Grifos de baño checos
La fontanería es imprescindible en el baño. Como regla general, se instalan dos mezcladores en esta parte de la casa (al lado del lavabo y el baño). El mercado moderno ofrece una gran variedad de diferentes modelos utilizados en la decoración de restaurantes caros, residencias de lujo y otros objetos. Actualmente, los productos de la República Checa están en la cima de la popularidad y la demanda. Los productos del fabricante europeo cumplen con los más altos estándares internacionales.
Beneficios de la elección
Los grifos de baño checos combinan con éxito tecnología innovadora, calidad, practicidad y estética. Serán una gran adición a la decoración moderna o al interior clásico y sofisticado. La producción utiliza materiales cuidadosamente seleccionados. Los diseñadores que participan en el desarrollo de modelos recurren a una variedad de direcciones decorativas.
Los grifos checos tienen una amplia gama de usos. Después de evaluar el catálogo de productos, encontrará productos para lavabos, lavabos, duchas. La parte principal está formada por mezcladores monomando. Estos son los modelos más prácticos, convenientes y fáciles de usar. Sin embargo, los amantes de los productos extraordinarios y originales también encontrarán la opción perfecta. Los fabricantes checos ofrecen modelos de dos válvulas equipados con un termostato (un dispositivo especial para regular cómodamente la temperatura del agua).
Surtido de alta calidad, rico y en constante crecimiento, control cuidadoso de la producción: todos estos y otros factores han jugado un papel en el desarrollo de la popularidad de los mezcladores checos.
Distancia
La forma, las dimensiones y la longitud del pico del grifo pueden variar significativamente de un modelo a otro. Depende del propósito del producto. Los expertos aseguran que los modelos de baño son más compactos y minimalistas, la arquitectura de los grifos de cocina es más grande y suave. Un soporte alto se utiliza para equipar productos que están diseñados para ser instalados en un fregadero.
Antes de lanzar los productos al mercado, las mezcladoras se someten a pruebas finales de calidad y cumplimiento de las normas internacionales. Los fabricantes dan una garantía por cada unidad de producto. En el proceso de producción se utiliza latón de la más alta calidad. El cartucho de cerámica proporciona una larga vida útil para un uso dinámico.
Criterios de elección
El surtido es enorme, se actualiza de una temporada a otra. Además de las marcas conocidas, están entrando en el mercado nuevos fabricantes. Al elegir modelos para el baño, debe prestar atención a los siguientes aspectos.
Calidad
La excelente calidad de los productos de los fabricantes checos es imprescindible. Cada cliente quiere gastar su dinero sabiamente, en un producto confiable y práctico. Un mezclador de calidad no puede ser barato, aunque los fabricantes checos se adhieren a una política de precios favorable. Esto le permite expandir el mercado de ventas, atraer nuevos clientes y mantener la atención de los habituales. Artesanos profesionales, material de calidad, pruebas durante el proceso de fabricación y antes del lanzamiento: todo esto es la clave para la alta calidad. Los productos originales checos durarán mucho tiempo, sin reparaciones ni mantenimiento adicional. El funcionamiento y el cuidado adecuados ayudarán a prolongar la vida útil.
Peso
El peso del modelo importa mucho. La masa puede decir mucho sobre la calidad y confiabilidad de los productos.Los compradores experimentados pueden determinar esta calidad en solo unos segundos sosteniendo el grifo en su mano. Parece que el modelo debería tener un peso impresionante. Esto indica la confiabilidad y resistencia de la aleación. El metal real tiene cierta masa. Si el modelo grande pesa sospechosamente poco, sugiere que los fabricantes ahorraron en materias primas y utilizaron una aleación de aluminio y silicio. Pueden ser productos falsificados que fallarán después de unos meses.
Funcional
Al elegir un mezclador para el baño, es importante tener en cuenta la funcionalidad de un modelo en particular. La comodidad y la conveniencia durante el uso dependerán de esto. El grifo cerca del fregadero suele ser más compacto y en miniatura en comparación con el modelo instalado cerca del baño. El producto cerca del fregadero está equipado con una manguera con cabezal de ducha.
Estética
Conociendo las características básicas del diseño de interiores, no es difícil encontrar la opción adecuada para el baño. En interiores clásicos, los modelos dorados se ven geniales. Los grifos cromados son la mejor opción para una tendencia multifuncional de alta tecnología. La plomería de élite, con la que se utilizan piedras preciosas, semipreciosas y dorados, complementará armoniosamente la lujosa decoración en estilo Imperio, Barroco o Rococó.
Cartucho
Preste atención al cartucho mezclador. El tamaño del diámetro es directamente proporcional a la permeabilidad del agua. No olvide que la presión del fluido no depende de ello. Si se trata de agua dura, se recomienda un cartucho más grande. El diámetro óptimo es de aproximadamente 40 mm.
Canalón
La longitud media del pico varía de 200 a 400 mm. Más a menudo, los compradores eligen el valor promedio (300 mm). Al elegir un modelo para el baño, se recomienda comprar un grifo con un caño más grande (especialmente si se usará un mezclador para el lavabo y el baño al mismo tiempo).
Fabricantes
Las siguientes marcas son especialmente populares en la actualidad: Lemark, Esko, Zerix, Imprese, Ravak... Los fabricantes mencionados han demostrado claramente la calidad de los artículos sanitarios checos.
Más se centrará en la marca Esko, que fue muy apreciado por los compradores y especialistas rusos. La marca Esko es parte de la preocupación de la RAF checa. El fabricante ha puesto a la venta una amplia gama de mezcladores de bajo coste con el coste correspondiente. Los productos combinan calidad, precio asequible y apariencia atractiva. Los productos originales Esko se venden únicamente en embalajes especiales. Antes de comprar productos en una papelería, verifique la integridad de la envoltura.
El kit debe incluir instrucciones. Los mezcladores están envueltos con una película densa que protege el producto de daños durante el transporte.
Todos los productos ofrecidos por el fabricante anterior se dividen en grupos separados, en relación con los siguientes aspectos:
- Finalidad (grifería de baño o cocina);
- Características de diseño (boquillas, mangueras, longitud y forma de la boquilla, aireador);
- Ajuste (tres clases según el método de ajuste: modelos sin contacto, de una sola palanca y de dos válvulas);
- Diseño (clásico, moderno, vintage);
- Precio (clase económica, medio, segmento estándar).
Reseñas
Los accesorios de fontanería de marcas checas han tenido una demanda en el mercado ruso durante varios años. Durante todo este tiempo, las revisiones de productos han llenado los espacios interiores. Es seguro decir que la mayoría de las reseñas (alrededor del 85-90%) son comentarios positivos. Los compradores elogian la calidad y durabilidad del producto. Las opiniones negativas son raras. Básicamente, se relacionan con una fuga de grifo.
Puede encontrar más información sobre los mezcladores Lemark checos en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.