Mezcladores Jacob Delafon: selección y características

Contenido
  1. historia de la empresa
  2. Peculiaridades
  3. Colecciones
  4. Dignidad

Tarde o temprano, cada propietario tiene que comprar una batidora. Para hacer esto lo menos posible, debe optar por modelos confiables que duren mucho tiempo. Para tomar la decisión correcta, debe conocer las propiedades que deben estar presentes en el mezclador.

Los expertos recomiendan prestar atención a los productos de Jacob Delafon, ya que cumplen con los requisitos para batidoras.

historia de la empresa

A finales del siglo XIX, no existía fontanería de alta calidad en Francia, mientras que en Gran Bretaña se fabricaban activamente productos cerámicos: lavabos e inodoros. Emile Jacob en ese momento se dedicaba a la producción de grifos y tuberías sanitarias, pero al darse cuenta de que los productos cerámicos tendrían una gran demanda, decidió comenzar a fabricar artículos sanitarios esmaltados. El foco principal era la producción de batidoras, pero la empresa también producía loza.

En este caso, el riesgo de Emil estaba justificado. En un período de tiempo bastante corto logró hacerse famoso en este campo y recibir una medalla de oro en una exposición celebrada en la capital de Francia. La demanda de este tipo de productos creció muy rápidamente, por lo que diez años después de recibir la medalla de oro, Emil y su socio comenzaron a construir una segunda planta que se dedicaba a la fabricación de mezcladores. Fue durante este período que comenzó el rápido crecimiento y desarrollo de la empresa.

Emile Jacob colaboró ​​con Maurice Delafon durante muchos años, pero no fue hasta 1901 que su empresa conjunta pasó a llamarse Jacob Delafon. Poco después, comenzó la construcción de la tercera planta. A pesar del rápido desarrollo, la producción tuvo que suspenderse debido al estallido de la guerra. Tan pronto como terminó la Primera Guerra Mundial, se reanudó la producción.

Es importante señalar que en el período de posguerra, la demanda de productos aumentó casi 4 veces. Esto tuvo un efecto beneficioso sobre el desempeño financiero de la empresa. Ella comenzó a invertir activamente en su propio desarrollo. Se inauguró una planta para la fabricación de baños de hierro fundido. Jacob Delafon abrió nuevas fábricas aproximadamente cada 7-10 años, pero la atención siempre ha estado en las mezcladoras.

Peculiaridades

Los diseñadores de la empresa han desarrollado varios tipos diferentes de mezcladores. Pertenecen a diferentes grupos, sin embargo, al desarrollarlos, se adhirieron a una cierta idea: el tipo de palanca. Funcionan de acuerdo con el siguiente principio: el agua del grifo comienza a fluir solo después de que se levanta la manija del grifo. Para cambiar la temperatura del agua, será necesario girar el grifo en la dirección adecuada. Como regla general, el agua caliente se encuentra en el lado derecho.

Casi todos los mezcladores de esta empresa constan de una base, un asa, un aireador y un pico. Sin embargo, la apariencia de cada modelo es individual, en la que el equipo de diseño ha trabajado activamente.

Los grifos de este fabricante están hechos de latón de alta calidad y tienen un acabado cromado.

Colecciones

Jacob Delafon produce varios tipos de mezcladores, cada uno de los cuales puede atribuirse a una colección específica. Cada uno debe considerarse por separado, ya que tienen sus propios rasgos característicos:

  • Símbolo. En la colección en consideración, hay 3 modelos de mezcladores que se diferencian entre sí en altura. Aquí hay varios grifos que se pueden instalar en el baño o en la cocina. Estos mezcladores son capaces de ahorrar agua.
  • Quietud - una colección caracterizada por líneas austeras y un caño tubular.Una característica distintiva de esta línea de desbloqueo es la ubicación de la palanca en la parte central de la base. La palanca debe girarse en diferentes direcciones para regular la temperatura del agua. El agua corre en el modo "económico" todo el tiempo. Por un minuto de agua incluida, se consumen 7 litros. Inicialmente siempre se suministra agua fría, que luego se mezcla con agua caliente. Este principio de funcionamiento ahorra energía. La misma colección también incluye mezcladores de bidé. La grúa tiene aquí una capa protectora especial. Los grifos de baño de la serie en cuestión se distinguen por la presencia de un desviador y una válvula de retención. El diseño de productos de esta categoría es universal.
  • Fairfax - Amasadoras fabricadas al estilo inglés. Estos productos se caracterizan por líneas onduladas y un pico curvo con palanca. A pesar de la apariencia moderna, los grifos contienen elementos antiguos. Son adecuados para habitaciones con decoración clásica. También se verá bien en un estilo moderno. Hay un limitador de temperatura que le permitirá ahorrar en la factura de la luz. El agua también se usa con moderación aquí. Hay un revestimiento anti-cal que prolonga la vida útil.
  • Saludo. La colección presentada se caracteriza por el estilo francés. Aquí se combinan armoniosamente sofisticación y alta tecnología. Los mezcladores son fáciles de usar. Los desarrolladores han proporcionado todo para llevar el dispositivo al automatismo. Ahorran energía y agua, lo que reducirá sus costos mensuales.
  • Purista - una serie de mezcladores con base cilíndrica. Los productos de esta categoría están hechos con un estilo simple. Además del hermoso diseño, es importante tener en cuenta la alta funcionalidad y durabilidad de los productos.
  • Singulier - Aspecto clásico y uso económico. La alta capacidad de fabricación del producto garantiza un uso seguro. Con un simple movimiento de la mano, puede ajustar la presión y la temperatura del agua, lo cual es muy conveniente. En esta categoría, se encuentran los grifos para baños y cocinas. Se pueden montar tanto en la pared como en el hueco del fregadero.
  • Tao - una colección en la que se combinan las tendencias modernas y tradicionales en diseño y decoración. Los mezcladores en este caso están ligeramente inclinados hacia adelante y todas las líneas presentes se suavizan. Se caracterizan por su tamaño compacto, por lo que se pueden instalar fácilmente en pequeños fregaderos. La gama incluye modelos con pulsadores, grifería de un orificio, así como modelos que se instalan a bordo y otros.
  • Nateo - Amasadoras tradicionales, cuyo rasgo distintivo es su forma redondeada. Tienen un cartucho especial incorporado, gracias al cual puede ahorrar aproximadamente un 50% de agua. Los productos se caracterizan por su comodidad.
  • Estilo. Los mezcladores de esta serie se caracterizan por su facilidad de instalación. Su cuerpo está hecho en forma de tanque. El caño giratorio protege la superficie cromada de las gotas de agua.
  • La grifería Kandel está diseñada para su instalación en baños pequeños. El pico puede ubicarse en el centro de la base o el mezclador puede equiparse con un pico giratorio que se instala en el lateral. Al usar el limitador de presión, puede ahorrar hasta un 25% de agua.
  • Toobi - productos étnicos en los que el pico y el cuerpo se parecen visualmente al bambú. El diseño original permite que el chorro produzca el sonido de una corriente burbujeante. Los mezcladores de esta serie se caracterizan por su ultradelgadez. Cuando se instala en la ducha, el soporte verde también le da cierto parecido al bambú.

Las colecciones que han recibido críticas en su mayoría positivas incluyen Talan, Aleo, Brive y July.

Dignidad

Debe prestar atención a las muchas ventajas del diseño:

  • La presencia de una palanca para ajustar el flujo y la temperatura permite operar la válvula con una mano.
  • El limitador de presión de agua incorporado se centra en la economía.Esto reducirá significativamente sus costos ya que el rendimiento es óptimo.
  • Hay una válvula de fondo, que también tiene como objetivo ahorrar agua. Es una solución higiénica y estética.
  • Diseño original. En las líneas de este fabricante, definitivamente puede encontrar un mezclador que se adapte al interior general de la habitación, dado que hay modelos universales.
  • El pico se puede comprar en varios colores, lo que es muy conveniente, mientras que el material está protegido de la cal.
  • En el corazón de la caja hay un material duradero y seguro que garantiza una larga vida útil.
  • El acabado cromado es muy suave, por lo que la superficie de la batidora es uniforme y resistente al deslustre.

Como desventajas, algunos usuarios solo notan que la palanca no es muy conveniente de operar, pero depende de las preferencias de la persona.

Para obtener más información sobre la colección de grifos Jacob Delafon Aleo, consulte a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles