Fregaderos sobre la lavadora: ¿qué hay?

Contenido
  1. Tipos y características
  2. Materiales y tamaños
  3. Forma y escurre
  4. Opciones: opciones
  5. Pros y contras del diseño
  6. Elección: criterios
  7. Aparato eléctrico: requisitos
  8. Instalación del lavabo
  9. Montaje
  10. Instalación de un sifón
  11. Instalación del mezclador
  12. Uso: consejos
  13. Modelos y reseñas
  14. Ejemplos exitosos

La disposición de cualquier estancia requiere la correcta elección de los muebles y de todos los elementos interiores para que estén en su lugar y cumplan plenamente su función. La disposición de un baño es un poco más complicada que una sala de estar ordinaria, porque las dimensiones de la habitación son muy pequeñas y tiene muchas tareas funcionales. En este caso, es extremadamente importante seleccionar correctamente todos los elementos de la habitación y organizarlos en sus lugares. Si hay una lavadora en el baño, entonces es necesario colocarla hábilmente en el interior. La forma más conveniente de hacer esto es debajo del fregadero, para lo cual es importante elegir el elemento de plomería deseado.

Tipos y características

Si se planea instalar una lavadora en el baño, debe hacerlo para que la funcionalidad de la habitación no se vea afectada. La parte del espacio que ocupará la máquina debe ser dominada, de lo contrario, el dispositivo simplemente oculta parte del espacio y, de hecho, interferirá. Si instala un fregadero encima de la máquina, puede lavarse completamente la cara, cepillarse los dientes y realizar todos los procedimientos de higiene necesarios, sin notar la presencia de un dispositivo adicional debajo de él.

Una característica importante de los lavabos sobre la lavadora es su forma. Para facilitar su uso y reducir al mínimo los costes de espacio, se hacen planos y lo más anchos posible. Debido a la pequeña altura, su ubicación prácticamente no cambia, por lo que es conveniente que cualquier miembro de la familia lo use, y el gran volumen le permite proteger la máquina de la humedad. Debido a su apariencia, las conchas de este tipo se denominan "nenúfar" o "concha".

Debido al hecho de que el fregadero es largo, varias personas pueden usarlo a la vez si es necesario. Con tal plomería, es fácil enseñarle a un niño a lavarse las manos o cepillarse los dientes sin temor a salpicar todo a su alrededor. La característica de diseño también radica en el hecho de que el fregadero está suspendido, no está instalado en un pedestal u otro dispositivo, es suficiente para montar pequeños accesorios e instalar este elemento de plomería.

La profundidad de tales productos es de 20 cm, el ancho generalmente alcanza los 60 cm y la profundidad es de 50 cm. La estructura del sistema de drenaje también será especial aquí. En el fregadero, el orificio puede ser como el de los productos ordinarios o puede desplazarse hacia un lado. La estructura de la tubería de derivación difiere de la habitual, desciende un poco del desagüe y luego se retrae, donde ingresa al sifón.

Para los fregaderos de este tipo, incluso los sifones deben ser especiales, pueden incluirse en el kit o comprarse adicionalmente. Es mejor seleccionar una opción donde el desagüe de la máquina esté conectado adicionalmente, lo que facilitará su conexión a la alcantarilla. El mezclador también se compra según la ubicación de los electrodomésticos debajo del fregadero. Si encuentra todos los elementos necesarios, la instalación del fregadero con todo el equipo no será difícil y muy conveniente de usar.

Materiales y tamaños

El material más nuevo, que ya ha ganado popularidad en el mercado de la plomería, es el hormigón polímero, a partir del cual se fabrican "nenúfares", que se colocan sobre la lavadora. Este material resiste bien cualquier impacto y es insensible a los productos químicos domésticos, lo cual es muy importante para un baño.Una gran ventaja es la posibilidad de imitar diferentes tipos de piedra natural. Los productos hechos de hormigón polímero son tan similares a la piedra que no todo el mundo puede encontrar la diferencia.

Si desea comprar algo especial, puede comprar un lavabo de otros materiales para el baño. Las más populares serán las variaciones de vidrio, acrílico, metal y cerámica. Dado que el producto está hecho de piedra artificial, su costo es menor que el de los componentes naturales, lo que lo hace más asequible.

No solo el material puede ser diferente, sino también la forma. El más popular de los cuales es rectangular, pero puede ser ovalado y cuadrado, lo que depende de las dimensiones de la lavadora en primer lugar. Las esquinas de dichos productos pueden ser planas o redondeadas. Para los amantes de las formas inusuales, también hay muestras originales de configuraciones extrañas. Por color, también puede elegir un producto para todos los gustos, que se combinará con el esquema de color de la habitación, máquina de escribir o cualquier otro elemento de la habitación.

Es importante seleccionar las dimensiones del fregadero en función del tamaño de la máquina. Es importante que su ancho sea al menos 10 cm mayor que el del dispositivo, lo que le permite proteger los electrodomésticos del agua y prolongar su vida útil. Es importante considerar esta protección para aquellas máquinas en las que el panel de control está ubicado en la parte superior y no en la parte frontal. Si la máquina es estrecha y no supera los 40 cm de tamaño, la mejor opción para el tamaño del fregadero será 60x50, y para máquinas anchas con un ancho de 50 cm, el tamaño óptimo del fregadero será 60x60. La mayoría de las veces, se compran máquinas pequeñas para baños, lo que ayuda a ahorrar espacio, porque los fregaderos con dimensiones de 60 por 50 cm tienen una mayor demanda.

Forma y escurre

Dado que el interior del baño es tan importante como cualquier otra habitación, la forma del lavabo jugará un papel importante en la decoración del espacio. Entonces, además de la forma rectangular estándar con esquinas uniformes, puede haber variedades con bordes redondeados. Si los productos ovalados encajan bien en la habitación y protegen completamente la máquina, entonces será correcto usarlos. Esto es especialmente cierto si hay un niño pequeño en la casa. Las formas aerodinámicas sin esquinas afiladas harán que la habitación sea más segura.

El interior del fregadero también puede variar, dependiendo del desagüe y su ubicación. Si está en el medio, entonces la apariencia no tiene ninguna peculiaridad, pero si el orificio se desplaza más cerca de la pared posterior, el agua se drenará bruscamente. La apariencia del producto depende de la profundidad del producto. El más pequeño será un fregadero con una depresión de 8 cm y el más grande, 20 cm.

En cuanto al desagüe, está ubicado más cerca de la pared posterior y, a veces, justo en la pared.

En el fregadero se pueden distinguir dos variantes de la forma del desagüe.

  • Ronda. En el fregadero, el orificio para el drenaje del agua tiene forma de círculo, y en este caso se utiliza un sifón plano, colocado inmediatamente debajo del orificio. Una característica negativa de este tipo es la ubicación del desagüe directamente encima del electrodoméstico, lo que puede ser peligroso en caso de una fuga. En el lado positivo, es posible destacar un flujo de agua rápido y una obstrucción mínima.
  • Como una hendidura. Asume la ubicación del sifón más cerca de la pared trasera del fregadero. El sifón en este caso está fuera de la lavadora y no la amenaza, incluso si comienza a gotear. Entre las deficiencias, se puede notar el pequeño ancho del agujero y su frecuente obstrucción, lo que hace necesario limpiarlo de vez en cuando.

Algunos modelos tienen un sistema de desagüe-desbordamiento que controla la cantidad de agua en el fregadero y evita que se desborde, mientras se llena la máquina. Además, también se pueden instalar tapones o sistemas automáticos en el desagüe.

Si quieres hacer algo especial en el baño, entonces puedes recurrir a otro tipo de lavabo:

  • un fregadero empotrado que cabe en una mesa con un mueble o en una encimera;
  • un lavabo sobre encimera que también se puede instalar en una silla o encimera.

La elección de la opción depende del tamaño de la habitación y las capacidades financieras, porque las estructuras empotradas y aéreas costarán un orden de magnitud más. Los lavabos con desagüe laterales serán más cómodos que los ubicados en el medio, y la posición trasera se considera la más segura y correcta para el baño.

Opciones: opciones

Además de la sencilla opción de instalar un fregadero encima de la máquina, puedes colocar un fregadero con mueble si las dimensiones de la habitación lo permiten. En este caso, el fregadero no se encuentra encima de la máquina en sí, sino cerca de ella, lo que es más seguro y fácil de instalar. En este caso, puede usar opciones más profundas, porque no hay ningún vínculo con los electrodomésticos. La conveniencia de esta opción es que es posible colocar mesitas de noche y estantes debajo del fregadero, donde se colocan convenientemente todas las pequeñas cosas necesarias en la vida cotidiana.

La ubicación de la lavadora debajo del tablero de la mesa le permite protegerla de cualquier penetración de humedad., tanto desde arriba como desde debajo del fregadero. Las opciones estilísticas para tales diseños pueden ser muy diversas. El principal punto negativo en este caso será el costo de dichos muebles. Suele ser varias veces superior a la instalación de un lavabo convencional y, además, no todos los baños tienen el espacio para acomodar tal cantidad de elementos.

Si desea hacer un fregadero con una encimera, puede pedirlo a los artesanos o probar suerte en este tema. Para hacer una base para un fregadero, debe decidir el material. La más popular es la madera y todas sus variantes y la piedra. Es mejor confiar el trabajo con una piedra a profesionales, y puede intentar manejar un árbol usted mismo. Sin embargo, los paneles de yeso se consideran el material más conveniente para encimeras de fabricación propia.

Para trabajar con este material, debe cuidar la disponibilidad de herramientas y materiales:

  • perfil, preferiblemente aluminio;
  • tornillos autorroscantes para trabajos en metal;
  • una hoja de paneles de yeso resistente a la humedad.

Para hacer una encimera debajo del fregadero, debe determinar correctamente la altura de la estructura futura y fijar los perfiles en este nivel. Después de eso, comienza la creación del marco futuro, que luego se convertirá en el tablero de la mesa. Una vez que todo está listo, el marco se enfunda con pedazos de paneles de yeso, se prepara a medida, se hacen agujeros para lavar y escurrir.

Antes de instalar el fregadero y las tuberías, debe terminar la estructura de placas de yeso, para lo cual es más adecuado un mosaico o baldosa pequeña. Es conveniente hacer el espacio restante debajo del fregadero en forma de gabinete con estantes o mesita de noche. La elección de la opción depende de las posibilidades, tanto materiales como personales, si existe el deseo de construir algo con sus propias manos.

Pros y contras del diseño

Al planificar la disposición de un baño, es importante pensar en cada detalle para que todos los elementos encajen de forma orgánica en un único espacio pequeño. Si la habitación tiene un lugar para un baño, entonces la presencia de un lavabo es opcional, pero cuando se instala una cabina, la falta de espacio para lavarse las manos cómodamente, lavarse, cepillarse los dientes y otros procedimientos higiénicos se vuelve muy notable. Es por eso que, en las condiciones de baños pequeños, se convierte en una práctica común combinar un fregadero con una lavadora.

Ahorrar espacio en presencia de funciones útiles es la principal ventaja de combinar un fregadero con electrodomésticos. Además, el fregadero para tales casos debe ser inusual, lo que a menudo agrega algo de encanto a la habitación, lo hace destacar e incluso lo decora. La colocación sobre la lavadora le permite combinar desagües y minimizar el trabajo de instalación para ambos elementos.

En este caso, existen varios inconvenientes graves.

  • Ajuste de los electrodomésticos a las dimensiones del fregadero y a las dimensiones de la habitación.Si compra una máquina normal, no siempre es conveniente en términos de uso del fregadero y dificulta su uso. Los autos no estándar son más caros y no fáciles de encontrar.
  • Debido a las dimensiones poco convencionales de la máquina, la cantidad de ropa que se pueda colocar en ella será mucho menor que en los dispositivos convencionales, lo que será muy inconveniente si la familia está formada por un gran número de personas.
  • Un producto ordinario no es adecuado para combinar un fregadero y una máquina de escribir, ya que el desagüe debe ubicarse más cerca de la pared posterior, y se recomienda que la profundidad del fregadero sea la más pequeña.
  • Debido a las características de diseño del fregadero "nenúfar", con drenaje lateral y trasero, no todo el líquido desaparecerá, por lo que deberá limpiarlo usted mismo. Esto aumentará el tiempo para cuidar el producto. Entre otras cosas, el fregadero deberá limpiarse con regularidad, especialmente si tiene un desagüe ranurado.
  • Problemático para realizar una instalación rápida por falta de espacio libre en el baño. No será fácil ni siquiera para un artesano experimentado montar todo lo necesario para instalar un fregadero sobre una máquina, y mucho menos para una persona sin la experiencia adecuada.

Solo después de sopesar todos los pros y los contras, puede decidir qué opción es conveniente para una habitación y un propietario en particular, lo que traerá la instalación de un fregadero sobre los electrodomésticos: la alegría del uso funcional del espacio o problemas con la instalación y el cuidado en cuidándolo.

Elección: criterios

Dependiendo de la presencia o ausencia de espacio en el baño, puede utilizar "nenúfares" u otro tipo de lavabos que tengan una apariencia diferente. Puede ser un "cuenco" o "plato", una versión más profunda y curva.

Puede instalar los siguientes productos:

  • el lavabo de la consola es una estructura con bisagras, donde el "nenúfar" es más adecuado;
  • incorporado: permite montarlo en una mesa, gabinete o mesa;
  • carta de porte: en cuanto a la opción incorporada, necesita algún tipo de mueble sobre el que se superpondrá el fregadero.

Con las dimensiones mínimas del baño, la solución óptima sería ubicar el lavabo directamente encima de la máquina, lo que ahorra espacio y hace que el espacio sea funcional. Si el baño es grande, entonces puedes comprar cualquier gabinete o construir tú mismo una encimera para cualquier tamaño de habitación, colocando estantes o un gabinete debajo del fregadero donde puedas doblar todo lo que necesites. Si no hay espacio de almacenamiento y hay una canasta de ropa sucia o algo más debajo del fregadero, entonces la disposición óptima de todas las cosas necesarias en la vida cotidiana es el área de la encimera, que se encuentra sobre la máquina. Usando el espacio correctamente, instalando recipientes para cepillos de dientes, cajas para las pequeñas cosas necesarias, puede mantener todo en orden y el baño se verá limpio y elegante.

Aparato eléctrico: requisitos

Para colocar racionalmente todos los dispositivos en el baño, debe elegir las dimensiones correctas. Dependiendo del tamaño de la habitación y la presencia de un baño o ducha, debe seleccionar claramente las dimensiones de la lavadora. Para los electrodomésticos comunes, hay ciertos tamaños que pueden no siempre ser cómodos para caber en el baño.

Si elige una lavadora, debe prestar atención a ciertos componentes.

  • El ancho del producto, que se puede variar. Se recomienda un tamaño pequeño del ancho del equipo, hasta 45 cm, porque las grandes dimensiones harán que la instalación de la máquina en sí y el fregadero sobre ella sea un asunto muy problemático;
  • La altura del equipo debe ser óptima para un uso cómodo del fregadero, mientras que las máquinas estándar son demasiado altas para esto. La selección de la máquina debe realizarse de tal manera que se coloque el fregadero a una altura de 80 cm para un uso conveniente. La altura óptima del equipo para esto será de 60 a 70 cm.
  • Un tipo de carga de cosas adecuado para combinar el fregadero con electrodomésticos es frontal, mientras que la tapa superior no te permitirá utilizar la máquina sin dificultad.

Comprar una maquinilla antes de seleccionar e instalar un fregadero será una decisión mucho mejor que el proceso inverso. Teniendo electrodomésticos disponibles, será más fácil elegir un fregadero para él y colocar todo de la manera más conveniente posible para que el uso del fregadero no interfiera con el trabajo con la máquina.

Instalación del lavabo

Para instalar correctamente el lavabo sobre la máquina de escribir, debe conocer una serie de reglas importantes en las que debe pensar primero.

  1. Instalación de un fregadero con un pequeño espacio de los electrodomésticos, para que las tuberías no toquen la máquina de ninguna manera. Además del peligro de un cortocircuito cuando el agua entra en contacto con un aparato eléctrico, existe una alta probabilidad de que la tubería se desenrolle debido a la vibración constante del dispositivo.
  2. Al instalar el lavabo, debe asegurarse de que sobresalga por encima de la superficie de las máquinas. Esto lo protegerá de salpicaduras y de que el agua caiga sobre la superficie de trabajo.
  3. Antes de instalar el fregadero, es importante verificar el estado técnico de la lavadora, la resistencia e integridad de los cables y su aislamiento para protegerse de situaciones imprevistas.

Cuando planee instalar un fregadero sobre una lavadora, debe ocuparse de la elección correcta, debe ser plano y con un desagüe desplazado hacia la pared posterior. Si solo se usará un fregadero, entonces un "nenúfar" será la mejor opción, pero cuando exista la oportunidad de colocar una estructura más voluminosa en el baño, entonces un fregadero superior, que se instala en un gabinete o en un mesada, será la mejor opción.

Para instalar un lavabo, en primer lugar, debe marcar la pared y marcar dónde se ubicarán los soportes para colocar el fregadero, intente instalar el producto en un lugar preliminar y evalúe la corrección de la posición elegida y la facilidad de uso. El siguiente paso será la instalación de los soportes, sobre los que posteriormente se colocará el fregadero. Una vez finalizada esta etapa, se comienza a trabajar con las tuberías y se instala primero el sifón. La tubería corrugada está conectada con el sifón de la máquina o se descarga en la alcantarilla.

Una vez instalado el sifón, se comprueba su funcionamiento y la ausencia de fugas. Solo entonces puede comenzar a instalar el mezclador. Cuando todo está listo, el fregadero se atornilla firmemente con un gancho especial, y en la unión con la pared, si hay uno, se recubre con sellador. La instalación del fregadero se realiza en ausencia de una lavadora, y solo cuando el lavabo está en su lugar, se ha verificado su operatividad, puede proceder a la instalación de la máquina en sí.

Montaje

Al instalar el lavabo, y detrás de él la lavadora, es importante realizar todas las acciones en la secuencia correcta. El primero es el fregadero y luego los electrodomésticos. A la hora de comprar un fregadero, es importante comprobar si se incluyen soportes. Si no están allí, debe comprar estos materiales en el mismo lugar, que serán adecuados para un tipo específico de fregadero, porque hay muchas opciones y no todas son adecuadas para un fregadero en particular.

El soporte se puede sujetar tanto con tacos como con anclajes. Al instalarlos, es importante no martillarlos completamente para poder ajustar la posición del lavabo. Cuando los soportes estén listos, puede comenzar a ensamblar el fregadero, al que se unen el mezclador y las tuberías flexibles con agua fría y caliente. Si el diseño del fregadero implica un sistema de desagüe-desbordamiento, el siguiente paso es instalarlo. La instalación de un sifón de drenaje y una tubería de drenaje será la etapa final.

Cada sujetador se revisa varias veces para detectar fugas. Para elementos críticos, se pueden instalar juntas y abrazaderas adicionales, y algunas incluso se pueden cubrir con sellador de silicona. Una vez montado todo, se instala el fregadero en los soportes y se comprueba todo.Si todos los elementos están en su lugar y en buen estado, entonces los anclajes o tacos se aprietan y el fregadero se instala en su lugar permanente.

Antes de instalar el fregadero en los soportes, es mejor aplicarles sellador.para evitar efectos negativos en la superficie del fregadero. Una vez que esté seco, puedes instalarlo. Una vez que todo esté en su lugar, puede conectar las tuberías con agua fría y caliente y alcantarillado. Solo después de una verificación completa de todas las tuberías y la estabilidad del lavabo se instala una lavadora debajo. Es necesario ajustar su altura correctamente para que no entre en contacto con el fregadero.

La lavadora está conectada a agua fría y desagües para que funcione completamente. Tan pronto como se complete todo el trabajo, es necesario encender el electrodoméstico y verificar su operabilidad e interacción con el fregadero. Por lo tanto, instalar un fregadero sobre una lavadora con tus propias manos no es algo imposible, lo principal es seguir las instrucciones y hacer todo bien.

Instalación de un sifón

Durante el montaje del sifón, es importante cubrir cada elemento que se rizará con un sellador, esto minimiza la posibilidad de fugas de agua. La estructura se retuerce incluso antes de que se instale el fregadero, cuando los sujetadores aún no están apretados. Los detalles de las tuberías modernas de alcantarillado y agua son bastante frágiles, por lo que es importante no aplicar una fuerza excesiva, torciéndolas, especialmente para el sifón y elementos similares.

La lavadora tiene su propia tubería de derivación separada en la que se atornilla la manguera de drenaje. Es mejor asegurarlo con un tornillo de apriete. El sifón debe estar conectado a la alcantarilla. Es mejor doblar la corrugación haciendo una rodilla y asegurarla con cinta aislante o similar. Esto ayudará a evitar que el olor desagradable de las alcantarillas entre en la lavadora y en la habitación.

La instalación de la batidora es el paso final. Se instala con mayor frecuencia en la pared y rara vez en el fregadero. Es importante seguir las instrucciones del fabricante en cada etapa del trabajo, porque los materiales de cada marca tienen sus propias características, con las que debe estar familiarizado. Tan pronto como el sifón y todos los demás elementos estén instalados, puede abrir el agua e intentar usar el fregadero.

Instalación del mezclador

Debido al hecho de que el fregadero "nenúfar" tiene dimensiones no estándar, el lugar para el mezclador, que en condiciones normales está en el medio de la pared trasera, en este caso se desplaza a una esquina. La mayoría de las veces, el orificio se encuentra en el lado derecho, pero se pueden encontrar otras opciones si son más convenientes para una habitación en particular. Sin embargo, la opción más popular son los lavabos sin orificio para grifería, que se monta directamente en la pared, lo que brinda más espacio en el baño.

Si el lavabo tiene un orificio para el mezclador, para instalarlo, debe leer atentamente las instrucciones y luego comenzar a trabajar. La parte superior del equipo se coloca en el orificio y la parte inferior se conecta mediante una manguera flexible y un accesorio. Es importante utilizar espaciadores adicionales dondequiera que se tuerza la batidora para evitar fugas. La cinta adhesiva, que sella las articulaciones, también ayuda.

Una vez instalados todos los elementos, es necesario realizar un suministro de agua de prueba para comprobar el funcionamiento del mezclador, que mostrará si hay una fuga en las tuberías. Si todo está en orden, entonces puede continuar trabajando con electrodomésticos, si no, entonces tendrá que desenrollar todo nuevamente y volver a apretar, sosteniendo todos los elementos un poco más apretados, pero sin esfuerzos excesivos.

Si no hay un orificio para el grifo en el fregadero, se puede instalar en las paredes., colocando tuberías con anticipación, dejando solo las capas en las que se adjunta el sistema de suministro de agua.Pero puedes utilizar una opción mucho más sencilla instalando el lavabo de manera que llegue el grifo del baño, lo que permite lavarte las manos y hacer lo que sea necesario. En este caso, es importante mover el lavabo hacia el baño para hacer una pequeña superposición, lo que evitará que la humedad ingrese a la máquina cuando el caño de la batidora se mueva hacia y desde el lavabo.

Uso: consejos

Para un uso conveniente del lavabo ubicado sobre la lavadora, es importante considerar la elección del electrodoméstico en sí. Los modelos estándar vienen con dimensiones más grandes que las necesarias en un baño pequeño, donde es importante utilizar cada metro cuadrado de manera funcional. Para que el fregadero esté a la altura óptima para una persona, debe comprar una mini lavadora, que no solo debe ser pequeña en altura, sino también estrecha.

Los dispositivos modernos están disponibles en una amplia variedad de configuraciones y ensamblajesSin embargo, los tamaños no estándar son menos populares, por lo que su precio es mucho más caro. Antes de equipar el baño con espacio adicional para un lavabo, debe pensar detenidamente y sopesar los pros y los contras.

Al elegir un lavabo para tales fines, debe comprar modelos con una profundidad mínima y un desagüe horizontal que vaya a la pared. En el proceso de instalación del fregadero sobre la máquina, es importante instalarlo de manera que ambos elementos no se toquen entre sí, porque la densidad de los sujetadores se verá perturbada por las vibraciones y comenzará el flujo.

Al elegir un fregadero, es importante centrarse en las dimensiones existentes de la lavadora. Los bordes del lavabo deben ser más grandes que la máquina para protegerlo de la humedad. A pesar de las diversas opciones y formas de las conchas, es muy importante seguir esta regla. Si al lado del fregadero hay un baño con un mezclador con una cabina larga, entonces es mejor llevar un fregadero sin orificio para el grifo. Cuando se instala una cabina de ducha en el baño, el mezclador se ubica a la derecha en la esquina del lavabo o está integrado en la pared.

Modelos y reseñas

Dado que el mercado de bienes está en constante expansión, es importante comprender cuáles son estos o aquellos productos de diferentes empresas, tamaños y formas.

Algunas de las opciones más buscadas tienen ciertas características.

  • "Messenger Water Lily Quatro" es un fregadero de dimensiones 60x60 cm, realizado en forma de cuadrado. El material es de loza, el revestimiento es de esmalte, el desagüe está ubicado cerca de la pared posterior, hay un lugar para un mezclador, que se instala en el centro del lavabo.
  • "Nenúfar Yuni-50", "Nenúfar Yuni-60" - fregaderos de dimensiones 60 por 60 y 60 por 50 cm. Las esquinas de estos productos tienen forma redondeada. Material - loza, revestimiento - esmalte. El grifo está ubicado en el centro del fregadero y el desagüe está al lado. Este producto tiene una función de desbordamiento de residuos.
  • Sanrif "Indigo" - fregadero con dimensiones 60x60 cm. Material - mármol de litio de alta calidad. Completo con sifón y soportes. El desagüe está cubierto con una jabonera estilizada. El desagüe se encuentra en la parte posterior del fregadero, lo que condujo a una profundidad de 9 cm. En las revisiones, se puede notar la alta calidad del producto y sus accesorios. La mayoría de los consumidores notan las excelentes características externas del modelo y el costo correspondiente a esta opción. No se identificaron deficiencias significativas.
  • Sunrif "Ultramarine" - el ancho y el largo del producto son 60 centímetros. El material es mármol de litio de alta calidad y características medioambientales. El kit incluye soportes y un sifón. El desagüe está ubicado en la parte posterior y está cubierto por una elegante jabonera. La profundidad del fregadero es de 11 cm.
  • Santek "Piloto" - dimensiones 60 por 50 cm. Equipado con un sistema de rebosadero. El material es loza. Viene con un sifón. Podemos notar el diseño elegante del producto, las dimensiones convenientes, lo que le permite usar el fregadero incluso debajo de una máquina de escribir estándar.Entre las deficiencias, hubo una rápida obstrucción del sifón horizontal, deficiencias en su diseño, que no permiten drenar rápidamente el agua, lo que provoca su estancamiento y contaminación del producto. La mayoría de los consumidores están satisfechos y valoran positivamente este lavabo.
  • "Messenger Water Lily Compact" - tiene dimensiones y apariencia no estándar. Su tamaño es de 53 por 56 y la profundidad es de 14 cm El material es de loza, el lugar para la batidora se encuentra en el lado izquierdo. Drenaje en la pared trasera a la derecha. La calidad del producto es buena y el diseño inusual llama la atención.
  • "Lux-Light" - el fregadero tiene unas dimensiones de 60 x 62 y una profundidad estándar. Hay un orificio para grifo y un sistema de desbordamiento. El desagüe está ubicado cerca del lugar debajo del mezclador, lo que permite una instalación rápida. Según las revisiones, se considera el modelo más reflexivo y probado, fácil de usar y sin inconvenientes importantes.
  • Ikea - Las carcasas de esta marca se consideran de alta calidad, hermosas y relativamente económicas. Las formas delgadas y las pequeñas dimensiones permiten que un lavabo de este tipo se adapte incluso al baño más pequeño. Una variedad de opciones permite crear un estilo único en la habitación o reponer uno existente. Los comentarios de los clientes hablan de la confiabilidad de este producto, una apariencia interesante y compacidad. También se señalan una serie de deficiencias: problemas con el embalaje, la forma inconveniente del producto para lavarse las manos, la mala inclinación del fregadero hacia el desagüe, lo que dificulta su cuidado.

Hay muchas opciones de fregadero que se pueden instalar sobre la lavadora, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas que debe conocer.

Ejemplos exitosos

Para crear un interior de baño hermoso y práctico, debe colocar correctamente los muebles y la plomería en él. Las zonas francas pueden volverse funcionales dependiendo de la disponibilidad de electrodomésticos.

Si hay mucho espacio en la ducha, entonces no es necesario instalar el fregadero encima de la lavadora, además, es recomendable colocarlo al lado, lo que garantizará tanto la comodidad de uso como una mayor seguridad. Encima de la máquina habrá una mesa sobre la que podrás poner todo lo que necesites, y debajo del fregadero, si lo deseas, puedes poner una cesta para lavar o dejar el espacio libre.

Si el baño está combinado y tiene pequeñas dimensiones, entonces todos los elementos se ubicarán uno al lado del otro. Si tiene una bañera con un mezclador con un caño largo, no es necesario que lo monte en el fregadero, que se encuentra encima de la máquina. Esto hará que sea más fácil de instalar y costará un poco menos de reparar.

En un baño pequeño, es importante tener un lugar para guardar todas las cosas necesarias. Si hay poco espacio cerca de la lavadora, entonces tiene sentido mover el fregadero hacia un lado y colocar un gabinete con estantes debajo, donde estarán todas las cosas pequeñas. La ventaja de esta opción es que puede usar una lavadora estándar, porque el fregadero está casi al ras.

El grifo se puede instalar en el medio del lavabo y el desagüe cerca de él. La interesante apariencia de la jabonera sirve no solo para decorar el producto, sino que también disfraza el orificio de drenaje. La pequeña profundidad del fregadero permite instalarlo casi cerca de la máquina.

El mezclador se puede ubicar en la esquina, derecha o izquierda. El desagüe en este caso estará en el centro del fregadero. Una función adicional puede considerarse el conjunto completo del sistema de desbordamiento, que protegerá contra el vertido de agua del fregadero si se desborda. La considerable profundidad le permitirá utilizar completamente el lavabo sin causar problemas ni molestias.

Cómo instalar un fregadero sobre una lavadora, vea el video a continuación.

1 comentario
0

Teníamos una máquina de escribir en el baño, al principio ocupaba mucho espacio.Recientemente, se colocó de forma compacta junto al fregadero. Tuvimos que buscar una manguera más corta para conectarla al desagüe. La máquina se lava tan bien como antes con todas las reconexiones. Y comenzó a recolectar agua más rápido.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles