Características de las placas de cocción Electrolux
El minimalismo y la versatilidad del área de la cocina son los principales indicadores de un apartamento moderno. No es ningún secreto que muchos consumidores hoy en día prefieren comprar electrodomésticos integrados, porque no solo es conveniente, sino también exquisito. Cualquier variación de elementos de progreso técnico que se ajusten armoniosamente se puede seleccionar de acuerdo con la composición estilística del área de la cocina.
Las azafatas prestan especial atención a la encimera, que llama la atención de inmediato. Además de su apariencia, debe ser cómodo, práctico y tener bastantes posibilidades. Debido a estas cualidades, cocinar varios platos al mismo tiempo parecerá una pequeña bagatela.
Peculiaridades
Hoy en día hay una gran cantidad de marcas comerciales y marcas que fabrican varios electrodomésticos integrados. La empresa Electrolux ganó gran popularidad. La marca se formó en 1919 en Suiza. Habiendo recorrido un largo camino, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos.
Durante su existencia, la empresa ha absorbido a una gran cantidad de pequeños y medianos emprendedores que intentaban superar la marca. Por supuesto, fallaron en hacer esto. Posteriormente, eminentes creadores de artículos robóticos para el hogar, como Zanussi y AEG Hausgeräte GmbH, apuntaron a la marca Electrolux. Pero incluso en una batalla competitiva a tan gran escala, Electrolux ganó, además, fusionó marcas y se expandió al Grupo Electrolux reconocido internacionalmente.
A lo largo de su historia centenaria, la empresa se ha ganado una gran confianza de los consumidores, ha ganado numerosos premios internacionales y, día tras día, ha desarrollado nuevas variaciones de electrodomésticos, no solo grandes, sino también pequeños. Cada modelo individual está dotado de versatilidad y un alto nivel de fiabilidad.
Todos los días, los empleados de Electrolux desarrollan modelos nuevos y mejorados de electrodomésticos integrados. Se presta especial atención a las encimeras. En general, al escuchar este nombre, la mayoría de las personas imagina una estufa de gas estándar con una superficie dotada de anillos de fuego, equipada con interruptores giratorios. Pero gracias a la tecnología moderna, la placa se vende ahora por separado del horno.
Lo mismo ocurre con el horno, también se fabrica como electrodomésticos empotrados individuales. Así, los amantes de la magia en la cocina tendrán que adquirir estos grandes electrodomésticos por separado.
Además, las placas de cocción se compran no solo para uso doméstico, sino también para su instalación en casas de campo. Dado que muchas casas de verano, desafortunadamente, no están gasificadas, puede elegir la opción de modificación eléctrica. Pero aquí todo es cuestión de gustos y equipamiento técnico en casa. En general, las placas de cocción tienen una gran cantidad de ventajas. Son capaces de calentar alimentos enfriados casi en un instante; durante el proceso de cocción, es posible ajustar la temperatura de la misma manera que la potencia. Vale la pena señalar que el cambio de temperatura ocurre instantáneamente.
En comparación con las estufas de gas clásicas, las placas de cocción individuales son muy apreciadas por sus propietarios.Una actitud delicada hacia la comida caliente no permite que el plato se queme. Y la función de protección infantil puede proteger a un niño pequeño que intenta jugar con el dispositivo.
Puntos de vista
Hoy, Electrolux está lista para ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, incluidas placas de cocción que se diferencian por el tipo de trabajo. Entre las modificaciones presentadas, todos podrán elegir la opción más adecuada para ellos.
- Inducción. La principal y más importante ventaja de estos representantes de encimeras es la alta velocidad de calentamiento de los alimentos. Durante el funcionamiento, el sistema comienza a producir corrientes de vórtice, lo que contribuye al calentamiento instantáneo de una olla o sartén con alimentos. Las propias zonas de calentamiento, gracias a una inteligencia especial incorporada, son capaces de adaptarse a la forma y al diámetro de los contenedores de cocina suministrados. Cuando se utiliza una placa de inducción, no es necesario mover constantemente la olla o el caldero para calentarlos uniformemente.
Basta con colocar el recipiente en un lugar y seguir cocinando sin preocuparse de que por un lado el proceso de ebullición se lleve a cabo más rápido que por el otro.
- Gas. Esta variación de encimeras empotradas pertenece a la modificación clásica, pero de tipo mejorado. Los quemadores de superficie se desarrollan utilizando una tecnología especial, su diseño es una obra maestra innovadora de la artesanía de fabricación, por lo que el proceso de cocción avanza mucho más rápido y el resultado será más eficiente. La llama de los quemadores se coloca en un ángulo uniforme, lo que contribuye a una distribución uniforme del calor en todo el fondo del recipiente.
- Eléctrico. Estas variaciones de encimeras se desarrollan utilizando una tecnología especial. Las modificaciones eléctricas se fabrican en diferentes tamaños, al igual que los círculos térmicos. Pero esto no significa que la elección de utensilios de cocina sea limitada. La capa superficial del panel está hecha principalmente de vitrocerámica, que se puede lavar fácilmente de varios tipos de suciedad, por ejemplo, la más común son los residuos de grasa. Después de cocinar, basta con limpiar el dispositivo con un paño húmedo.
Cada modificación individual de las encimeras desarrolladas tiene una gran cantidad de características y ventajas. Pero en general tienen una cierta similitud: este es el diseño. Básicamente, el consumidor prefiere comprar una superficie de 4 quemadores, aunque se puede usar una unidad móvil de 2 quemadores para salir al aire libre. A pesar de la división entre placas de inducción, gas y eléctricas, existen opciones combinadas para placas, por ejemplo, el modelo de gas con encendido eléctrico.
En la fabricación de encimeras se utilizan principalmente vitrocerámicas, ya que este material es más duradero y tolera fácilmente el trabajo a temperaturas elevadas. En términos simples, la encimera de vitrocerámica templada es ideal para una cocina familiar.
Modelos y sus características
La gama de placas de cocción Electrolux es bastante diversa. Todos podrán elegir un dispositivo adecuado de acuerdo con sus necesidades individuales. A continuación se muestra una descripción general de los 7 modelos más populares que cumplen con todos los requisitos de la demanda de los consumidores, que son utilizados no solo por las amas de casa comunes, sino también por los chefs profesionales.
EHH 96340 FK
Esta placa de inducción se presenta en un diseño clásico. El diseño del dispositivo está equipado con 4 zonas de calefacción y una conveniente pantalla táctil en la que puede configurar los programas necesarios, seleccionar funciones adicionales, así como aumentar y disminuir la potencia de calefacción, mientras cambia la temperatura. Con la ayuda del asistente presentado, cada ama de casa podrá preparar muy rápidamente muchos platos deliciosos, satisfaciendo así las necesidades de cada miembro de la familia.
Al cambiar el régimen de temperatura, la placa reacciona instantáneamente, solo tiene que tocar la pantalla táctil y configurar el programa.
Entre otras cosas, este modelo de cocción está equipado con funciones adicionales, entre las que se encuentra el calentamiento intensivo, que contribuye al calentamiento instantáneo de los alimentos cocinados, un temporizador que le permite programar el tiempo de cocción, ahorrar energía, así como el control de niños y mucho más. También puede establecer y configurar ajustes adicionales tocando ligeramente el panel táctil.
EHI 96540 FW
Este modelo está fabricado en color blanco, su superficie es vitrocerámica, que no solo se ve muy bien, sino que también tolera fuertes caídas de temperatura. El elegante diseño exterior se combina de manera bastante sucinta con cualquier estilo interior. En el aspecto técnico, la encimera está equipada con cuatro fogones, cada uno de los cuales está dotado de una función de calentamiento intensivo: no importa dónde se coloque el recipiente con la comida cocida, se calentará uniformemente.
El panel de inducción funciona desde el control táctil sin reservas, solo un toque ligero le permitirá cambiar la configuración del dispositivo. Además, el panel de control tiene un sistema de menú intuitivo que le permite configurar fácilmente los ajustes necesarios e instalar programas. Se debe prestar especial atención al control del flujo de frío y calor, que cambia casi de inmediato el régimen de temperatura.
EHH 56340 FK
Esta placa de inducción está equipada con cuatro puntos de calentamiento. La superficie es vitrocerámica, de color negro. El sistema de encimera está equipado con muchas características que facilitan el proceso de cocción varias veces. se debe notar que este modelo tiene un modo de calentamiento mejorado, gracias al cual la comida no solo se calienta instantáneamente, sino que también retiene sustancias útiles, además, no se quema.
El panel de control en sí está ubicado en la parte central de la estufa, lo que es muy conveniente para un uso activo. El control es simple, el menú de operación es simple, solo necesita configurar el modo de temperatura y configurar los ajustes requeridos.
EHF 96547 SW
La placa eléctrica presentada está fabricada con revestimiento vitrocerámico, sobre el que hay cuatro zonas de calentamiento intenso. El control táctil cómodo y fácil complacerá a los propietarios del dispositivo desde el primer toque. Un menú simple e intuitivo le permite configurar el programa requerido, configurar los ajustes y disminuir o aumentar la temperatura. La peculiaridad de este modelo es la capacidad de regular y distribuir el aporte de calor, en función del volumen y forma de los recipientes con alimentos instalados.
EHH 96340 XK
Este modelo está equipado con cuatro placas de inducción con función de calentamiento rápido. La cubierta está hecha de material vitrocerámico. El producto está elaborado en colores negros. En los laterales, el dispositivo está enmarcado por un marco de acero. El conveniente panel táctil le permite establecer la configuración y establecer las funciones especificadas en el menú estándar.
A pesar de su simplicidad, la encimera presentada es el modelo más popular entre los numerosos usuarios de dichos dispositivos. Se adapta perfectamente a cualquier diseño de cocina. Su versatilidad le permite cocinar varios platos al mismo tiempo.
EHV56240AK
Este modelo de placa eléctrica tiene un tamaño compacto y controles muy claros, gracias a lo cual hay suficiente espacio para preparar platos sabrosos y saludables. El panel táctil bastante simple se acompaña de un efecto de sonido adicional que confirma las funciones configuradas.A pesar del tamaño de la pantalla, todos los nombres de las configuraciones son legibles, visibles a simple vista y sus designaciones son claras sin palabras. El cómodo control táctil se complementa con un indicador de zona caliente. Entre otras cosas, el modelo está equipado con un indicador de calor residual.
EHF 96547 XK
El modelo eléctrico presentado de la encimera está hecho con un diseño brillante y elegante. El color negro de la superficie está enmarcado por una franja gris a lo largo de los bordes, que se combina muy armoniosamente con cualquier estilo de la cocina. El panel táctil está ubicado en la esquina, por lo que no desordena la vista general del dispositivo. Una característica distintiva es que el sistema está equipado con una función de protección infantil.
Uno de los quemadores se desarrolló utilizando una tecnología especial y se presenta en la superficie en forma de óvalo, por lo que las amas de casa no tienen que mover el recipiente con comida en el centro del círculo delineado. En las otras tres zonas, funciona un sistema de calentamiento rápido, que ahorra significativamente la electricidad consumida.
Habiéndose familiarizado con las modificaciones presentadas del fabricante Electrolux, queda claro que estas placas pueden ser un excelente asistente en cualquier cocina. Gracias a los procesos internos del sistema, cocinar sus platos favoritos puede convertirse no solo en algo agradable, sino, lo más importante, en una tarea rápida. Ahora no hay necesidad de permanecer de pie durante horas cerca de la estufa. Con un simple movimiento de la mano y en cuestión de minutos, puede convertir los productos existentes en una cena elegante para una familia numerosa.
¿Como escoger?
Como se mencionó anteriormente, la alineación de Electrolux es muy diversa. Hay muchas variaciones de encimeras, cada una con capacidades específicas. Para que el consumidor moderno pueda decidir qué encimera es más adecuada para él, se debe prestar atención a ciertos criterios.
- El equipamiento técnico de los quemadores. Los diseños modernos de encimeras se presentan en variaciones con dos, tres y cuatro quemadores. Para tomar la decisión correcta, debe asumir de antemano para cuántas personas tiene que cocinar. Una familia de cuatro requiere el máximo equipamiento. Pero una célula de la sociedad, que consta de dos personas, puede limitarse a un número mínimo. Los paneles de cuatro quemadores le permiten cocinar varios platos al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para verdaderos expertos culinarios, y solo para aquellos a los que les gusta mimar a sus familiares con platos deliciosos. Además, es necesario prestar atención al equipo adicional de funciones. Algunos modelos tienen una zona de calentamiento especial que puede aumentar y disminuir. Esta función es muy conveniente cuando se utilizan platos de diferentes tamaños y formas.
- Sistema de control. Las placas modernas están diseñadas con dos tipos de control, táctil y mecánico. Para los modelos táctiles, se instala una pequeña pantalla en la parte frontal del lado superior, que le permite configurar el dispositivo, configurar programas y configuraciones, configurar modos y también cambiar la temperatura. Y el sistema mecánico es más adecuado para los amantes de los modelos clásicos, ya que el control se realiza mediante interruptores giratorios.
- Dimensiones. Antes de comprar una placa, debe familiarizarse con sus dimensiones, especialmente si se integrará en un juego de cocina.
- Diseño de dispositivos. Las placas modernas están disponibles en una variedad de colores. Pueden ser de un tono oscuro estándar o de un color perlado claro. En este asunto, debe elegir la opción más exitosa según el diseño general de la cocina. Por ejemplo, si el espacio de la cocina está hecho en estilo de alta tecnología, la modificación del espejo sería la opción más adecuada para la encimera, pero también puede considerar modelos negros o plateados.
- Finalización y elementos adicionales... Antes de comprar, debe asegurarse de que la placa esté completa. Dado que cada modelo es individual, su equipamiento estándar variará. Para obtener un conocimiento preciso, deberá consultar el pasaporte del dispositivo, donde todos los componentes están claramente indicados. Además, las cuestiones relativas a las piezas de repuesto deben aclararse con antelación.
Manual de usuario
Antes de comenzar a trabajar, se debe instalar la placa. En la parte inferior del panel hay un diagrama de conexión del dispositivo, que debe fijarse en un papel o fotografiarse. Después de eso, el dispositivo se puede montar en un juego de cocina, más precisamente, en un corte especial en la encimera, diseñado específicamente para montaje en panel. Cabe señalar que la encimera debe instalarse a una distancia de los armarios colgantes, unos 50 cm. Debe haber un suelo protector debajo de ella.
Después de la instalación, se deben realizar una serie de comprobaciones y, a continuación, conectar el dispositivo a la red. Está estrictamente prohibido enchufar la encimera a una toma de corriente mientras la unidad no esté conectada a tierra.
Cada placa individual tiene instrucciones de uso individuales, pero en general, la conexión del dispositivo y sus ajustes iniciales son en gran medida idénticos entre la variedad de dispositivos. Después de controles exhaustivos y una instalación de calidad, el panel debe conectarse a la red. La inclusión de cada unidad proviene de un clic en un indicador especial. Muchas modificaciones tienen una función de apagado automático en el programa de control. Funciona en varios casos:
- cuando todas las placas de cocción están apagadas;
- la potencia requerida no se establece después de encender el dispositivo;
- la encimera está llena de líquido o hay objetos extraños encima;
- al menos una zona de cocción no está apagada, pero la potencia de calefacción sigue siendo la misma.
Antes de que la placa se apague, emite una determinada señal sonora.
Las instrucciones de uso contienen un apartado sobre el cuidado del dispositivo, al que se debe prestar especial atención, ya que cada placa requiere una manipulación cuidadosa. Se requiere enjuagarlo después de cada cocción. Asegúrese de que la superficie esté limpia antes de colocar cualquier utensilio con comida para calentar. No es aconsejable utilizar un agente de limpieza habitual, Lo mejor es utilizar líquidos especiales para limpiar vitrocerámica y, además, un raspador de vidrio. Algunos rayones pueden aparecer en la superficie algún tiempo después de la instalación y el uso, pero estos no afectan el proceso de cocción.
Incluso durante el proceso de cocción, las placas de cocción requieren un tratamiento especial. Es por eso que no debe usar platos con un fondo grueso para cocinar. Los recipientes de aluminio, cobre y esmaltados pueden afectar negativamente a la combinación de colores de la placa. Una sección separada a la que debe prestar atención es la seguridad. Específicamente establece que la instalación de la superficie debe realizarse teniendo en cuenta el estricto cumplimiento de la información especificada en el libro del usuario. De lo contrario, la placa podría dañar a su propietario.
Para evitar posibles problemas, es mejor ponerse en contacto con los maestros y no se recomienda que conecte el dispositivo usted mismo, especialmente en ausencia de un conocimiento mínimo. Está estrictamente prohibido que los niños jueguen con el aparato de cocción, especialmente para dejarlos cerca del aparato de funcionamiento. Para que su interés no se extienda a cambiar las funciones y configuraciones de la unidad, el panel táctil debe asegurarse con el modo de protección infantil. Y al final del trabajo, no olvide desbloquear la unidad.
No se deben permitir mascotas cerca del dispositivo operativo. Si aparecen pequeñas grietas en la superficie de vitrocerámica, la unidad no se puede utilizar. Debe comunicarse con el centro de servicio para solucionar el problema.No es ningún secreto que la versión eléctrica de la placa de cocción debe protegerse de la humedad. En especial, compruebe el enchufe del dispositivo para que no quede agua cuando lo enchufa a la toma de corriente.
Al escuchar los consejos sugeridos, todos podrán operar la placa sin arriesgarse a sí mismos y a sus familias. Lo principal es que, con el debido respeto, el dispositivo servirá a sus propietarios durante muchos años.
Para obtener información sobre cómo utilizar correctamente las placas Electrolux, consulte el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.