¿Cómo elegir un lavabo para un baño con tocador y espejo?
El lavabo en el baño con tocador y espejo se ve elegante. El artículo analiza los tipos y tamaños de dichos lavabos, describe el principio de instalación de la estructura.
Características y Beneficios
Cada lavabo tiene características distintivas. En primer lugar, esta es la apariencia del modelo (que difiere en estilo y combinación de colores), así como en la relación calidad-precio.
La ventaja del armario con lavabo y espejo son los estantes y los cajones.integrado en el modelo y apto para almacenar cosméticos o productos de limpieza. Un armario debajo del fregadero esconde cosas y ayuda a mantener el baño ordenado.
Por lo general, los lavabos se subdividen en de pie y de pared. Tal atributo para el baño se ve estéticamente agradable y atractivo, y en el interior puede actuar no solo como un elemento decorativo, sino también como un elemento funcional.
Propiedades de construcción:
- ocupa poco espacio: el lavabo no causará ningún inconveniente;
- estructura fuerte;
- esconde la plomería;
- no hay dificultades en la instalación: si ha elegido un tipo de gabinete de piso, entonces no necesitará hacer orificios adicionales para los tornillos, ya que la estructura ya es bastante estable.
Tipos de estructuras
El modelo de lavabo debe elegirse en función de las características específicas de la ubicación del baño. Es importante determinar cómo colocar el artículo: pared o piso.
En general, las siguientes ventajas son características de los pedestales con espejo:
- aumentar el espacio;
- mejorar la calidad de la iluminación;
- actuar como decoración decorativa;
- el producto está integrado en el gabinete, no es necesario instalarlo por separado;
- Si instala la luz de fondo en la superficie de un espejo, le dará más luz a la habitación.
Los fregaderos que se instalan con un gabinete y un espejo tienen una gran demanda entre los consumidores.
Tulipán
El tulipán incluye dos elementos: un lavabo y un soporte. Este tipo se fija a la pared con tacos de silicona. Esta variedad se considera clásica y fácil de instalar.
El lavabo está como nuevo. Su conveniencia y practicidad facilitan el manejo del lavabo. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de productos en los estantes de las tiendas. La cáscara se produce en blanco, lechoso, beige. Cuidar el modelo es bastante sencillo.
Se selecciona un gabinete colgante con un espejo para el tulipán. El modelo se coloca sobre el lavabo.
Moidodyry
El conjunto combina un fregadero y una mesita de noche, lo que aumenta la funcionalidad del modelo.
Hay dos opciones de diseño:
- el fregadero se inserta desde arriba en el orificio terminado en la encimera;
- Sobre el mueble se superpone un lavabo de naturaleza amovible.
El moidodyr puede tener un método de montaje en el suelo o en la pared. La primera opción es más fácil de instalar, ya que el suelo actúa como soporte. El segundo requiere más tiempo y esfuerzo para su instalación. Los modelos con espejo están diseñados en varios diseños: desde clásicos hasta de alta tecnología.
Modelos suspendidos
Tienen una larga vida útil. Estas opciones son perfectas para un interior moderno. Para crear una apariencia lujosa, elija un fregadero de piedra. Los lavabos de vidrio y cerámica son adecuados para el diseño estándar.Para montar el artículo en la pared, deberá elegir soportes resistentes.
La mesita de noche está fabricada con materiales como madera o cerámica. Soluciones de color básicas para el kit: blanco y negro, marrón, beige, azul, verde, violeta, naranja. Los gabinetes de piedra son pesados y costosos. Si decide elegir un modelo de piedra, es mejor comprar un producto de piso.
Esquina
Una gran opción para baños pequeños. Con su ayuda, se ahorra espacio y el modelo decora la habitación. Un modelo con espejo aumentará visualmente el área de la habitación. El gabinete triangular ocultará la plomería.
La ubicación del lavabo en la esquina no interfiere con la ubicación de otros atributos en el baño. El modelo consta de dos partes: una pata y un lavabo. La estructura se fija a la pared con tornillos.
En un baño pequeño, es fácil crear un interior sofisticado utilizando colores claros y superficies espejadas.
Materiales (editar)
Además del tamaño y estilo adecuados del producto, es importante saber de qué materiales está hecha la estructura.
Vidrio
El material es ligero y de apariencia elegante. El fregadero está hecho de vidrio resistente, por lo que es caro. El producto puede tener una superficie brillante o mate. Los fabricantes producen modelos de fregaderos ovalados y cuadrados.
La desventaja de una superficie es que la cal se acumula en ella., por lo que debe mantener el artículo limpio todo el tiempo. El material de vidrio para el bordillo se utiliza para elementos de puertas o estantes. Es mejor elegir la paleta de colores para el gabinete de vidrio oscuro.
Cerámica
Material popular para hacer lavabos. Un gabinete con un fregadero de cerámica se ve hermoso y costoso.
El modelo se divide en dos categorías: sanitarios y sanitarios. El primer representante está disponible para todos los consumidores, el segundo tipo tiene un costo más alto, ya que la tecnología de fabricación aumenta el tiempo de cocción de la cerámica.
El único inconveniente del caparazón es la fragilidad. Si el lavabo cae al suelo, se partirá en partes.
Madera
Una opción original y sofisticada para el baño. El fregadero debe utilizarse con cuidado, ya que el respeto determina la vida útil del producto. El árbol se utiliza para el bordillo. El material de madera se utiliza con MDF y aglomerado laminado.
Piedra (artificial o natural)
El material se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Tolera fácilmente los productos químicos y el estrés mecánico. Más a menudo en las tiendas venden lavabos falsos. La diferencia con la cerámica y el metal es cara y pesada.
Mármol
Las estructuras de mármol no son adecuadas para todos los clientes, ya que son caras. La superficie porosa del material requiere un mantenimiento frecuente y delicado.
Compuesto
El modelo se caracteriza por su fuerza y resistencia a las influencias mecánicas y químicas. La estructura es de fácil mantenimiento. Una esponja y detergentes ayudarán con esto.
Acero inoxidable
Dicho material se considera una opción económica. Las desventajas de tal producto son que con limpiezas repetidas, los rasguños permanecen en el plano del lavabo. Las marcas son especialmente visibles en el color gris del contenedor. Se genera un sonido fuerte cuando se suministra agua del grifo.
Tamaños y formas
Un lavabo ancho es conveniente, pero si los parámetros del baño no se ajustan a esta opción, las dimensiones estándar de la estructura servirán.
Modelo en miniatura - ancho 30 cm, producto total - ancho 120 cm. Los fregaderos populares entre los compradores son los fregaderos, cuyos tamaños varían de 50 cm a 70 cm. La profundidad del objeto varía de 25 cm a 60 cm.
La clasificación de las conchas difiere en forma y forma.
Modelo dual
La estructura completa se divide en 2 partes. Los tazones vienen en el mismo tamaño o profundidad. El lavabo se caracteriza por su uso práctico: es conveniente lavar cosas en un producto de este tipo, lavar animales. El lavabo doble está fabricado en metal, cerámica y piedra.Antes de comprar, debe medir cuidadosamente los parámetros del baño donde se instalará el futuro lavabo.
Rectángulo
Los lavabos rectangulares están hechos con un cuenco hondo. Para la fabricación del lavabo, a menudo se utilizan cerámicas. Es mejor instalar un producto de este tipo en un baño, que tiene un área grande. Para la decoración interior de un baño en alta tecnología o estilo minimalista, esta forma del lavabo es la más adecuada.
Fregadero de arriba
Vista del lavabo procedente del Lejano Oriente. Para la fabricación de estructuras se utilizan materiales como piedra, cerámica, vidrio, metal. Debe seleccionar un fregadero debajo del gabinete para que los 2 componentes se vean armoniosos. El contenedor se inserta sobre la mesita de noche. Se incluye un mezclador en el kit de dicho modelo.
Sugerencias de selección
Antes de realizar una compra en una tienda, hay algunas pautas que debe estudiar.
- Para seleccionar una estructura por tamaño y modelo, debe crear un diseño o plano de baño. Esto ayudará a determinar la ubicación del gabinete (especialmente si tiene un baño grande). Si el área de la habitación es de gran tamaño, entonces el modelo de esquina servirá. Es importante que el elemento futuro esté en armonía con los elementos existentes en el baño.
- Al inspeccionar el artículo, no debe haber grietas, elementos doblados ni abolladuras. Los accesorios incluidos en el kit deben verse completos y corresponder a la cantidad de piezas especificadas en las instrucciones.
- Es necesario tener en cuenta la funcionalidad del modelo: la cantidad de estantes y cajones, la profundidad del producto. Estos lugares están destinados a almacenar productos de cuidado personal, productos de lavado y limpieza.
¡Consejo! Para ahorrar espacio, se ha desarrollado una opción cuando se coloca una lavadora debajo del fregadero.
Para que sea más fácil encontrar un lavabo y un tocador para su baño, haga una lista de los requisitos del artículo: color, tamaño, forma, diseño del artículo.
Montaje e instalación
Para instalar la estructura, debe elegir un lugar que tenga acceso libre al lavabo. No vale la pena dejar el espacio entre el baño y el mueble, porque si se acumula humedad aparecerán focos de moho.
Elija un material denso para la mesita de noche, porque si entra en contacto con el agua, el aglomerado quedará inutilizable. Cuide las conexiones de agua y alcantarillado con anticipación. No te olvides de la seguridad de los elementos eléctricos: enchufes, interruptores.
Para instalar un mueble de baño con lavabo, deberá realizar varios pasos:
- coloque el producto e instale un sistema de suministro de agua si no está instalado;
- si el gabinete no encaja debajo de las tuberías, corte agujeros en él;
- luego necesitas ensamblar y conectar un sifón;
- para arreglar el fregadero, debe perforar agujeros en la pared e instalar sujetadores en ellos;
- instalar y arreglar el bordillo;
- fije el fregadero con los tornillos incluidos en el kit (es importante no apretar demasiado los tornillos, ya que la porcelana o la cerámica se pueden agrietar);
- conéctese a agua fría y caliente, alcantarillado (antes de este proceso, debe apagar el suministro de agua y luego desenroscar los tapones);
- atornille la manguera a mano y apriete con una llave;
- el paso final es verificar la estructura instalada para el flujo de fluido y el funcionamiento del mezclador (recuerde abrir el suministro de agua principal antes de verificar el funcionamiento).
Un baño con lavabo tiene una apariencia hermosa. Dichos muebles son populares entre los compradores. Gracias a la variedad de modelos, encontrarás la opción adecuada.
Cómo instalar un lavabo con un mueble de tocador, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.