Todo sobre las placas Midea

Contenido
  1. Sobre el fabricante
  2. Peculiaridades
  3. Puntos de vista
  4. La alineación
  5. Reseñas

Al equipar una cocina, cada vez más personas prefieren los electrodomésticos empotrados. Una de las principales tareas de la anfitriona aquí es la elección de la placa. Existe una gran selección de este tipo de electrodomésticos en el mercado de diferentes fabricantes. Las encimeras Midea son de gran interés. Qué son y qué tipos ofrece este fabricante, averigüémoslo.

Sobre el fabricante

Midea es una empresa china líder fundada en 1968. Ella es conocida no solo en el Imperio Celestial, sino también más allá de sus fronteras. El producto se vende en más de 200 países de todo el mundo. Las fábricas de la compañía están ubicadas no solo en China, sino también en Egipto, India, Brasil, Argentina, Bielorrusia, Vietnam.

Bajo esta marca se produce una gran variedad de electrodomésticos grandes, incluidas placas de cocción.

Peculiaridades

Las placas de cocción Midea se adaptan por completo a las vistas modernas de los electrodomésticos de cocina. Tienen una serie de ventajas.

  • Alta calidad. Dado que los productos se venden oficialmente en muchos países del mundo, incluida Europa, cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Además, en todas las fábricas, todas las etapas de producción están estrictamente controladas, lo que permite reducir al mínimo los defectos de producción.
  • Período de garantía. El fabricante otorga una garantía para todos los productos hasta por 24 meses. Durante este período, puede reparar el equipo averiado de forma gratuita, así como reemplazarlo si se encuentra un defecto de fabricación.
  • Una amplia red de centros de servicios. En la mayoría de las grandes ciudades de nuestro país existen servicios autorizados, donde se le ayudará a eliminar los problemas que haya encontrado su equipo durante el período de operación, lo antes posible utilizando repuestos originales.
  • Distancia. Midea ofrece una amplia selección de diferentes modelos, donde todos pueden elegir un dispositivo con los parámetros requeridos.
  • Precio. El costo de las encimeras de este fabricante se puede atribuir al presupuesto. Casi todo el mundo puede permitirse el lujo de instalar esta técnica en su cocina.

Pero las placas de cocción Midea tienen algunos inconvenientes.

  • Cuando las estufas eléctricas están funcionando, el relé se activa bastante fuerte.
  • En algunas encimeras de gas, hay una ligera reacción en las perillas de los quemadores.

Pero, a pesar de esas desventajas de las placas Midea, tienen una combinación bastante buena de precio y calidad.

Puntos de vista

La empresa Midea produce una gama bastante amplia de placas de cocción. Se pueden dividir en varios tipos.

Por el número de quemadores

El fabricante ofrece superficies en miniatura con dos quemadores y placas de tres, cuatro y cinco quemadores. Puede elegir una estufa para usted tanto para una persona solitaria como para una familia numerosa.

Por tipo de energía

Las placas de este fabricante se producen tanto para locales gasificados como para funcionamiento desde la red eléctrica. Eso sí, la segunda opción es más respetuosa con el medio ambiente, no tienes que respirar los productos de la combustión del combustible azul, y puedes instalar campanas que funcionan de forma autónoma sin conducto de aire. Por otro lado, los quemadores de gas le permiten controlar con mayor precisión el proceso de cocción, reduciendo y agregando potencia de calentamiento casi instantáneamente.

Las placas eléctricas, a su vez, se pueden dividir según el tipo de trabajo.

  • Inducción. Se trata de estufas innovadoras que calientan los utensilios de cocina instalados en la placa de cocción mediante corrientes inducidas. Son creados por un poderoso campo magnético.Tales estufas le permiten cambiar instantáneamente la potencia de calentamiento, lo que le permite controlar el proceso de cocción de la misma manera que en las placas de gas, pero requieren utensilios de cocina especiales con fondo magnético.
  • Con elemento calefactor. Se trata de estufas eléctricas ordinarias con elementos calefactores, que tienen una superficie de vitrocerámica.

La alineación

Una amplia variedad de modelos de encimeras Midea puede confundir a cualquier comprador. Pero vale la pena prestar atención a varias modificaciones que son especialmente populares.

  • MIH 64721. Placa de inducción. Hecho en estilo Art Nouveau, pero se adapta a casi cualquier interior de cocina. Esta superficie tiene cuatro fogones, que se pueden ajustar mediante un sistema de control deslizante. Cada elemento calefactor tiene 9 niveles de potencia y está equipado con un temporizador de 99 minutos. La placa está equipada con opciones de protección contra sobrecalentamiento, un apagado de emergencia, un indicador de calor residual y un sistema de enfriamiento forzado. El panel tiene unas dimensiones de 60x60 cm. Este modelo cuesta alrededor de 28.000 rublos.
  • MCH 64767. Placa vitrocerámica con elemento calefactor. Equipado con cuatro quemadores. La ventaja de este modelo son las zonas de calentamiento extendidas. Uno de ellos tiene dos circuitos. Le permitirá preparar café en un pequeño turco y hervir agua en una cacerola grande. El otro tiene forma ovalada, lo que permite colocarle un gallo y asegurar un calentamiento uniforme de todo el fondo de este plato. La estufa se controla por tacto, hay una pantalla LED. El panel está equipado con las mismas opciones adicionales que el modelo anterior. El ancho de la losa es de 60 cm. Este modelo cuesta alrededor de 28,000 rublos.
  • MG696TRGI-S. Placa de gas de 4 fuegos. Una característica de esta modificación es la presencia de un elemento calefactor de mayor potencia, que tiene tres circuitos de llama. La estufa tiene un alto grado de seguridad, ya que está equipada con un sistema de control de suministro de gas. La estufa simplemente no se encenderá si el fuego no está encendido, y se apagará cuando se apague la llama. Como accesorio adicional, el conjunto incluye una placa especial para la placa de cocción para hacer café en el Turco. El ancho del panel es de 60 cm. Esta opción cuesta alrededor de 17,000 rublos.

Reseñas

Los propietarios hablan bastante bien de las losas de Midea. Hablan de la alta calidad de esta técnica, instrucciones de funcionamiento comprensibles, fáciles de entender, simple mantenimiento de la superficie y costo democrático.

Las desventajas incluyen el hecho de que, con el tiempo, aparece un ligero retroceso en los botones de encendido, aunque esto no afecta de ninguna manera las propiedades operativas de la placa.

En el siguiente video encontrarás una reseña de la placa de inducción Midea MC-IF7021B2-WH con un experto "M.Video".

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles