Características de los cortadores para fregaderos.
Es necesario conocer las características de los cortadores de lavado para poder elegir de manera clara y correcta este dispositivo. Existen versiones para orificios mezcladores de 35 mm en fregaderos metálicos y 32 mm, así como otros cortadores de muestras de acero inoxidable. E incluso los matices de su aplicación difieren.
Descripción
Exteriormente, la plomería y el "fregadero" de la casa parecen ser cosas muy simples. Solo un agujero y luego una tubería. Pero esta opinión es errónea; de hecho, todo es más interesante allí. Un dispositivo como un cortador de fregadero juega un papel importante.... En muchos casos, al comprar un fregadero de acero, se da cuenta de que no se proporciona ningún orificio. Este es exactamente el problema que resuelve el cortador.
Es utilizado por fabricantes de muebles y reparadores. Dichos dispositivos se venden en tiendas de la empresa, en cadenas tipo Ikea y en tiendas online de bienes para construcción y reparación. A menudo vienen en conjuntos. Un buen cortador puede hacer un agujero incluso en metal grueso. Luego se puede instalar un mezclador en el pasaje resultante.
Vale la pena señalar que un cortador para fregaderos de metal hecho de acero inoxidable o hierro fundido generalmente se fabrica sobre la base de acero al carbono. Es muy importante que la aleación sea de alta calidad. Normalmente, el diseño incluye:
-
un plato especial;
-
cortador;
-
conectándolos mecánicamente con un perno.
Para un funcionamiento normal con una herramienta de este tipo, necesitará una llave inglesa típica. Dispositivos de corte modernos:
-
cumplir con todos los estándares de RF y de la UE;
-
le permite obtener bordes lisos, eliminar la más mínima aspereza, incluso en un área pequeña;
-
proporcionar una instalación rápida del mezclador;
-
Forme un agujero con un nivel ideal de geometría.
¿Qué son?
La principal y casi única diferencia entre las versiones (salvo aquellas que solo son comprensibles para los profesionales) es el apartado que tiene el destornillador. Casi absolutamente, el mercado nacional está dominado por productos suministrados por la empresa taiwanesa KWB. Es sobre ella de lo que vale la pena hablar. Los punzones taiwaneses pueden tener un tamaño de trabajo de 22 mm.
En este caso, su masa será de 0,289 kg, y en forma empaquetada las dimensiones a lo largo de los tres ejes serán iguales:
-
11;
-
23;
-
3,8 mm.
El cortador con una dimensión de trabajo de 32 mm también está ampliamente representado en el mercado. En este caso, los parámetros típicos son los siguientes:
-
longitud - 18,3 cm;
-
ancho - 12,5 cm;
-
altura - 4,5 cm;
-
peso - 330 gramos.
Finalmente, también hay perforaciones de 35 mm para la batidora... Por supuesto, estos son los modelos más pesados y productivos. El peso puede alcanzar los 340 gramos. La longitud y el ancho son 18,2 y 12,5 cm, respectivamente. La altura del producto es de 3,9 cm.
Solicitud
Por supuesto, no es suficiente elegir simplemente un cortador con un tamaño de sección de trabajo adecuado. También necesita poder usarlo. Primero, debe probar cuidadosamente la grúa, comenzando por el diagrama, las instrucciones. En la mayoría de los casos, solo hay una posición en la que se pone de pie con confianza. Sin embargo, esta disposición aún debe encontrarse.
Pero incluso cuando se encuentra, agarrar inmediatamente el cortador significa que está garantizado que lo romperá. El procedimiento habitual:
-
se prepara un agujero en el centro del círculo con un punzón central;
-
perforar un pasaje en él con el mínimo taladro de cobalto que puedan encontrar;
-
luego use un taladro intermedio;
-
luego se usa el "calibre principal";
-
instale el punzón de modo que el elemento ancho esté en la parte inferior y la parte del cuchillo esté ubicada exactamente en la ubicación del futuro mezclador;
-
gire la llave, haciendo un cierto esfuerzo; aquí solo es importante no exagerar;
-
y al final resulta exactamente el agujero perfecto, por supuesto, si todo se hizo de acuerdo con el esquema.
El comentario se envió con éxito.