Mezcladores Zorg: selección y características.
Si hablamos de los líderes entre los equipos sanitarios, incluidos los grifos, Zorg Sanitary es un excelente ejemplo de alta calidad y durabilidad. La mayoría de sus productos solo tienen críticas positivas.
Peculiaridades
La empresa Zorg inició su actividad en la República Checa, concretamente en la ciudad de Brno, donde hasta el día de hoy se llevan a cabo las principales obras de las fábricas y de la sede de la marca. La compañía se ha ganado durante mucho tiempo los corazones de los consumidores europeos y occidentales, pero no hace mucho tiempo que apareció en el mercado ruso.
Zorg es conocido por su equipamiento y accesorios de cocina y baño. Pero la ventaja más importante de la empresa son los mezcladores.
Básicamente, los grifos se compran completos con lavabos Zorg., pero esto no significa en absoluto que el grifo no se ajuste en absoluto a ningún fregadero. Por el contrario, los grifos "Zorg" se fabrican de acuerdo con todos los estándares europeos internacionales a partir de materias primas de alta calidad, lo que hace que la instalación esté al alcance de cualquier fregadero. Una amplia gama de colores le permite elegir la combinación perfecta para cualquier interior de baño.
Zorg inox
Los mezcladores Zorg Inox son siempre los últimos desarrollos del más alto nivel de aleaciones. Los productos de fontanería de esta clase se crean para aquellas personas que se esfuerzan por mejorar su nivel de vida en todas sus manifestaciones: preocupados por el estado de salud, el bienestar de ellos mismos y de sus propias familias. Existen muchas diferencias entre los mezcladores Zorg Inox de otros fabricantes.
Zorg valora su imagen, por lo que la empresa produce solo componentes duraderos y de alta calidad. Además, para ello se utilizan tecnologías que ya han sido probadas más de una vez en los mejores laboratorios del mundo.
Por supuesto, el aspecto estético no ocupa el último lugar. Todos los productos Zorg son el estándar de estilo y elegancia, y Zorg Inox no es una excepción: el producto sin duda encajará en cualquier interior.
Accesorios de plomería para cocinas con grifo de escape.
Es el comprador quien establece sus propias condiciones en el mercado: qué producto prefiere y cuál no le interesa. Zorg se esfuerza por satisfacer los deseos de cada consumidor, fabricando productos para personas con diferentes preferencias.
Una función tan conveniente como una regadera extraíble se ganó a los compradores. El mezclador le permite trabajar cómodamente en la cocina, ya sea lavando una montaña de platos o incluso limpiando el fregadero, una regadera lo ayudará en todo. La mayoría de los modelos están disponibles con un modo de ducha / chorro variable. También se incluye una boquilla Zorg única diseñada para reducir la formación de placa en el mezclador. Todos los grifos tienen una válvula hidráulica opuesta y un respaldo de goma, lo que permite limpiar los grifos sin aplicar mucho esfuerzo. El conjunto de válvulas Zorg Inox se completa con mangueras retráctiles con una longitud de 1-2 metros.
Grifería con filtro purificador de agua
El problema de la contaminación del agua es muy grave en nuestro mundo moderno, por lo tanto, se utilizan varios filtros para las necesidades del hogar. Se considera que el dispositivo de limpieza más potente y confiable es un filtro que se instala debajo del fregadero. Para estas necesidades, debe instalar una grúa adicional, que no siempre se ve estéticamente agradable. Y tal diseño ocupa mucho espacio.
Los tecnólogos de Zorg han desarrollado mezcladores modernos e innovadoresque no requieren la instalación de equipos adicionales. Facilitar la obtención de agua de alta calidad no debería comprometer su calidad, por lo que Zorg ha eliminado dos tipos de contacto con el agua: filtrada y sin filtrar. Dos arroyos separados mantienen el agua potable limpia y con buen gusto: un giro y el agua más pura ya está contigo. El grifo para el suministro de agua y el grifo para beber no se pueden confundir.
La paleta de colores es bastante variada, por lo que el mezclador se adaptará a casi cualquier estilo. Los colores de este modelo son: cobre, bronce, oro, antracita, arena. Acabados: cromo, barniz y PVD.
La más alta calidad y confiabilidad, modernidad y diseño único: todos estos son grifos Zorg Inox con un filtro de agua purificador.
Equipo de fontanería para baños
El grifo del baño es la parte más importante del interior, porque es la plomería la que completa la imagen y pone los acentos en el estilo de la habitación. Por lo tanto, la mayoría de los mezcladores modernos "se mantienen al día" no solo en términos de indicadores técnicos, sino también en términos de soluciones estilísticas. Los equipos sanitarios de Zorg no son una excepción.
Todo el personal de la empresa está constantemente buscando e ideando diversas soluciones., incluso en la industria del diseño. Por lo tanto, cada modelo de Zorg es un producto único, de alta calidad y perfectamente pensado. La linealidad del equipo y las soluciones audaces le harán ver el mundo de la plomería de otra manera.
Los mezcladores hechos de materias primas de alta calidad de acuerdo con los estándares europeos innovadores de la marca SUS se diferencian entre sí en sus funciones y apariencia.
El catálogo ofrece varios tipos de mezcladores: Grifería con caño de varias longitudes, modelos de palanca simple y doble con varios tipos de accesorios. El acero inoxidable con el que se fabrican los sanitarios Zorg es garantía de un servicio duradero y una calidad impecable.
Sencillez y alta funcionalidad son las principales características de la grifería de baño Zorg. Puedes comprar grifos para absolutamente cualquier estilo de baño: desde el clasicismo hasta el moderno, e incluso posmoderno.
Los grifos de baño Zorg se clasifican según varios criterios:
- método de montaje: montaje en pared, montaje empotrado, montaje de fijación;
- tipo de construcción: dos válvulas, una sola válvula;
- funcionalidad disponible: la presencia de un interruptor entre los modos de baño y ducha, diseñado solo para el baño, diseñado solo para el lavabo, universal, que es adecuado tanto para el baño como para el lavabo.
El enfoque moderno único de Zorg ofrece una única solución de diseño para todos los productos del baño, lo que ampliará su funcionalidad, comodidad y características.
Grifos de cocina
No es ningún secreto que una casa cómoda depende en gran medida de la calidad, apariencia y durabilidad de los accesorios de plomería. Es difícil prescindir del grifo que usamos todos los días. Los equipos sanitarios de alta calidad harán que todo el trabajo en la cocina sea conveniente y simple. Con los grifos Zorg, no se enfermará por la plomería.
El equipo de desarrollo de Zorg ha hecho un gran trabajo al desarrollar para los consumidores modelos de grifos que se pueden seleccionar para varios estilos en el interior. Por el número de palancas, los grifos de cocina Zorg se dividen en válvulas de una sola válvula y de dos válvulas. También puede elegir modelos con picos de cualquier forma y tamaño.
Pros:
- alta calidad según los estándares europeos;
- rango de precio bajo y medio;
- ergonomía;
- facilidad de uso;
- fiabilidad y durabilidad.
La compañía ha estado representando al segmento ruso durante mucho tiempo, más de 10 años, a pesar de que la oficina central y la empresa de fabricación se encuentran en la República Checa.
La principal actividad de la empresa Zorg es la producción de mezcladores. Además en los catálogos de la empresa se puede encontrar una amplia selección de accesorios para baños y cocinas, incluidos los lavabos.
Zorg combina hábilmente productos de alta calidad y soluciones estilísticas.
En el catálogo de la empresa puedes encontrar mezcladores: clásico, moderno, extravagante, así como al estilo de las épocas moderna y posmoderna. Lineal o suave, llamativo o discreto: tú eliges. Cada uno de los diseños acentuará tu decisión estilística.
La empresa Zorg fabrica artículos sanitarios para la cocina principalmente de acero inoxidable y aleaciones de latón. Las soluciones de color corresponden a los materiales mencionados anteriormente: la mayoría de las veces los mezcladores tienen tonos de granito, bronce, cobre o acero inoxidable.
Uno de los grifos más centrales en el negocio de Zorg es el grifo de cocina 2 en 1 Antic W, que combina un filtro y una tubería. El agua proviene de diferentes tuberías y no se mezcla. Puede beber agua de forma segura y no preocuparse de que la tubería se haya filtrado en alguna parte: Zorg ofrece una garantía durante muchos años.
Zorg es una de las pocas empresas que fabrica válvulas con cartuchos de disco de larga duración y niveles mínimos de ruido.
Vea a continuación una revisión en video del mezclador ZORG ZR 314YF-50.
El comentario se envió con éxito.