Lavadoras empotradas Bosch: características y una descripción general de los modelos populares.
Los electrodomésticos integrados están ganando popularidad entre los consumidores de hoy. Dichos modelos tienen muchas cualidades positivas, por lo que son elegidos por muchas personas que buscan unidades de alta calidad. Las lavadoras empotradas son especialmente solicitadas hoy en día, que se pueden instalar en un lugar adecuado para ellas sin abarrotar el espacio. En este artículo, echaremos un vistazo a una técnica similar de la marca Bosch y descubriremos cómo elegir el mejor modelo.
Características de las lavadoras empotradas Bosch
Bosch es una de las marcas más populares y conocidas que produce equipos confiables y de alta calidad que duran mucho tiempo y no necesitan reparaciones constantes. La preocupación alemana es conocida en todo el mundo. Muchos consumidores intentan comprar solo el equipo que producen. Bosch ofrece una amplia gama de lavadoras integradas de alta calidad, funcionales y duraderas para que los clientes elijan.
Tales productos son los preferidos por esas personas. que poseen viviendas no muy espaciosas. La unidad empotrada se puede instalar en la cocina, dejando intacto el baño, que ya es de tamaño modesto. Los productos de marca alemana tienen suficientes ventajas que los convierten en uno de los más populares.
Las principales cualidades positivas de las máquinas integradas incluyen los siguientes parámetros.
- La mayoría de los modelos de marca cuentan con altas tasas de carga del tambor. Muchos compradores prestan atención a este parámetro en particular al elegir tales electrodomésticos.
- Las lavadoras empotrables de Bosch son famosas por su ergonomía. En ellos, todos los detalles están pensados hasta el más mínimo detalle, por lo que el equipo resulta no solo funcional, sino también conveniente en términos de operación.
- Con máquinas integradas de producción alemana, los consumidores han la capacidad de disponer de manera competente del espacio habitable, especialmente si no es el más grande. A menudo, los dispositivos integrados se compran para habitaciones muy pequeñas, donde una unidad independiente ocupará demasiado espacio libre, que ya es insuficiente.
- Las lavadoras de marca integradas también se distinguen por el hecho de que pertenecen a una clase alta de eficiencia energética y consumo de energía. Estos son parámetros importantes relacionados con una serie de criterios básicos para elegir el mejor modelo de electrodomésticos.
- Las ventajas de los electrodomésticos integrados de Bosch lo incluyen el surtido más rico. Cada comprador podrá encontrar por sí mismo el modelo ideal de lavadora que satisfará todos sus requisitos y deseos.
- Los coches de la marca Bosch tienen un diseño atractivo. La técnica se ve sólida y ordenada. Con una unidad seleccionada correctamente, el interior se vuelve más atractivo y "caro".
- Funciones de tecnología Bosch de alta calidad completa seguridad operativa.
- Muchos modelos proporcionan monitoreo constante del nivel de espuma.
- Lavadoras empotrables Bosch hay un tambor, gracias al cual cosas de diferentes tipos (incluidos los de punto) se ven como nuevos después del lavado.
Los electrodomésticos de marca de un fabricante alemán no están exentos de inconvenientes. Familiaricémonos con ellos.
- Algunos modelos de lavadoras son un poco sobrevalorados., especialmente si lo comparas con dispositivos similares de otros fabricantes. Este hecho repele a algunos compradores de comprar equipos.
- Muchos de los modelos se fabrican fuera de Alemania, lo que afecta la calidad directa del ensamblaje de los productos y la confiabilidad de su trabajo.
- Basado en opiniones de clientes, algunos modelos de lavadoras integradas del fabricante alemán son demasiado ruidosos, aunque esto no afecta la calidad del lavado en sí.
La tecnología de marca alemana ha conquistado el mercado durante mucho tiempo y ha mantenido una posición de liderazgo durante mucho tiempo. Las lavadoras integradas de Bosch se consideran una de las más populares y compradas con frecuencia.
Descripción de los mejores modelos
El surtido más rico de lavadoras Bosch integradas no puede dejar de complacer al comprador actual. En las tiendas de electrodomésticos, puede encontrar muchos modelos de alta calidad con diferentes funcionalidades y costos. Considere las características de algunas de las copias más demandadas y demandadas.
- Bosch WIW24340OE. Lavadora empotrable Serie 6. El modelo se caracteriza por un funcionamiento intuitivo muy sencillo, tiene un cuerpo rígido, por lo que funciona de forma bastante silenciosa. Las vibraciones durante el funcionamiento se reducen al mínimo. Se proporciona un sistema especial Aqua stop, que garantiza la protección del equipo contra posibles fugas.
El modelo es económico, lava las cosas con cuidado gracias a un tambor de alta calidad.
- WIW 28540... Una de las mejores lavadoras empotradas del fabricante. Equipado con secadora para ropa de hasta 3 kg por ciclo. La carga máxima del tambor es de 6 kg. El modelo es económico: no se consumen más de 52 litros de agua durante todo el ciclo de lavado. El equipo se caracteriza por una buena velocidad de rotación del tambor - 1400 rpm, por lo que la unidad puede consumir un poco más de electricidad.
- WIW 24340. Este modelo tiene capacidad para más artículos, hasta 7 kg. El dispositivo de esta máquina está provisto de un tambor de plástico, hay iluminación interna. Hay un control táctil de alta calidad. Este modelo encaja perfectamente en un juego de cocina y no vibra ni siquiera a altas velocidades de centrifugado. La máquina pertenece a la clase de ahorro de energía más alta: A +++.
- WIS 24140. Esta máquina también tiene una capacidad de carga de 7 kg. El modelo no está equipado con una pantalla digital, pero este hecho no molesta a muchos compradores, porque esta pieza a menudo falla. La máquina pertenece a la clase energética óptima "A". El modelo es bueno con una protección confiable contra fugas y un costo relativamente democrático que atrae a muchos consumidores.
- WIS 28440. Si está buscando una lavadora empotrada premium de alta calidad, debería echar un vistazo más de cerca a este modelo superior. El equipo tiene un color de carrocería blanco como la nieve y está diseñado para una carga de no más de 7 kg. Se proporciona un excelente control electrónico: todas las configuraciones se mostrarán en la pantalla de símbolos. Esta técnica se caracteriza por un bajo consumo energético y de fluidos. Hay 16 modos de lavado.
Los modelos enumerados de lavadoras integradas del fabricante alemán son populares y tienen una demanda envidiable. Hay muchos más modelos similares de la más alta calidad en el surtido de la marca. Los compradores tienen mucho para elegir.
¿Qué buscar al comprar?
Dado que la mayoría de las lavadoras integradas de Bosch son un poco más caras que las unidades de la competencia, deben elegirse con especial cuidado y cuidado para no arrepentirse del dinero gastado más tarde. Examinemos los puntos, dependiendo de qué parámetros, debe buscar el modelo óptimo de la máquina de marca por sí mismo.
- Dimensiones. Esto es lo primero a lo que debe prestar atención al elegir una técnica similar.Por lo general, el lugar para las máquinas integradas se elige en la etapa de diseño de la unidad de cocina, donde se integrarán los electrodomésticos, por lo que debe conocer todos los parámetros dimensionales. Para condiciones de hacinamiento, a menudo compran opciones no demasiado grandes y estrechas (el ancho popular es de 60 cm).
- Carga máxima. Si una familia numerosa vive en la casa, debe elegir una lavadora con un parámetro de al menos 5-6 kg. Pero no espere que una máquina incorporada muy pequeña tenga un tambor que pueda contener de 10 a 12 kg de cosas. Es mejor decidir de antemano cuánta descarga necesita en función del número de miembros del hogar.
- Funcional... Las lavadoras de marca Bosch a menudo ofrecen varias configuraciones y opciones adicionales. La gran cantidad de funciones eleva el precio de tal técnica. Antes de ir a la tienda, piense detenidamente qué configuraciones exactamente necesita de una lavadora, para no apresurarse a agarrar un modelo súper moderno con una gran cantidad de funciones, la mitad de las cuales nunca usará.
- Velocidad de centrifugado. En muchas lavadoras Bosch, este parámetro se puede ajustar de forma independiente. Pero debemos tener en cuenta que una alta velocidad de centrifugado encarece el equipo.
- Calidad de construcción, apariencia. Antes de comprar, asegúrese de inspeccionar el modelo seleccionado de electrodomésticos integrados. La lavadora debe montarse "concienzudamente". No debe haber partes sueltas, crujientes o sueltas en la estructura. Examine la parte del casco del equipo. No debe haber los más mínimos defectos en su superficie, por ejemplo, rayones, astillas, manchas amarillas.
Si notas alguno de los anteriores, es mejor no arriesgarte y elegir otro modelo o visitar otra tienda.
- Tienda... Se recomienda comprar una lavadora de tipo empotrable de alta calidad de una marca alemana en una tienda especializada que vende electrodomésticos. Aquí, junto con el producto, recibirá una garantía del fabricante. En caso de defecto, el dispositivo será reemplazado o reparado, según la situación.
No debe comprar tales unidades en puntos de venta dudosos con mala reputación; aquí corre el riesgo de tropezar con un producto previamente reparado o no original de mala calidad, que no será reemplazado si surgen problemas.
Si tiene en cuenta todos los matices anteriores al elegir una lavadora confiable de la marca Bosch, puede comprar un modelo realmente de alta calidad, duradero y confiable.
Consejos de funcionamiento
No es suficiente elegir correctamente la lavadora empotrada adecuada. Después de la compra, debe usarse correctamente. Destaquemos algunos consejos y trucos para utilizar esta técnica.
- Si la lavadora se daña durante el transporte, no deberías usarlo.
- Solo se permite conectar dicho equipo. a la red de suministro de agua fría del hogar.
- No lo olvide quitar todos los sujetadores de transporte antes de usar el equipo.
- Antes de cargar artículos en el tambor para lavarlos más, asegúrese de revisar todos los bolsillos... No deben contener objetos extraños: cosas pequeñas, horquillas, sujetapapeles y otras bagatelas. Estas piezas pueden ser dañinas para el dispositivo, especialmente si están hechas de metal.
- Se recomienda lavar prendas delicadas. en una bolsa o red especial.
- Antes de empezar a lavar, es aconsejable abrocha todos los botones y cremalleras, en ropa sucia.
- Mucha gente se olvida de esto, pero no se recomienda descuidar estas acciones: es obligatorio limpiar a fondo toda la arena de puños y bolsillos (si está ahí, por supuesto).
- Si planea lavar las cortinas, debe quitar todos los ganchos... También es recomendable quitar los ojales, especialmente si son de metal. Si es imposible eliminar los detalles enumerados, vale la pena atar las cortinas en una red especial o en una bolsa.
- Se recomienda lavar las cosas en un ciclo. el mismo grado de contaminación.
- Manipule la puerta del tambor con cuidado. No lo golpee con fuerza ni lo tire en la otra dirección. La calidad de construcción de los electrodomésticos Bosch suele ser excelente, pero esto no significa que no se pueda romper.
- Antes de lavar clasifique todas las cosas por color y grado de suciedad.
- No se recomienda enviar muy pocos o demasiados artículos a la máquina.... En este caso, el técnico puede mostrar un error en la pantalla o señalar un problema emergente con el color correspondiente de las lámparas.
Después de haber comprado una lavadora Bosh, asegúrese de leer el manual de instrucciones, que generalmente viene con el aparato. No descuide este paso para no comenzar a utilizar el dispositivo incorrectamente más adelante.
Revisión en video de la lavadora incorporada Bosch WIW 28540, ver más abajo.
El comentario se envió con éxito.