Mezcladores Ledeme: selección y características.
El equipo de plomería Ledeme es producido por una empresa del mismo nombre, que está registrada en Rusia, pero la fábrica para la producción del producto en sí se encuentra en China. El catálogo de la empresa presenta una gran variedad: lavabos, espejos, radiadores y, lo más importante, grifería.
Especificaciones
La categoría de precio de la mayoría de los modelos es la clase económica. Una calidad suficientemente buena y un precio favorable afectan la apariencia de la plomería. Ledeme son mezcladores convencionales que no son más que sobresalientes en términos de diseño. Pero incluso a pesar de su simplicidad, la línea incluye varios productos, entre los que cada uno puede elegir el que más le convenga.
Los sanitarios Ledeme están hechos de material duradero y de alta calidad: latón. Cada mezclador tiene un cartucho de cerámica. Los fabricantes ofrecen grifos de varias modificaciones: grifos de baño, equipo de cocina, grifos de bidé, etc. Por lo tanto, puede llenar fácilmente su hogar con accesorios de plomería en un estilo y en un esquema de color.
Al comprar grúas del mismo estilo, puede obtener características de diseño idénticas. La instalación se mantendrá al mínimo.
Si hablamos de diseño, Ledeme duplica la apariencia de las grandes empresas europeas y occidentales. Por ejemplo, tras la aparición en el mercado de la grúa en cascada de vidrio, que se asemeja a una cascada cuando se trabaja, Ledeme incorporó este modelo a su catálogo.
Un punto importante en la característica es el hecho de que los productos de la empresa son una solución adaptable para el comprador ruso. Esto simplifica enormemente la instalación y el trabajo adicional con los mezcladores. En sus reseñas, los usuarios escriben que los productos Ledeme se distinguen por su sencillez durante la instalación, así como cuando interactúan con ellos. Y de las desventajas, se notó que las grúas son bastante ruidosas cuando se usan.
Puntos de vista
Ledeme produce bienes que se pueden dividir condicionalmente en cinco categorías:
- grifos con cartuchos con un diámetro de 35 milímetros;
- grifos con cartuchos con un diámetro de 40 milímetros;
- grúas con dos volantes;
- grifos de ducha con función de suministro de agua tropical;
- otros mezcladores.
Hay disponible una amplia gama de diferentes grifos con un largo caño horizontal, lo que facilita el trabajo en la cocina y el baño. El gran espacio le permite llenar fácilmente un jarrón o lavar una montaña de platos. Ledeme fabrica mezcladores de una sola palanca y de dos válvulas. Además, si elige un modelo para diferentes habitaciones, el sistema será del mismo tipo. Por ejemplo, al comprar un mezclador para un bidé y un fregadero de cocina del mismo plan, obtiene solo un sistema de control de una sola palanca o solo una instalación de dos válvulas.
Cabe señalar que los grifos de baño Ledeme están fabricados únicamente para montaje en pared. Los grifos de lavabo están diseñados para instalarse únicamente en el borde del lavabo.
Modelos
Cascada del fregadero de Ledeme
El diseño de cascada es un grifo de una sola válvula que se instala horizontalmente sobre el fregadero. La peculiaridad del mezclador es que el agua del mezclador sale, imitando una cascada. Las revisiones de este modelo son en su mayoría positivas o neutrales.
Pros:
- diseño hermoso e inusual;
- forma única de agua;
- material de alta calidad del que está hecho el mezclador.
Desventajas:
- aislamiento acústico deficiente durante el uso de la grúa;
- poca practicidad, que después de mucho tiempo se vuelve aburrida.
Sobre el mezclador de cascada para lavabos de Ledeme, podemos decir que este modelo es una buena versión del mezclador, en el que puedes confiar durante al menos un par de años.
Equipo de fontanería para el baño.
A pesar de que el catálogo de equipos de plomería para baños de Ledeme es bastante amplio, una gran cantidad de revisiones se puede reducir a una. El equipo está limitado por una corta vida útil y es bastante difícil de instalar. Estos criterios se refieren a las características negativas del dispositivo. Pero es importante recordar que Ledeme se está posicionando como un fabricante de clase económica.
Pros:
- construcción sólida del mezclador;
- uso conveniente de la grúa.
Desventajas:
- la duración del dispositivo;
- dificultades con la instalación.
Los equipos de plomería para baños son una excelente solución para aquellos que no quieren gastar mucho dinero, pero tampoco quieren tomarse mucho tiempo con problemas de plomería.
También en las revisiones se recomienda comprar una batidora hecha de latón, según las personas que usan productos Ledeme, estas batidoras son mucho más fuertes y duraderas.
