Mezcladores Nami: descripción general del surtido
Las tiendas de plomería modernas ofrecen una amplia selección de todos los elementos necesarios para el baño y la cocina. Uno de los principales es el mezclador, que debe seleccionarse correctamente no solo en apariencia, sino también en función. La compañía Nami Mixer se ha dedicado durante mucho tiempo a la producción de artículos sanitarios, sus mezcladores tienen una gran demanda. Considere las características y beneficios de los productos, sus tipos y modelos populares.
Características y Beneficios
Los productos del fabricante Nami Mixer tienen componentes de alta calidad, confiabilidad y un diseño práctico y elegante. Todas las piezas del mezclador se fabrican en Europa. Por ejemplo, los modelos de palanca cuentan con un cartucho cerámico español de la empresa Sedal, y los grifos con tiradores están equipados con válvulas de goma y cerámica del fabricante alemán Fluehs.
Originalmente, todos los productos Nami se fabricaban en China.Sin embargo, debido al aumento de la demanda de bienes, la producción se trasladó a Rusia. Desde 2010, los mezcladores se han ensamblado en el territorio de Stavropol. El montaje en sí lo lleva a cabo Nami Trading, mientras que Nami Therm supervisa de cerca y suministra las piezas. En cada etapa de producción, los productos se someten a un estricto control, hasta la prueba de cada muestra. Esto garantiza la máxima calidad de los productos y su larga vida útil.
Todos los cuerpos de los mezcladores Nami están hechos de latón y cromados. La empresa ofrece una garantía de cinco años para sus productos y tiene su propio centro de servicio. Gracias a los comercializadores competentes que han estudiado el mercado ruso, los precios de los mezcladores son bastante agradables si tenemos en cuenta una calidad tan alta, pero pertenecen más al segmento medio. Productos y servicios
Nami será una excelente opción para los compradores que valoran la practicidad y la calidad, sin querer pagar de más por una marca promocionada.
Puntos de vista
Hay tres tipos de batidoras en total: una empuñadura, doble empuñadura y termostáticas.
- Empuñadura única. Este tipo se considera el más común. La principal ventaja de estos modelos es el funcionamiento conveniente, el diseño simple y el tamaño pequeño. El mezclador es fácil de reparar e instalar por su cuenta, los cartuchos reemplazables y la función de filtración en algunos modelos brindan ventajas adicionales.
El nivel de temperatura y presión del agua se ajusta moviendo suavemente la palanca vertical y horizontalmente. El usuario puede seleccionar fácilmente la temperatura y presión que necesita, así como recordar el grado deseado, dejando la palanca cerrada en el mismo lugar. Este beneficio no está disponible para usuarios de grifos de dos manijas.
- Dos agarres. Este tipo tiene una apariencia clásica con dos válvulas. También es muy fácil de usar y amado por muchos usuarios. No se recomienda su instalación en edificios nuevos, ya que la distancia entre las tuberías de frío y calor es ligeramente diferente a la clásica.
- Termostático. Este tipo es el más caro, pero también el más conveniente. Los modelos térmicos tienen la función de configurar la presión y la temperatura, lo que proporcionará a los usuarios una operación conveniente, incluso en caso de caídas en el sistema de suministro de agua. El mezclador mantendrá independientemente los parámetros requeridos.
Gracias a la presencia de un limitador de temperatura superior, la batidora también puede ser utilizada sin problemas por niños que no siempre pueden ajustar la temperatura deseada. Los padres pueden estar tranquilos: el niño no se quemará la mano, ya que el agua no se calentará más del grado establecido.
Modelos populares
El fabricante ofrece a los clientes una amplia gama de mezcladores, entre los que todos pueden encontrar un modelo a su gusto. Los mezcladores monomando están representados por las colecciones "Quadro", "Elegant", "Comfort", "Standard", "Prestige".
Los modelos de dos válvulas se distribuyen entre las colecciones "Agatha", "Nika", "Bella", "Christie" y "Helen". Consideremos los modelos más populares.
Nami 1450-71-KV
Un grifo de la colección Quadro será una gran adición a un baño estilo loft. Los detalles rectangulares y el acabado cromado dan a este modelo un aspecto original. El cartucho de cerámica hace un excelente trabajo para ablandar el agua.
El cuerpo de latón parece sólido y confiable. El mezclador es de un solo agarre, el agua se ajusta mediante una palanca que cambia suavemente su ubicación.
Nami 1160-01-EG
Este modelo pertenece a la serie "Elegant". La apariencia clásica y discreta encajará perfectamente en cualquier interior. El caño corto del grifo y la palanca curva le dan un toque.
El cuerpo de latón parece caro y el acabado cromado agrega brillo. La temperatura y la presión del agua se controlan mediante una palanca.
Nami 2518-21-AG
Una característica especial del mezclador de la colección Agata es su caño giratorio alargado, que contribuye a un uso más funcional. El modelo tiene dos asas para regular el agua. La salida de la manguera está ubicada en la parte superior, lo cual es muy conveniente.
Nami 2410-21-KR
El modelo de la colección "Christie" tiene un morro corto fundido y dos válvulas para controlar la presión y el grado de agua. El atractivo aspecto del mezclador le da versatilidad, encaja perfectamente en cualquier interior. El interruptor del modo de riego al grifo se encuentra sobre la nariz, es fácil de usar, incluso un niño puede manejarlo. La salida de la manguera de ducha está en la parte superior.
Nami 2110-01-EL
La grifería de la colección "Helen" está diseñada para un lavabo y tiene un diseño clásico. Dos válvulas triangulares complementan perfectamente el pico corto moldeado. El modelo en sí es bastante lacónico, por lo que tiene una gran demanda.
Reseñas
La mayoría de los comentarios sobre los mezcladores Nami Mixer son positivos. Los clientes están satisfechos con el diseño, la calidad y la fiabilidad del producto, elegante e interesante. También se nota la practicidad de los modelos adquiridos, encajan perfectamente en cualquier interior. Una gran ventaja es la categoría de precio medio, a la que pertenece la marca Nami. Los compradores obtienen un producto de alta calidad a un precio bastante razonable que muchos pueden pagar.
Para obtener información sobre cómo elegir un mezclador, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.