Características de los mezcladores empotrados para duchas higiénicas.

El mercado moderno de dispositivos y electrodomésticos de plomería ofrece muchos inventos diferentes. Y cada vez aparecen nuevos modelos más interesantes, que son necesarios para las necesidades higiénicas. Uno de estos nuevos productos es la ducha higiénica. Esta invención se considera una gran adición al baño moderno.

Diversidad

De acuerdo con las diferencias características del propio diseño. Una ducha higiénica con mezclador empotrado está disponible en varias versiones.

  • Ducha con mezclador incorporado, es decir, oculto. Colocado en la pared. Este accesorio de plomería es similar a un producto común, pero aún existen diferencias significativas. En primer lugar, si hablamos de regadera, entonces una ducha con mezclador oculto es mucho más pequeña de lo habitual. En segundo lugar, este moderno modelo de ducha está equipado con una válvula de cierre especial. En tercer lugar, la ducha se puede instalar no solo verticalmente en la pared, sino también en el inodoro. Este dispositivo está montado en un nicho preparado previamente ubicado en el espesor de la pared. Para que pueda suministrar el agua por sí mismo e instalar un mezclador aquí.
  • Grifos para lavabo.
  • Accesorio para bidé.

Estos dispositivos tienen sus propias ventajas clave:

  • compacidad
  • conveniencia;
  • Fácil instalación;
  • fácil uso.

Dispositivos modernos con lavabos.

Este tipo se considera el más rentable y bastante simple en términos de instalación. Los grifos con ducha higiénica moderna se instalan cuando hay un lavabo en el baño. Por lo general, el lavabo se monta con un mezclador común, mientras que la regadera se fija en la pared. Por supuesto, no es necesario seguir estrictamente estas instrucciones, el propietario tendrá que decidir por sí mismo cómo se llevará a cabo exactamente la instalación. Las desventajas de una ducha de este tipo, conectada al lavabo, incluyen la posibilidad de montarla solo en baños compartidos.

Modelo de pared

Este tipo de aparato es visualmente muy similar a una ducha tradicional. Pero el modelo montado en la pared de una ducha higiénica con un mezclador oculto se diferencia de los accesorios de plomería ordinarios por muchos factores. Aquí, la regadera utilizada en el diseño tiene un tamaño más pequeño y, además, dicha regadera generalmente tiene una válvula de cierre. También puede instalar el producto de higiene por separado o colocarlo en el inodoro. Si hablamos del primer caso, entonces se hace un nicho en la pared necesario para conducir agua caliente con agua fría, en el que se instala el mezclador.

El inodoro con la nueva ducha higiénica es mucho más fácil de instalar. El único inconveniente es el hecho de que con este método de instalación, solo puede usar agua fría. Instalar una ducha en un inodoro es fácil, por lo que siempre puede hacer este trabajo usted mismo. Todo lo que se necesita para esto es conectar el suministro de agua fría, es decir, fijar la T necesaria en el tanque.

Modelo incorporado

Esta opción a menudo se puede ver en fotografías de revistas publicitarias y en Internet. Un modelo de ducha higiénico incorporado con un mezclador oculto se considera bastante efectivo y, en consecuencia, es muy popular. Además, las ventajas de estos modelos incluyen: apariencia estética, facilidad de uso, una rica variedad, una amplia gama de aplicaciones, todo esto atrae a los compradores. Además, este accesorio se combinará perfectamente con varios interiores de baño.Pero la instalación de una ducha de este tipo es un poco más complicada: para la instalación, deberá desmontar el revestimiento de la pared terminado para realizar reparaciones importantes. Y esto está lejos de ser una solución barata y nada fácil.

Elección

Al elegir el modelo correcto de ducha higiénica con instalación en el inodoro, debe centrarse en las características de diseño y el material de fabricación. Además, debe prestar atención a los componentes incluidos en el conjunto.

Un juego de ducha higiénico estándar consta de 4 partes.

  • Una regadera o una ducha. Diseñado para disipar el flujo de agua suministrado o recolectar toda el agua suministrada en una sola corriente.
  • Manguera de ducha. Por lo general, estas mangueras están hechas de plástico o caucho flexible. El cuerpo y su parte superior están hechos de fibra sintética, metal.
  • Mezclador. Por lo general, el mezclador está hecho de metal, pero los tonos de rociado y las mangueras pueden ser diferentes. Cada modelo está equipado adicionalmente con un termostato.
  • Compruebe la válvula y el reductor. Recientemente, casi todos los productos existentes no tenían tales dispositivos en el kit, pero ahora todos los modelos modernos están necesariamente equipados con ellos.

Este tipo de teleducha con instalación oculta se suele instalar durante mucho tiempo. Por lo tanto, la elección correcta de un determinado producto ayudará a rechazar reparaciones costosas innecesarias en el futuro. Debe elegir la tubería con prudencia para que luego pueda disfrutar del correcto funcionamiento del dispositivo de higiene.

Al elegir un modelo, es necesario centrarse en los siguientes parámetros característicos:

  • método de fijación;
  • característica de diseño (hay un tipo de producto que está diseñado solo para la conexión a una tubería);
  • material de fabricación (por ejemplo, un mezclador de latón se considera el más confiable y duradero);
  • la existencia de una capa protectora de alta calidad;
  • la presencia de un termostato;
  • longitud de la manguera;
  • estética externa;
  • la existencia de una garantía del fabricante.

Al elegir un producto, debe observar de cerca los modelos que ya han podido establecer su calidad en el mercado.

  • Grohe considerado el modelo más económico, pero al mismo tiempo de alta calidad. El fabricante produce estos diseños con mezcladores y termostato.
  • Hansgrohe fabricado por un fabricante alemán. El equipo de plomería de esta marca es de calidad adecuada, los productos son duraderos.
  • Modelo Kludi presentado en una variedad de opciones. El fabricante ofrece comprar equipos de calidad alemana a un precio asequible.
  • "Emperador" considerado resistente al desgaste. También es bastante fácil de usar.
  • "Bossini" pertenecen a los elementos que pueden ser fijados por varios tipos de instalaciones.

Puede comprar un juego completo de duchas higiénicas en una tienda separada que se especialice en artículos sanitarios. Cuando no hay tiempo para ir a la tienda, el equipo se puede pedir en la tienda online. Lo más importante antes de comprar es determinar qué modelo de diseño de ducha se necesita.

Instalación y conexión

No es fácil instalar una ducha con un mezclador empotrado, pero aún se puede hacer. Para el montaje, deberá perforar una pared o ensamblar una caja separada que ocultará el interior del sistema de ducha. Una fijación realmente compleja aún debe confiarse a un especialista, pero si lo desea, por supuesto, puede realizar la instalación usted mismo.

Este trabajo debe realizarse por etapas.

  • Es necesario estudiar las instrucciones. Esta es la única forma de comenzar a comprender el próximo funcionamiento del dispositivo. Puede conocer las características del diseño en sí.
  • Debe decidir el lugar de fijación. Tenga en cuenta que el grifo de la ducha y todos los componentes relacionados deben estar ubicados cerca del grifo de agua.
  • El suministro de agua está siendo cableado.
  • Es necesario decidir exactamente dónde es necesario ingresar a la manguera, después de lo cual la tubería de agua de acoplamiento se aplica directamente al área de salida.
  • Se está preparando un nicho o se está armando una caja. Es mejor crear un nicho empotrado con un perforador con boquillas especiales instaladas.
  • Las curvas con tuberías se colocan en un orificio preparado previamente.
  • El mezclador está instalado en un nicho. Al realizar este trabajo, debe seguir las instrucciones, donde necesariamente se indica el diagrama, la secuencia de instalación de la plomería se escribe paso a paso.
  • Ahora puede realizar una conexión de prueba. Lo principal aquí es prestar atención a las fugas existentes en las articulaciones.
  • La renovación final del muro está en curso.
  • El resto de los componentes del sistema se instalan junto con un codo y un anillo decorativo.
  • La manguera se conecta directamente a la regadera.
  • Se instalan soportes decorativos.

Pros y contras

La ducha higiénica es única: resuelve los problemas de higiene en cualquier baño. Y esta no es la única ventaja que hace tan felices a los propietarios felices.

Una ducha higiénica se considera un análogo de un bidé. Aquí hay solo una ducha, una opción más económica y simple.

Este tipo de ducha funciona de manera similar a una ducha normal, que se encuentra más comúnmente en los baños. Una válvula especial crea un uso conveniente, es decir, el agua no se filtrará si no se usa la ducha.

Este diseño, como cualquier otro equipo especializado en suministro de agua, también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, incluso la válvula no ofrece una garantía eterna: con el tiempo, la válvula aún comenzará a tener fugas. Si las manchas no se corrigen, aparecerán marcas desagradables en la pared, como resultado de lo cual tendrá que pensar en reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo. Todo esto se atribuye a las importantes desventajas de este diseño.

Antes de instalar un dispositivo de este tipo en su propio inodoro, debe sopesar una vez más todos los pros y los contras.

Primero, debe evaluar la situación en el baño, el tamaño de la habitación, imaginar cómo una ducha higiénica puede caber en la inmensidad del inodoro, porque lo principal es que en esta pequeña habitación el dispositivo de plomería no ocupa demasiado. mucho espacio.

A continuación, debe estimar cuántas personas usarán una ducha higiénica. Por lo general, las familias con niños pequeños comienzan a pensar en esta innovación del inodoro.

Hay factores clave que lo empujan a comprar esta unidad.

  • Facilidad de uso. De hecho, la ducha higiénica es realmente fácil de usar y, además, usar este dispositivo ahorra mucho tiempo.
  • Fácil de instalar. El montaje de la batidora no requiere mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, casi todos pueden colocar un dispositivo de plomería en su baño.
  • Versatilidad. Esta ducha siempre se puede utilizar con fines de higiene personal, para lavar zapatos y otras necesidades.

    Una ducha higiénica se denomina equipo relativamente nuevo. en el contexto de otros accesorios de plomería. Y aunque hoy en día este dispositivo sigue siendo poco conocido, la ducha higiénica está ganando popularidad entre los consumidores. Simple y fácil de usar, el equipo será el complemento perfecto para cualquier estilo de baño o inodoro.

    Para obtener detalles sobre los mezcladores empotrados para una ducha higiénica, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles