Mezcladores Frap: tipos y opciones populares.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Modelos mas populares
  5. Instalación
  6. Reparar
  7. Reseñas

Al organizar o renovar una habitación, es muy importante que todos sus componentes funcionen como un mecanismo único y bien coordinado. Se pone triste cuando algo sale mal. En el momento más inoportuno. Los grifos y juegos de ducha a menudo tienen este problema. Al elegir un fabricante confiable, por supuesto, recibirá muchos consejos a favor de las marcas europeas más modernas. Tendrá que pagar una cantidad decente por productos de plomería. Este artículo hablará sobre el fabricante más brillante, con quien es posible ahorrar en costos, pero mantenerse a la altura en la calidad y apariencia de los mezcladores.

Peculiaridades

La marca Frap apareció en el mercado ruso hace más de 15 años. Utilizando los últimos desarrollos en el campo de los accesorios sanitarios, el fabricante chino ha lanzado una amplia gama de productos. A la venta hoy puedes encontrar accesorios de baño (cepillos, jaboneras, ganchos, lámparas, etc.), grifos, sistemas de ducha, lavabos, espejos y lavabos. Una ventaja tangible de la empresa Frap es la producción de todo tipo de accesorios de fontanería e incluso cortinas de ducha.

A pesar de que el país de origen de estos productos es China, todos los productos están hechos de suficiente calidad e incluso elegantes. Una característica de los artículos sanitarios de esta marca es la disponibilidad tanto de opciones económicas para mezcladores como de modelos más caros (de lujo).

Los productos del fabricante chino cuentan con todos los certificados necesarios de calidad y respeto al medio ambiente:

  • norma paneuropea CE;
  • UL estadounidense;
  • ISO 9001 (calidad) e ISO 14001 (ecología) internacionales.

El fabricante insiste en que la producción se basa en tecnología y calidad alemanas. Pero entonces, ¿cómo pueden los productos tener un precio tan económico? La explicación es simple. La empresa alemana Grohe vendió su licencia a los chinos para la producción de análogos de modelos, que para los alemanes ya se consideran obsoletos, pero no menos de calidad.

En Rusia, la marca Frap también ha pasado la certificación necesaria y ha complacido al consumidor nacional con sus productos tanto de clase económica como premium durante más de quince años.

Los principales lados positivos y negativos de los mezcladores de plomería se discutirán a continuación.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas indiscutibles de los mezcladores de este fabricante, cabe destacar algunas propiedades básicas.

  • Coste económico y calidad que no lo sufre.
  • Uso de materias primas y tecnología de producción respetuosas con el medio ambiente.
  • Una amplia variedad de formas, tamaños, colores, método de instalación.
  • Disponibilidad de opciones funcionales. Por ejemplo, un grifo con caño flexible para la cocina. Mezclador de baño que puede soportar la presión máxima: presión de agua.
  • Cartucho cerámico.

Y aunque el último punto se puede atribuir tanto a ventajas como a desventajas, es mejor dejarlo en el giro de estos dos extremos. Hablando de las desventajas de los mezcladores, puede notar la presencia de una pequeña cantidad de artículos defectuosos, que es mejor identificarlos con sus propios ojos, sin recurrir a las compras en línea. Pero hoy en día también hay una gran cantidad de falsificaciones de esta empresa, que no dudan en fijar el costo aún más bajo y vender cosas francamente de baja calidad.

Puede identificar el original con un imán: debe ser atraído por el mezclador. El peso también importa.Aunque los materiales para las opciones económicas de Frap son livianos, aún pesan un poco más que el aire.

Variedades

Todos los grifos del fabricante chino se pueden dividir en varias categorías, que se discutirán con más detalle a continuación. Por su propósito funcional, se dividen en varias variedades.

  • Para cocina. El lugar para cocinar y comer debe estar a una altura para que usted quiera estar allí y crear obras maestras culinarias para usted y su familia. Si la casa no tiene lavavajillas, entonces los grifos con caño largo, a veces con una manguera de ducha flexible, son perfectos para su cocina. Este tipo de grifo ayuda no solo a lavar platos y alimentos. Algunos modelos tienen dos aireadores incorporados, uno de los cuales está conectado al suministro de agua central y el segundo puede actuar como un grifo de agua filtrada.
  • Para el fregadero. Para los amantes del minimalismo y que quieran simplemente poner un fregadero con un pequeño grifo en la cocina, son adecuados los modelos de grifería baja. Frap presenta en esta categoría grifos con sensor, productos con palanca (para cambiar el calor del agua y la presión), válvula, termostático y pulsador.
  • Para el baño Grifos de uso frecuente con caño inferior, que le permite recoger fácilmente y sin pérdidas un baño fragante y acostarse en él con placer. Pero también hay modelos con propiedades termostáticas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las caídas de temperatura en el sistema. Esto es especialmente cierto para las familias con niños. Gracias a esta innovación de la empresa china, desaparece el miedo a un repentino suministro de agua hirviendo del grifo.
  • Para ducha. Aquí, el fabricante se centra en los grifos monomando sin pico.

    En cuanto a la orientación funcional de cada modelo, es obvia, práctica y relevante. En términos de apariencia, los productos Frap se pueden dividir en tres tipos: estándar, retro y moderno. Los modelos estándar se producen de acuerdo con los estándares mundiales disponibles, sin lujos ni lujos. A menudo están hechos de latón, siluminio y aluminio. Entre los modelos retro, puedes encontrar mezcladores en bronce, con formas refinadas y sofisticadas. La categoría Art Nouveau, en cambio, permite dar vida a una gota de variedad, ofreciendo los colores más variados: negro, blanco, naranja, verde, beige, gris y marrón.

    Los modelos de silicona se encuentran muy a menudo en combinación con un pico alto, también deleitan la vista con una amplia paleta. Y el exclusivo mezclador-cascada tiene una descarga de agua en cascada. Su cuenco suele estar hecho de vidrio.

    Los compradores rusos modernos ya han descrito sus favoritos entre los mezcladores Frap. Se comentarán a continuación.

    Modelos mas populares

    Por tanto, los ganadores de la categoría "para la cocina" son F4909 y F4927... Se trata de mezcladores cromados de doble válvula con pico alto y un aireador estándar. Modelos clásicos.

    El grifo del lavabo es el próximo campeón. F10703-B... El moderno modelo bajo de una sola palanca se ve muy compacto y acogedor tanto en la cocina como en el baño.

    G2245 y F3014-B - los mezcladores de baño estándar habituales. El primero está equipado con un interruptor giratorio para la ducha y dos válvulas. El segundo proporciona un pulsador y tiene una sola palanca que le permite encender, apagar y regular el agua con una mano.

    Recientemente, la marca Frap ha estado introduciendo activamente tecnologías y diseño europeos en su producción. Entonces, gracias a la herencia de marcas conocidas en el surtido del fabricante chino, han aparecido novedades de diseño que deleitan no solo con su apariencia y similitud con marcas famosas.

    Los grifos actualizados pueden mostrar una alta calidad cuando se instalan y usan correctamente los artículos sanitarios.

    Instalación

    Los mezcladores Frap suelen ser bastante fáciles de instalar. Sin embargo, hay varios matices a los que debe prestar atención incluso en la etapa de adquisición.

    Por tipo de instalación, las grúas se dividen en tres grupos principales.

    1. Incorporado. Dichos modelos generalmente se montan directamente en una bañera, gabinete o fregadero. Se utiliza en habitaciones donde todas las tuberías de agua y alcantarillado están ocultas a la vista.
    2. Central. La instalación se realiza verticalmente en fregaderos y fregaderos. En la mayoría de los casos, estos son modelos con un pico alto, menos a menudo con uno bajo.
    3. Montado en la pared. Los mezcladores de este grupo se instalan en tuberías de agua ubicadas directamente en la pared de la habitación. Más común en baños.

    La instalación de este último es lo más sencilla y rápida posible. Como regla general, se instalan en dos orificios. En primer lugar, las excéntricas se montan en las tuberías de agua. El siguiente paso es envolver los reflectores. Esto debe hacerse tanto como sea posible para que estén muy cerca de la pared o de la tubería. El siguiente paso es aislar las excéntricas para que no tengan fugas durante el funcionamiento. La mayoría de las veces, se usa hilo de lino o cinta FUM para esto. Final - instalación del mezclador directamente. Es muy importante no apretar demasiado la envoltura de todos los componentes. A pesar de la calidad de los materiales y la producción, existe el riesgo de que se rompa el hilo o incluso se agriete.

    Montar e instalar el mezclador con sus propias manos no es particularmente difícil. Pero a veces estas situaciones imprevistas ocurren cuando la estructura necesita reparación. Cómo manejarlo por su cuenta y qué se necesita para esto, lo resolveremos más a fondo.

    Reparar

    Antes de continuar con la reparación del mezclador con sus propias manos, debe comprender la causa raíz del problema. Uno de los problemas más comunes con los diseños Frap es el desgaste del cartucho de cerámica. Esto puede provocar fugas.

    Me alegro de que la empresa no solo produzca mezcladores, sino también piezas de repuesto para ellos. Es decir, puede comprar cualquier componente nativo sin el riesgo de comprar la calidad, el tamaño o el tipo incorrectos.

    Las instrucciones paso a paso para reemplazar el cartucho en un modelo de palanca única asumen que necesita desarmar el mezclador Frap.

    • Cierre el suministro de agua al grifo.
    • Retire el mango destornillando el tornillo con una llave hexagonal de 2,5.
    • Desatornille el hemisferio. Si el grifo se ha utilizado durante mucho tiempo, aquí puede surgir un problema: el pegado del mango al cuerpo de la batidora. El vinagre de mesa común viene al rescate. Procesamos el lugar del "crecimiento", quitamos el mango.
    • Desatornille la tuerca del cartucho con una llave. Retire el cartucho.
    • Ordene el lugar donde estaba el "delincuente": límpielo de placa y, posiblemente, de óxido.
    • Inserte un cartucho nuevo y atornille todas las piezas en orden inverso.
    • Conecte el agua y encienda el sistema.

    Por supuesto, nadie es inmune a los fallos y fallos en el trabajo de los mezcladores. Sin embargo, todos se resuelven de forma independiente, sin recurrir a fontaneros. Y la gama completa de componentes producidos en la misma planta deleitará tanto a los principiantes como a los profesionales de la plomería.

    Reseñas

          Las revisiones de los productos Frap están completamente mezcladas. Alguien elogia el costo, pero regaña por la calidad. Otros insisten en que este fabricante chino es quizás el mejor en términos de calidad en el segmento económico de accesorios sanitarios. Incluso los fontaneros profesionales se inclinan a comentar a favor del grifo, ya que justifican plenamente su costo. Sí, puede pasar cualquier cosa. Habiendo elegido un accesorio costoso, puede con horror devolverlo a la tienda al día siguiente. O puede comprar el mezclador Frap más simple y disfrutar de su funcionalidad, practicidad y rendimiento durante al menos 1 año.

          La mayoría de las veces, las reseñas negativas son recibidas por productos que han cumplido un poco más que el período de garantía. Y eso no está mal. Según las garantías de los expertos, los problemas en los primeros días de uso surgen solo en el caso de una instalación incorrecta o la presencia de un defecto de fábrica. A diferencia del primer problema, el segundo se resuelve devolviendo el producto y cambiándolo por un modelo de calidad.

          Para obtener una descripción general del grifo del fregadero Frap F4128-2, vea el video a continuación.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles