Características de los grifos para bidé de pared con ducha higiénica

Características de los grifos para bidé de pared con ducha higiénica
  1. Peculiaridades
  2. Material
  3. Reglas de selección
  4. Características de diseño e instalación
  5. Ventajas y desventajas

Los apartamentos en edificios de varios pisos con un diseño antiguo generalmente tienen baños pequeños. Con tales dimensiones, es imposible instalar todo el equipo necesario para los procedimientos de higiene. La mejor opción para apartamentos pequeños sería un mezclador de pared con ducha. El sistema no ocupará mucho espacio y decorará significativamente el diseño del inodoro.

Peculiaridades

Hoy en día, puede convertir fácilmente un inodoro común en un bidé de moda. El dispositivo de pared estándar con ducha higiénica se monta de la forma más compacta posible para la comodidad de todos los usuarios. Puede aumentar la funcionalidad de la habitación con una batidora de pared instalando un soporte para una toalla de gofre y un dispensador para verter jabón líquido.

Los mezcladores de bidé de pared con ducha higiénica se pueden colocar en una bañera combinada. En el caso de que el dispositivo se instale en un baño, no es necesario desplazarse al baño para los procedimientos de higiene. Otra ventaja es la disponibilidad de un suministro de agua cerca del baño., que te facilitará enormemente el proceso de limpieza, te permitirá recoger agua en cualquier recipiente, así como enjuagar lo sucio sin ningún problema.

Material

Los grifos modernos están hechos de una variedad de materiales. El latón se considera el material más confiable y óptimo para la fabricación de productos., debido a sus altas propiedades técnicas y operativas. Dichos productos son los más resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil. También se destacan las cualidades estéticamente beneficiosas de los productos de latón.

El mezclador se puede colocar directamente al lado del agua y, por lo tanto, la capa protectora contra los efectos negativos debe pensarse cuidadosamente. Para evitar la formación de óxido, corrosión y otros daños, se aplica una capa de esmalte, cromo o níquel. Una capa de protección le da a la superficie de la batidora un color dorado y plateado.

El dispositivo puede tener piezas de plástico, cerámica, acero, cristal e incluso madera maciza natural.

Reglas de selección

Para elegir el mezclador adecuado para un bidé de pared, debe tener en cuenta su propósito. No debe ahorrar dinero comprando modelos baratos de una empresa poco conocida.

Se debe prestar especial atención a la calidad del producto. Esto ayudará a conocer las características de cada uno de los tipos:

  • sin contacto un mezclador con una fotocélula incorporada es el más higiénico, compacto;
  • en un dispositivo de palanca única la temperatura y la presión se ajustan con una palanca especial, la presión se puede ajustar libremente y la temperatura del agua se controla mediante el movimiento horizontal de la válvula;
  • en versión válvula los dispositivos mezclan agua fría y caliente girando las válvulas: gracias a esto, se establece una temperatura agradable. Sucede que la presión baja y la temperatura cambia generando incomodidad para los usuarios, para evitar esto es mejor instalar válvulas de retención en las tuberías y una válvula de respaldo;
  • mezcladores con termostato Es una gran opción moderna. Una buena ducha higiénica debe estar equipada con dicho dispositivo.

El termostato puede mantener automáticamente la temperatura deseada del agua, incluso en caso de caída de presión en las tuberías.

Características de diseño e instalación

Al equipar un baño o un baño, es importante elegir el mezclador adecuado.Una opción conveniente sería un mezclador de pared con ducha higiénica.

Es necesario tener en cuenta una serie de características del dispositivo:

  • los modelos de bidé están equipados con un aireador funcional: se rocía lentamente un flujo predeterminado de agua, lo que facilita la realización de los procedimientos de higiene;
  • el ancho conveniente de la bisagra del aireador le permite ajustar el flujo de agua;
  • el juego incluye boquillas especiales;
  • la presencia de un termostato para el control de la temperatura.

Una ducha bidé consta de 2 partes: una manguera flexible y una teleducha. Si lo comparamos con una ducha clásica, entonces un dispositivo de higiene tiene una regadera un poco más pequeña. También tiene una válvula que regula el flujo de agua, que se abre con bastante facilidad: se presiona el botón del mango. El mecanismo hace que sea más fácil y cómodo recibir tratamientos de agua.

Montar un dispositivo de pared es una actividad de instalación simple. Estos productos son de máxima prioridad en términos de funcionalidad para baños.

El trabajo de instalación de un mezclador con ducha consta de las siguientes etapas:

  • se están preparando las herramientas necesarias;
  • el mezclador se ensambla de acuerdo con las instrucciones de dibujo del kit;
  • adjunto al lugar de trabajo;
  • el dispositivo finalmente está arreglado;
  • se lleva a cabo el sellado;
  • va un sifón;
  • Se instala un sifón y también se fija.

Al elegir un mezclador de pared, debe considerar cuidadosamente la calidad y la cantidad de componentes en el conjunto: juntas de goma, sujetadores para la instalación.

Ventajas y desventajas

Los grifos de pared con cabezal de ducha higiénico tienen muchas de las siguientes ventajas:

  • Compacidad: no ocupa espacio;
  • Presupuestario. Un bidé con un dispositivo instalado y realizando la comunicación necesaria no es un evento barato;
  • Para instalar el dispositivo en stock solo se necesita el mezclador en sí, los accesorios y el suministro de agua;
    • Ahorro de recursos: la mayoría de las regaderas están equipadas con un sistema de distribución de agua especial. Incluso con una pequeña presión en la regadera, se involucrará el máximo número de mecanismos, lo que conlleva ahorros en los recursos hídricos;
    • Amplia gama de aplicaciones. El equipo con una fuente de agua adicional al lado del inodoro le permite expandir relativamente el conjunto básico de funciones de ducha.

    El dispositivo puede tener desventajas:

    • los productos fabricados por una empresa dudosa suelen ser de la misma calidad. La instalación de un mezclador de este tipo en el futuro conducirá inevitablemente a fallas y averías del sistema;
    • Un mezclador de bidé montado en la pared incorrectamente conectado con un cabezal de ducha puede tener fugas con el tiempo.

    En el siguiente video, consideraremos qué ducha higiénica elegir.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles