¿Cómo instalar un remache?
La mayoría de las cosas tienen diferentes sujetadores. El tipo más popular es el remache. A veces, una pieza así se vuelve inutilizable, por lo que obtienen una nueva. Reemplazarlo resulta mucho más difícil, ya que surge la pregunta de cómo instalar correctamente el remache.
Es casi imposible resolver el problema manualmente, es necesario utilizar una unidad especial. A continuación entenderemos con más detalle cuál es la peculiaridad de la instalación y cómo elegir la técnica más adecuada.
Características de instalación
Para instalar un remache, debe seguir una instrucción simple. Echemos un vistazo más de cerca a los pasos.
- Las piezas deben tener orificios pretaladrados. Están conectados entre sí, el cuerpo del remache en forma de cilindro se coloca allí.
- La varilla se encuentra en todo el cuerpo, debe agarrarse con esponjas (a veces, una cabeza de remachado en una herramienta de remachado es adecuada para este propósito). Debe tenerse en cuenta que la incautación se produce cerca de la base de la culata.
- A continuación, debe hacer un pequeño esfuerzo y pasar la varilla a través del cuerpo del remache. El proceso va acompañado de la expansión de la tapa o cabeza. Al cambiar el extremo del cilindro, es posible formar la parte ancha opuesta del remache (se encuentra en la superficie de las partes previamente conectadas).
- Una vez que hayamos logrado instalar las piezas, los restos de la varilla alargada deben romperse exactamente en el momento en que la fuerza de la remachadora está en su límite. Es aconsejable comprobar inmediatamente si la conexión es lo suficientemente fuerte.
Si trabaja con un remachador manual, entonces el proceso debe realizarse varias veces y, al mismo tiempo, presionar la palanca para lograr el resultado deseado.
Una vez completada la acción, en un lado de la junta será posible encontrar la cabeza del cuerpo del remache, y en el otro lado habrá un extremo aplanado del cilindro, que debe parecerse a pétalos en apariencia.
¿Que necesitas?
Para fabricar el cuerpo del futuro remache, se requieren varios materiales. Para la producción de varillas, solo se utiliza metal duro: acero.
Al elegir remaches, generalmente se presta atención a sus características. Debería estar interesado en la fuerza y cómo una parte afecta a la otra. Para mayor durabilidad, se recomienda seleccionar remaches de tal manera que su tipo y material coincidan entre sí.
Los expertos también aconsejan observar más de cerca la longitud del remache. Si la pieza resulta ser menor que el grosor de los elementos que se van a conectar, es posible que simplemente no haya suficiente material para crear el cabezal de cierre.
Si el tamaño es demasiado grande, el cabezal de la cubierta se superpondrá a los límites de las piezas.
Hay una variedad de remaches en el mercado. Cada uno tiene sus propias ventajas.
- Los clásicos se suelen utilizar para la mayoría de los tipos de sujeción.
- Con la ayuda de conexiones roscadas, se crean conexiones confiables. Esto es especialmente cierto para las piezas que tienen paredes delgadas. Por lo general, una pieza de este tipo se caracteriza por un reborde ancho o avellanado. El hilo se encuentra en el interior. En el exterior hay una ondulación, afecta el aumento de la fuerza del ajuste.
- Los de pistón se distinguen por el hecho de que al final del remache hay un hueco cónico estampado. Para la fabricación de la pieza en sí, se recomienda utilizar exclusivamente metales blandos. Cuando los elementos están conectados, se obtienen dos sombreros.
- La varilla contiene una varilla sólida. Ayuda a soportar una fuerte actividad física.
- Si se usa tracción, al remachar, no será necesario sujetarlos.
- Los tubulares tienen una especie de cavidad dentro de la pieza. Este tipo se usa con mayor frecuencia con cargas bajas.
La remachadora es una herramienta especial, de otra manera se le llama "alicates". Funciona por analogía con una pistola y es necesario para conectar elementos estructurales, así como piezas individuales. La condición principal es que el grosor del producto no supere los 10 mm.
La pistola de potencia ayuda a arreglar las piezas desde su interior. La remachadora manual tiene 2 partes. El primero es el mecanismo de resorte. Su tarea principal se reduce al hecho de que ayuda a tirar de ese remache hacia adentro. El segundo es un sistema de apalancamiento que requiere un esfuerzo adicional para aplicar.
Las opciones de herramientas de remachado más populares son los remaches extraíbles y roscados.
Si se va a asegurar un remache, se debe aplicar fuerza de tracción. La opción más adecuada es un tipo extraíble de remachadora manual. Se tira del vástago del remache aplicando fuerza contra la palanca. La cabeza de la barra parece expandirse. Para que las piezas se fijen firmemente, los elementos del exterior deben aplanarse.
El trabajo del remachador roscado es prácticamente el mismo. Es necesario recordar la regla principal: la bola se introduce en la parte de trabajo, después de lo cual dicha parte se tuerce correctamente. Aquí no se necesita ningún esfuerzo adicional. Vale la pena recurrir a torcer el mango solo si es necesario arreglar una pieza que sea pequeña en su grosor.
Además, las boquillas se pueden encontrar en tiendas especializadas con una pistola. Se diferencian principalmente por el diámetro y la longitud de la cola.
¿Cómo remachar?
Antes de usar la remachadora manual, se recomienda que comprenda la disposición de los sujetadores. Es para este método de fijación que están destinados los remaches.
- El cilindro tiene un agujero, recorre todo el cuerpo, mientras que también captura el área de la cabeza. Externamente, la varilla de metal se parece a un clavo que tiene una cabeza redondeada. Para insertar en un agujero cilíndrico, necesitamos un retenedor. Luego, la cabeza se retrae hasta que se detiene.
- El remache ayuda a sujetar. Consiste en una varilla de metal y un tubo cilíndrico; estos son 2 elementos principales. Siempre hay una cabeza al final del tubo.
- Los remaches roscados son relevantes para los remaches manuales extraíbles. Es importante tener en cuenta que la varilla tiene su propia rosca. Se desplaza exactamente hasta el punto en que se inserta el cilindro.
Para que la conexión sea lo más fuerte posible, se atornilla un tornillo en el metal. Además, los detalles se pueden tomar bajo el martillo. Al elegir el diámetro de un cuerpo cilíndrico, es mejor medir inmediatamente los orificios para el sujetador.
A continuación, descubriremos paso a paso cómo arreglar correctamente las piezas de aluminio y tubulares con nuestras propias manos y llevar a cabo su instalación. Para colocar remaches en casa, se requiere una herramienta especial. Se le llama remachador.
Hay 2 tipos de remachadoras: aficionadas y profesionales. Cada una de las herramientas tiene cabezales intercambiables. Son necesarios cuando se trabaja con elementos de diferentes tamaños que se utilizan durante la fijación. La principal diferencia es el precio y la fuerza necesaria para empujar.
Para remachar las piezas correctamente, debe seguir el siguiente algoritmo:
- aplicamos marcas a las partes que planeamos conectar;
- perforamos los agujeros necesarios con un taladro;
- entonces necesitas insertar un remache;
- los mangos del remachador se separan, se inserta una varilla en él;
- luego se deben apretar los mangos hasta que la varilla se rompa;
- aflojamos las asas y comprobamos si la varilla ha entrado por completo.
Se puede usar casi cualquier metal para fabricar un producto de humo.Es necesario abordar la elección del material de tal manera que no haya un proceso de corrosión posterior.
Al crear una varilla, se acostumbra utilizar una base de acero. Se caracteriza por su alta resistencia. Hay varias opciones para el tamaño y la longitud del cilindro, todo depende de cuál sea el propósito final de dicho producto. Antes de realizar una compra, se recomienda pensar exactamente qué características serán necesarias.
Cómo instalar un remache, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.