Diseño
El diseño de Ledeme en la mayoría de los productos tiene una forma estilizada clásica. Y no importa de qué material esté hecho el grifo: metal o vidrio, el diseño es abrumadoramente versátil y no retiene el polvo.
Si hablamos de color, entonces Ledeme también se mantuvo comedido en este tema. El color universal que se utiliza en casi todas las batidoras es el metal plateado al que está acostumbrada toda la población de nuestro país. Debido al color típico, los mezcladores son adecuados para interiores en diferentes estilos.
Pero también hay una excepción. Por ejemplo, todos los productos de plomería Ledeme H62 tienen inserciones de color dorado que hacen que los grifos sean costosos y lujosos. Estos modelos, sin duda, se ven mucho más elegantes que sus contrapartes. Si su interior está lleno de gracia y grandeza, entonces debería echar un vistazo más de cerca a estos diseños. Gracias a esta serie, todos los productos Ledeme brillaron con nuevos colores y ganaron un flujo de clientes adinerados.
Además del corte dorado, la colección incluye una ducha con cambio de iluminación. El color de la ducha depende de la temperatura que esté utilizando. Esta es una excelente opción para niños y personas mayores que necesitan más atención.
Dignidad
Entre las cualidades positivas de los productos de fontanería Ledeme, cabe destacar especialmente:
- durabilidad y resistencia de la estructura debido a que en la creación se utilizan materiales de alta calidad, como el cobre y el latón;
- ergonomía, es decir, el mayor coeficiente de trabajo sin posibles errores y fallas;
- capacidad para grandes sobrecargas. Si su familia está formada por varias personas, entonces con los grifos de la marca Ledeme no tiene que preocuparse por la sobrecarga de agua;
- diseño clásico que se adapta a casi cualquier interior;
- sentido práctico. Una amplia gama de modelos se pueden equipar con flexo de ducha universal;
- Completo completo, un cartucho de cerámica de alto nivel ya está incluido con el mezclador;
- período de garantía hasta 10 años.
desventajas
Entre todas las cualidades positivas de los mezcladores Ledeme, se puede destacar desventajas que pueden jugar un papel importante al elegir equipos de plomería:
- aislamiento acústico deficiente al usar una grúa;
- mala elección de colores. Aunque el color principal elegido por el fabricante es el gris clásico, esto no es suficiente para un determinado segmento de personas;
- pocos modelos únicos. Básicamente, la producción de mezcladores Ledeme está configurada para clonar modelos occidentales y europeos.
Reseñas de consumidores
Debido al hecho de que la planta de fabricación de equipos está ubicada en China, muchos compradores dudan acerca de los grifos Ledeme.Si tiene alguna duda al elegir, debe leer las reseñas de aquellos que ya compraron este equipo.
De Ledeme podemos decir que produce productos de calidad si tenemos en cuenta el precio de las batidoras. No debe esperar la máxima calidad y durabilidad de las grúas Ledeme, pero son una muy buena empresa en este segmento de precios.
El catálogo Ledeme incluye:
- grifos de baño sencillos;
- grifos de baño únicos;
- duchas y mezcladores;
- caños universales para cocinas;
- gran variedad de lavabos;
- grifos para bidé.
A pesar de que muchos compradores están confundidos por el país de producción: China. Debe entenderse que casi todas las marcas han tenido al menos una planta en China durante mucho tiempo. Por lo tanto, es casi imposible encontrar productos que no sean chinos en el mercado moderno.
Ledeme fabrica todos los mezcladores de acuerdo con los estándares internacionales europeos. Por lo tanto, no hay mucha diferencia en los equipos fabricados con el mismo material.
El precio de los productos Ledeme depende de indicadores tales como:
- material utilizado en la fabricación;
- tipo de cobertura;
- apariencia del equipo;
- soluciones de hardware adicionales.
Debe entenderse que cuando compra equipos de plomería Ledeme, paga un precio más alto por una mejor calidad. Un grifo de latón, que viene completo con cartuchos de cerámica, costará más que un grifo de aleación de cobre convencional, pero la primera opción también será de mayor calidad. La gama de productos de la empresa incluye un mezclador flexible y retráctil que se puede montar fácilmente.
El catálogo con una gran selección de equipos Ledeme invita a cada cliente a encontrar lo que le gusta por poco dinero. A alguien le gustará un grifo de una forma inusual, alguien decidirá comprar un grifo con inserciones de oro y alguien decidirá comprar una opción de presupuesto simple.
Independientemente de la elección, puede estar seguro de que el mezclador se diseñará teniendo en cuenta la ergonomía, lo que le permitirá utilizar el equipo sin ningún problema.
Para obtener más información sobre la plomería de Ledeme, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.