¿Cómo elegir un armario con fregadero para lavadora?

Contenido
  1. Características y combinaciones
  2. ¿Cómo elegir e instalar?

El lavabo es un elemento importante que es inseparable del concepto de baño. Como regla general, dicho espacio es pequeño, por lo que hay opciones para ahorrar espacio combinando la lavadora con la mesa principal.

Características y combinaciones

En una habitación pequeña, hay una gran proximidad real de una lavadora y un fregadero. En este caso, el vecindario es la liberación de espacio en el baño al colocar la lavadora debajo del fregadero o en el mismo mueble donde se ubica.

Hay varias opciones para combinar lavabos, gabinetes, encimeras.

Consideremos los principales:

  • lavadora debajo del fregadero (sin armario, sin encimera);
  • lavadora empotrada en el armario;
  • Lavadora debajo del tablero y sin bordillo.

La primera opción para la ubicación de la máquina es la más presupuestaria en relación a otras.

Etapas de la creación de este diseño:

  • después de terminar el baño, sacamos conclusiones para el suministro y drenaje de agua;
  • montamos los soportes para el lavabo, teniendo en cuenta las dimensiones de la lavadora (es importante tener en cuenta la altura, pero por estética es mejor mantener el ancho, que viene determinado por las dimensiones del fregadero al comprar en la tienda)
  • instalamos el lavabo en los soportes y conectamos el suministro de agua y el desagüe;
  • instalamos la lavadora, sacamos el pienso y escurrimos hasta las salidas acabadas.

Esta disposición del fregadero y la lavadora le permite invertir en un fregadero mejor y batirlo con una batidora costosa, ya que no necesita comprar una encimera y un gabinete.

La segunda opción para la ubicación de la máquina implica el uso de un gabinete especialmente seleccionado para el tamaño del equipo, o hecho a medida según su tamaño. En este caso, no tiene que preocuparse por terminar la pared trasera detrás de los muebles. El proceso de instalación es bastante simple: se instala un bordillo, se coloca un fregadero y se conecta un desagüe preparado previamente y un suministro de agua. A continuación, la máquina está incorporada (antes de instalar la máquina en el gabinete, debe asegurarse de que el agua y el desagüe estén suministrados y conectados, también abra el grifo de suministro de agua después de instalar la máquina; esto será problemático).

Esta opción para instalar su equipo tiene varias ventajas:

  • el equipo está oculto a los ojos de los niños (si es posible, se pueden instalar cerraduras);
  • al entrar al baño, el encantador diseño de su baño llama su atención sin la apariencia de una lavadora;
  • los muebles ocultan las tuberías y los cables de los equipos;
  • liberando espacio para accesorios de baño adicionales.

En el interior del baño moderno, la tercera versión de la combinación de un lavabo y una máquina de escribir está ganando cada vez más popularidad. La transición de la encimera del fregadero a la lavadora se ve estéticamente agradable y luego, al cerrar esta estructura en un lado, se crea el efecto de transición al piso. Estos muebles se pueden crear de forma independiente comprando un tablero de mesa y una herramienta especial para cortar secciones para equipos empotrados. Este diseño es más moderno en relación a los anteriores, y también bastante sencillo de instalar.

Variedades de lavabos

Los fabricantes modernos se esfuerzan por aumentar las ventas ofreciendo a los clientes diseños de lavabos específicos. Esto a menudo puede afectar la disposición de los muebles en el baño.

Prestando atención a la variación de diseños de fregaderos, podemos distinguir fregaderos empotrados, suspendidos, tipo tulipán y de pared. Normalmente, su material puede influir en la decisión de diseño.

Y así, el producto integrado se diferencia de sus contrapartes en las características específicas de la instalación. La parte principal está sumergida en un mueble o encimera, lo que le permite ocultar los defectos de producción en fábrica, pero algunos de ellos vienen con un mueble, que tiene un recorte para la instalación de lavabos.

Un tulipán es un tipo de fregadero que tiene su propio pedestal, lo que le permite ocultar las salidas debajo del desagüe y el agua, pero este tipo excluye la proximidad a la lavadora.

Los productos de techo están ganando cada vez más popularidad. Se instalan en el tablero de la mesa, formando una forma de cuenco. Para su instalación, no es necesario realizar ningún esfuerzo especial. Muchos proveedores los venden con una encimera que tiene una abertura para el fregadero para que sea más estable durante la instalación.

La versión clásica de una variedad de productos es un fregadero de pared. Para su instalación, se utilizan sujetadores y abrazaderas especiales. Si lo coloca a cierta distancia del piso, puede colocar una lavadora debajo y luego golpearlo todo con elegantes sujetadores y grifos.

La variedad de estilos de fontanería permite crear originalidad, pero no abuses de tan exclusivo si tienes un baño pequeño. Se fabrican muchas variantes de lavabos y pedestales para su instalación por separado. Si desea incorporar tecnología, debería considerar opciones más simples.

Variedades de encimeras y mesitas de noche.

La dirección principal para elegir un auricular en el baño es su diseño. Muchos vendedores imponen la opinión de que el bordillo, en primer lugar, debe ser hermoso. Sin embargo, lo cierto es que es necesario elegir muebles en el baño teniendo en cuenta que allí se almacenarán diversos productos, toallas, accesorios de jabón, etc. En base a esto, podemos decir que el criterio principal para elegir un juego de inodoro es su practicidad.

Considere los principales tipos de gabinetes de fregadero:

  • mesitas de noche colgantes;
  • mesas de piso;
  • pedestales con patas;

Prestando atención a las tradiciones del pasado, podemos notar los pedestales con patas. Añaden calidez y comodidad al baño. Dichos modelos, por regla general, tienen formas redondeadas con elementos de dibujos en relieve. Dichos gabinetes no son convenientes si hay una lavadora en ellos.

Los soportes de suelo son populares y están muy extendidos. Vienen en una variedad de formas, longitudes y diseños. Estos modelos se adaptan mejor a la combinación de un fregadero y una lavadora. Son los más funcionales en la vida cotidiana. Los tamaños más populares son 100 cm, 110 cm y 120 cm.

    Los gabinetes colgantes tienen un aspecto más moderno. Pueden combinar un fregadero y una lavadora, pero con la condición de que la máquina se coloque en el suelo.

    Después de elegir el tipo de gabinete, vale la pena pensar en su diseño, así como elegir un material que prolongue su vida útil.

    ¿Cómo elegir e instalar?

    Al elegir muebles para el baño, no debe apresurarse. Hay muchos trucos de los proveedores para promocionar sus productos, por lo que primero debes comprender lo que necesitas, estudiar las reseñas sobre la empresa. Después de eso, puede ir al salón y charlar con los gerentes de ventas.

    Para no equivocarse al comprar muebles de baño, debe:

    • sepa claramente el tamaño de su habitación;
    • decidir la ubicación del bordillo;
    • conozca las dimensiones de la lavadora (por lo tanto, primero debe comprar una lavadora y luego elegir un gabinete);
    • determinar la ubicación de las entradas y salidas de agua;
    • lo principal en los auriculares son sus accesorios, por lo que debe abordar seriamente este problema (inspeccione las manijas, bisagras, sujetadores);
    • después de eso, debe decidir sobre el diseño del bordillo;
    • establezca límites de precios antes de comprar un pedestal según su presupuesto.

            Si no ha encontrado muebles adecuados, debe solicitarlos de los catálogos, pero definitivamente debe aclarar el tiempo de producción. Esto es conveniente porque un medidor puede acudir a usted y luego fabricar muebles de acuerdo con sus parámetros. Además, antes de crear, creará un diseño para muebles futuros, en el que podrá realizar cambios. Al mismo tiempo, el precio puede ser mucho más bajo que en los salones con modelos confeccionados. Normalmente, el paquete de servicios puede incluir envío e instalación gratuitos.

            El principio fundamental de la durabilidad de cualquier mueble es su respeto. Sin embargo, para prolongar su novedad, es necesario no escatimar en el material del que está elaborado.

            Por lo tanto, antes de comprar, vuelva a calcular su presupuesto y luego tome la decisión correcta.

            Para obtener una descripción general del fregadero para montar en la lavadora Claro, vea el siguiente video.

            sin comentarios

            El comentario se envió con éxito.

            Cocina

            Cuarto

            Muebles