Botones de llamada: características, características de instalación y selección
El timbre permite a los huéspedes sacar las primeras conclusiones sobre el apartamento y el gusto de los propietarios, por lo que es muy importante adoptar un enfoque responsable en la elección del botón. Además, ahora existe una amplia variedad de variedades, formas y diseños de este dispositivo. Intentemos comprender las características de instalación y selección de un botón para una llamada.
Puntos de vista
En la actualidad las llamadas se pueden clasificar de la siguiente manera.
Mecánico. Este es el dispositivo más simple, que es utilizado principalmente por los amantes del estilo retro en estos días. Esto incluye, por ejemplo, el uso de una campana de metal, que es accionada por cables o anillos. La principal ventaja de estos accesorios vintage es su autonomía en relación a la fuente de alimentación. Incluso pueden ser botones de parche ordinarios que se fijan en cinta de doble cara.
Electromecánica. Este es un tipo mejorado de dispositivo con un sistema mecánico de trabajo. Construido de dos bloques: el cuerpo principal y el botón externo. La carcasa se instala en el interior, conectada a la red, y el botón se visualiza en el exterior.
Electrónica basada en microcircuitos. Una opción más moderna que se puede clasificar en variedades cableadas e inalámbricas. Se trata de modelos compactos con una gran cantidad de melodías integradas, diseño estético y funciones adicionales, como un indicador de movimiento o una cámara de video.
Se debe prestar especial atención a las videollamadas, que se pueden instalar no solo sobre la puerta del apartamento, sino también, por ejemplo, en la puerta. Los modelos están equipados con un intercomunicador. Comprar una videollamada evita que los propietarios de apartamentos tengan que perforar una mirilla. La mayoría de las veces, esta unidad se alimenta con baterías recargables o baterías.
Los sistemas de advertencia presentados difieren no solo en el tipo de construcción, sino también en apariencia. Anteriormente, se trataba de simples cajas de plástico que debían ocultarse durante la instalación, pero ahora la caja puede convertirse en un elemento del interior, se presenta en diferentes formas, se puede realizar en estricto negro o rojo vivo. Popular es el botón de porcelana, que tiene un principio de funcionamiento simple, un diseño ergonómico, modesto pero muy elegante.
¿Como escoger?
Al elegir un botón de timbre, asegúrese de que el elemento que le gusta sea resistente a la humedad, este criterio es especialmente importante al comprar un timbre para una casa particular. La señal de sonido también tiene un valor importante, porque es el sello distintivo de la casa, así que elija una hermosa melodía que atraiga a todos los miembros de la casa y no moleste con un sonido desagradable. Si el dispositivo se elige para una casa grande, entonces la música debe ser alta para que se escuche en los pisos superiores.
La decoración del botón también merece una atención especial, porque esto es lo primero que encontrará un huésped cuando llegue a su casa por primera vez. El diseño del botón debe estar en armonía con el exterior y encajar en el estilo general de la estructura. Si se necesita la campana para la instalación en la puerta, dé preferencia a las opciones de retroiluminación, ya que le permitirán encontrar el botón en la oscuridad. Este modelo también es adecuado para una escalera oscura.
Compre un timbre de apartamento solo en una tienda de confianza especializada en la venta de artículos eléctricos, evite comprar en los departamentos del hogar: aquí es más probable que encuentre un producto de calidad inferior.Es mejor preferir los productos para los que se emite la garantía.
Preste atención a lo fácil que es instalar el modelo que le gusta. ¿Es este tipo adecuado para un hogar en particular? Compruebe qué tipo de células electroquímicas se utilizan en el dispositivo. Por ejemplo, las piezas de un tamaño no estándar en el caso de una descarga serán bastante problemáticas de encontrar. La mejor opción es la batería.
Instalación
Puede montar el dispositivo con sus propias manos sin tener las habilidades para trabajar con mecanismos electrónicos. pero la complejidad y la velocidad del trabajo están determinadas por el tipo de dispositivo seleccionado. En cualquier caso, los expertos aconsejan colocar el botón a un nivel no superior a 1,5 metros, ya que esta es la altura más conveniente para su funcionamiento.
La instalación más fácil y rápida es posible al elegir un sistema inalámbrico alimentado por baterías o baterías recargables. En este caso, fije la unidad principal y el botón en la pared. El botón puede fijarse con pegamento, cinta adhesiva o fijarse con tornillos autorroscantes. La segunda opción es más estable y duradera, pero no es adecuada para todas las superficies.
El surtido moderno incluye modelos en los que los botones funcionan con baterías y la unidad principal de la red doméstica. Con este dispositivo, durante la instalación, la unidad de señal simplemente se conecta a la toma. Conectar un timbre eléctrico con cable a una fuente de alimentación de 220 voltios es más difícil. Será más fácil para aquellos que estén familiarizados con los principios de conectar un interruptor de luz. Además, a través del botón, primero debes conectar la fase, y el cero va directamente a la unidad principal.
Si el maestro quiere hacer una luz de fondo en una llamada simple, entonces puede conectar este elemento usted mismo. Primero debe cortar pequeñas muescas en la carcasa, quitar el cable de alimentación, fijar el soporte y atornillar la lámpara. Los dispositivos más utilizados son los fluorescentes o los LED.
¿Cómo protegerse de la lluvia?
Si el botón se coloca fuera de la casa, la lluvia lo afectará negativamente. Esto no solo acorta su vida útil, sino que también se convierte en un fenómeno peligroso, porque si la lluvia cae sobre un dispositivo eléctrico, las consecuencias pueden ser impredecibles.
Para evitar fallas prematuras del sistema, puede instalar una visera protectora. En este caso, se utilizan los medios disponibles más simples. Otra forma de asegurar su llamada es comprar un accesorio con un botón impermeable por adelantado. Algunos propietarios de tales dispositivos de protección contra la lluvia tratan la unidad con agentes repelentes al agua.
Se requiere protección de llamada no solo contra la precipitación, sino también contra los malvados. Para guardar una llamada, un botón a prueba de vandalismo servirá. Este tipo se presenta en una carcasa metálica ergonómica de alta resistencia y se ofrece a un precio muy razonable.
Para obtener información sobre cómo conectar un timbre con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.