de cerámica y conglomerados. El lavabo de cerámica es un clásico familiar, donde la comodidad y la durabilidad son lo más importante. El lavabo de conglomerado es un producto de piedra natural y resinas acrílicas. La composición especial permite la producción de modelos no estándar.
Dependiendo del área del baño, las preferencias personales y las capacidades financieras, el lavabo se puede comprar eligiendo el tamaño y la profundidad del tazón. Las dimensiones estándar para los lavabos son 50-60 cm, pero hay modelos compactos, cuyo tamaño es de 35 cm. Para baños grandes, puede elegir un modelo con dimensiones de 80-90 cm.
La mayoría de los modelos de lavabos tienen un orificio para el grifo, que puede ubicarse en el centro o en la esquina, todo depende de las dimensiones del producto. Los modelos sin orificio para grifería se fijan de tal manera que el grifo se instala en la pared.
Si el baño es pequeño, entonces un lavabo con espacio adicional para accesorios y artículos de tocador sería una opción ideal. Los más populares son los que tienen una forma aerodinámica; esto facilita el flujo de agua y también reduce sus salpicaduras en los lados.
En la amplia gama de productos sanitarios Cersanit, puedes encontrar modelos tanto para espacios públicos como domésticos.
Colecciones
Una amplia gama de lavabos está representada por colecciones completas, que difieren en estilo, costo y tamaño. Las colecciones más populares son: Como, Alfa, Calla, Nano, Carina, City, Ontario.
Como
La serie Como es una colección de lavabos que irradia fiabilidad y comodidad. La dirección de diseño de esta serie se centra en el estilo de alta tecnología. Los productos tienen formas rectangulares planas que enfatizan la ligereza, la simplicidad y el minimalismo que es popular en los interiores modernos. La gama incluye una variedad de tamaños de lavabos (Como 60, 40, 70, 80 cm), lo que le permite elegir el producto adecuado para cualquier área.
Como 60 está equipado con espacio de almacenamiento adicional para accesorios, tiene un orificio central para el mezclador, el método de instalación es el mueble y la forma del producto es rectangular. La gama Como es ideal para muebles de baño primarios.
Esparto
La serie Alfa es un clásico familiar en el interior del baño. Los modelos de esta colección se distinguen por sus formas redondeadas y la profundidad de los lavabos. Se ven bien en interiores modernos donde están presentes las formas redondas. La amplia rejilla dimensional permite que los productos de la serie Alfa se instalen tanto en habitaciones pequeñas como grandes.
Ciudad
La serie City es una excelente solución para arreglar un baño en un apartamento, en una casa honesta, en una casa de campo, en una oficina. La colección encaja perfectamente en cualquier estilo de interior (minimalismo, techno, alta tecnología). Una característica de la serie es la presencia de un recubrimiento antibacteriano en la superficie de los productos. Las dimensiones son diferentes. Puedes elegir un lavabo de 50, 60, 70 cm.
Incluso con grandes dimensiones, los lavabos City se ven minimalistas, prolijos y lujosos. Así, el modelo City 50 es un lavabo rectangular con un orificio para grifería ubicado en el centro. Método de montaje: pedestal o pedestal.La ventaja de este modelo es que el lavabo es compatible con muchos pedestales de las distintas series Cersanit.
Carina
La serie Carina son modelos de formas redondeadas y fluidas, en los que no hay lugar para esquinas afiladas y líneas rectas. Dichos lavabos se ven bien en habitaciones pequeñas, por lo tanto, la cuadrícula dimensional incluye: 55, 40, 80, 45 cm. Para cualquier lavabo de esta colección, puede elegir un medio pedestal, que es estéticamente agradable y conveniente.
El modelo Carina 55 es rectangular y se puede suspender mediante pernos. El orificio para la batidora se encuentra en el centro y se fija mediante un medio pedestal o un armario especial.
Ontario
La serie Ontario es sinónimo de durabilidad, calidad, estilo y fiabilidad. Una característica especial de la colección es que incluye varios tipos de lavabos. El estilo de actuación se acerca a los clásicos, que son relevantes en todo momento. Los modelos de cerámica tienen líneas claras, rectas y contornos angulares.
El ancho de los productos varía de 50 a 60 cm. La colección Ontario es una opción económica pero duradera, por lo que los modelos a menudo se usan no solo en apartamentos y casas, sino también en oficinas y otros lugares públicos.
Nano
La serie Nano es un enfoque moderno para el diseño de lavabos. Su característica es la apariencia no estándar de los productos. Los modelos encajarán perfectamente en el interior clásico. Se distinguen por paredes altas y redondeadas, que repiten completamente la forma de un círculo. Aportan comodidad y comodidad a la habitación, se ven elegantes en habitaciones espaciosas.
Calla
La serie Calla trata de estilo, lujo, comodidad y formas de lavabo impecables, con claridad y fluidez. El diseño moderno de los lavabos encajará en cualquier estilo interior de baño, independientemente del área de la habitación. El modelo Calla 54, fabricado en forma de óvalo, es popular entre los compradores.
Todos los modelos de lavabos (independientemente del precio y el nombre de la colección) tienen una garantía de 10 años, lo que indica la máxima calidad de los productos.
Reseñas
La mayoría de las opiniones de los clientes sobre los equipos sanitarios de la marca polaca Cersanit son positivas. Es duradero, confiable y moderno. Según los consumidores, los lavabos no se vuelven amarillos, no se agrietan y no se astillan.
Los lavabos de la marca Cersanit no presentaban inconvenientes serios.
Para obtener una descripción general de la plomería Cersanit, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.