Reproductores de DVD de pantalla: ¿Qué son y cómo elegirlos?
Reproductores de DVD conocidos - un dispositivo simple y conveniente para ver películas en casa, pero llevarlo contigo es extremadamente difícil. Los desarrolladores han resuelto este problema creando reproductores de DVD portátiles con pantalla. Tal dispositivo combina las funciones de un televisor y un reproductor. Puede funcionar de forma autónoma y no requiere conexiones complejas. Reproductores de DVD compactos - gran alternativa a la computadora portátil... Además, con la elección correcta del modelo de reproductor, puede convertirse en un reemplazo igual para una computadora portátil, sin contar la posibilidad de acceder a Internet.
Peculiaridades
Sin embargo, este dispositivo también tiene sus propias peculiaridades de trabajo. La característica principal de dicho reproductor es la presencia de una pantalla. El dispositivo se parece a la forma de una computadora portátil, solo que en lugar de teclas: una unidad de disquete. La ubicación conveniente de la pantalla y la unidad de disco le permite plegar el reproductor, como resultado de lo cual se convierte en un elemento completamente compacto.
Su siguiente diferencia con un jugador normal es la capacidad de funcionar de forma autónoma con una batería. El dispositivo cargado le permite ver películas sin una fuente de alimentación directa, por ejemplo, en un viaje largo o durante la recreación al aire libre.
El dispositivo, de apariencia pequeña, incluye una amplia gama de funciones, cuyo conjunto depende del modelo. Además, el reproductor de DVD puede tener un sintonizador de TV, que permitirá no solo ver películas y series en discos, sino también ver canales de TV desde cualquier lugar. Y además, estos dispositivos están equipados con ranuras para tarjetas de memoria, lo que ahorra el proceso de ver películas de la necesidad de discos: puede reproducir videos de diferentes medios.
Un reproductor de DVD portátil con pantalla es una solución ideal para quienes gustan de viajar, relajarse en la naturaleza, pasar tiempo con amigos en el campo. Sus ventajas solo lo confirman.
Calificación del modelo
Descripción general del modelo, incluidos los más populares, ayudará a determinar la elección del dispositivo.
- Eplutus EP-1516T. El modelo se presenta en el segmento de precio medio: el costo será de aproximadamente 7 mil rublos. El diseño lacónico del dispositivo está destinado a no distraer la atención del espectador de la pantalla, que es la principal ventaja del modelo. Imágenes claras, brillantes y de 16 pulgadas en diagonal, todo en un formato portátil. Y también de las ventajas: sonido de alta calidad y la capacidad de controlar desde el control remoto.
- DVD portátil LS-130T. El costo de este modelo no supera los 6 mil rublos, pero no es inferior en calidad al anterior. Un dispositivo simple, ergonómico y de alto rendimiento: un sistema de audio de última generación y una pantalla de alta resolución. El modelo es especialmente relevante para aquellos que no planeaban ver películas a través de auriculares. Además, cabe señalar que la pantalla se puede girar 180 grados. En resumen, el LS-130T es el dispositivo ideal con la mejor relación calidad-precio.
- DVB-T2 16 ”LS-150T. El honorable tercer lugar lo ocupa legítimamente el modelo DVB-T2 16 ”LS-150T. Este reproductor solo tiene una diferencia con los anteriores: el modelo se carga con un encendedor de cigarrillos de automóvil de 12 V. La desventaja de los usuarios es el alto nivel de calentamiento durante la visualización prolongada, pero en general el modelo es impecable. Las principales características positivas pueden considerarse sonido de alta calidad, excelente imagen y buen diseño.
- Se asigna un lugar especial en la clasificación al modelo Eplutus LS-780T, que es la opción más presupuestaria, pero con excelentes características. Por un pequeño precio, alrededor de 4 mil rublos, puede obtener un reproductor con buena calidad de imagen.El modelo también le permite reproducir películas desde una unidad USB y está equipado con un sintonizador de TV.
Criteria de selección
Para elegir el modelo de dispositivo óptimo, debe prestar atención a una serie de criterios. Habiéndolos analizado, no será difícil tomar una decisión.
- Diagonal y resolución de pantalla. Lo más importante de un reproductor de discos compactos es su pantalla. La diagonal debe ser lo más ancha posible y la calidad de la resolución debe ser mayor. La resolución de pantalla mínima aceptable es de 480 por 234 píxeles. En estas condiciones, ver películas será lo más agradable posible.
- Formatos de reproducción admitidos. Un reproductor capaz de reproducir solo uno o dos formatos de video puede no ser su mejor compra. El reproductor portátil es capaz de reconocer los siguientes formatos: DVD, CD, DivX, XviD, así como audio (mp3 y otros) y gráficos. Este conjunto de formatos hará que el reproductor sea lo más versátil posible.
- Disponibilidad de sintonizador de TV y FM. El criterio de disponibilidad de estos sintonizadores puede denominarse opcional. La necesidad de ellos es extremadamente individual: el comprador solo necesita decidir antes de comprar si necesita esta o aquella función. Por supuesto, su presencia no será superflua, porque el stock de películas y series puede terminar en cualquier momento, pero no las retransmisiones por televisión y radio.
- Posibilidad de conectarse a dispositivos externos. La reproducción compacta puede volverse fácilmente estacionaria si la conecta a su televisor y altavoces. Esta función solo está presente si los conectores de cable necesarios están disponibles. Un reproductor multifuncional con capacidad para escuchar música puede tener una entrada AUX, que le permitirá reproducir música incluso desde un teléfono inteligente.
- Sistema de suministros. Hay 3 opciones principales para alimentar el reproductor: desde una batería, desde una fuente de electricidad estacionaria y desde el encendedor de un automóvil. Deberá elegir el correcto. Se considerarán modelos universales aquellos que combinen las posibilidades de alimentación de forma autónoma desde una batería y desde una de las dos fuentes de alimentación restantes. Al elegir la energía de la batería, preste atención a su capacidad: cuanto más grande es, más tiempo puede funcionar el reproductor sin recargar.
- Funciones adicionales. Los fabricantes ofrecen varias características. Memoria incorporada, conexión Wi-Fi: todo esto solo hará que el dispositivo sea aún más funcional. Por ejemplo, una pantalla antirreflectante y un monitor giratorio te permitirán ver películas desde diferentes ángulos, lo que hará que la visualización en una gran empresa sea lo más cómoda posible.
Una ventaja incondicional del modelo elegido será su bajo costo. Sin embargo, vale la pena elegir modelit de fabricantes confiables con buena reputación.
Debe tener cuidado con las falsificaciones de marcas de tecnología conocidas. Cualquiera que sea la elección, lo principal es que la compra satisfaga plenamente las necesidades del comprador.
Para saber cómo elegir reproductores de DVD con pantalla, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.