Campanas Smeg: variedades y sus características.
Muy a menudo, cuando los clientes buscan la campana necesaria para su cocina, surge la pregunta de elegir la marca adecuada, ya que hay demasiadas en el mercado nacional. Las campanas Smeg son un verdadero hallazgo para aquellos que quieren enfatizar la sofisticación y la calidad. Los productos de esta marca son famosos por su inimitable calidad y capacidad técnica.
Sin embargo, antes de comprarlo, debe considerar todas las ventajas y desventajas de este tipo de producto, sus características y, por supuesto, familiarizarse con las reseñas de especialistas y compradores.
Especificaciones
Las campanas Smeg atraerán a los verdaderos conocedores de la tecnología, porque ciertamente no lo decepcionarán incluso después de muchos años de funcionamiento. Los electrodomésticos de la marca Smeg provienen de la soleada Italia, pero Goza de una inmensa popularidad en otros países del mundo, incluida Rusia.
- Todos los productos técnicos de la marca tienen un diseño individual, que es desarrollado por los profesionales más reales en su campo.
- El fabricante ofrece excelentes períodos de garantía para sus equipos de alta calidad, que incluso pueden aumentarse por una tarifa adicional.
- El equipo de la marca no es barato y, en caso de avería, tendrás que gastar dinero. Pero todas sus ventajas, por supuesto, cubren este pequeño matiz.
- Las campanas modernas de la marca están equipadas con una variedad de opciones y modos para un funcionamiento aún más cómodo del equipo en el hogar.
- Casi todos los modelos son muy compactos y ergonómicos y no ocupan demasiado espacio. El surtido de la marca incluye modelos tanto suspendidos como empotrados.
- Todas las campanas de marca son muy rápidas y fáciles de limpiar. Las campanas Smeg se compran no solo para uso doméstico, sino también para una variedad de empresas.
Todos los productos técnicos de Smeg fabricados en Italia se consideran completamente seguros. Está certificado y cumple con los estándares de calidad no solo europeos sino también internacionales.
Gran variedad
En el surtido actual de la marca, puede encontrar muchas series con capotas, que pueden atraer a aquellos que buscan una verdadera exclusiva. A continuación, echemos un vistazo a algunos de los modelos más inusuales y de alta calidad.
- Te recomendamos que prestes especial atención a la capucha. Smeg KCI19AOE. Este modelo casi no hace ruido y está equipado con filtros de carbón que absorben perfectamente los olores de terceros. Y además, esta campana está equipada con una excelente iluminación LED y accesorios, el control hará las delicias de los más exigentes.
- El modelo incorporado no se considera menos popular. KSGT56B acero inoxidable y cristal blanco. Combina perfectamente con cualquier cocina de estilo provenzal.
- La campana color crema montada en la pared parece muy cara y extraordinaria. KS59POE. Tiene excelentes características técnicas y bajo nivel de ruido.
Los modelos Island se consideran no menos originales, que en sus características técnicas no son de ninguna manera inferiores a las versiones clásicas.
Precio
Los precios de las capuchas de la marca son muy diferentes. Los modelos pequeños con una potencia mínima y un diseño moderno costarán entre 15 y 20 mil rublos. Su capacidad es de unos 300 a 400 metros cúbicos.
Los modelos incorporados de campanas más potentes pueden costar entre 75 y 100 mil rublos. Se distinguirán por un diseño lujoso y un control único. Será agradable tocar una capucha de este tipo con cada vez posterior.
Los modelos tradicionales de campanas de la gama están representados por modelos tipo domo. Quizás estas sean las opciones más económicas que llegan hasta los 20 mil rublos. Estas opciones solo funcionarán a tres velocidades.
La gama de la marca incluye una gran cantidad de campanas con paneles fabricados en vidrio y acero inoxidable, con una capacidad de 650 metros cúbicos. Por regla general, tienen control mediante pulsador. A un costo, salen alrededor de 30-40 mil rublos.
Reseñas
A pesar de que las campanas de la marca no se pueden llamar asequibles, en Internet puedes encontrar muchas críticas positivas sobre ellos.
- Estamos satisfechos con la amplia gama de productos, incluidos los modelos más modernos.
- El fabricante seguramente sabe lo que necesita el comprador moderno, lanzando anualmente modelos mejorados de campanas.
- Los productos técnicos de la marca sirven durante muchos años sin ningún indicio de averías o mal funcionamiento. El equipo es fácil de limpiar, casi silencioso.
En general, podemos decir que los productos de la marca italiana son realmente dignos de atención, porque no solo los clientes satisfechos, sino también los verdaderos profesionales en su campo, dejan críticas positivas al respecto. Los precios, por supuesto, son altos, pero la verdadera calidad europea habla por sí sola.
Acerca de los electrodomésticos Smeg: en el siguiente video
El comentario se envió con éxito.