Campanas Maunfeld: variedades y reglas de uso.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Modelos populares
  4. Mantenimiento y reparación
  5. Recomendaciones

El funcionamiento sin problemas de la cocina solo es posible con una campana de alta calidad. El dispositivo debe purificar bien el aire, no ser demasiado ruidoso, pero al mismo tiempo encajar en el interior existente. Las campanas de la empresa inglesa Maunfeld, presentadas en el mercado desde 1998 y que suministran regularmente equipos de alta tecnología y convenientes, cumplen con todos los requisitos anteriores. El uso del diseño italiano moderno combinado con las tradiciones inglesas clásicas hace que cada pieza sea increíblemente elegante. Maunfeld está presente en el mercado ruso desde 2010.

Peculiaridades

Cuando Inglaterra figura como país de origen de los electrodomésticos de cocina, puede estar seguro de que el comprador recibe un producto de alta calidad. La campana extractora de Maunfeld es un ejemplo. Funciona de manera eficiente tanto en la limpieza del aire como en la eliminación de olores inapropiados, se ve elegante y tiene una larga vida útil. La alineación es bastante amplia y se diferencia no solo en sus características de rendimiento, sino también en su apariencia: color y forma. Es importante mencionar un detalle interesante: se crean características de diseño para los requerimientos específicos de cada región. Los representantes de la empresa recurren a especialistas locales para crear conjuntamente el producto más atractivo para el consumidor. Por ejemplo, una técnica hecha para usuarios italianos es mucho más brillante que una hecha para hogares ingleses.

Maunfeld produce no solo campanas, sino también otros componentes de una cocina moderna.por lo tanto, todo el interior estará decorado con el mismo estilo. En general, la empresa tiene una merecida reputación por el cumplimiento de los requisitos internacionales, numerosos controles y el uso de materiales seguros. No es de extrañar que esta técnica sea considerada una de las mejores del mundo.

Las unidades de tratamiento de aire de Maunfeld demuestran un alto rendimiento y hacen frente rápidamente a las tareas asignadas.

El control es simple y directo: los modos de funcionamiento se pueden cambiar interactuando con el panel de control táctil, electrónico o de botones. Están disponibles una gran cantidad de funciones adicionales. Por ejemplo, el capó se puede configurar para que se apague automáticamente, ajuste la iluminación, use un temporizador y use un modo intensivo. Sin embargo, tanto los motores como las lámparas no consumen mucha energía. Finalmente, los filtros son bastante fáciles de cambiar y limpiar, y el pequeño dispositivo en sí no ocupa mucho espacio en la cocina.

Puntos de vista

En primer lugar, Maunfeld se caracteriza por el deseo de satisfacer las necesidades de clientes pertenecientes a diferentes categorías. Por lo tanto, todos los electrodomésticos, incluidas las campanas, están disponibles en tres variedades: premium, confort y económico. La clase premium se caracteriza por un alto precio, una gran cantidad de funciones adicionales y una apariencia inusual. La clase de confort tiene un conjunto básico de funciones y el precio es bastante medio. Finalmente, la clase económica tiene baja productividad, pero aún es suficiente para manejar una habitación pequeña. Desafortunadamente, esta técnica puede resultar bastante ruidosa.

Maunfeld le permite seleccionar los dispositivos más adecuados para una cocina en particular. Por ejemplo, la gama incluye modelos de cúpula y planos empotrados y montados en la pared.En cuanto a los colores, puedes elegir cualquier tono, incluso atípico para los dispositivos de escape: verde claro, azul, rojo o algún otro. El modelo integrado suele estar disponible en blanco y negro clásico, así como en tonos marrones y metálicos. Puede estar completamente retraído en la superficie o puede ser telescópico, del cual solo se quita el cuerpo. Además, se encuentra disponible una campana de cocina suspendida plana, que generalmente se monta en la superficie inferior de los gabinetes superiores.

Los modelos integrados se ven bastante económicos. Por ejemplo, una campana plana estándar, cuya capacidad no supera los 320 metros cúbicos por hora, se vende por aproximadamente 3,5 mil rublos. El precio máximo se buscará por una campana rectangular suspendida plana con panel de control mediante pulsador y una capacidad de 750 metros cúbicos por hora. El precio de los dispositivos de domo comienza en 5 mil rublos, lo que equivale a 420 metros cúbicos por hora. Los diseños elegantes en estilo retro, que tienen un mango de cobre y un interruptor de botón antiguo cuestan de 9 a 12 mil rublos. Para una campana abovedada (chimenea) en forma de letra "T", tendrá que pagar alrededor de 12,5 mil rublos. Por esta cantidad, el comprador recibirá un panel de control eléctrico y una elegante base de vidrio. Una campana de metal, ubicada contra la pared, costará alrededor de 14 mil rublos. Un dispositivo de cúpula inusual con un cuerpo que cambia de color le costará al consumidor 45 mil rublos.

La campana de la isla generalmente es elegida por los propietarios de cocinas modernas y espaciosas. Su productividad alcanza los 1270 metros cúbicos por hora, y el precio mínimo es de 33 mil rublos. La campana inclinada de diseñador funciona con una productividad de 520 metros cúbicos por hora, pero cuesta solo 8 mil rublos. Debe tenerse en cuenta que tales modelos pueden ser con pintura de plantas, en el estilo del minimalismo, colores brillantes o en el estilo antiguo con una barandilla de "bronce". El panel frontal es redondo o rectangular.

Todos los modelos están equipados con filtros de grasa: realizan una purificación del aire en bruto. Pero si lo desea, la mayoría de las veces puede instalar un filtro de carbón que active el modo de circulación. El carbón, en el que se basa el mecanismo de limpieza, permite una mejor limpieza. Estos filtros son desechables, por lo que deben cambiarse cada pocos meses.

Modelos populares

Para aquellos que buscan una larga vida útil, el Maunfeld Tower C 60 es a menudo el modelo de acero inoxidable. Este diseño pertenece a la técnica basculante de pared y es adecuado para cocinas pequeñas. Su capacidad máxima es de 650 metros cúbicos por hora, que puede hacer frente a la limpieza de locales, cuyo área no supera los 20 metros cuadrados. El equipo parece moderno, pero al mismo tiempo versátil: el color plateado claro puede complementar orgánicamente cualquier diseño existente. La campana se monta directamente sobre la estufa, firmemente contra la pared. Hay dos modos de funcionamiento, incluido un modo de circulación que requiere un filtro de carbón. El dispositivo está controlado por un teclado.

Maunfeld Sky Star Push 60 en negro impresiona por su elegante apariencia. Esta campana está inclinada y montada en la pared. Su capacidad alcanza los 1050 metros cúbicos por hora, lo que es suficiente para dar servicio a 40 metros cuadrados de cocina. El dispositivo se controla mediante un teclado, un filtro de aluminio se presenta en el kit y, si lo desea, también puede adquirir uno de carbono. Hay tres velocidades. Una ventaja aparte es la presencia de vidrio templado resistente.

Los amantes de los clásicos prefieren la muy cuidada y ligera Maunfeld Gretta Novas C 90, presentada en beige. El equipo es capaz de desarrollar una capacidad de hasta 1050 metros cúbicos por hora, lo que también equivale a 40 metros cuadrados de local.El dispositivo tiene un filtro de aluminio que se puede complementar con un filtro de carbón. Hay tres velocidades que se pueden cambiar con un control deslizante. La campana también puede funcionar como purificador de aire. Iluminación halógena.

Mantenimiento y reparación

El uso de capuchas Maunfeld no es particularmente difícil. Lo principal es llevar a cabo la instalación correcta del equipo, confiándolo a un especialista y seguir los requisitos de las instrucciones. Por ejemplo, está estrictamente prohibido intentar reparar de forma independiente algo en la parte eléctrica o mecánica, así como en las tuberías de difusión. Hasta que se complete la instalación, el dispositivo no debe estar conectado a la red. Cuando se limpia la campana o se reemplazan los filtros, también debe desconectarla de la electricidad. La instalación y el mantenimiento se realizan únicamente con guantes.

Maunfeld prohíbe cocinar alimentos a fuego abierto, que puede arruinar los filtros, o con una gran cantidad de aceite. Y tampoco guarde cosas en la estructura ni se apoye en ella. Al menos una vez al mes, la campana se limpia según las instrucciones, por fuera y por dentro, con un paño adecuado y detergente neutro. No utilice soluciones con alcohol y partículas abrasivas.

Y también a menudo es necesario comprobar los filtros.

Los filtros de retención de grasa se limpian mensualmente o mediante una señal de un sistema de advertencia especial. Se pueden lavar solas o en lavavajillas a bajas temperaturas. El filtro de carbón no se puede lavar, debe cambiarse cada dos meses. Aunque están prohibidas las reparaciones importantes del Maunfeld, puede cambiar la bombilla usted mismo. Para hacer esto, el LED se gira en el sentido de las agujas del reloj, se retira y se reemplaza por uno nuevo, se gira en sentido antihorario.

Recomendaciones

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas. Por lo general, se notan la apariencia elegante y el equipo de alta tecnología, como controles táctiles y un motor silencioso. Hay comentarios interesantes de que la potencia de las capotas permite mantener en perfectas condiciones incluso los modelos blancos. En general, a juzgar por las revisiones, los electrodomésticos de cocina son bastante fáciles de limpiar. A los compradores les complace que, a pesar del bajo costo de algunos modelos, la calidad se mantenga al mismo nivel. La principal ventaja de las campanas Maunfeld es la relación calidad-precio. Entre las desventajas, se puede destacar un inconveniente importante al retirar el filtro de grasa de algunos modelos.

Una revisión en video de la campana de cocina negra Maunfeld Irwell G, ver más abajo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles