Veranda: características y tipos de diseños.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Diferencia de una terraza
  4. Selección de material
  5. Arreglo
  6. Veranda-dormitorio o veranda-vivero
  7. Estilo
  8. Opciones de diseño
  9. Puertas y ventanas
  10. Interior y fachada: bellos ejemplos

La veranda es sorprendentemente diferente de la terraza. Muchos no tienen en cuenta este hecho antes de elegir un diseño. Creen erróneamente que son lo mismo y, como resultado, no logran el resultado deseado. Antes de decidir qué es exactamente lo que quiere ver: una terraza o una terraza, debe familiarizarse con la información general sobre el tema.

Peculiaridades

La veranda es una estructura muy especial, erigida en el sitio cerca de la casa. Este edificio es una extensión cerrada de una casa o cabaña privada. Aquí está la definición dada en SNiP: "Veranda es una habitación acristalada sin calefacción adjunta a un edificio o construida en él". Por lo tanto, tomar cualquier extensión por una veranda es un gran error, ya que el hecho mismo de acristalar la estructura es importante aquí.

Hoy en día es raro encontrar casas particulares o cabañas de verano sin terraza. Esto se debe a su alta funcionalidad y cualidades decorativas.

La veranda cumple varias funciones puramente prácticas:

  • aislamiento del frente de la casa;
  • protección de la puerta de entrada contra la penetración del viento frío;
  • protege la casa de intrusos;
  • aumenta el aislamiento acústico;
  • crea espacio adicional.

La veranda de verano se hace necesariamente sin aislamiento, mientras que la versión de invierno a veces se complementa con algunas mejoras, por ejemplo, un sistema de "piso cálido". Todo esto garantiza la compensación de la diferencia de temperatura entre el ambiente exterior y el interior de la casa, por lo que no habrá efecto invernadero en la terraza. Además, debe estar equipado con un sistema de ventilación para que el aire pueda circular mejor aquí.

Por lo general, las terrazas se hacen en estilo rústico., pero hay excepciones: alta tecnología, moderna y otras. Solo la presencia de acristalamientos de alta calidad permanece inalterada, así como la resistencia de las paredes, en contraposición a los pequeños lados de la terraza abierta.

Ventajas y desventajas

La veranda es similar a las salas de estar, excepto que aquí no se proporciona calefacción.

En consecuencia, las ventajas de la extensión serán similares.

  • Protección contra las inclemencias del tiempo. Como una habitación de tipo residencial, la veranda garantiza un refugio confiable y protección contra todo tipo de precipitaciones, el sol abrasador y las ráfagas de viento. Sin embargo, la veranda, en ocasiones, lo protegerá no solo a usted, sino también a la pared frontal del edificio.
  • Una despensa improvisada. Si algunas cosas no se usan durante un período determinado y no se pueden almacenar en la calle, se pueden colocar directamente en la terraza, donde permanecerán durante todo el período en que no se usará la extensión.
  • Alteración de una habitación completa. Esto requerirá un sistema de calefacción y ventilación con el permiso de las autoridades pertinentes, lo que ampliará el área total de su hogar.
  • Unidad con la naturaleza. Descansar en la terraza de la dacha tiene un efecto beneficioso sobre el estado psicológico de una persona, lo que le permite relajarse, por un tiempo, olvidarse de los problemas y el estrés.

    Sin embargo, también hay "trampas" que deben tenerse en cuenta.

    • Ineficiencia de calefacción. La terraza nunca se convertirá en una habitación en toda regla, por lo que surgen tales dificultades con su calefacción. Las paredes no estarán suficientemente aisladas, por lo que se perderá parte del calor.
    • No siempre es guapo. Parte de la vista está simplemente cerrada por paredes, y las ventanas detrás de los marcos no le permiten apreciar el paisaje en todo su esplendor. Para muchos, estos inconvenientes se consideran defectos de diseño importantes.
    • La necesidad de estilizar. La terraza debe coincidir con la casa. Estilísticamente, deben combinarse entre sí, idealmente, deben estar hechos de los mismos materiales.

    Diferencia de una terraza

    Entonces, la primera y principal diferencia con la terraza es la presencia de acristalamiento. La terraza a menudo se llama una terraza abierta, considerándola como una subcategoría de las verandas, pero en realidad son dos diseños completamente diferentes.

    El segundo factor es que la veranda es necesariamente una estructura techada., mientras que la terraza puede no tener techo. En ocasiones se pueden encontrar terrazas que ocupan por completo todo el espacio entre la piscina y la salida a la misma. Este no es el caso de las terrazas. Lo único que se puede elegir en este caso es la disposición de la piscina directamente en la terraza.

    La tercera diferencia radica en la base. La terraza se puede colocar inmediatamente en el plano de la casa (por cierto, esta opción es la más preferible), pero también se puede agregar adicionalmente, y es deseable usar el mismo tipo de base que para la casa principal. En el caso de la terraza, todo es un poco diferente: esta estructura rara vez tiene un solo cimiento con la casa, estando ubicada principalmente sobre bases de columnas.

    Según SNiP, la definición de terraza es la siguiente: “Terraza es una extensión abierta vallada a un edificio en forma de área de recreación, que puede tener un techo; colocado en el suelo o sobre un piso inferior ". Se recomienda no confundir la terraza y la veranda, no confundirlas con conceptos similares.

    Selección de material

    La elección del material dependerá no solo de la apariencia de la terraza, sino también de su rendimiento. El material determina en gran medida el grado de aislamiento térmico de la extensión, su ligereza. Al elegir diferentes materiales, puede variar el grado de penetración de la luz en el edificio, el microclima en él, por lo que este paso debe abordarse de manera cuidadosa y responsable.

    En total, hay dos categorías de materiales: para la creación de las paredes principales de la estructura y para el acristalamiento. El primer grupo es más numeroso debido a la gran cantidad de materiales de última generación que antes no se utilizaban en la construcción de terrazas, y ahora se están dominando en grandes cantidades. No hay suficientes materiales transparentes a precios asequibles, por lo que surgió tal desequilibrio.

    Pasando a la pregunta de cuáles de los materiales tienen más demanda en la construcción de terrazas, la respuesta es obvia: es la madera y el ladrillo. Son duraderos, tienen buenas propiedades de aislamiento térmico y puede trabajar con ellos sin una formación especial. Incluso un principiante puede manejar tal construcción.

    Madera

    Las terrazas de madera no pierden su relevancia. Con el paso de los años, este material no pierde demanda.

    Todo esto se debe a varios factores.

    • Una veranda hecha de una casa de troncos o troncos resulta ser acogedora en apariencia. Parece un poco rústica, pero este es el encanto especial.
    • El árbol se puede utilizar no solo para revestir, sino también en la construcción de una base de marco.
    • Incluso si la terraza no está construida de madera, esto no significa que el material no pueda usarse para trabajos de acabado. A menudo puedes encontrar decoración de interiores con tablillas. Los paneles de madera se pueden utilizar en las paredes. El clásico del género es el suelo de tablones.

      El árbol es respetuoso con el medio ambiente, pero no es muy duradero. El material se hincha fácilmente bajo la influencia de la alta humedad, se deforma a temperaturas extremas. Si no toma las precauciones necesarias, existe un gran riesgo de que aparezca musgo, moho o insectos en el revestimiento de madera.

      Por lo tanto, después de la construcción, se recomienda cubrir adicionalmente las paredes con varias capas de barniz.

      Ladrillo

      Es bastante difícil encontrar una terraza de ladrillo sin aislamiento adicional. Como regla general, tales estructuras son invernales, por lo que más a menudo que otras se convierten posteriormente en habitaciones adicionales. Las opciones de ladrillo no son típicas de las casas de verano. La mayoría de las veces, se agregan cuando una casa privada en la que viven de forma permanente se está expandiendo.

      El ladrillo tiene muchas ventajas sobre la madera poco práctica. Si durante la construcción de una terraza de madera hubo que esperar aproximadamente un año y medio hasta que el material se encoja, entonces no existe tal necesidad: el ladrillo no se encoge. La veranda se puede construir en un tiempo récord, pero no hay necesidad de apresurarse. Es mejor hacer el trabajo un poco más lento, pero con buena calidad.

      El ladrillo se usa para colocar una base columnar. A veces, los pilares se forman a partir de ladrillos, lo que da como resultado una base sólida y de alta calidad. Trabajar con ladrillos es algo más difícil, pero al final puede obtener paredes sólidas y de alta calidad que protegen de manera confiable del mal tiempo.

      Metal

      No descarte también las construcciones metálicas. Por supuesto, las opciones forjadas no se pueden encontrar con tanta frecuencia debido a su alto costo, pero tales diseños son hermosos, armoniosos, livianos e interesantes. Si no es posible permitirse el lujo de forjar, entonces una alternativa es el revestimiento con láminas de metal ordinarias. El lado estético de tal solución es discutible, pero se puede hacer rápidamente.

      Con mayor frecuencia, los metales se utilizan en la construcción del marco, ya que a veces no es posible hacer la estructura del marco con madera (por ejemplo, si se planea enfundar el marco con materiales pesados). El cartón corrugado de metal también se puede usar para revestir, y decoran no solo las paredes, sino también el techo. El cartón ondulado es fácil de instalar, sin embargo, debido a su impresionante peso, se requerirá la ayuda de un socio.

      Los pilotes para los cimientos también están hechos de metal, utilizando acero especialmente procesado para esto. Las pilas de tornillos se utilizan especialmente cuando se trabaja en suelos agitados y que se desmoronan fácilmente.

      Policarbonato

      Los fanáticos de todo lo inusual apreciarán los edificios de policarbonato. El material consta de grandes paneles que se asemejan al vidrio debido a su transparencia, pero son más fiables y resistentes.

      De hecho, el policarbonato es un plástico ultrarresistente que no teme a las influencias ambientales y tiene algunas cualidades importantes.

      Hay dos tipos de material: monolítico y alveolar. El policarbonato monolítico es más caro porque es casi transparente y, sobre todo, se parece al vidrio. La solidez permite dar al material características antivandálicas. No se rompe, solo se deforma bajo la influencia de fuertes golpes.

      La opción de panal es más barata porque requiere menos materias primas. Debido a la estructura celular, ha aumentado las características de aislamiento térmico y, al organizar una terraza de verano, no tendrá que preocuparse por la temperatura en la terraza en invierno. Será de 10 a 12 grados más alto que en el exterior. El policarbonato se produce en una amplia variedad de colores. Hay paneles opacos, translúcidos y mate.

      Bloques de hormigón celular y espuma

      Los materiales de bloque son un nuevo desarrollo que le permite construir galerías en cuestión de días. Las diferencias entre las estructuras de hormigón celular y los bloques de espuma son insignificantes y casi imperceptibles, por lo que no tiene sentido detenerse en ellas.

      El proceso de construcción se expresa a continuación. Se erige una construcción de bloques, después de lo cual se vierte una solución de concreto en la pared, que se deja hasta que se solidifique por completo. Después de eso, puede continuar con el resto de la decoración: las paredes están listas.

      Es importante recordar la presencia obligatoria de cualquier tipo de revestimiento de fachada: revestimiento, "casa de bloques", paneles, azulejos.

      Las paredes hechas de estos materiales están perfectamente aisladas, mientras que hay muchas formas de aislarlas. Usan películas y paneles de aislamiento como lana mineral y similares.

      Con toda la velocidad de construcción, la calidad no sufrirá. Tanto la resistencia de las paredes como sus funciones de ahorro de calor están a un nivel suficientemente alto, mientras que el material es ligero, lo que permite no sobrecargar la base. El único inconveniente es el costo relativamente alto del material, así como la necesidad de instalar paneles protectores adicionales para la fachada.

      Tablero de fibra orientada (OSB)

      Las láminas OSB se utilizan para revestir marcos, mientras que no se utilizan como capa superior. Esto se debe a las malas propiedades decorativas: los tableros de hilos orientados no se ven muy atractivos. El material está hecho de tableros de aserrín comprimido encolados, por lo que su apariencia deja mucho que desear.

      Los paneles tienen una serie de ventajas, que incluyen un bajo costo por material, un excelente rendimiento y una alta resistencia a la tensión mecánica. Entonces, OSB es difícil de romper. Existen varias clases, desde la primera hasta la cuarta, siendo esta última diseñada para su uso en condiciones adversas con alta humedad.

      Sin embargo, el material tiene importantes desventajas. No pueden enfundar la veranda si planean vivir en ella durante algún tiempo. El hecho es que la composición del pegamento para OSB incluye sustancias tóxicas que, al evaporarse, envenenan el cuerpo. Además, el material no respira, por lo que se puede interrumpir la circulación de aire en la habitación.

      Materiales de acristalamiento

      Para acristalar la terraza, no solo se ha utilizado durante mucho tiempo el famoso vidrio. Se está convirtiendo en una cosa del pasado, dando paso a materiales más modernos y tecnológicamente avanzados. Estos incluyen las llamadas cortinas de PVC o persianas enrollables transparentes. Son una película elástica suave que se estira en los lugares de las aberturas de las ventanas. Tal película, si lo desea, se puede desmontar, convirtiendo la terraza en una terraza. No tenga miedo de las torceduras que se producen cuando se enrolla PVC. Como regla general, se suavizan por completo en unos pocos días.

      Además, los paneles de policarbonato monolítico de la más alta calidad se utilizan como ventanas. Es transparente, por lo que se le garantiza una hermosa vista del entorno circundante. El cuidado de las ventanas de policarbonato es fácil, ya que no temen el impacto físico. En caso de mucha suciedad, también se pueden lavar con un karcher.

      Es fácil perderse en una amplia variedad de materiales, pero si sabe exactamente qué resultado necesita obtener, la elección será obvia. Lo principal es que los materiales comprados son de alta calidad y la instalación se lleva a cabo de acuerdo con todas las reglas.

      Arreglo

      Hay muchas opciones sobre cómo equipar exactamente su terraza. Entre las soluciones más populares se encuentra la asignación de una extensión para un invernadero o jardín de invierno. De hecho, esto creará las mejores condiciones para las flores y otras plantas para su crecimiento y floración, ya que con el equipo adecuado será posible regular la temperatura.

      Las persianas en las ventanas le dan un aspecto inusual a la terraza, especialmente las opciones panorámicas. Es mucho más común ver una veranda con cortinas, pero las persianas son más convenientes en términos funcionales: no se ensucian tanto y protegen mejor del sol. Una extensión de verano hecha de bloques de espuma, en la que se reunirá un círculo de amigos, está mejor equipada con accesorios para mejorar el descanso: una barbacoa, una barbacoa.

      Simplemente puede colocar una chimenea aquí para agregar comodidad y calidez al ambiente.

      Una solución interesante es proteger la entrada a la terraza con un dosel. Los toldos tipo toldo son especialmente populares debido a su elegante apariencia. Sin embargo, los toldos son más adecuados para terrazas que para dependencias acristaladas. El dispositivo de iluminación merece una atención especial.Las luminarias planas son una excelente opción, que no ocupan mucho espacio, pero al mismo tiempo le permiten iluminar completamente todo el espacio.

      Convertir una terraza en una sala de estar es un tema especial., que merece una discusión por separado. Por lo tanto, cada habitación de la veranda es única, por lo que tiene sentido discutir cada opción por separado.

      Sala de estar con terraza

      En la mayoría de los casos, la veranda se reserva para la sala de estar. Es agradable reunirse aquí con toda la familia, discutir las últimas noticias con una taza de té o simplemente esperar el mal tiempo con risas y conversaciones divertidas. Esto determina el juego mínimo de muebles: un sofá, varios sillones, sillones o pufs mullidos, una mesa pequeña. Al diseñar un conjunto de muebles, guíese no solo por la armonía con la que encajará en el interior en el futuro, sino también por las necesidades de todos los miembros de la familia.

      Sin embargo, es la unidad estilística lo que importa, ya que la sensación de comodidad, el deseo de estar en la veranda, pasar tiempo aquí, construir comunicaciones depende de cuán armoniosa sea la atmósfera. La presencia de una chimenea es un componente constante de un ambiente acogedor. Además, una sala de estar improvisada se puede complementar con algunas pequeñas cosas agradables: cortinas en las ventanas, plantas en macetas. Todo esto hará que el ambiente sea aún más confortable. También es importante asegurarse de que no haya corrientes de aire en la habitación.

      Cocina con veranda

      Arreglar una terraza para una cocina o un comedor no es muy típico. Esto se debe a que surgen ciertas dificultades cuando se hace necesario realizar un sistema de suministro de agua en una extensión e instalar un sistema de alcantarillado. Dicho trabajo debe planificarse y tenerse en cuenta incluso en la etapa de vertido de los cimientos, de lo contrario, la implementación de las comunicaciones de drenaje y suministro de agua se volverá problemática y costosa.

      Si una cocina completa está equipada en la terraza, definitivamente debe pensar en cómo se ubicará exactamente la guarnición de la cocina. Por lo general, se coloca cerca de la ventana para proporcionar el máximo acceso de luz a las superficies de trabajo. Además, encima de ellos se dispone iluminación artificial para poder cocinar después del atardecer. Al organizar un comedor, surge la única pregunta sobre la ubicación de la mesa y las sillas, así como los armarios, si se proporciona su presencia. Será útil comprar una variedad de chucherías textiles que le darán al espacio un ambiente hogareño especial.

      Gabinete de veranda

      Si la veranda está adjunta a una cabaña o una casa privada, entonces no es de extrañar que los propietarios algún día tengan la idea de usarla como espacio de trabajo. No necesitas mucho para esto: solo necesitas poner un escritorio, una silla y algunos estantes para los papeles de oficina si los guardas en casa. Mucha luz natural garantiza un día de trabajo productivo y, si le gusta trabajar de noche, organice varias fuentes de iluminación artificial.

      Un buen aislamiento acústico será una condición importante. Los gritos de los niños, los ladridos de un perro, el rechinar de los neumáticos de un automóvil que pasa, todo esto puede derribar fácilmente el espíritu de trabajo y privar a una persona de la concentración. Para evitar que esto suceda, debe tomar medidas. Equipe las ventanas con persianas, por ejemplo, en un control remoto, para "cerrar" del mundo exterior si es necesario. Tenga en cuenta que los tonos púrpuras se adaptan mejor al trabajo, pero los tonos marrones clásicos de la madera también se adaptan a este papel.

      Veranda-dormitorio o veranda-vivero

      Aquí se abre un campo casi ilimitado para la imaginación. Por lo tanto, el dormitorio puede ser tanto de verano como para vivir todo el año, pero solo con la condición de que usted esté de acuerdo con las autoridades responsables de convertir la terraza en una sala de estar completa. Sin embargo, no vale la pena organizar una guardería durante todo el año: el riesgo de que los niños se resfríen es demasiado grande.

      Si se planea una guardería de temporada, entonces es necesario satisfacer los deseos del niño. Por ejemplo, si usa la terraza solo para juegos y duerme en un lugar diferente, puede instalar una piscina con bolas, una pared sueca y conchas similares. Si la terraza también sirve como dormitorio para el bebé, entonces su cama debe estar pensada hasta el más mínimo detalle. Una idea interesante es estilizar la cama convirtiéndola en otro objeto, por ejemplo, la casa de una princesa o un coche. Para un dormitorio para adultos, puede limitarse a solo una cama, una mesita de noche y un armario. Es mejor no colocar aquí elementos innecesarios.

      Estilo

      La veranda no se puede decorar con ningún estilo. Para esto, son adecuadas direcciones predominantemente simples y rústicas, como la Provenza o el campo. El mobiliario de estilo mediterráneo quedará genial aquí, ya que sus características específicas son una gran cantidad de tonos blancos y azules frescos, negligencia deliberada, abundancia de espacios libres. El estilo mediterráneo implica el uso de plantas en abundancia. Es importante controlar la sombra: si la habitación está ubicada en el lado norte, entonces un esquema de colores cálidos servirá, si está en el lado sur, fresco.

      Todo tipo de motivos étnicos se verán interesantes aquí. Las orientaciones orientales, ecológicas y escandinavas harán de la veranda el centro del concepto de diseño general, al tiempo que la encajarán correctamente en el entorno general, de modo que su interior esté en armonía con el interior de toda la casa. Las decoraciones en las paredes, por ejemplo, pinturas, tapices, fotografías, se verán bien. Agregarán comodidad independientemente del estilo que se elija.

      Opciones de diseño

      El diseño de la terraza puede constar de varios elementos. Entre ellos hay tanto los obligatorios como los que puedes rechazar fácilmente. El material con el que está construida la terraza juega un papel importante, con qué está revestida, qué es: invierno o verano. Por ejemplo, una extensión revestida con un perfil de revestimiento de aluminio requerirá elementos decorativos adicionales: un porche con pasamanos, un dosel, hermosas persianas que iluminarán el aspecto gris opaco del acabado.

      También influye en la ubicación de la veranda en relación con la puerta de entrada. Por ejemplo, si una persona ingresa directamente al pasillo, pasillo, pasillo de la casa, entonces es imposible colocar la puerta de la terraza frente a la puerta de la casa; habrá un tiro. Si desde la veranda llegan al rellano con una escalera, separada de las habitaciones principales por un tabique, o al vestíbulo, entonces la colocación de la puerta no jugará ningún papel.

      Una pequeña veranda no siempre permite la presencia de un porche, toldos y otros detalles con ella, ya que en tal revoltijo parecerá aún más pequeño de lo que realmente es. En tales casos, rechazan elementos innecesarios, al tiempo que recurren a métodos para aumentar visualmente el espacio: oscurecen la luz del techo, el piso y se coloca un patrón de rayas verticales en las paredes.

      Fundación

      La regla básica es que el sótano del mismo tipo debe usarse para la casa principal y para la terraza. En algunos casos, el cumplimiento de este requisito resulta imposible, y luego se considera aceptable que las bases sean solo iguales en altura y apariencia.

      Muy a menudo, para las terrazas, se elige una base de tipo combinado: tira-columnar. Es fácil de hacer por tu cuenta y, además, resiste perfectamente una extensión. La construcción de una base de este tipo no lleva mucho tiempo, pero es bastante laboriosa.

      Otra alternativa es una base columnar.que es seleccionado por artesanos experimentados. El equipamiento del piso sobre esta base causa grandes dificultades, pero aquí el piso está bien ventilado. En combinación con una base de este tipo, es más fácil organizar un sistema de "piso cálido".Sea cual sea su elección, recuerde que el secreto del éxito radica en el diseño correcto y la elección de la profundidad de la base.

      Cuadro

      El marco se puede erigir a partir de vigas de madera o de un perfil de metal. Ambas opciones son igualmente populares. Todo depende solo de con qué planeas cubrir las paredes. Si el material del revestimiento es pesado, entonces un marco de metal servirá, si es liviano, entonces uno de madera. Otro factor es la compatibilidad del material. Por ejemplo, el revestimiento de aluminio ligero no debe fijarse a los marcos de madera. Sería mucho mejor utilizar metal para estos fines.

      El marco de la veranda debe estar bien ajustado a las paredes del edificio principal., ya que de ello depende la presencia de huecos y, en consecuencia, corrientes de aire y precipitaciones en el hueco entre fachada y veranda. La estructura del marco debe ser fuerte para que pueda soportar más el peso del techo junto con el marco del techo. En el caso de las terrazas, será principalmente de madera, y no importa qué marco se utilizó para las paredes.

      Techo

      Tradicionalmente, para las terrazas adyacentes a la fachada con su lado largo, se utilizan techos inclinados, incluso si se usaron formas completamente diferentes para la casa. Es fácil mantener un techo de esta forma. El diseño de pendiente única se ve más armonioso en estructuras adyacentes.

      El ángulo de la pendiente se selecciona de acuerdo con las condiciones climáticas, realizando cálculos especiales.

      Un asunto completamente diferente es la veranda contigua a la casa con su trasero., es decir, su parte estrecha. Entonces, el techo inclinado largo y estrecho se verá extraño y no muy atractivo. En este caso, se eligen techos a dos aguas de un diseño simple y, por lo general, se contratan profesionales para instalar dicho techo. Solo ellos pueden colocar un techo a dos aguas en un techo existente.

      En cuanto a los materiales, pueden ser cualquier cosa. Para mantener la cohesión estilística, se elige el mismo material de techo que se utilizó para la casa principal.

      Suelo

      El suelo suele ser de madera. La mayoría de las veces, el contrapiso se tapiza con madera contrachapada o los pisos se fabrican inmediatamente con paneles OSB. Otra opción elemental es un piso de concreto. Todo lo que se requiere es una regla de alta calidad, y una superficie plana servirá como piso perfecto para una terraza de verano. La versión de invierno deberá estar aislada adicionalmente.

      Para no pasar mucho tiempo en el aislamiento de concreto, simplemente puede colocar linóleo. Dependiendo de la clase, hay un material de aislamiento inmediato, para el cual no es necesario preparar una base de concreto adicional: basta con colocar linóleo. Lo mismo se aplica a los revestimientos de mosaicos de caucho, cuyo principal requisito es un suelo uniforme. Volviendo al tema de las opciones de madera, vale la pena mencionar una tabla de terraza, que parece un barco ordinario, solo colocado con mosaicos.

      Puertas y ventanas

      La puerta puede ser cualquiera. Si el propietario lo desea, se puede abandonar por completo utilizando paneles de vidrio deslizantes para cerrar la puerta. Esta opción solo es adecuada para las casas en las que viven de forma permanente, ya que dicho diseño dará lugar a múltiples intentos de robo. Las ventanas se decoran mejor con paneles de plástico o cortinas suaves.

      Interior y fachada: bellos ejemplos

      Las cortinas de película de PVC suave se pueden usar como ventanas panorámicas, pero este enfoque no se puede usar en condiciones climáticas adversas. Tales terrazas están permitidas solo en las regiones del sur de nuestro país.

      La terraza-comedor, amueblada en estilo loft, ha conservado el espíritu urbano del estilo. Pero no parece sombrío y repulsivo. Por el contrario, un almacenamiento de leña y una chimenea le dan un aspecto hogareño, como resultado de lo cual surgen las emociones más agradables en tal extensión.

      Para el estilo chalet, el uso de acristalamientos no es característico. Por lo general, las terrazas se instalan en tales casas.Un elemento importante del estilo es la abundancia de materiales naturales: piedra, madera, pieles de animales.

      La veranda final se puede convertir en una habitación completa, pero debe estar listo para gastar mucho en esto. Tendremos que redactar papeles, dedicarnos a calentar, organizar la calefacción y acondicionar una nueva "habitación" a la casa, traer aquí todos los beneficios de la civilización: electricidad, agua corriente y alcantarillado, si es necesario.

      Para obtener información sobre cómo construir una veranda exitosa, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles