Todo sobre las placas de cocción Maunfeld
Los electrodomésticos de cocina integrados te permiten encarnar las fantasías de diseño más atrevidas y crear al mismo tiempo un espacio hermoso y confortable. Por lo tanto, vale la pena considerar las características y la gama de placas de cocción Maunfeld.
Sobre la marca
Maunfeld se fundó en el Reino Unido en 1998. Al mismo tiempo, solo la oficina central de la empresa se encuentra en Foggy Albion, y la mayoría de sus productos se fabrican en Italia, Francia, Polonia, Turquía y China. A pesar de una geografía de producción tan amplia, casi todos los electrodomésticos de cocina de la empresa tienen las características de un diseño estricto y elegante típicamente británico.
Dado que los productos de la empresa británica están enfocados al mercado de Europa Occidental, cuentan con todos los certificados de calidad necesarios de acuerdo con la normativa de la UE.
Además, todos los productos cuentan con certificados de cumplimiento de las normas de la Unión Aduanera.
Peculiaridades
Una característica interesante de las placas de cocción de la empresa es que sus instalaciones de producción están ubicadas en diferentes países. Entonces, todos los equipos de gas de la empresa se producen en fábricas ubicadas en Turquía, y las fábricas ubicadas en Italia y en parte en China se dedican a la producción de paneles eléctricos.
Al mismo tiempo, en la producción se utilizan componentes de las principales marcas de Europa occidental, japonesa y coreana. Así, todos los quemadores y sistemas de control de gas instalados en los electrodomésticos de cocina de la empresa son fabricados por la reconocida empresa SABAF. Los componentes de la empresa franco-estadounidense EuroKera y la empresa alemana Schott se utilizan en productos vitrocerámicos. Todo el acero utilizado en los productos es producido por la famosa empresa alemana ThyssonKrupp.
El uso de piezas de calidad permite a la empresa lograr una alta calidad y confiabilidad de sus productos. Gracias a esto, Maunfeld ofrece un período de garantía para sus productos más largo que la mayoría de los competidores, que para las placas de cocción es de 3 años.
Todos los equipos combinados y de gas de la empresa están equipados con chorros para la conexión tanto a la red como a la bombona.
Variedades
Empresa británica produce una amplia gama de paneles integrados para los principales tipos de cocción.
- Dispositivos de gas, que se distinguen por la mayor eficiencia tanto en el precio del propio panel como en el coste de los recursos consumidos (el gas suele ser más barato que la electricidad). Los tiempos de cocción con gas también suelen ser más cortos que con los electrodomésticos. Las principales desventajas son que el equipo de gas se contamina mucho más rápido y se cubre con un depósito de productos de combustión de gas, los programadores y otras funciones convenientes rara vez se usan en él, además, es menos seguro que el eléctrico.
- Paneles electricos, que a menudo están equipados con control de temperatura y duración de la cocción. Entre las desventajas de esta técnica, cabe destacar su alto precio y costos operativos, mayores requisitos para la calidad del cableado eléctrico y restricciones en los utensilios utilizados.
- Modelos de vitrocerámicaque combinan las ventajas de las opciones eléctricas con un diseño elegante. Dichos paneles tienen los mismos inconvenientes que los eléctricos y, además, solo se deben usar platos con un fondo perfectamente plano.
- Opciones de inducción paneles eléctricos, en los que los quemadores en sí no se calientan, sino que solo crean un campo magnético que induce corrientes parásitas en el fondo de los utensilios de cocina. Esta técnica es la más segura, pero generalmente tiene un precio elevado. Además, solo se pueden usar utensilios de metal especiales con una placa de inducción, lo que limita las posibilidades de dicha placa.
- Paneles combinadosque combinan las ventajas de las opciones de gas y electricidad, y al mismo tiempo le permiten sobrevivir a cortes de electricidad o gas.
Modelos populares
De los paneles de gas clásicos los más populares son los siguientes modelos:
- EGHS. 32.3ES: la opción más simple y económica con 2 quemadores con una potencia de 2.6 y 1.7 kW;
- EGHE. 64.3EW / G - tiene 4 quemadores, 2 x 1,7 kW, uno con 2,6 kW y 1 - 1 kW;
- MGHS 53 71S es una variante con 3 quemadores (3, 1,75 y 1 kW) y una original forma redonda del cuerpo.
Entre los equipos eléctricos, las más populares son las siguientes opciones:
- EEHS. 32.4S: una opción económica con 2 quemadores con una capacidad de 1,5 kW cada uno;
- YO EL. 32.62B: tiene un elegante diseño negro y 2 quemadores (1,5 y 2 kW);
- EEHE. 64,4W: un modelo con 4 quemadores con una potencia de 1,5 kW cada uno, 2 de ellos tienen un diámetro de 18 cm y otro de 2 a 14,5 cm, de metal esmaltado.
- EEHS. 64.4S es una variante del modelo anterior con caja de acero inoxidable.
Los paneles vitrocerámicos más populares del mercado ruso:
- EVCE 292-BK - el modelo vitrocerámico más sencillo y económico con 2 quemadores de 1,8 y 1,2 kW;
- EVCE. 453. D-BK - versión con 3 quemadores con potencias de 2, 1.8 y 1 kW;
- EVCE. 594. SM. D-BK - tiene 4 quemadores, 2 de los cuales son de 1,5 kW, otro 1 es de 2,2 kW y, finalmente, otro 1 - 2 kW;
- EVCE. 775. SM. T-BK: esta placa tiene 5 quemadores con una potencia de 2,3, 2 y 1,8 kW y 2 quemadores de 1,2 kW.
Las placas de inducción más populares son:
- EVI. 292-BG con 2 quemadores con una potencia de 1,2 y 1,5 kW;
- EVI. 594-BK con 4 quemadores (2 x 2 kW y 2 x 1,5 kW);
- EVI. 594-FL2-BK - se diferencia del modelo anterior por la posibilidad de combinar quemadores adyacentes verticalmente en un puente con una potencia total de 2,6 kW.
Finalmente, entre los paneles combinados, la atención se presta con mayor frecuencia a la siguiente técnica:
- EEHS. 32.3ES / KG: una opción económica con cuerpo de acero y 1 quemador eléctrico (1,5 kW) y 1 quemador de gas (1,7 kW).
- MAUNFELD EEHS. 64.3CS / KG: un modelo que combina 3 quemadores de gas (2,6, 1,7 y 1 kW) y 1 eléctrico (1,5 kW).
- EEHS. 64.5ES / KG - versión con 2 quemadores de gas (1,75 kW) y 2 quemadores eléctricos (1,5 kW).
Consejo
Si la economía es lo más importante para usted, se debe dar preferencia a los paneles de gas. Si va a cocinar con frecuencia platos complejos para los que es importante un cierto régimen de temperatura, debe prestar atención a los equipos eléctricos. Si la seguridad es su principal preocupación, las placas de inducción son su elección. Finalmente, si desea una opción versátil, debe considerar comprar una encimera combinada. Para la reparación de sus productos, la empresa británica recomienda utilizar únicamente repuestos certificados.
Tenga en cuenta que la garantía de los electrodomésticos integrados de Maunfeld solo es válida cuando la instalan técnicos certificados.
La autoinstalación de la encimera conlleva la pérdida del derecho al servicio de garantía.
Reseñas
La mayoría de los propietarios de placas de cocción Maunfeld en sus revisiones y revisiones destacan su alta calidad y confiabilidad, su compacidad y facilidad de uso, así como su diseño elegante. Al mismo tiempo, la mayoría de los compradores creen que el costo de los productos de la compañía británica se compara favorablemente con los modelos de la mayoría de los competidores similares en calidad y funcionalidad.
Muchos usuarios consideran que la principal desventaja de los modelos eléctricos (en particular, EVCE 292-BK) es un nivel de ruido bastante alto que acompaña a su trabajo (el panel “cruje” más que la mayoría de productos similares).
Conocerás todas las ventajas de la placa de cocción Maunfeld MGHG 64 17I en el siguiente vídeo.
El comentario se envió con éxito.