Lavabos con mueble de baño en el baño: tipos, materiales y formas.

Los sanitarios de alta calidad invariablemente evocan admiración y alegría. Pero para obtener emociones positivas, es necesario que no solo se elija entre las mejores opciones, sino que también satisfaga idealmente las necesidades de los usuarios, se ajuste al diseño del local. Esto se aplica plenamente a los lavabos con pedestales para baños.

Ventajas

La apariencia de un lavabo equipado con una mesita de noche es mucho más atractiva que "exactamente igual, pero en un espléndido aislamiento". Dentro de la estructura, puede disfrazar fácilmente varias comunicaciones. Y la amplia gama de soportes disponibles le permite ahorrar drásticamente espacio en la habitación.

Los bordillos a menudo sirven como un lugar para almacenar detergentes y productos de limpieza, lo que permite abandonar los estantes auxiliares u otros atributos de los muebles.

Además, tales construcciones:

  • resistente;
  • montado sin problemas innecesarios;
  • casi siempre se instala sin taladrar agujeros en las paredes;
  • en la versión de esquina, involucran áreas previamente no utilizadas, liberando espacio en la habitación.

Variedades

Fregadero doble

Le permite lograr una apariencia realmente impresionante, incluso inolvidable. Pero tiene otra ventaja, puramente práctica: gracias al diseño con dos lavabos, los procedimientos de higiene matutinos toman menos tiempo. Después de todo, los miembros de la familia ya no necesitan esperar y apresurarse unos a otros, tratando de acelerar el proceso, lo que significa que la vida será mucho más tranquila. La separación de los lavabos ayudará a que las personas se relajen acerca de las posibles alergias a los detergentes y cosméticos de los demás.

Con un estuche de lápices

El kit está diseñado para resolver otro problema común de la vida moderna: la falta de espacio. Tal fregadero deleitará tanto a los habitantes de los viejos apartamentos "Khrushchev" como a los que se han instalado en viviendas modernas de pequeño tamaño.

Las secciones estrechas de una forma característica se colocan con mayor frecuencia a los lados del pedestal central. Y gracias a los esfuerzos de diseñadores calificados, es posible superar incluso una solución tan utilitaria. A menudo, hay productos que están hechos con el espíritu de los clásicos europeos y harán honor al interior más refinado.

Tulipán

En el baño, a menudo se usa un fregadero de este tipo, hecho en forma de cuenco. Se combina armoniosamente con estuches de lápices compactos, porque la idea principal es la misma: salvar el área ocupada tanto como sea posible. Para dar vida a la idea, los diseñadores simplemente se deshicieron de todos los elementos adicionales. El resultado es un producto de apariencia simple y elegante, bien pensado en términos de diseño. El lavabo en este concepto se coloca invariablemente encima del mueble; puede utilizar productos sin orificio para grifería.

Nota de remesa

Cuando el mueble del lavabo está equipado con un fregadero de encimera, no es necesario elegir accesorios de plomería con orificios adicionales. Pero pegar el tazón a la base debe ser lo más confiable posible. Las composiciones basadas en silicona son las más prácticas como agente de unión. Los inodoros y gabinetes de baño ubicados debajo de un fregadero de este tipo a menudo tienen muchos cajones y compartimentos desplegables.

Dichos contenedores le permiten organizar varias cosas, que son difíciles de prescindir en los procedimientos de higiene:

  • pastas de dientes, hilo dental y cepillos;
  • lociones, cremas;
  • jabón, colonia;
  • secador de pelo, barnices, tintes para el cabello;
  • otros atributos del cuidado personal.

Dado que el lavabo ocupa relativamente poco espacio, puede dejar más espacio para la propia mesita de noche; pero cuando sea posible, es mejor elegir muebles anchos, sobre los cuales se levantará un fregadero grande. El diseño de inodoros de pie es mucho más común que los colgantes u otras opciones. La instalación se puede realizar tanto en patas como en marcos macizos. La elección entre estas dos variedades es en gran medida una cuestión de gusto personal. De una forma u otra, si el interior del baño está diseñado con un estilo clásico, nada mejor que las estructuras del suelo.

Sus ventajas adicionales incluyen la facilidad de instalación y la ausencia de requisitos operativos especiales. Incluso si una tubería se rompe, una inundación menor no dañará dicha tubería. La versión con patas es mejor que la variedad monolítica en el sentido de que es más fácil limpiar la suciedad y el líquido fluye debajo de ella.

En la mayoría de los casos, los armarios se fabrican con tres cajones. - inferior, medio y ubicado cerca del fregadero. Esta solución le permite lograr el tamaño óptimo de cada nivel y colocar dentro todo lo que la mayoría de la gente necesita.

Lavabo sobre encimera

Puede variar en longitud, ancho, geometría y material. A menudo se coloca en un nicho o en el espacio entre las paredes. Pero hay otras opciones: instalación en el medio de la habitación, muy cerca de una de las paredes. En cuanto al "relleno" interior, también es diverso: hay productos con armario o con lavadora. Algunas de las estructuras tienen al mismo tiempo todas las posibilidades para colocar ambos componentes, luego se proporcionará la función de lavado.

Pero la ropa sucia debe guardarse en algún lugar hasta que esté lista para cargarse en el automóvil, por lo que puede considerar opciones, complementadas con una canasta de lavandería. Gracias a las puertas que se cierran herméticamente, la apariencia del baño no se deteriora y no se propagan los olores extraños. Importante: el cesto de ropa incorporado es inferior en capacidad al producto independiente. Pero incluso lo que puede poner en él seguramente es suficiente para cargar la mayoría de las lavadoras.

Con calentador de agua

Algunas personas estarán felices de comprar un modelo similar, que también está equipado con un conveniente gabinete. Una solución similar es muy buena para casas de verano y casas privadas fuera de la ciudad, donde el suministro de agua caliente central está completamente ausente o es muy inestable. El único requisito previo para el funcionamiento normal del calentador de agua es una conexión a un cableado de una determinada sección, realizada de acuerdo con un método que proporciona protección contra el agua.

Se recomienda comprar calentadores equipados con un ánodo de magnesio y cambiarlo aproximadamente cada 6 meses, entonces no habrá problemas con la escala. Deberá verter agua manualmente en un tanque especialmente provisto.

En relación con la encimera, el fregadero puede ser no solo superior, sino también empotrado (empotrado). Luego, se equipa un orificio especial y la superficie de la mesita de noche está 100% ocupada; esto normalmente elimina la necesidad de sellar las distintas costuras.

Pero cuando el lavabo se instala en la encimera, las juntas deben cubrirse con un sellador. El armario que contiene el fregadero puede colocarse en línea con el tablero de la mesa o a una altura ligeramente superior.

Cuando una lavadora se encuentra debajo, lo más recomendable es utilizar un fregadero con desagüe descentrado. Por motivos de diseño, se fabrica desde el lateral, normalmente en la pared derecha. Dicha solución se instala solo junto con sifones especiales, que a veces están presentes en el kit, pero en su mayoría se compran de forma adicional.

Con inodoro

El lugar para lavarse las manos se puede combinar no solo con lavadoras. Ocasionalmente, se coloca un lavabo con una taza de inodoro en un gabinete en los baños. Tal paso se da en apartamentos pequeños, donde literalmente cada centímetro cuadrado debe ser conquistado con gran esfuerzo.

En la foto puedes ver cómo se ve una de las opciones para esta combinación. El delineador de ojos está lo más cerca posible, el inodoro está integrado en una de las puertas del gabinete. El lavabo está ubicado encima de la otra solapa, girado 90 grados con respecto al inodoro.

Con desbordamiento

Casi todos los diseños modernos ya están equipados con este tipo de dispositivos. Su propósito es proporcionar un sello hidráulico, es decir, bloquear los olores en el sistema de alcantarillado. Si el rebosadero y el sifón instalado funcionan con normalidad, los propietarios no encontrarán malos olores en el baño. Se debe elegir un sifón de botella si desea conectar dos o más consumidores a la vez (por ejemplo, una lavadora además de un fregadero).

La desventaja fundamental de esta solución es la gran cantidad de conexiones y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de fugas de agua. El sifón corrugado se conecta fácilmente, incluso cuando se trabaja con sus propias manos. Los problemas pueden estar asociados con la obstrucción acelerada del drenaje. Un sifón tubular más duradero es mucho más difícil de instalar y requiere la participación de plomeros experimentados. Conclusión: debe guiarse por cuáles de estos componentes son compatibles con un fregadero en particular o están incluidos en el kit.

montaje en pared

Pero hay una sutileza más que distingue los lavabos con pedestales entre sí: esta es la fijación a la pared. El lavabo de pared solo se puede montar sobre estructuras sólidas y permanentes. Las placas de yeso y otras particiones internas son completamente inadecuadas para este propósito. La mejor conexión la proporcionarán los soportes, especialmente porque las últimas versiones de ellos están muy bien enmascarados y no estropean la apariencia de la habitación. En el caso de un fregadero con gabinete, el gabinete generalmente se instala primero, y solo entonces el fregadero se monta en él o en la pared con pernos de anclaje.

Materiales (editar)

Las estructuras de plomería y los gabinetes pueden estar hechos de varios materiales. Pero no debemos olvidar que deben ser fiables y prácticos, porque es imposible frenar la formación de vapor de agua en el baño. Por lo tanto, los requisitos clave serán necesariamente: resistencia a la humedad e inmunidad a microorganismos patológicos.

Para pedestales

Un fregadero con mueble de madera aporta invariablemente notas de confort y buen humor a la habitación. Se recomienda elegir estructuras en las que la matriz esté impregnada con una solución a prueba de humedad o cubierta con una película especial en el exterior.

Para el roble, el alerce y algunas otras especies, este requisito no es tan relevante, pero el costo de dicha madera no permite recomendarlo a la mayoría de los consumidores. El nogal es relativamente económico y sus características estéticas son muy decentes, pero la vida útil del producto será limitada.

La madera de roble, olmo, sicomoro y otras maderas duras se utilizan principalmente para los marcos, mientras que el pino, el cedro, el cerezo y otras maderas blandas se utilizan para decorar la fachada de la estructura.

Para lavar

Además de los materiales para el gabinete, su elección para el fregadero también es de gran importancia. Las construcciones hechas de piedra artificial, contrariamente a la idea popular, no se agrietan por la caída de objetos pesados, no se colapsan por la entrada de agua hirviendo.

Por supuesto, si estamos hablando de una piedra artificial, y no de lavabos acrílicos externamente similares. El granito real mancha un poco y es fácil de limpiar, no se daña por el contacto con objetos calientes. Conclusión: tendrá que ahorrar dinero u obtener un producto confiable y de alta calidad. Un fregadero de piedra suele ser más profundo que un fregadero de metal estampado típico. E incluso cuando se toca, será más agradable para las personas que las soluciones habituales.

Un lavabo de mármol de calidad aporta una sensación de lujo y solemnidad al baño. Pero tal artículo de plomería es muy costoso y no todos los consumidores pueden pagarlo. Los lavabos de mármol fundido son una alternativa adecuada. Químicamente, estos productos están hechos de hormigón polímero con la adición de virutas de mármol natural.Es casi imposible distinguirlos del mármol ordinario extraído y procesado de acuerdo con todas las reglas.

El hormigón polímero se complementa con varios tipos de pigmentos, lo que mejora sus cualidades decorativas. Además, si la piedra natural suele tener contornos rugosos, sus variedades artificiales reciben una forma elaborada. Las tecnologías modernas permiten obtener un fregadero de cualquier configuración geométrica que cumpla con los requisitos estéticos más estrictos.

Como ha demostrado la práctica, el hormigón polímero es más resistente que la porcelana sanitaria y los artículos sanitarios y tolera mejor la abrasión. E incluso la resistencia a los detergentes y otras sustancias es mucho mayor.

Con todas las ventajas del mármol artificial y natural, muchos consumidores eligen fregaderos de metal.

Sus indudables ventajas son:

  • apariencia atractiva;
  • resistencia a cambios bruscos de temperatura;
  • facilidad de limpieza de suciedad y depósitos grasos;
  • riesgo mínimo de rayones.

En la mayoría de los casos, el fregadero está hecho de acero, complementado con cromo o níquel. Esto hace que el fregadero sea más duradero, reduce la susceptibilidad a los ácidos y ayuda a evitar la corrosión. Los productos de acero se consideran los más ligeros y se adaptan armoniosamente a cualquier interior moderno. Al mismo tiempo, el costo del producto resulta bastante aceptable, se garantiza la seguridad sanitaria y el cuidado diario es el más simple. Si no solo necesita colocar el fregadero en el interior de un baño moderno, sino también convertirlo en un accesorio elegante, debe examinar más de cerca los productos de vidrio.

Solo recientemente se han comenzado a producir tales sumideros a escala industrial., pero ya han ganado una considerable popularidad entre los clientes. Incluso la transparencia de las comunicaciones, los ingenieros han aprendido a vencer, utilizando nodos de conexión cromados, que se convierten en una verdadera decoración del baño.

Si el fregadero está integrado en la encimera, no hay absolutamente nada en qué pensar en este inconveniente. Los fabricantes casi siempre usan no vidrio simple, sino vidrio templado, que es muy difícil de rayar o deformar de cualquier otra manera.

El recipiente de vidrio se distingue por excelentes parámetros estéticos, el diseño está limitado solo por la imaginación de los diseñadores. Incluso puede pedir un lavabo personalizado y hacer su propio diseño lo más eficiente posible. Debido a la exclusión del esmalte, los cambios de temperatura no son terribles, e incluso si aparecen defectos menores, se corrigen si se pule la superficie.

La inercia química del vidrio significa que no tiene que perder tiempo eligiendo los productos de limpieza adecuados para la limpieza regular del baño. En su mayor parte, los fregaderos de vidrio elevados se suministran completos con gabinetes de tipo estándar.

El acero y el vidrio, el mármol artificial y el natural no agotan todo el espectro de soluciones disponibles. La mayoría de los consumidores ni siquiera quieren pensar en otra solución que no sea un fregadero de cerámica. Y generalmente tienen razón. Todas las cerámicas son frágiles, pero los ingenieros han aprendido durante mucho tiempo a superar esta desventaja agregando componentes especiales. Si se introducen en las materias primas y se procesan a alta temperatura, cualquier exposición accidental al producto no dará miedo.

La porcelana se usa en lavabos de lujo, pero al variar su composición y método de acabado, los fabricantes reciben productos en diferentes categorías de precios. La loza es un material de menor calidad, pero su costo es menor. Si esto justifica la imposibilidad de limpiar y la probabilidad de que el fregadero se agriete, cada consumidor decide por sí mismo.

La mayólica se fabrica en la mayoría de los casos por encargo. Esta solución tiene una excelente confiabilidad y se aplica en las últimas tendencias de diseño. Más a menudo entre los consumidores, fuerte, resistente a los cambios de temperatura, se demanda el gres porcelánico.

Dimensiones (editar)

La selección de un fregadero con armario no solo debe hacerse teniendo en cuenta el material utilizado.Las dimensiones de la estructura son de gran importancia, que se seleccionan cuidadosamente de acuerdo con el tamaño de la habitación. Los parámetros estándar son 500-600 mm, pero también puede encontrar mini productos en el mercado que están diseñados para un espacio pequeño. Su ancho no supera los 350 mm. Los baños y lavabos grandes se colocan en formatos grandes: 0,8 e incluso 0,9 m cada uno.

Como muestra la práctica, es más conveniente utilizar el fregadero si el espacio entre el borde frontal y el plano de la pared es de 400 mm. Al mismo tiempo, el espacio con otras paredes es de al menos 0,2 my el área frente al fregadero es de aproximadamente 0,7 m, entonces será fácil y cómodo usar el fregadero. El cuenco puede ser bastante pequeño, pero no debes hacerlo más grande que el pedestal.

Al ensamblar el kit, primero mida el ancho del marco y, al comprar un fregadero con un ala, también debe medir el largo y el ancho de la sección de la encimera sobre la que se colocará el fregadero. La mayoría de los baños están equipados con un lavabo a la derecha, excepto para los zurdos.

Un lavabo de baño estrecho puede convertirse en una verdadera decoración del interior del baño. El formato más popular tiene un ancho de 400-450 mm, y el consumidor puede elegir versiones angulares y rectangulares. Los lavabos de baño largos son preferibles a los cortos porque permiten exhibir todo tipo de cosméticos. Importante: es necesario seleccionar la longitud del pico de acuerdo con los parámetros del cuerpo del fregadero. Pero hay una propiedad más: la altura, vale la pena hablar de ella por separado.

La altura típica de los lavabos instalados por los constructores en las casas nuevas sigue siendo de 78-87 cm, son estas dimensiones (junto con los errores) las que proporcionan los estándares adoptados a fines de la década de 1970. Por lo tanto, no es necesario instalar un fregadero idéntico a las dimensiones de la versión anterior durante las reparaciones. Incluso es recomendable seleccionarlos individualmente.

Es cómodo lavarse las manos cuando la diferencia entre las manos y los codos es de 50-80 mm. En apartamentos con varios inquilinos, puede enfocarse en el intervalo de 80 a 95 cm, y para un usuario, la altura se selecciona especialmente.

Formularios

Si presta atención a la gama de fregaderos que se presentan en las tiendas de plomería, casi siempre son cuadrados, ovalados o rectangulares. Pero hoy puedes comprar productos de las configuraciones más extrañas. Se trata de una concha y un ánfora, un jarrón u otra forma completamente original. Estas soluciones se recomiendan principalmente para diseños únicos. Si el baño es menos expresivo y más cercano al típico, vale la pena quedarse en los contornos estándar. El método de instalación también juega un papel.

Por lo tanto, los productos redondos y ovalados se recomiendan para su uso en gabinetes y encimeras.

Colgar en una pared y fijarlo a un pedestal suele implicar una forma:

  • cuadrado;
  • rectángulo;
  • semicírculo.

Un fregadero de esquina cabe en una esquina de la habitación para aprovechar al máximo su espacio limitado. La configuración asimétrica es atractiva porque ofrece mayores oportunidades para la autoexpresión. Pero al mismo tiempo, elegir el modelo óptimo es mucho más difícil.

A juzgar por la información de las organizaciones comerciales, los fregaderos asimétricos más populares tienen un ancho de 70 a 79 cm. El rango de precios de los productos en esta categoría permitirá que cada comprador tenga en cuenta su capacidad financiera.

Colores

Por tradición, la inmensa mayoría de la gente pide lavabos en el color blanco habitual, que ya está fuertemente asociado con los artículos sanitarios. Pero si desea realizar un experimento de diseño audaz, las oportunidades para mostrar su gusto deben coordinarse con las reglas de diseño. Los profesionales del estilo conocen los puntos más finos mejor que el propietario más sofisticado y responsable.

La pintura negra es exactamente lo opuesto al blanco y expresa una actitud decidida. En un baño luminoso lleno de superficies brillantes y brillantes, este color se ve desafiante e inmediatamente forma un acento pegadizo.

Pero la cáscara coloreada puede tener una apariencia menos radical. Entonces, un fregadero azul, así como otros tonos de azul, encarnan idealmente el estilo del agua que fluye. Esta solución está recomendada para quienes desean relajarse y calmarse. El tono verde (rico y oliva) puede hacer que el ambiente sea brillante y al mismo tiempo traer una gota de calma. El amarillo es un color soleado y optimista que inmediatamente te anima desde los primeros minutos de un nuevo día.

Tenga cuidado con el color rojo, ya que crea un sentimiento de pasión y aumenta las emociones. Si hay suficientes experiencias violentas, conflictos sin eso, es mejor optar por colores más tranquilos. Un fregadero rosa actúa como un compromiso, pero aquí hay que tener cuidado para que el modelo no se vea vulgar o descolorido en el contexto general.

El fregadero gris le permite concentrarse en pequeños detalles estructurales y de diseño. Para deshacerse de la sensación de aburrimiento y monotonía, incluso para evitar tales emociones por completo, debe considerar cuidadosamente el interior en su conjunto y hacer manchas brillantes.

La coloración wengué no es tan simple como parece a primera vista. Este es el tono marrón incómodo que es característico del árbol del mismo nombre que crece en los trópicos. El color tiene varias subespecies, entre las cuales la más popular es el "café negro". El marrón dorado es una combinación de franjas oscuras y claras de forma indistinta, más parecidas a las vetas de la madera. También puedes elegir opciones "chocolate amargo", con toques burdeos o con un tinte violeta.

Estilos

También se debe tener en cuenta el estilo general del baño. Por lo tanto, el espíritu de la Provenza se materializa en conchas de forma ovalada relativamente discretas. Es aconsejable utilizar lavabos de color blanco puro con esquinas redondeadas.

Se pueden utilizar como soportes los siguientes:

  • piernas ordinarias;
  • armario de madera;
  • estante de hierro forjado.

Sobre un fregadero provenzal real, se monta un mezclador de un aspecto enfáticamente antiguo, el cobre o el bronce serán los mejores. Un fregadero clásico se ve diferente, y aquellos que eligen un formato similar pueden usar dispositivos que tienen una apariencia muy diferente. Así, los clásicos asiáticos se plasman en cuadrados de exquisitas maderas. Otra tendencia reproduce las superficies de estuco de los antiguos edificios europeos. Independientemente de esto, con la ayuda de un lavabo, es posible transformar el espacio y hacer que la habitación sea realmente original y fresca.

Marcas

Todas las circunstancias importantes, incluido el diseño, no niegan la necesidad de tratar con marcas líderes. Atrás quedaron los días en que los consumidores tenían suficiente información como "China es barata y mala, e Italia es cara, pero de alta calidad y exquisita".

Firme "Aquaton" fabrica lavabos de alta calidad con mueble de baño para el baño, el color varía ampliamente. Los clientes tienen acceso a lavabos muy pequeños (hasta 61 y muy grandes) de más de 100 cm.

Productos de Roca Satisfacer incluso los requisitos más estrictos de los clientes. La colección Stratum, por ejemplo, incluye lavabos de cerámica que pueden aportar una sensación de confort y bienestar incluso a los interiores más modernos y frescos. "Kalahari" tiene como objetivo el diseño geométrico más estricto del espacio, esta selección incluye estructuras de muros y embutir.

Laufen También es una marca sólida, con una empresa de clase mundial detrás. Desde la década de 1880, el fabricante suizo ha estado satisfaciendo las necesidades más sofisticadas y originales del público. Esta marca cuenta con lavabos de semipedestal, cuencos tradicionales y lavabos sobre encimera.

Soy. Pm - una empresa que aglutina la producción de todo el continente europeo. El diseño, según las garantías del fabricante, corresponde a los mejores logros de la escuela escandinava.Al mismo tiempo, la parte técnica se realiza de la misma manera que los desarrolladores italianos responsables están acostumbrados a hacerlo. La empresa ha existido solo desde 2010, pero la falta de experiencia a largo plazo se convierte incluso en una ventaja: no hay conservadurismo.

brumoso desarrolla y fabrica lavabos de alta calidad, lujo y premium con muebles de lavabo. Así, la colección Bianco es famosa por sus fachadas cubiertas con pan de oro seleccionado. Hay otras soluciones, pero cada una de ellas le permite transformar un baño ordinario en una combinación única de muebles y elementos sanitarios. La empresa también tiene una línea "Economy", que incluye armarios con estuches para lápices, lavabos extraíbles y otros diseños.

Santek suministra lavabos y lavabos suspendidos de alta gama. Este fabricante produce principalmente "tulipanes" clásicos, también hay productos, complementados con pedestales y estructuras semi empotradas. El costo es una de las ventajas clave de una empresa sobre sus competidores.

Productos con la marca "Triton" Competir con los lavabos Santek en igualdad de condiciones, el gabinete "Diana-30", equipado con tres cajones, se muestra especialmente bien. Está pensado muy a fondo y le permite organizar todos los elementos necesarios en accesibilidad inmediata.

Jacob Delafon - otra marca de la más alta clase internacional. Las encimeras y los lavabos para la instalación de encimeras se venden bajo esta marca. Todos los productos se ensamblan a mano en la única fábrica de la ciudad francesa de Champagnol.

A diferencia de otras empresas que siguen apostando por los clásicos, también se encargan del lanzamiento de mercancías fabricadas con materiales modernos. Los diseñadores piensan detenidamente cómo los usuarios pueden organizar todos los elementos necesarios en los gabinetes. Hay lavabos estándar y de esquina.

Villeroy Boch suministra una amplia gama de unidades de tocador. Entre ellos hay módulos extraíbles, consolas con espejos, también puede comprar gabinetes para un par de lavabos.

Cersanit - una marca digna para completar la revisión de lavabos de tocador en baños. La exactitud y exactitud de la elaboración de los productos se evidencia por al menos el hecho de que cada modelo específico del mueble está diseñado para un contorno estrictamente definido del fregadero. Se fabrican fregaderos, incluidos los de techo. Los diseños y las formas son muy diferentes, si lo desea, puede comprar diseños ovalados, rectangulares.

¿Como escoger?

Teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho, no es difícil elegir un fregadero con un mueble para el baño de un apartamento o casa de la ciudad. Pero la plomería para una residencia de verano es más difícil de adquirir, aquí se deben tener en cuenta circunstancias adicionales.

Los lavabos de pared son relativamente fáciles de instalar, pero deberá observar estrictamente los requisitos de seguridad proporcionados por el fabricante. Una versión mejorada del fregadero rural tiene propiedades anticorrosión. El bordillo suele estar hecho de polímeros o acero inoxidable.

Un problema con estos diseños es la necesidad de realizar un seguimiento continuo de la cantidad de agua que queda en el tanque. Después de todo, el depósito se retira en la mesita de noche y cada vez que hay que abrirlo. Los fregaderos de plástico son más baratos de comprar, pero los fregaderos de acero son mucho más fáciles de cuidar. El aumento de costo también se justifica por la mayor resistencia y apariencia sólida. Se recomienda verificar si el bordillo está doblado bajo carga y averiguar la capacidad exacta del tanque: 30 litros son suficientes para 2-4 personas.

Reseñas

Los lavabos con tocador en los baños se han instalado durante muchas décadas y los consumidores han podido apreciarlos. Los diseños de "Aquaton" tienen algunas valoraciones negativas, pero sin embargo se consideran merecidamente una solución aceptable al problema. Los clientes prestan especial atención a la compacidad del producto y su costo asequible. Villeroy & Boch no tiene ninguna queja, y casi todos los modelos causan sensación entre los consumidores rusos con su aspecto extraordinario.El surtido Roca es muy amplio y te permite elegir la solución óptima para casi cualquier tarea de diseño.

Hermosas combinaciones en el interior.

Así es como se ve un fregadero poco profundo con un armario y un cajón extraíble. El color blanco del producto colgado en la pared está en perfecta armonía con el discreto azulejo claro. Un accesorio adicional para colgar toallas completa la composición.

Y aquí los diseñadores intentaron crear un efecto original. El gabinete blanco contra el fondo de una pared roja y un piso gris claro se ve muy elegante. Las patas de aluminio curvadas solo aumentan el atractivo del diseño.

Otra opción original. El fregadero rectangular blanco como la nieve está en armonía con el gabinete de chocolate de forma elegante. La puerta se desliza hacia abajo.

Para conocer los tipos y formas de lavabos con tocador en el baño, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles