Características y variedades de lavabos pequeños.

Características y variedades de lavabos pequeños.
  1. ¿Para qué son?
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Formularios
  5. Colores
  6. Materiales (editar)
  7. ¿Como escoger?
  8. ¿Cómo se puede colocar?

Para una persona moderna, la mejora de su hogar es una de las tareas prioritarias. Siempre desea que su hogar sea acogedor, cómodo y conveniente. Pero muchas veces, por falta de espacio, no es posible colocar lo que se desea.

En este sentido, los diseñadores han desarrollado una versión mini de los lavabos convencionales que se instalan en los baños. Hoy en día, estos lavabos pequeños se colocan con gran placer en los inodoros. Es una solución sencilla y económica que te permite mantener la higiene personal a diario y sin complicaciones innecesarias.

¿Para qué son?

Los lavabos pequeños se instalan con mayor frecuencia en los inodoros. Estos locales, especialmente en edificios de apartamentos más antiguos, suelen ser de tamaño muy pequeño. Solo están destinados a acomodar el inodoro. Pero hoy existe una solución conveniente para tales habitaciones: mini-lavabos. La mayoría de ellos están destinados solo para lavarse las manos.

Estos lavabos compactos comenzaron a colocarse en los inodoros de los locales de oficinas., hoteles, restaurantes y cafés, cines o centros comerciales. De hecho, esta solución resultó ser muy conveniente. Por lo tanto, los lavabos para inodoros ganaron popularidad rápidamente y comenzaron a colocarse en hogares y apartamentos.

Se instalan pequeños lavabos tanto en inodoros como en baños que carecen de espacio. A menudo, no es posible instalar un lavabo completo en el baño. En este caso, un lavabo compacto será útil.

Además, en la actualidad existe una gran selección de tales lavabos, según el tamaño, la forma e incluso el material del que están hechos.

Los mini lavabos tienen una serie de ventajas y desventajas.

Los lados positivos son:

  • ahorro de espacio en habitaciones pequeñas;
  • la capacidad de instalarlos en casi cualquier lugar.

Entre las desventajas están:

  • Tamaño pequeño que solo te permite lavarte las manos. Es casi imposible lavar o sacar agua en un fregadero de este tipo.
  • Cuando se utilizan tales lavabos, con mucha frecuencia se rocía agua, dejando marcas en las paredes y el piso. Aunque la mayoría de las veces esto sucede con la elección incorrecta de un mezclador para tal plomería.

Teniendo en cuenta que esta versión del lavabo se instala en el baño y se elige el mezclador adecuado, entonces podemos asumir que la instalación de mini-lavabos no tiene lados negativos.

Puntos de vista

Debido a la creciente popularidad de estos lavabos, su gama crece constantemente. Cada comprador desea elegir el modelo y la configuración del fregadero que se adapte a su distribución, diseño de habitación y necesidades.

Por tanto, en la actualidad existen varios tipos de fregaderos compactos.

  • Suspendido. Tal lavabo está fijado a la pared. Esto ahorra espacio debajo del fregadero y mantiene la habitación limpia y ordenada. Su apariencia encajará fácilmente en cualquier interior y todas las comunicaciones se pueden realizar fácilmente detrás de la pared.
  • Exterior. Instalado en una pata que se fija al suelo. La mayoría de las veces, la pata es delgada y compacta; todas las comunicaciones se pueden ocultar fácilmente detrás de ella. Una variación de esta opción es un lavabo que se instala sobre un pedestal. Mucha gente prefiere solo este modelo, ya que puede ahorrar espacio en el inodoro o el baño y no es necesario equipar cajones o estantes adicionales. Todo el inventario cabe en la mesita de noche.Y los fregaderos instalados de esta manera pueden tener una variedad de formas. Pueden ser redondos, ovalados, rectangulares o incluso cuadrados.
  • Gastos generales. Tales conchas suelen ser angulares. Se colocan más convenientemente en habitaciones rectangulares. Esta forma ahorra mucho espacio, le permite colocar adicionalmente, por ejemplo, una lavadora, una canasta de lavandería o un armario, si, por supuesto, el espacio lo permite. Cuando se trata de baños, un baño de la misma forma triangular se combina perfectamente con un lavabo de este tipo.
  • Incorporado. Este tipo está integrado en muebles, por ejemplo, en un armario o un estante. Existe una opción como instalar un fregadero en la cisterna del inodoro. Dichos lavabos se compran con mayor frecuencia completos con un inodoro. Son los más compactos, ya que no ocupan espacio en absoluto en la habitación.

Dimensiones (editar)

Los mini lavabos modernos vienen en una amplia variedad de tamaños. La mayoría de las veces, el parámetro requerido se puede encontrar en la tienda. Pero hay casos muy específicos en los que incluso puedes recurrir a profesionales y hacer un fregadero a medida. Por supuesto, esto costará mucho más.

Los tamaños estándar para lavabos en miniatura son:

  • el ancho suele ser de 30 a 55 cm;
  • la profundidad puede ser de 25 a 55 cm;
  • la longitud puede variar, pero suele estar entre 20 y 50 cm.

Hay lavabos rectangulares de 40x20 cm, 30x15s o cuadrados, por ejemplo 25x25 cm. La profundidad óptima para los lavabos suele ser de 18 cm. Esto es suficiente para lavarse las manos con facilidad.

Los lavabos rectangulares con dimensiones de 40x20 cm o 30x15 cm se colocan mejor a lo largo de la pared opuesta al inodoro, pero no demasiado cerca de ella.

El ancho mínimo de la carcasa es de 12 cm.

Al instalar tales lavabos compactos, asegúrese de prestar atención al mezclador que se instalará en ellos. Se diferencia significativamente del habitual y debe ser breve y breve. Esto hará que sea cómodo de usar y minimizará las salpicaduras de agua mientras se lava las manos.

Formularios

Los lavabos en miniatura vienen en una variedad de formas.

En las tiendas de fontanería puedes encontrar lavabos:

  • ronda;
  • oval;
  • rectangular;
  • cuadrado;
  • triangular;
  • en forma de rombo.

Es posible comprar tanto una versión oblonga estrecha del caparazón como una redonda convexa. Todo depende del deseo, las necesidades, el diseño y el área de la habitación. Afortunadamente, hoy en día las tiendas ofrecen una gran variedad de este producto, por lo que elegir la mejor opción no será difícil.

Colores

En cuanto al color de dicho caparazón, también hay muchas opciones. Basado en el diseño de un baño o inodoro, es posible comprar tanto un lavabo blanco clásico como cualquier otro color necesario del lavabo hasta el negro, que siempre se ve caro y muy elegante.

Por supuesto, los colores más comunes son los más fáciles.como blanco, lechoso, azul, verde claro o rosa. Será más difícil con colores brillantes y menos comunes. Pero siempre puede hacer un fregadero de este tipo a pedido, aunque debe esperar un poco, pero el resultado valdrá la pena.

Materiales (editar)

Hoy puedes elegir un fregadero de casi cualquier material. La elección dependerá únicamente del presupuesto que se incluya en esta compra. Las tuberías pueden estar hechas de cerámica, loza, vidrio, piedra (natural o artificial), metales no ferrosos e incluso cuarzo. La elección es enorme.

Por supuesto, la loza y la cerámica son los materiales más comunes., ya que difieren en costo relativamente barato, durabilidad en funcionamiento y generalizados en las tiendas.

Todos los demás materiales son mucho más caros y menos populares. Aunque también pueden servir durante mucho tiempo.

Los fregaderos de cerámica y loza se pueden encontrar en cualquier tienda de plomería. El precio por ellos es democrático y hay muchas opciones de ejecución. Además, una gran ventaja al elegir estos productos es que dichos lavabos son muy fáciles de limpiar. Se pueden limpiar con casi cualquier detergente. El único inconveniente es que son bastante frágiles. Por lo tanto, no los exponga a golpes y cargas pesadas.

Los lavabos pequeños hechos de compuesto de cuarzo también son una buena opción de compra. Le dan un aspecto caro a la habitación, ya que en apariencia son similares al granito. Dicho material es muy duradero, no teme casi ningún daño mecánico.

