Grifería Iddis: funcionalidad y diseño
Según las reseñas de los clientes, uno de los tipos más confiables de plomería de fabricación rusa incluyen los grifos de cocina Iddis y los productos de esta marca para el baño. Se observa que los dispositivos de esta marca tienen un bajo costo y excelentes cualidades de trabajo y diseño. Este mezclador funcionará sin fallas en las condiciones más difíciles durante más de 5-6 años.
Especificaciones
Iddis es una marca comercial que se creó en 2004, el país de origen es Rusia. El objetivo principal de la creación de una marca es proporcionar a los consumidores domésticos productos buenos, modernos y económicos.
Durante todo el período de su presencia en el mercado ruso de la plomería, la marca Iddis ha ofrecido más de 20 interesantes colecciones de mezcladores. (y se trata de unos 100 modelos originales) para diferentes propósitos: modelos de cocina y productos para lavabos, dispositivos para baños, duchas e incluso bidés.
La empresa es responsable de la excelente calidad de todos los productos, desafiando a los fabricantes de mezcladores de renombre mundial. Todos los productos de la marca se fabrican en una variedad de diseños: desde clásicos hasta estilos de alta tecnología.
En el sitio web de la compañía, puede elegir mezcladores de una sola palanca elegantes y hermosos o productos de dos válvulas con un rendimiento excelente.
Características de los mezcladores monomando Iddis:
- mecanismo sencillo para abrir y cerrar el grifo;
- temperatura óptima para mezclar agua;
- el mango de la batidora no se calienta gracias al aislante de plástico;
- largo plazo de uso;
- uso de cartuchos Sedal españoles;
- diseño único en cualquier estilo deseado.
Características de los dispositivos Iddis con dos válvulas:
- conveniente apertura y cierre de la presión del fluido;
- diseño original;
- modelos universales;
- la caja del eje de la grúa está hecha de latón con mecanismos cerámicos;
- vida útil hasta 4-6 años.
Todos los productos Iddis tienen un cuerpo de latón y un revestimiento de níquel y cromo de alta calidad, lo que garantiza la resistencia a los efectos de varios ácidos y otros productos químicos agresivos.
El latón utilizado en la producción de estos mezcladores cumple con todos los estándares para sus componentes químicos, propiedades físicas y mecánicas y propósito.
El latón se entrega a las fábricas donde se fabrican los productos Iddis desde Alemania.
Ventajas y desventajas
Se pueden distinguir los siguientes aspectos positivos de los productos de esta marca:
- Los mezcladores Iddis se controlan en todas las etapas de producción y en preparación para su posterior implementación;
- para su producción se utilizan las últimas tecnologías, que aumentan las cualidades funcionales de los equipos, mejoran la comodidad de uso, facilitan y agilizan el proceso de cuidado;
- una gran variedad de productos para el baño y la cocina permite elegir el modelo correcto en cuestión de minutos, así como organizar el espacio en una solución de estilo;
- todos los productos de fontanería están fabricados con materiales de calidad y cumplen con todos los estándares de calidad europeos;
- la transferencia de capacidades de producción a Rusia ayudó al fabricante a hacer que el costo de su equipo fuera agradablemente bajo;
- los productos se desarrollaron teniendo en cuenta el estado del agua doméstica y la presión de suministro en los edificios rusos.
Sin embargo, esta marca también tiene un inconveniente importante, que es notado tanto por los usuarios como por los fontaneros experimentados: esta es la dificultad para reemplazar ciertas piezas en caso de avería del producto, ya que es simplemente imposible encontrar piezas de repuesto de este fabricante en las tiendas. .
Puntos de vista
Al elegir los productos Iddis, cuya planta de producción se encuentra en San Petersburgo, debe recordar que esta marca tiene una gama muy amplia de modelos.
Todos los productos están divididos por propósito y tienen muchas modificaciones. - un cierto tipo de dispositivo de Iddis puede estar hecho de diferentes materiales, puede tener diferentes longitudes y tipos de boquillas, diferentes configuraciones.
A los compradores se les ofrecen varios tipos de artículos sanitarios.
- Caños para varios lavabos. Los grifos aquí se distinguen por un pico acortado, en el que se inserta un aireador. Puede comprar grifos con una palanca o dos válvulas. En esta categoría, también puede elegir un dispositivo para la cocina Iddis con un pico en forma de arco para tazones pequeños, que se compra con mayor frecuencia para lavabos dobles.
- Grifos con caño corto o largo. Aquí puede encontrar productos que se adhieren al costado de la bañera. Para los amantes de la ducha, es mejor elegir productos de tipo corto. Están equipados con una manguera de 1,5 metros, un soporte especial para un cabezal de ducha y una ducha higiénica. Para aquellos a quienes les gustan los procedimientos largos en el agua, recomendamos dispositivos con un pico extendido o mezcladores "integrados". Algunos modelos de esta categoría tienen asas que no se calientan y un termostato para que el baño sea más cómodo.
- Grifería con ducha fija. Se trata de rejillas de ducha tradicionales y están completamente equipadas. Los modelos se diferencian por el diseño elegante y el tamaño de la regadera. Esta categoría se puede atribuir con seguridad a los mezcladores de baño y ducha Iddis, que se complementan con un cabezal de ducha y un soporte para ello.
- Dispositivos para la cocina. Esta es la categoría de productos más extensa. Aquí encontrará caños curvos, grifos extraíbles y electrodomésticos de cocina alargados. Lo mejor es seleccionar productos para la cocina de acuerdo con los parámetros y el tipo de cuenco. Habrá modelos con caño recto y largo, grifería de una y dos válvulas, productos que se montan en el borde de la taza o contra la pared.
- Estilo clásico modelos para estructuras como bidés. Con caño corto, aireador giratorio.
- Opciones de ducha habituales. No hay boquilla. Hay una manguera y una regadera.
Si desea comprar un grifo Iddis, sepa que la garantía para la ducha será de 5 años, para la manguera - 3 años, y para el grifo - casi 10 años.
Modelos populares
Un grifo de baño puede considerarse no solo el principal elemento funcional en su espacio, sino también un componente importante de la decoración de su interior. Por esta razón, junto con la alta calidad y la facilidad de uso, los grifos modernos también se pueden distinguir por su apariencia elegante. Les ayudará a encajar maravillosamente en el interior de la habitación.
Dentro de una colección de artículos sanitarios, Iddis ofrece varios tamaños, así como una variedad de modelos hechos en el mismo estilo.
Los modelos de batidoras más populares de esta marca se incluyen en muchas colecciones.
- Juega en dos colores, blanco y cromado, en la colección. Calipso: Crean un aspecto particularmente elegante y con estilo. Puede convertirse en una decoración interior armoniosa. Aquí puede elegir grifos verdaderamente originales para el baño, para la cocina y para el lavabo.
- Alborg - es la encarnación de la funcionalidad y la alta practicidad: el diseño tradicional probado por el tiempo de la colección, desprovisto de excesos y esplendor excesivo, habla por sí mismo.
- Colección de productos pegadiza Color Plus con fundas de colores (se pueden cambiar) para bolígrafos en colores brillantes, será un hallazgo brillante para aquellos que les gusta rodearse de dispositivos de moda. La variedad de la paleta lo sorprenderá: negro misterioso, rosa alegre, menta romántica y calabaza inquieta: traerán nuevos colores a la habitación y se pueden cambiar en cualquier momento conveniente para adaptarse al estado de ánimo.
- Mezclador de la colección Desván - una combinación fresca de forma contemporánea y bronce sólido se notará de inmediato en la cocina y se convertirá en el acento más exitoso en la organización del espacio.
- Grifo de baño Iddis básico el color cromo de una sola palanca será un verdadero acento en su baño con su diseño elegante y minimalista.
- Colección Mirro - una verdadera encarnación de las ideas de diseño, que no está sobrecargada con detalles innecesarios. Es la combinación correcta de líneas limpias con formas redondeadas y superficies espejadas para enfatizar la suavidad y la comodidad. El punto culminante de la colección Mirro es el mezclador de bañera, donde el caño actúa como interruptor de la ducha / caño. Es posible ocultar el caño debajo del cuerpo, lo que lo convierte en un dispositivo universal tanto para el baño como para la ducha.
- Colección batidora monomando Edificio Es la encarnación del minimalismo: la forma cuadrada, combinada con la suavidad de las superficies, se ve a la moda y relevante. Recientemente se ha ampliado con seis nuevos grifos de cocina con inserciones de granacrílico a juego con lavabos del mismo color de la colección Kitchen G y Vane G. Granucryl tiene una alta resistencia a los agentes de limpieza y repite exactamente los colores de los fregaderos de la marca.
- El entrelazamiento de clásicos ingleses y retro caracteriza la colección con un encanto encantador. Manijas cómodas y funcionales, rociadores de ducha ergonómicos. Los elementos redondeados confieren a la grifería de la colección Jeals un carácter individual.
- En la colección Velican El habitual cuerpo cromado se complementa con inserciones de colores, que, junto con la forma ergonómica del cuerpo y el cómodo tirador, lo convierten en un adorno de cualquier cocina. Recubrimiento ecológico Granucryl es muy resistente a los productos químicos domésticos.
- Colección Praktic plus - estos son productos actualizados de la colección demandada Praktic... La practicidad aquí, como siempre, se combina con la conveniencia, pero la apariencia de los dispositivos se ha modernizado: las líneas redondeadas y el diseño de los mangos en el estilo del minimalismo han hecho que los mezcladores sean aún más elegantes y originales.
Características de instalación
Tan pronto como haya elegido exactamente el producto que necesitaba de la amplia gama de grifos, puede comenzar a instalarlo en el fregadero. Con una batidora de pared, todo es mucho más fácil: desenroscar las tuercas de la batidora antigua y enroscar las tuercas del nuevo producto. Y la edición, de hecho, está terminada.
Para cambiar el mezclador con mangueras flexibles, primero debe cerrar el suministro de agua. Se desenroscan las tuercas que lo conectan. Después de eso, puede quitar el fregadero de sus soportes. Un mezclador dañado se retira de este fregadero de cualquier manera posible (a veces simplemente no es posible quitar y desenroscar los sujetadores, por lo que deberá cortarlos o incluso cortarlos), lo principal es no estropear el fregadero. .
Después de quitar la batidora, todo se limpia, se ordena: se pone orden en el fregadero. Después de eso, comienza el proceso de instalación del mezclador recién comprado. Este producto se ensambla como un juego completo con mangueras. Las mangueras se introducen en el mezclador de una en una, ya que no pasarán dos al mismo tiempo. El grifo está perfectamente unido al fregadero con: juntas de goma, placas de herradura de metal, pernos roscados y tuercas.
Una vez que el mezclador está instalado en el fregadero, el fregadero se puede volver a colocar en su lugar y asegurarlo. Solo queda atornillar firmemente las tuercas de la manguera a las tuberías de agua, lo que no es tan difícil. Las válvulas de cierre se abren lentamente y puede disfrutar de los resultados de su trabajo.
Lo principal es seguir los consejos de profesionales para la instalación del mezclador durante todo el trabajo.
- Después de cerrar el agua, vuelva a verificar sus acciones para no inundar accidentalmente a sus vecinos.
- Piense de antemano: qué tipo de herramienta necesitará y qué accesorios, para no correr a la tienda muchas veces y no instalar un mezclador por este motivo durante 2-3 días. Y también es mejor aclarar inmediatamente qué otras piezas de repuesto pueden ser necesarias.
- Necesitará una cantidad de tiempo razonable, considerando cualquier circunstancia imprevista. No cambie el dispositivo durante el almuerzo o por la noche, posponga este asunto para el fin de semana.
Reseñas
SKL LLC produce mezcladores con el nombre de Iddis desde 2004. El lema de la empresa: "La fontanería debe servir el mayor tiempo posible", según las opiniones de los consumidores, está totalmente confirmado. La mayoría de los compradores están satisfechos con la plomería que han comprado. En parte, se puede encontrar insatisfacción por el difícil ajuste del régimen de temperatura deseado. Varias personas comunes están decepcionadas con la compra de productos de marca debido a las fugas que se produjeron en el primer año de su funcionamiento. Pero la gente también dice que los fontaneros les aconsejaron que compraran una batidora de esta marca. A otros les gustó la apariencia elegante de los productos, que coincide completamente con todas las fotografías presentadas en el catálogo.
Si una vez finalizado el período de garantía alguna pieza se estropea, se le aconsejará que compre una pieza de repuesto de la misma marca. Después de todo, la empresa también produce piezas que se adaptan perfectamente a sus propios productos.
Para mezcladores Iddis, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.