Variedades y mejores modelos de remaches eléctricos.

Contenido
  1. Descripción y ámbito de uso
  2. Ventajas y desventajas
  3. Resumen de especies
  4. Marcas populares
  5. ¿Como escoger?
  6. Proceso de remachado

El constante crecimiento del interés en varios modelos de remaches eléctricos se debe a la funcionalidad y las propiedades de rendimiento de esta herramienta. Está diseñado para la fijación de piezas más rápida y al mismo tiempo de alta calidad. Muy a menudo, los remaches eléctricos se utilizan al ensamblar estructuras, cuyos elementos están hechos de materiales laminados. se debe notar que Los representantes de redes y baterías de las líneas de modelos de los principales fabricantes, habiendo aparecido en el mercado nacional, en un tiempo récord pudieron convertirse en más demandados.

Descripción y ámbito de uso

En primer lugar, cualquier remachadora eléctrica: es una herramienta de construcción moderna, cuya tarea principal es la fijación de piezas individuales... Exteriormente, esta unidad automática es en muchos aspectos similar al destornillador familiar para muchos. Actualmente, hay más de una amplia gama de modelos en el mercado que funcionan con una fuente de alimentación doméstica o baterías recargables.

Aplicación en el marco del trabajo de instalación de dicha herramienta. le permite reducir significativamente los costos de tiempo y simplificar todo el proceso de ensamblaje. También vale la pena señalar que, a diferencia de las remachadoras manuales, sus contrapartes electrificadas no requieren un esfuerzo físico significativo. Al iniciar el dispositivo, se crea una presión uniforme en el vástago del remache sin tirones. Esto contribuye al hecho de que el manguito se aprieta lo más suavemente posible hasta que la varilla se muerde.

Una de las principales ventajas de los modelos eléctricos es, por supuesto, alta calidad de la conexión creada... Al mismo tiempo, en presencia de fuerza física y cierta experiencia práctica, se pueden lograr resultados similares con la ayuda de una remachadora manual (mecánica). Sin embargo, la herramienta automatizada está diseñada para facilitar el proceso de remachado. Esto es más importante en espacios reducidos.

Cabe señalar que, relativamente recientemente, la herramienta descrita tiene un competidor digno. Estamos hablando de remaches especiales para destornilladores y taladros.

En términos de eficiencia y productividad, prácticamente no son inferiores a las propias remachadoras y, al mismo tiempo, son mucho más económicas.

Para ser justos, debe tenerse en cuenta que una herramienta eléctrica especializada todavía tiene una ventaja significativa. El hecho es que estos dispositivos están equipados con contenedores para sacar los remaches, que no tienen que ser retirados manualmente. Esto en sí mismo aumenta significativamente la productividad y la velocidad de instalación. También es importante que los residuos especificados no caigan al suelo del taller. Sin embargo, a pesar de las ventajas indiscutibles, no todos los modelos están equipados con tales contenedores.

Los remaches eléctricos se utilizan siempre que los remaches de varios tipos sean elementos de sujeción. Muy a menudo, hablaremos sobre el ensamblaje de estructuras y sus elementos individuales, cuyas partes están hechas de materiales en láminas. Por cierto, no solo pueden ser elementos estructurales metálicos. Hoy en día, este tipo de herramienta ha encontrado aplicación no solo en la construcción, sino también en la industria del mueble y la industria automotriz.

Ventajas y desventajas

El uso de dispositivos en red y que funcionan con baterías tiene toda una lista de ventajas innegables.

  1. Rendimiento el trabajo requiere mínimo esfuerzo físico.
  2. El equipo se caracteriza por su máximo rendimiento y eficiencia. En un minuto, dicho dispositivo es capaz de instalar hasta 10 remaches, que es un indicador de rendimiento clave cuando se realizan grandes volúmenes de trabajo.
  3. Los representantes de alta calidad de las gamas de los principales fabricantes son capaces de instalar hasta un millón de remaches. El mantenimiento y reemplazo oportunos de las piezas de desgaste prolongará en gran medida la vida útil del equipo.
  4. Muchos modelos están diseñados para funcionar con productos de hardware de diferentes diámetros. Una herramienta similar, incluidos los modelos que funcionan con baterías, tiene el mismo éxito en la instalación de tuercas remachables, espárragos, tiradores y sujetadores roscados.

Hablando de los contras, en primer lugar, vale la pena centrarse en la necesidad de una fuente de energía. En este caso, estamos hablando más de dispositivos de red. Esta desventaja se elimina por completo cuando se utilizan modelos de batería. Su principal ventaja es, por supuesto, la máxima movilidad. Según las características declaradas de la mayoría de los fabricantes, una carga de batería es suficiente para al menos 400 operaciones. Al mismo tiempo, la presencia de un elemento estructural adicional aumenta la masa de la herramienta.

Resumen de especies

De acuerdo con numerosas revisiones de usuarios comunes y profesionales experimentados, los remaches eléctricos se han convertido durante mucho tiempo en ayudantes indispensables. Y en este caso, estamos hablando de realizar trabajos de instalación en la vida cotidiana y en las condiciones de pequeños talleres, así como a escala industrial.

Teniendo en cuenta el ámbito de aplicación, todas las modificaciones de equipos existentes se pueden dividir en varias categorías principales.

Familiar

En casa, puede utilizar con éxito remaches de red y de batería. Sin embargo, la segunda opción a menudo será mucho más conveniente. Por ejemplo, una herramienta que no esté atada a la red se volverá indispensable al realizar trabajos de techado. La principal característica distintiva de los modelos de remachadores domésticos (aficionados) es la máxima simplicidad del diseño, cuyo elemento principal es un cabezal giratorio. Sus ventajas incluyen:

  • facilidad de uso y necesidad de un esfuerzo mínimo;
  • velocidad de remachado;
  • impresionante margen de seguridad del equipo;
  • la posibilidad de instalar remaches de diferentes tamaños.

Profesional

Los modelos industriales de remaches eléctricos son tipo de herramienta moderna con una amplia gama de aplicaciones... Dichos dispositivos permiten la instalación de varios tipos de sujetadores con una gama bastante amplia de diámetros (como regla general, este parámetro varía de 2,4 a 6,4 mm). Estamos hablando de productos de hardware como remaches ciegos y remaches, tuercas remachables y espárragos.

Los modelos profesionales de herramientas eléctricas se diferencian de sus "homólogos" domésticos, en primer lugar, por su mayor potencia. Un punto igualmente importante son los principales indicadores de rendimiento y, en primer lugar, la alta productividad. También conviene recordar que tales modelos son más pesados ​​y en general. También difieren de los aficionados en costo..

Embalaje

Arriba, ya hemos mencionado accesorios para destornilladores, cuya popularidad sigue creciendo a un ritmo récord. Este dispositivo se instala fácil y rápidamente en un portaherramientas estándar. Después de dicha modernización, se puede utilizar con éxito para:

  • montaje de muebles;
  • realizar trabajos en un taller de reparación de automóviles;
  • instalación de sistemas de ventilación, aires acondicionados y otras estructuras.

Naturalmente, esto está lejos de ser una lista completa de las posibilidades de los remaches empaquetados. Dichos accesorios son versátiles, ya que se pueden instalar en los soportes de la mayoría de los modelos de destornilladores y taladros inalámbricos e inalámbricos.

La tensión y el par de funcionamiento de este último pueden estar entre 10,8 V y 11 Nm, respectivamente.

Marcas populares

Por el momento, en el segmento de mercado correspondiente se presenta una selección bastante amplia de modelos de modelos domésticos y profesionales de equipos de remachado eléctrico. Por un lado, esto permite elegir la opción más adecuada en cada caso concreto. Sin embargo, algunos pueden tener problemas con esta variedad. Las calificaciones actuales de las marcas y modelos más populares pueden venir al rescate. Entonces, ahora se pueden distinguir las siguientes marcas conocidas.

  • A prueba de tiempo - un fabricante del Reino Medio, especializado en la producción de remaches. La gama de modelos de esta marca, junto con herramientas manuales neumáticas y reforzadas, incluye, por ejemplo, una remachadora eléctrica TAS-500 con indicadores de rendimiento únicos.
  • Metado Es una marca comercial propiedad de la empresa alemana Metabowerke GmbH, bajo la cual se fabrican herramientas eléctricas, equipos de bombeo y una amplia gama de accesorios. En 2015, el fabricante pasó a formar parte de Hitachi Koki Co.
  • Messer Es una empresa taiwanesa que produce modernas herramientas neumáticas y eléctricas para diversos campos e industrias. Una de las principales ventajas competitivas en este caso es la relación óptima entre precio y calidad del equipo. Por cierto, este último cumple con todos los estándares actuales.
  • Toptul Es una marca que representa a la reconocida empresa Rotar Machinery Industrial en el mercado. Esta marca ocupa merecidamente una posición de liderazgo en las calificaciones actuales de los fabricantes de remaches más populares. Los representantes de la alineación de esta empresa están disponibles desde 1994. Además, todos los productos cumplen totalmente con las normas ANSI, ISO y DIN.

Además de todos los ya enumerados, vale la pena prestar atención a los equipos de remachado de la marca Gesipa. La empresa alemana se especializa en el desarrollo y producción de equipos profesionales para la instalación de remaches ciegos, así como los propios productos de hardware.

Cabe señalar que esta herramienta de remachado se utiliza en la producción de equipos de marcas tan famosas como BMW, Audi, Porsche, Bosch, Siemens y muchas otras.

¿Como escoger?

En cada caso, se deben tener en cuenta ciertos criterios para elegir una herramienta eléctrica. La mejor opción sería una remachadora que satisfaga todos los requisitos de un potencial propietario y al mismo tiempo tenga un costo adecuado. Entonces, si la herramienta se usará con poca frecuencia en el hogar o en un pequeño taller, entonces un modelo simple que pertenece al segmento de precios económicos es suficiente. En tal situación, no tiene sentido perseguir una mayor potencia, ya que la opción ideal es una herramienta de remachado de alta calidad y económica con una buena batería.

Al elegir equipos para un taller o trabajos de instalación frecuentes. de volúmenes suficientemente grandes, ya tiene sentido considerar modelos más caros. Hablamos de remaches de alto rendimiento capaces de trabajar con productos de ferretería de diferentes diámetros. En este caso, características como la potencia, la productividad y la fuerza de tracción ya estarán a la vanguardia. Con base en las características de las condiciones de operación, vale la pena considerar modelos con indicadores de 10,000 N.

Al elegir dispositivos de batería, es importante prestar atención a la capacidad de la batería, que debe ser de al menos 4 Ah.

Proceso de remachado

El principio de funcionamiento de la herramienta y el procedimiento para instalar remaches en sí pueden entenderse examinando el dispositivo del remache. En general, esta es una especie de pistola con mecanismos de resorte y palanca. El primero, en el proceso de disparo, retrae el remache y el segundo lo aplana. El algoritmo de acciones es el siguiente:

  1. conexión firme de las piezas montadas y su fijación rígida;
  2. taladrar orificios del diámetro requerido, que debe ser un poco más grande que el tamaño del producto de hardware;
  3. instalación de remaches;
  4. instalación de la cabeza deseada en el remache;
  5. poner la herramienta en el remache a un lado;
  6. iniciando el dispositivo.

El proceso de remachado en sí es bastante simple. La pinza, que es accionada por un motor eléctrico, saca el vástago del remache. Tan pronto como se alcanza la marca límite, se corta el vástago. En casos raros, esto no sucede, pero si sucede, se repite el procedimiento.

Al analizar el principio de funcionamiento del equipo descrito, vale la pena considerar las características de los materiales. Entonces, el cuerpo de los productos de hardware está hecho de aleaciones blandas. El vástago del remache debe ser de acero. La fuerza de las conexiones depende de la longitud de los sujetadores.

Para obtener información sobre qué tipos de remaches eléctricos existen, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles