Fregaderos rectangulares: características y beneficios.

Fregaderos rectangulares: características y beneficios.
  1. Peculiaridades
  2. Beneficios de la elección
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)

El fregadero es imprescindible a la hora de decorar un baño o una cocina. Esta no es solo una plomería funcional, sino también un componente decorativo importante. El modelo elegante es capaz de transformar la decoración, haciéndola más sofisticada y expresiva.

Peculiaridades

Un fregadero rectangular para baño o cocina es una solución moderna y de moda. El color del producto puede variar. Un modelo clásico en blanco o negro se ve hermoso y elegante, las opciones de color o los modelos con patrones le permiten diversificar el interior y convertirse en una decoración interior exquisita.

El mercado moderno de la plomería ofrece una gran variedad de lavabos rectangulares para diferentes estilos.

Al elegir un lavabo, se deben tener en cuenta varios parámetros básicos:

    • Color. Esta elección está influenciada principalmente por la dirección decorativa. No se olvide de las preferencias personales.
    • Tipo de asignación. El fregadero rectangular puede ser de sobremesa o empotrado.
    • Dimensiones. Como regla general, se eligen opciones más compactas para habitaciones pequeñas.
    • Conveniencia. El fregadero se usa varias veces al día. El uso de fontanería debe ser cómodo y práctico.
    • Calidad. La regla de oro es que este producto debe ser de alta calidad. Independientemente de si estaba hecho de material natural o artificial.

    Beneficios de la elección

    Los compradores cada vez más modernos eligen lavabos rectangulares. Tras analizar esta situación, los expertos han identificado una serie de ventajas de este formulario:

      • Armonía. El modelo de estricta forma geométrica es perfecto para la cocina. En la base de esta ubicación, hay una gran concentración de cuadrados, esquinas y rectángulos. Como regla general, estos son electrodomésticos y muebles: taburetes, hornos microondas, hornos separados, mesas y mucho más.
      • Dirección decorativa. Las formas geométricas están en el corazón de muchas de las tendencias decorativas actuales. El lavabo rectangular es ideal para un ambiente minimalista o de alta tecnología.
      • Sentido práctico. Debido a la forma especial, se pueden colocar elementos adicionales en los bordes del fregadero, como una jabonera, tazas, cubiertos, varios posavasos y mucho más. Si el fregadero está ubicado en la cocina, puede usar sus bordes para exhibir platos o colocar verduras y frutas.
      • Montaje. La forma conveniente le permite realizar el proceso de instalación del fregadero con sus propias manos sin la participación de especialistas. Esto le ayudará a ahorrar dinero. Los bordes rectos y uniformes simplifican enormemente la fijación del producto, así como el montaje del armario, si lo hubiera.
      • Dispositivos. La superficie plana permite colocar ganchos u otros accesorios en el fregadero. La multifuncionalidad atrae a personas modernas y activas.
      • Precio. El precio es de suma importancia en la selección del producto final. La mayoría de los lavabos rectangulares son asequibles para la mayoría de los clientes. Las excepciones son los modelos fabricados con materiales naturales valiosos.

      Dimensiones (editar)

      Los modelos rectangulares vienen en una variedad de tamaños. Los tamaños estándar de los lavabos varían de 50 a 60 cm (el producto óptimo es 60x40 cm). Sin embargo, los fabricantes se encargaron de los accesorios de plomería para habitaciones en miniatura y fabricaron lavabos en tamaños más compactos con un ancho de 35 y 40 cm.Para baños y cocinas espaciosos, elija lavabos más grandes: 70, 75, 80 o incluso 100 cm.

      Materiales (editar)

      Las empresas manufactureras utilizan materias primas naturales y artificiales en la producción de fregaderos rectangulares. El mercado moderno ofrece modelos duraderos, prácticos y elegantes. El material afecta significativamente el costo final del producto.

      Los expertos identifican tres tipos del material más popular utilizado en esta área de producción:

      • porcelana;
      • loza;
      • cerámica.

      Estos tres tipos son muy similares en características técnicas. La principal diferencia es el costo.

      Porcelana

      La porcelana es la más confiable de las tres anteriores, pero su precio también es más alto. La principal ventaja es la durabilidad y la resistencia. El material demuestra resistencia a la formación de pequeñas grietas y abrasiones. Provocan deterioro del aspecto por acumulación de suciedad. La desventaja es mucho peso.

      Cerámica

      Los productos cerámicos son famosos por su excelente respeto al medio ambiente. Las cualidades estéticas también están en su mejor momento. Estos lavabos no necesitan mucho mantenimiento. El fregadero de cerámica puede ser de cualquier color. La desventaja es la fragilidad.

      Loza

      El material tiene una estructura porosa, por lo tanto, durante el proceso de producción, se somete a un procedimiento de acristalamiento especial.

      Los lavabos de loza tienen varias ventajas:

      • Amistad con el medio ambiente. Los productos son completamente respetuosos con el medio ambiente, lo que es muy importante desde el punto de vista de la higiene.
      • Cuidado. Es muy fácil cuidar un fregadero de loza. La superficie se caracteriza por su suavidad y densidad. No acumula partículas de sierra ni suciedad. Para una limpieza completa, los productos químicos domésticos comunes serán suficientes.
      • Precio. Los modelos de loza tienen un precio asequible.

      Hay dos desventajas principales de los lavabos de loza:

        • El peso. Incluso los productos compactos son pesados, lo que dificulta la instalación.
        • Fragilidad. A pesar de su densidad, es un material quebradizo. La caída de un objeto grande puede romper el caparazón o dejar una grieta que se agranda día a día.

        Asesoramiento de expertos: Entre las tres opciones enumeradas anteriormente, los expertos recomiendan optar por modelos de porcelana. El aumento de precio se justifica por una mayor fiabilidad, practicidad y durabilidad.

        Diamante falso

        La piedra artificial es una alternativa a las materias primas naturales. Con un procesamiento adecuado, dicho material no es inferior al estándar natural en confiabilidad y durabilidad. Para la fabricación de fregaderos rectangulares, los fabricantes utilizan una masa plástica especial. La composición contiene resina acrílica y poliéster, varios endurecedores, plastificantes y pequeñas partículas de piedra natural. La mezcla resultante se calienta a la temperatura deseada y se vierte en un molde especial. El resultado es un lavabo elegante y duradero.

        Hay varias ventajas de los modelos de piedra artificial:

        • La belleza. La piedra artificial de calidad atrae la atención con su apariencia. La mayoría de los compradores no ven la diferencia visual entre los sustitutos naturales y artificiales.
        • Precio. El costo de un análogo es mucho menor que el precio de una concha hecha de material natural.
        • Textura. Debido a la fundición, el producto adquiere una superficie plana y lisa.
        • Estabilidad. El material demuestra una excelente resistencia a la humedad. El fregadero es muy difícil de rayar.
        • Toda la vida. Con un manejo cuidadoso, el fregadero durará varias décadas.

          Los especialistas no identificaron ninguna deficiencia significativa, tal vez, estética. Los adherentes de materiales naturales eligen materias primas naturales.

          Vidrio

          Los lavabos rectangulares de vidrio cautivan por su belleza y durabilidad. El espesor mínimo del vidrio es de 1,5 cm Este material no es inferior en resistencia a la cerámica. Antes de su uso, el vidrio se somete a un procedimiento de templado especial.Dota al material de las características técnicas y operativas necesarias. Las desventajas incluyen la necesidad de una limpieza regular y el mayor costo.

          Mármol

          Los lavabos más caros están hechos de mármol. No solo es un material atractivo sino también resistente. El mármol natural es el epítome del lujo y la sofisticación. Este modelo encajará perfectamente en una elegante decoración clásica. La desventaja es el alto precio.

          Acero

          Los fregaderos rectangulares de acero inoxidable son una opción práctica para la cocina. En los baños, prácticamente no están instalados, las únicas excepciones son las ideas de diseño especiales.

          Consulte a continuación para obtener más detalles.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles