Mezcladores italianos: características de selección y operación.
La cocina, el baño y el aseo están unidos por una característica. En cada una de estas habitaciones, debe haber un mezclador o incluso varios productos de plomería. Y cuando, al mismo tiempo, desea combinar funcionalidad, excelente rendimiento, buena calidad y comodidad, Italia viene al rescate. Los mezcladores de este país son legítimamente considerados uno de los más populares del mundo.
Peculiaridades
Los grifos italianos difieren en calidad y apariencia, pero estas no son sus únicas características. Varios factores están en el centro de todo.
- Material. Para la producción, se eligen materiales que cumplen con los criterios principales: confiabilidad y conveniencia, resistencia y capacidad de fabricación. Los equipos de alto rendimiento y la organización óptima del trabajo ayudan a reducir el costo de los bienes sin recurrir a materias primas más baratas.
- Diseño. En el desarrollo de modelos participan departamentos de diseño completos, donde, además de diseñadores, también trabajan ingenieros y tecnólogos. El modelo final se envía a producción solo después de que se hayan acordado los requisitos propuestos por cada especialista. Las empresas italianas siempre dan prioridad a los deseos de sus clientes. La simplificación y degradación debidas a la complejidad del modelo se consideran inaceptables.
- Especificaciones. No solo la calidad del material juega un papel importante. El tamaño exacto se mantiene en cada producto. Las desviaciones en los detalles no pueden exceder una décima de milímetro. Esto se controla cuidadosamente en todas las etapas de producción y, si se detecta una desviación, se toman las medidas adecuadas.
- Novedad. El progreso no se detiene. Las empresas de Italia están tratando de introducir las últimas tecnologías en la producción lo antes posible para que los consumidores puedan apreciar los últimos avances científicos.
- Precio. La mayoría de las empresas presentan una amplia gama de productos en el mercado. Entre ellos se pueden encontrar artículos de uso general y modelos completamente exclusivos.
- Calidad. Las empresas italianas garantizan alta calidad, comodidad y seguridad.
- Fabricabilidad. No necesita tener habilidades especiales para instalar de forma independiente un grifo de una marca italiana en su hogar.
- Distancia. Los modelos antiguos se reemplazan por otros nuevos con regularidad. Puede elegir un mezclador estrictamente conservador o un producto de alta tecnología. Incluso los británicos, que prefieren utilizar grifos con suministro de agua fría y caliente por separado, pueden encontrar algo de su agrado.
Puntos de vista
Consideremos los principales modelos.
- La mayoría de las veces, el baño también está diseñado para ducharse. Los grifos italianos con ducha hacen frente perfectamente a esta tarea. Se distinguen por su excelente diseño, excelente calidad y funcionalidad.
- Grifos de cocina de bronce. El grifo de la cocina se puede llamar el más usado en la casa, por lo que debe ser de la más alta calidad. El bronce se usó en la antigüedad. Es muy duradero y prácticamente libre de corrosión. La alta humedad no es un problema para un mezclador de este tipo. Y gracias a la facilidad de cuidado, puede limpiar rápidamente la superficie de la suciedad sin cambiar la apariencia del producto.
- Grifo de cocina de una válvula. Ésta es la opción más popular disponible. Con solo un par de movimientos, puede ajustar la presión y la temperatura del agua. Los modelos más nuevos pueden "recordar" la proporción de agua fría y caliente utilizada la última vez. Esto aumenta significativamente la vida útil del producto.
- Mezclador de lavabo independiente. No importa cuán multifuncional sea el producto comprado para el baño, a veces vale la pena pensar en un mezclador adicional. Si tiene una cabina de ducha, es mejor instalar un grifo separado para el lavabo. Con su ayuda, puede simplificar enormemente el control sobre el consumo de agua.
El surtido que ofrecen las empresas de Italia es simplemente enorme y los precios son lo suficientemente razonables para que todos puedan elegir un grifo para la cocina o el baño según sus deseos. Forma, tamaño, pico, material y manejo: todo esto es lo que hace que el mezclador sea perfecto.
En el video se presenta una descripción general de los mezcladores italianos Cisal.
Marcas
Teniendo en cuenta los grifos italianos, vale la pena mencionar las marcas. Hay bastantes de ellos, destacamos los más populares.
- Bandini - esta marca fue una de las primeras en llegar al mercado nacional y casi de inmediato se ganó el amor de los consumidores. Las series clásicas Antica y Old se producen bajo esta marca. Pero no sin colecciones con atrevidas soluciones experimentales, como Arya.
- Colecciones Emmevi se distinguen por la gracia y la suavidad o, a la inversa, por la claridad de formas y líneas. La empresa está dispuesta a ofrecer a sus clientes productos en estilo clásico, retro, vintage o moderno.
- Cristina Grifos difieren en el diseño corporativo, no se pueden confundir con análogos. Hoy la empresa está representada en los mercados de 70 países del mundo. Sus colecciones más populares están diseñadas con un estilo de alta tecnología.
- Remer Rubinetterie SpA ofrece una amplia selección de mezcladores para todo tipo de equipos sanitarios.
El comentario se envió con éxito.