Los lavabos de piedra suelen ser muy caros. Son duraderos, duraderos y aportan una belleza y atractivo especiales al interior. La gran desventaja es que la piedra es bastante susceptible a la suciedad y requiere un cuidado especial. Cualquier agente de limpieza no funcionará para él.

Los lavabos de vidrio son la solución perfecta para los diseños modernos de baños e inodoros. Se ven muy inusuales y presentables al mismo tiempo. Suelen estar fabricados en vidrio templado, por lo que son especialmente duraderos. Cuidarlos también es algo difícil, ya que a menudo forman cal a partir del agua y el jabón, que es difícil de eliminar. Se recomienda limpiarlos con un paño suave y seco después de cada uso. Dichos lavabos pueden estar hechos de vidrio esmerilado, coloreado y corrugado, y también pueden decorarse con dibujos. Se pueden combinar con el interior de cualquier habitación.

Los lavabos en miniatura hechos de metales no ferrosos son los más caros. Se ven simplemente hermosos, pero solo en el interior apropiado. Si coloca un lavabo de este tipo en un inodoro antiguo sin una renovación moderna, entonces se verá, por decirlo suavemente, no muy bien. Los lavabos de bronce, latón o cobre requieren un cuidado muy suave. En ningún caso deben lavarse con productos que contengan sustancias químicamente activas.

Hay mini lavabos de acero inoxidable. Aunque este material es más popular en la fabricación de artículos sanitarios de cocina, también tiene cabida en el baño o inodoro. Estos lavabos se adaptan mejor a los interiores modernos. Al cuidar dicha plomería, es necesario tener en cuenta que el acero inoxidable teme exponerse a productos químicos activos.

¿Como escoger?

Es mejor tomarse en serio la compra de un fregadero de este tipo.

Antes de elegir el mini-fregadero adecuado, hay algunas cosas a considerar.

  • ¿Qué lugar ocupará en la habitación? Además, es mejor medir toda la habitación y solo después de eso determinar el tamaño de la tubería, de modo que idealmente se ajuste exactamente a un baño o inodoro en particular.
  • Para habitaciones con forma rectangular, los lavabos triangulares, que se pueden colocar en la esquina, son los más adecuados.
  • Es mejor decidir de antemano el tipo de fregadero que encajará mejor en el interior y ocupará el menor espacio posible.
  • Elija el material con el que se hará, en función de las finanzas y las preferencias personales.
  • Inmediatamente vale la pena considerar qué mezclador se instalará en el lavabo. Debe coincidir completamente con sus dimensiones para un uso más cómodo.
  • Habiendo llegado a la tienda y escogido el modelo que te gusta, es muy importante inspeccionarlo visualmente, en ningún caso debe haber grietas, astillas o manchas antinaturales en él. La falta de atención al elegir un lavabo y, como consecuencia, la presencia de defectos en él, puede provocar su rápido desgaste.
  • Si planea instalar una ducha higiénica en el inodoro, inmediatamente debe comprar todos los componentes necesarios para la instalación simultánea.
  • Junto con la compra del mini-fregadero en sí, es mejor seleccionar y comprar inmediatamente agentes de limpieza que sean adecuados específicamente para el material del que está hecho este producto.
  • El error más común que cometen los compradores es la compra de un lavabo, visto en algún lugar, por ejemplo, en un lugar público, pero que realmente le gustó. No puede comprar un mini-fregadero simplemente por su belleza o un cierto estilo, debe seleccionarse estrictamente en función del tamaño y los parámetros de una habitación en particular.

¿Cómo se puede colocar?

La colocación de un caparazón en miniatura no es tan difícil. Es necesario evaluar la distribución del local, su área, forma e interior. Después de eso, puede elegir cómo colocar las tuberías.

Los lavabos de esquina son buenos para colocar junto al baño., esta opción parece ser la más cómoda. Si el área del inodoro es muy pequeña, puede comprar un lavabo que se instala directamente encima del inodoro. Por lo tanto, ni siquiera necesita asignarle espacio adicional.

Los lavabos con mesitas de noche son adecuados para casi cualquier habitación. Proporcionan espacio de almacenamiento adicional para artículos de limpieza e higiene personal.

Si el área de la habitación lo permite, puede elegir un fregadero con casi cualquier diseño, cualquier forma y configuración, e instalarlo en el lugar más cómodo para su uso. Lo principal es que encaja perfectamente en el interior de la habitación.

Por lo tanto, podemos concluir que los lavabos en miniatura, que han ganado una gran popularidad en estos días, son de hecho una solución útil al problema de la higiene en cualquier habitación, incluso en la más pequeña.

Gracias a varias opciones de configuración, todos pueden elegir el mini-lavabo más óptimo para ellos. Alguien preferirá el colgante más común, para alguien es importante tener un gabinete adicional debajo del fregadero, y alguien preferirá los productos compactos de esquina.

Hay muchas opciones de fregaderos, e incluso el comprador más exigente y exigente podrá elegir exactamente lo que quiere para sí mismo. La variedad de materiales con los que están hechos los mini-lavabos le permite elegir un lavabo en un rango de precio diferente, desde la cerámica y loza más barata hasta productos costosos hechos de piedra natural o metales no ferrosos.

Cada persona tiene su propio gusto único, de acuerdo con el cual decora su hogar. Los lavabos en miniatura tienen muchos diseños y colores, por lo que pueden encajar perfectamente en cualquier interior, resaltarlo con éxito o incluso convertirse en su punto culminante.

Antes de ir a la tienda a realizar una compra, debe definir claramente todos los parámetros del producto adquirido:

  • dónde estará ubicado;
  • qué dimensiones deberían ser;
  • qué forma encajará más sucintamente en la habitación;
  • qué configuración será;
  • De qué material está hecho;
  • de qué color debe ser;
  • si tendrá dispositivos adicionales, como, por ejemplo, una ducha higiénica para el inodoro.

Vale la pena pensar de antemano y calcular qué mezclador es ideal para este lavabo. Este es un punto muy importante, ya que la limpieza y facilidad de uso de la plomería depende del grifo correctamente seleccionado.

Debe recordarse que cada material del que está hecho el fregadero requiere un cuidado individual. La loza y la cerámica son las más sencillas. Al vidrio le gusta limpiarlo con un paño seco después de su uso, y la piedra, el acero inoxidable y el compuesto de cuarzo son muy exigentes con los medios con los que se limpian. Si hace esto con la ayuda de sustancias inadecuadas, los productos pueden perder su apariencia e incluso deteriorarse. Todos ellos temen especialmente a la exposición química activa.

La instalación de tales lavabos puede realizarla usted mismo fácilmente. Para hacer esto, deberá comprar los componentes necesarios y tener todas las herramientas necesarias a mano.

Después de la instalación y durante el funcionamiento, es mejor seguir algunas reglas para el uso de mini lavabos:

  • No se debe permitir que caigan objetos pesados ​​en el lavabo, esto puede provocar la formación de grietas y astillas, lo que reducirá significativamente la vida útil de la plomería;
  • para evitar bloqueos, es mejor no lavar pequeños escombros en el fregadero;
  • debe tener mucho cuidado con la superficie de la plomería, para no estropear su apariencia.

La mayoría de las críticas de los propietarios de este tipo de productos son positivas. Los usuarios notan que estos lavabos ahorran espacio en los baños y los inodoros, lo que le permite instalar elementos adicionales, como una lavadora o una canasta de lavandería.

También indican que es fácil elegir la versión correcta del fregadero, encajará perfectamente en el interior, con su ayuda puede obtener espacio adicional y crear comodidad.

Los precios de los mini lavabos tienen una amplia gama. Para aquellos que no quieren gastar demasiado, siempre pueden encontrar una opción económica y de alta calidad. El costo de dicha plomería depende, en primer lugar, de la marca y el material y comienza desde 1,000 rublos y sube a 15,000 rublos. Se puede comprar un juego que consta de una taza de inodoro y un lavabo a un precio de 15,000 rublos a 30,000 rublos, según el fabricante y el material del que está hecho.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles