Mezcladores Blanco: resumen de surtido
Un mezclador es un dispositivo de plomería que suministra agua, regula el flujo y la temperatura del líquido. Dichos dispositivos difieren en tamaño, material de fabricación, tipo de construcción y otras características. Los grifos Blanco se consideran los accesorios sanitarios de la más alta calidad.
Peculiaridades
La empresa alemana Blanco, que tiene una experiencia considerable, ofrece una amplia gama de productos en diversas variantes. Incluso los compradores más exigentes podrán encontrar la opción adecuada para cualquier solución interior.
Los lavabos ocupan un lugar importante en la cocina y el baño., por lo tanto, las azafatas son muy sensibles a la elección de estos dispositivos. Los diseños no solo deben ser lo más cómodos posible, sino que también deben cumplir con altos requisitos estéticos. Los especialistas de Blanco han tenido en cuenta todos los aspectos, por lo que los mezcladores de su producción tienen un diseño original, combinado con funcionalidad y comodidad en el uso.
Todos los dispositivos se pueden dividir en dos válvulas y una palanca. El último tipo es el más popular entre los consumidores, ya que tiene un ajuste conveniente de los parámetros de presión y temperatura del chorro. En los dispositivos del primer tipo, cada válvula suministra agua fría y caliente por separado.
Según el principio de la estructura del pico, los productos de la marca se dividen en dos tipos: con dispositivo clásico y retráctil. El primer tipo se explica por sí mismo. Este es un grifo estándar con dos válvulas laterales. El segundo se asemeja a una manguera de ducha. Le permite recolectar agua en recipientes grandes y altos, cuidar las plantas de interior, enjuagar una gran cantidad de platos, frutas, verduras al mismo tiempo.
La empresa produce mezcladores que no interfieren con la apertura y el cierre de la hoja de ventanas de doble acristalamiento, si el fregadero está instalado frente a la ventana.
Al elegir un mezclador, cada cliente entiende que el agua potable también se suministrará a través de este dispositivo, por lo que se presta especial atención a la seguridad de la unidad. Este momento no podía ser ignorado por los tecnólogos de la marca Blanco. La empresa aborda la calidad higiénica de sus productos con la máxima responsabilidad, lo que queda confirmado por la presencia de todos los certificados necesarios.
Ventajas y desventajas
La popularidad de los mezcladores de este fabricante se debe a sus obvias ventajas.
- Un período de funcionamiento bastante largo debido a los elementos cerámicos en el dispositivo mezclador, así como al uso de acero inoxidable cromado en la producción del cuerpo.
- Originalidad de diseños, diseño elegante. Dependiendo de sus necesidades, puede comprar cualquier modelo de mezclador, incluidos los dispositivos con salida remota.
- Rendimiento altamente profesional. Los empleados de Blanco son profesionales calificados.
- Versatilidad de uso. Los grifos de esta empresa son adecuados para cualquier diseño de lavabos. Y gracias al gran surtido, puede elegir un mezclador que combine perfectamente con el diseño exterior.
La principal desventaja de los productos Blanco es su precio relativamente alto. Pero esta desventaja se compensa completamente con la más alta calidad y durabilidad de los productos.
Materiales y revestimientos
Se utilizan diversos materiales para la fabricación de mezcladores: acero inoxidable, cromo, granito (material moderno SILGRANIT) y cerámica. Sin duda, cada uno de ellos tiene sus propias desventajas y ventajas.Una solución innovadora en el mundo de la fontanería es el uso de la cerámica como material no solo para el cuerpo, sino también para algunas partes constituyentes (por ejemplo, para cartuchos cerámicos).
Los grifos de acero inoxidable pueden soportar un largo período de uso activo. Dichos productos se distinguen por su especial resistencia al desgaste y durabilidad. Están disponibles en cromo mate y brillo. Los modelos complementan perfectamente el interior en el estilo de alta tecnología, moderno, clasicismo, vanguardia.
Algunas de las batidoras están hechas de latón pulido. Este material es capaz de traer elementos de la aristocracia vintage a la atmósfera.
La grifería de granito Blanco es la opción perfecta para quienes buscan complementar un fregadero de piedra natural. Estos dispositivos están equipados con cartuchos de cerámica fiables. Los modelos hechos de virutas de granito se presentan en varios colores: alúmina, antracita, champagne, roca oscura, arena, café, chocolate. La grifería Blanco de SILGRANIT es capaz de complementar armoniosamente e incluso transformar el diseño de cualquier cocina.
Los mezcladores de cerámica son productos hechos de placas de metal sinterizado, que están hechas de óxido de aluminio ultrasónico. Dichos dispositivos también están representados por modelos del diseño original. Los productos tienen una vida útil bastante larga.
Modelos populares
Se puede lograr una combinación armoniosa de elementos de plomería no solo seleccionando cada elemento por separado. La mejor opción es comprar una batidora y un fregadero en conjunto. Blanco presenta estos kits en varias versiones.
Algunos modelos de dos válvulas están equipados con una junta de goma o cerámica. Las válvulas con juntas de goma fallan rápidamente, pero su ventaja es la capacidad de reemplazar fácilmente la pieza. Los dispositivos con revestimiento cerámico duran más sin romperse. También son más resistentes a las temperaturas extremas. Sin embargo, tales juntas requieren un filtro para limpiar el agua entrante, porque algunas impurezas mecánicas pueden desactivar rápidamente el mecanismo. Por lo tanto, la empresa ofrece mezcladores que se venden completos con filtro.
Como se mencionó anteriormente, la gama de grifos de marca es muy amplia. Sin embargo, algunos modelos destacan por la mayor demanda por parte de los compradores. Estos productos incluyen varios modelos de acero inoxidable cromado.
- Blanco mida Tiene un caño alto giratorio, cartucho de disco cerámico, palanca a la derecha.
- Blanco fontas ii permite, si es necesario, combinar agua potable con agua corriente (para necesidades técnicas).
- Blanco sora - una combinación perfecta de diseño retro y equipamiento moderno, tiene una palanca adicional para el suministro de agua potable.
- Blanco daras - Armonía de impecable calidad y estilo elegante. El dispositivo tiene un caño giratorio y un cartucho de cerámica.
- Blanco trima - el mezclador con un diseño discreto tiene un mecanismo de conexión de filtro, un aireador.
- Blanco klea tiene un diseño extraordinario que puede atraer la atención y hechizar.
Los modelos hechos de material SILGRANIT también son especialmente populares. Dichos productos son agradables al tacto, resistentes a esfuerzos mecánicos y temperaturas extremas, duraderos y absolutamente seguros.
Reseñas
Vale la pena señalar que hay muchas más críticas positivas sobre los productos de la marca Blanco que negativas. Los compradores enfatizan la apariencia agradable de los productos, las formas ideales, una amplia gama de modelos y una gran selección de colores. A muchas personas les gusta el caño giratorio extraíble y el sistema antical, gracias al cual la placa se puede eliminar fácilmente de la superficie sin ningún agente de limpieza.
Se considera que la principal desventaja es un precio excesivamente alto. Además, muchos se quejan del problema de las grúas giratorias, que con el tiempo comienzan a moverse mal y "atascarse". Algunos usuarios no están satisfechos con la breve garantía de 1 año.Ha habido casos en los que el soporte del aireador se rompió a lo largo del hilo. Lo más desagradable en esta situación es que la empresa no vende dichos repuestos por separado, solo se pueden comprar completos con un pico. Por lo tanto, es imposible reemplazar una pieza dañada y esto conlleva costos financieros adicionales.
Puede ver una descripción detallada del mezclador BLANCO MIDA en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.