Gama de placas de cocción Zigmund & Shtain

Contenido
  1. Modelos populares
  2. ¿Como escoger?
  3. Reseñas

Recientemente, en nuestro país, las placas de cocción empotradas están ganando popularidad, que han tenido éxito en Occidente durante varios años. Las placas de la famosa marca alemana Zigmund & Shtain merecen una atención especial, ya que están fabricadas con los mejores materiales, cumplen con todos los requisitos modernos y criterios de seguridad, y también son únicas en su diseño. A continuación, analizaremos más de cerca la gama de encimeras de la marca alemana, conoceremos sus características técnicas y la categoría de precios a la que pertenecen.

Modelos populares

En el surtido de la marca Zigmund & Shtain puedes encontrar las siguientes placas de cocción:

  • conjunto;
  • eléctrico;
  • gas;
  • inducción.

Consideremos algunos de los modelos con más detalle. Hasta la fecha, solo un modelo combinado en el color de acero inoxidable GN 278.91S está disponible en el surtido de la marca. Este panel incluye una zona de calentamiento eléctrico. Ideal para aquellos que quieran utilizar tanto gas como electricidad al cocinar en la cocina. Enumeremos las principales características técnicas de este modelo.

  • Cinco quemadores, hay un anillo de triple llama.
  • Hay un sistema de control de gas y encendido eléctrico. Si el quemador se apaga, el sistema apaga automáticamente el gas.
  • La base de la zona eléctrica está realizada en vitrocerámica. Muy resistente a cualquier impacto y rayado. La zona eléctrica se puede encender en toda el área o parcialmente.
  • Equipado con indicador de calor residual.
  • El precio promedio de dicho modelo es de 26-28 mil rublos.

Hay alrededor de 20 placas eléctricas en la gama actual de Zigmund & Shtain, pero cada año aparecen nuevas y mejoradas. Definitivamente recomendamos prestar atención a varios modelos..

  • Nueva placa eléctrica con control táctil y dos zonas de cocción. CNS 302.30 BX hecho en el diseño dominó de cerámica de vidrio duradera, el ancho es de solo 29 cm. El tamaño compacto de este modelo le permite colocarlo en cualquier cocina moderna de tamaño pequeño. El panel está equipado con un indicador de calor residual y también tiene 9 modos de calefacción. El temporizador está diseñado para cada zona de cocción. Para una máxima seguridad, el modelo está equipado con un modo de sobrecalentamiento y un bloqueo para niños. El modelo está disponible en dos colores: blanco y negro. En promedio, el precio es de 14 mil rublos.
  • También recomendamos prestar atención a la placa de cocción. CNS 027.60 BX 60 cm. Este cuadro eléctrico tiene un acabado en blanco y negro y está equipado con todas las funciones modernas que pueden resultar útiles en la cocina. El modelo tiene 9 niveles de calefacción, protección para niños y también está equipado con un indicador de calor residual.

Todas las placas de cocción se calientan muy rápidamente, lo que ahorra significativamente el tiempo de cocción.

  • A muchas personas les puede gustar el panel eléctrico CNS 259.60 BX. Está equipado con todo lo necesario para el trabajo más cómodo y seguro en la cocina. Tiene control táctil, indicador de calor residual y seguro para niños.
  • Panel eléctrico bastante caro, pero al mismo tiempo universal. CNS 259.60 WX Definitivamente complementará cualquier diseño de cocina de alta tecnología. Tiene todo lo necesario para este tipo de panel. Está equipado con cuatro zonas de cocción, un temporizador de apagado y un indicador de calor residual. En este panel hay un quemador extendido, que le permite colocar ollas grandes como sartenes de ganso o patitos sobre él.

Hay aún más paneles de gas en la gama Zigmund & Shtain.En promedio, se puede elegir entre 50 modelos. Echemos un vistazo a los más populares y a los que reciben más reseñas de los clientes.

  • Pequeña encimera de gas con dos quemadores dominó GN 238.31 S puede ser un complemento ideal para una pequeña cocina en un edificio de apartamentos. Su ancho es de tan solo 30 cm. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una rejilla de hierro fundido, lo que asegura una alta estabilidad de los platos y ollas para cocinar.

Este modelo está equipado con un sistema de control de gas especial y encendido eléctrico.

  • Considere un modelo con cuatro quemadores. GN 228.61 en negro. El ancho de este panel es de 60 cm, está revestido con un esmalte resistente al calor especialmente desarrollado, que no solo prolonga la vida útil de este tipo de equipos, sino que además permite cuidarlo con la máxima comodidad. Equipado con un sistema de control de gas y encendido eléctrico. Control lateral. El precio promedio es de 11-12 mil rublos.
  • Una placa de 60 cm con 4 fuegos en color lechoso puede ser una buena opción para comprar para una cocina clásica o una cocina de estilo provenzal. MN 115.61 I. Está hecho de vidrio templado y resistente a los golpes, también está equipado con una función de control de gas y un encendido eléctrico. Las rejillas están hechas de hierro fundido, hay un quemador de triple llama para el calentamiento más uniforme de los alimentos. El precio promedio es de 15,5 a 17 mil rublos.
  • Para aquellos interesados ​​en modelos con 3 quemadores, pueden echar un vistazo más de cerca Zigmund y Shtain GN 238.451 W con un ancho de 45 cm. Este modelo está disponible tanto en blanco como en negro. Tiene control frontal. La base del panel está hecha de metal recubierto con un esmalte especial resistente al calor.

Este modelo también está equipado con un quemador de triple llama para un calentamiento más uniforme de los alimentos.

¿Como escoger?

Antes de considerar las opciones de compra de paneles, le recomendamos que se familiarice con algunos consejos de expertos.

  • Para empezar, es muy importante pensar si necesita una instalación de panel independiente. Entonces, en cocinas pequeñas de 10 a 12 metros cuadrados. es poco probable que sea posible instalar la encimera en un lugar y el horno en otro, por lo que en este caso es mejor seleccionar encimeras pequeñas (eléctricas o de gas) e inmediatamente elegir un horno para ellas. A veces, incluso puede considerar una versión lista para usar de una losa estándar, en lugar de una superficie empotrada, para ahorrar espacio.
  • Es muy importante calcular todas las dimensiones de antemano, es recomendable tener un proyecto de cocina para poder entender qué tamaño se necesita de la encimera. Entonces, para cocinas muy compactas, los modelos con solo dos quemadores pueden ser adecuados. Pero para cocinas grandes con isla de cocción, por supuesto, debes buscar algo más grande.
  • El poder también importa mucho. Cuanto mayor sea la capacidad del equipo, mayor será, por supuesto, la carga en toda la red eléctrica. Si hay muchos electrodomésticos en la cocina, entonces debería pensar en una placa de cocina menos potente, por ejemplo, con solo dos o tres quemadores.
  • El tipo y el diámetro de las placas de cocción también son muy importantes. Los modelos de inducción y eléctricos con quemadores extendidos, que se encuentran en el surtido de la marca, se consideran especialmente relevantes, ya que aumentan las posibilidades de cocción. Si hablamos de una encimera de gas, entonces es mejor si tiene un quemador con una triple fila de llamas: los líquidos se calientan muy rápidamente y calienta todos los platos de manera uniforme.
  • Y finalmente, a la hora de elegir el panel necesario, es muy importante prestar atención al componente funcional. Por lo tanto, los paneles modernos deben estar equipados con absolutamente todo lo que necesita. Esto incluye: un temporizador, un seguro para niños, un indicador de calor e incluso el reconocimiento automático de utensilios de cocina.

Reseñas

Las placas de cocción de la marca han recibido toneladas de críticas positivas de clientes de todo el mundo. Los compradores están satisfechos con la amplia gama de paneles que ofrece la marca, así como con su funcionalidad. También se nota que la marca pide un precio muy razonable por la alta calidad de los equipos. Entonces, puede comprar un panel aislado a un precio de 7 a 35 mil rublos.

Muchos usuarios no encontraron ningún inconveniente a la hora de utilizar paneles eléctricos y de inducción de la marca, destacando solo que tienen una larga vida útil sin averías y, por supuesto, un excelente diseño que encaja en cualquier cocina.

Si hablamos de ciertos matices, entonces algunos clientes notaron ruidos por el funcionamiento de las estufas de gas, aunque esto puede deberse a su incorrecta instalación.

          Resumiendo, debe decirse que Las placas de cocción de Zigmund & Shtain han sido probadas por el tiempo. Se han probado a sí mismos solo desde el mejor lado, lo que está confirmado por numerosos comentarios de los clientes. La elección de esta marca ciertamente no decepcionará.

          Consulte a continuación los consejos de expertos sobre cómo colocar correctamente la placa de cocción en la encimera de su cocina.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles