Maceta levitante para flores de interior: características y principio de funcionamiento.
Las plantas de interior son una forma sencilla y económica de decorar cualquier habitación, hacerla más acogedora y bonita. Pero incluso la planta más simple podrá atraer las miradas de sorpresa de todos si se planta en una maceta levitando. A diferencia de los modelos simples, no solo flota en el aire, sino que también gira en diferentes direcciones. Las características de tales macetas voladoras, así como el principio de su trabajo, se discutirán en el artículo.
Sobre el fabricante
Hoy en día, dos empresas ofrecen estas flores de interior a la vez.
- Marca nacional Levitera. Ofrece a los clientes no solo unas pocas plantas diferentes para elegir, sino incluso macetas vacías que los clientes pueden llenar como deseen.
- La empresa sueca Flyte. También ofrece a los clientes diferentes variedades de plantas de interior en macetas levitantes. Además, el surtido del fabricante también incluye relojes flotantes.
Ambos fabricantes producen productos únicos y de calidad. La diferencia entre sus productos radica en el precio, así como en la configuración, más precisamente, en el conector del propio enchufe-enchufe.
Especificaciones
Las macetas de flores flotando en el aire aparecieron hace relativamente poco tiempo; se consideran una novedad en el mercado ruso. Sus principales características son:
- apariencia única;
- la posibilidad de plantar absolutamente cualquier planta en una maceta;
- tamaño compacto;
- la capacidad de usar el contenedor no solo como maceta, sino también como maceta;
- durabilidad;
- sencillez y seguridad en la operación.
Conjunto completo y conexión
Esta maceta levitante funciona gracias a la conexión a la red eléctrica. Sin su presencia, será imposible disfrutar de la apariencia única del dispositivo.
Tal olla es magnética, es decir, son imanes, que se presentan en forma de circuitos complejos, que la mantienen en el aire. Están ubicados tanto en la parte inferior del contenedor como en la superficie del soporte de sujeción. Los imanes se activan cuando el dispositivo se conecta a una toma de corriente.
El fabricante ofrece la siguiente configuración:
- pararse;
- extensión;
- enchufe;
- la olla en sí;
- plántula de plantas;
- manual de usuario.
Para lanzar la olla flotante, es necesario sacar el soporte del embalaje y colocarlo sobre una superficie plana. Luego, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente. Después de eso, debe tomar la olla con las dos manos y, sin tocar la plataforma, colocarla en el centro de la misma a una altura de no más de 1 cm. Si todo se hace correctamente, cuando las manos están sueltas, la olla se mantendrá en el aire por sí solo. Como regla general, es posible iniciarlo 2-3 veces.
Una maceta flotante para plantas de interior no solo cuelga en el aire y permanece inmóvil. Si lo inclina ligeramente con los dedos en cualquier dirección o lo gira, continuará repitiendo el movimiento dado hasta que se detenga.
Sujeto a todos los requisitos de funcionamiento y respeto, la vida útil de un dispositivo tan exclusivo es prácticamente ilimitada. El fabricante ofrece una garantía de al menos 1 año de funcionamiento continuo.
Variedades de modelos.
Los fabricantes de hoy producen tales dispositivos flotantes solo en tamaños pequeños. Como regla general, su diámetro no supera los 10 cm. Esto se debe a la complejidad de la estructura interna del dispositivo.
La gama de colores es bastante reducida. Contiene solo 3 colores: blanco, marrón oscuro y beige claro. Nuevamente, según los fabricantes, las funciones y el principio de funcionamiento de dicha olla son su decoración principal, por lo que no necesita decoración adicional.
El surtido incluye modelos redondos simples y multifacéticos con un pequeño patrón en la superficie. Sin embargo, en general, la apariencia de tales dispositivos está mínimamente decorada. Todo está hecho especialmente para que el principio de funcionamiento del dispositivo sea lo más destacado.
¿Para qué plantas es adecuado?
En principio, la jardinera magnética es adecuada para todas las flores de interior. Pero los propios desarrolladores recomiendan usar un dispositivo de este tipo para árboles pequeños o plantas de tamaño mediano. Según ellos, la mejor opción sería el abeto canadiense, bonsái, cactus o suculentas.
Puede instalar tales macetas levitando en cualquier lugar: en oficinas, apartamentos, en el país. En cualquier caso, dicho dispositivo se convertirá en el punto culminante principal de cualquier jardín de flores o habitación.
Para conocer las características y principios de la olla levitante, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.