Estructuras y modelos de ventanas correderas de aluminio para balcones, verandas, cenadores.

Contenido
  1. Acristalamiento
  2. Los detalles de la estructura deslizante.
  3. Descripción
  4. Ventajas

Las terrazas se utilizan para el té familiar, privacidad tranquila. Grandes ventanales, que llenan completamente de luz la habitación, crean una atmósfera mágica de confort en estos anexos. Las ventanas correderas de aluminio se utilizan para la instalación en terrazas, cenadores o balcones. Las estructuras de aluminio se distinguen de las ventanas de doble acristalamiento ordinarias por un importante ahorro de espacio, lo que puede aumentar en gran medida la funcionalidad de la habitación.

Acristalamiento

El acristalamiento de balcones y terrazas es muy importante para las duras condiciones climáticas rusas. No puede descansar en una terraza descubierta o en un mirador durante todo el año, pero una habitación cerrada es adecuada para la recreación durante todo el año. La veranda acristalada siempre se puede aislar, por lo que el balcón o veranda aislado se convierte en una sala de estar adicional. Esta ventaja es utilizada por muchos propietarios que acristalan sus terrazas con una estructura deslizante o sistemas de ventanas panorámicas.

Estos tipos de ventanas realizan funciones importantes:

  • proporcionar un microclima confortable;
  • crear un ambiente acogedor;
  • crear una barrera para varios insectos;
  • Proteja la habitación de diversas precipitaciones atmosféricas.

    A menudo, las estructuras de aluminio se instalan en la terraza y el balcón. Las ventanas de aluminio son bastante efectivas y cómodas, otra cosa también es importante: tales estructuras protegen perfectamente la habitación del frío extremo.

    Las verandas, terrazas o balcones se pueden calentar de forma centralizada, pero puede permanecer sin calefacción. En consecuencia, la temperatura dentro de la habitación depende de la temperatura fuera de la ventana. Las estructuras de ventanas empotradas aíslan la terraza.

    Las modernas ventanas de aluminio protegen perfectamente las habitaciones, mientras que no hay pérdida de calor y no se crea ningún efecto invernadero en la habitación.

    Otra ventaja importante de las estructuras deslizantes se llama limpieza fácil. Las ventanas de aluminio prácticamente no acumulan polvo ni suciedad, las hojas corredizas se mantienen limpias durante mucho tiempo.

    Una variedad de tecnologías de producción permiten la producción de muchos diseños diferentes para acristalamientos.

    Los detalles de la estructura deslizante.

    Por lo general, los cenadores y balcones están acristalados con marcos de madera, pero el estilo moderno obliga a los especialistas en diseño a utilizar los modelos más originales y multifuncionales. Entonces resulta combinar la fachada de la casa directamente con el territorio adyacente, creando una especie de zona de transición. La protección más eficaz para estas cámaras frigoríficas sin calefacción es una estructura deslizante.

    Estos sistemas son de dos tipos:

    • giratorio-deslizante;
    • deslizamiento paralelo.

    La principal ventaja de instalar unidades de puertas o ventanas corredizas es un espacio de trabajo espacioso. Como resultado, entra más luz natural en la habitación.

    Además, las inserciones de vidrio combinan perfectamente con cualquier estilo de interior.

    Descripción

    Por lo general, un balcón o terraza de geometrías no estándar está acristalado con una estructura deslizante. Esta opción es apropiada para pérgolas o verandas rotas o redondeadas.

    Un sistema inusual y conveniente se llama marcos de ventana con un mecanismo de elevación y deslizamiento. Este diseño de bloques de ventanas es popular debido a su alto nivel de aislamiento térmico y acústico.Por cierto, las ventanas con tales mecanismos son muy interesantes y se ven bastante originales.

    Las estructuras deslizantes de aluminio son bastante sencillas de instalar y operar. Esta opción será la mejor para una habitación sin calefacción que necesita protección contra lluvias fuertes o ruidos extraños.

    La principal ventaja del aluminio es la resistencia a la corrosión. El peso ligero del bloque de ventana de aluminio no sobrecargará los soportes ni la superposición del mirador o terraza, y esto permite el uso de estructuras incluso para instalación en edificios de dos pisos.

    Gracias al elegante perfil de aluminio, es posible crear un complemento sofisticado para la terraza o el cenador. En una habitación con tal acristalamiento, los macizos de flores, así como los invernaderos, se verán geniales.

    Los marcos de aluminio son bastante delgados, pero el vidrio en su interior tiene una gran superficie debido a la resistencia de la base. El sistema de deslizamiento está hecho de un material que no teme al fuego en absoluto, por lo que las estructuras de las ventanas son ignífugas. Es posible relajarse en la habitación acristalada con marcos de aluminio durante todo el año.

    Los marcos de las ventanas de aluminio son muy ligeros, lo que permite su instalación no solo en edificios nuevos, sino también en edificios antiguos.

    La estructura corredera está equipada con acristalamiento simple o doble. Para mejorar la retención de calor, debe elegir la segunda opción. La instalación de calidad más los marcos robustos crean un tipo de construcción duradera.

    Ventajas

    Se considera que el aluminio es suficientemente resistente a diversas condiciones atmosféricas, no teme daños mecánicos. Estas importantes cualidades son muy valoradas en los sistemas de correderas de aluminio. El aluminio no se desvanecerá con el sol, no se dañará con los rayos ultravioleta y no se oxidará. También hay otros beneficios importantes.

    • Costos de producción reducidos. Para instalar una estructura de aluminio, no se requiere ningún refuerzo adicional en forma de refuerzo u otros dispositivos, y esto, en consecuencia, afecta el bajo precio de los perfiles.
    • Refinamiento y sencillez. Para estructuras transparentes, se utiliza un tipo de marco delgado. Tales marcos de ventana son mucho más baratos que las estructuras de plástico o madera. Dichos sistemas dejan pasar perfectamente la luz natural dentro de la habitación.
    • Es posible el acristalamiento de aberturas suficientemente grandes. El perfil de aluminio es ligero, lo que permite acristalar ventanas y puertas con las aberturas más largas. El refinamiento, como la transparencia del sistema de ventanas, se conserva por completo independientemente del tamaño de la abertura.
    • Amplia selección de paleta de colores. La estructura de aluminio se puede pintar fácilmente con diferentes colorantes. En consecuencia, puede seleccionar fácilmente el diseño del tono deseado en el color de la fachada.
    • Es posible la producción de acuerdo con las medidas individuales de las instalaciones. Los sistemas de ventanas y estructuras de puertas se fabrican de acuerdo con las solicitudes personales del cliente.
    • Fácil de operar. Los sistemas deslizantes de este tipo se pueden lavar periódicamente, los sujetadores a veces se inspeccionan con fines preventivos.

    La instalación de estructuras de aluminio permitirá dar vida a las ideas de diseño más extraordinarias. Estos marcos de ventana se consideran óptimos para la instalación en cámaras frigoríficas: en verandas, terrazas, balcones, invernaderos.

    Vea el siguiente video para obtener información sobre los errores que ocurren al instalar ventanas de aluminio.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles