Llamadas a batería: características, características de instalación y selección

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Sugerencias de selección
  3. Instalación y operación
  4. Posibles averías

Las campanas alimentadas por batería pueden funcionar independientemente de la red eléctrica. Pero para disfrutar de esta ventaja, primero debe elegir el modelo correcto y luego colocarlo correctamente. Tendremos que averiguar para empezar con un tipo específico de dispositivo.

Puntos de vista

La opinión generalizada de que este dispositivo solo "suena de diferentes maneras" es completamente errónea. Más recientemente, hace unos 30 años, era posible comprar una campana con cable simple o incluso una versión mecánica simplificada. Ahora la situación ha cambiado drásticamente y Incluso los dispositivos electromecánicos ordinarios pueden tener una variedad de melodías.... Hay una diferencia significativa en el diseño, gracias a la cual puede elegir un modelo a su gusto para cualquier interior.

El dispositivo electromecánico funciona de forma muy sencilla. Cuando alguien presiona el botón, se suministra corriente eléctrica a la bobina. Bajo su influencia, el electroimán pone en movimiento el mecanismo de percusión. El contacto entre el martillo en movimiento y la placa crea el sonido característico. Cuanto mayor sea el resonador, más fuerte será el sonido producido.

Pero cada vez más a menudo hay llamadas de apartamento con una base de elementos electrónicos. En ellos, no un plato y un martillo son los encargados de recibir el sonido, sino un circuito electrónico especial. Te permite crear una variedad de melodías y, además, variar el volumen de forma mucho más flexible. Incluso será posible cambiar el sonido de la señal si los viejos "trinos" han dejado de gustar. Tipos de dispositivos electromecánicos y electrónicos:

  • trabajar de manera muy confiable;

  • servir durante mucho tiempo;

  • son relativamente económicos.

El timbre inalámbrico a batería es utilizado principalmente por residentes de verano y propietarios de viviendas suburbanas. Nadie se molesta, por supuesto, en poner un dispositivo así en el apartamento. Sin embargo, allí no revelará su principal ventaja: la capacidad de trabajar a una gran distancia del botón. Esta distancia en los modelos modernos puede ser de hasta 80-100 m (en condiciones ideales de recepción).

En realidad, por supuesto, hay mucha más interferencia, pero las distancias de transmisión de la señal suelen ser más cortas.

La llamada de radio se caracteriza por el hecho de que solo el botón recibe energía de las baterías. La parte principal del dispositivo debe estar conectada a la red. Los híbridos funcionan bien, pero sus características deben tenerse en cuenta durante la instalación y el uso posterior. El modelo remoto puede funcionar no solo con un transmisor de radio convencional, sino también con módulos Wi-Fi. Es cierto que la capacidad de control desde un teléfono inteligente se ve ensombrecida en gran medida por la alta probabilidad de interferencias.

Otra innovación moderna es una llamada con sensor de movimiento. Gracias a él, las personas ni siquiera tienen que presionar un botón: el dispositivo comenzará a emitir un sonido cuando todavía estén de camino a la puerta. Una técnica similar es capaz de responder a una persona que sale de la calle. Es cierto que esta opción es útil principalmente para puntos de venta, catering y almacenes. Pero la cámara de video incorporada también será atractiva para uso privado.

Con su ayuda puedes:

  • llevar a cabo conversaciones con los invitados sin abrir puertas;

  • controlar el rellano o el patio (área frente a la puerta);

  • Reemplazar un sistema de videovigilancia completo.

Un paquete de videollamadas típico incluye:

  • canal de comunicación por cable o inalámbrico;

  • elementos de suministro de energía autónomo;

  • panel superior;

  • panel de control con pantalla.

Es necesario considerar la diferencia entre los modelos de apartamento y de calle.Cualquier dispositivo se puede montar dentro de la casa. En la calle, los modelos inalámbricos se instalan en la mayoría de los casos. El uso de un revestimiento a prueba de humedad juega un papel muy importante. También es necesario evaluar la resistencia del equipo a los efectos de la temperatura y los cambios de humedad.

Sugerencias de selección

La idoneidad de un dispositivo para su instalación en un apartamento o casa no significa que este modelo en particular sea perfecto. La gran mayoría de las personas disfrutarán de una llamada con un solo botón con múltiples receptores. Se colocan donde creen que es necesario, por lo que se puede escuchar la llamada en cualquier lugar: en el granero, en el garaje, en diferentes partes de la casa. Para las personas mayores y otros usuarios con discapacidad auditiva, vale la pena elegir modelos de llamada con indicación luminosa. Puede concentrarse en las calificaciones, pero debe prestar atención principalmente a sus propias necesidades.

El costo de las llamadas varía mucho. El precio de los dispositivos con comunicación de audio y cámaras de video puede exceder los 10 mil rublos. Las llamadas inteligentes son aquellas que también son capaces de enviar alertas a los teléfonos inteligentes. Es mejor elegir tales modelos de fabricantes conocidos. En cuanto a la elección a favor de modelos presupuestarios o costosos, tendrás que hacerlo teniendo en cuenta tu bienestar.

Importante: se deben tener en cuenta las características estéticas de la convocatoria. Debe encajar con el estilo y el color del apartamento o la casa. La elección de campanas inalámbricas para edificios con paredes de piedra y ladrillos gruesos no es práctico.

Tales particiones resultan ser una barrera casi infranqueable para la señal de radio. Los expertos aconsejan familiarizarse inicialmente con el conjunto de melodías disponibles y verificar inmediatamente si son adecuadas o no.

Los modelos son populares:

  • SPACE KOC_AG307C2;

  • MELODIKA B530;

  • FERÓN 23685.

Instalación y operación

Antes de comenzar a trabajar, debe preparar un circuito eléctrico para una habitación específica o usar un circuito listo para usar. En apartamentos de nueva construcción, el cableado eléctrico estándar es más común. Incluso si el modelo no es un híbrido, sino que funciona únicamente con baterías, sigue siendo imposible iniciar la instalación sin un circuito eléctrico. Esto puede tener consecuencias nefastas.

Instalar un timbre inalámbrico significa colocar el botón en la pared o en la jamba de la puerta. Según el tipo de base, se debe montar sobre tornillos autorroscantes o tacos. A través de los orificios de montaje estándar, marque y taladre la pared o el marco de la puerta. Las baterías se colocan en el botón atornillado. Sobre una base de madera, se fija con tornillos autorroscantes.

Después de que se cambia la batería en la llamada, generalmente ingresa al modo de búsqueda. Para no conectar botones no deseados, no necesita presionar nada excepto el botón de llamada principal dentro de los 15 segundos posteriores a presionarlo.

Puede restablecer la memoria de las ataduras de botones quitando las pilas. La vinculación adicional se realiza después de hacer clic en un botón de selección de código especial. Después de eso, hay 15 segundos para presionar el botón de llamada adicional.

Reemplazar una batería que se ha agotado no causa ningún problema. Incluso, normalmente, no es necesario leer las instrucciones de forma adicional; todo ya está claro qué hacer; con mayor frecuencia en modelos baratos, se utilizan pestillos. A menudo surgen quejas de que las baterías se agotan rápidamente. La solución al problema es actualizar el dispositivo. Sin embargo, es necesario alimentar la unidad principal (todo el tiempo trabajando antes de la recepción) desde la red.

Primero, conecte la fuente de alimentación de la placa y el altavoz. A continuación, se aplica una tensión de al menos 3 V y no superior a 4,5 V. a un nuevo contacto único. Importante: esta sección de la red eléctrica debe estar equipada con un estabilizador de tensión. De lo contrario, cualquier salto puede destruir el dispositivo.

Posibles averías

Si la campana funciona de manera intermitente, debe revisar las baterías y reemplazarlas según sea necesario. A veces ayuda una simple verificación de la instalación correcta y las condiciones de transmisión de la señal. Vale la pena realizar una prueba de este tipo: acerque el receptor y el botón lo más cerca posible, elimine todos los obstáculos e intente presionar. Si persisten los problemas, habrá que cambiar los bloques. La inoperabilidad total de la llamada se elimina aproximadamente de la misma manera; a veces ayuda reasignar los botones al receptor y, en caso de avería, deberá ponerse en contacto con los especialistas.

El timbre inalámbrico a batería Yiroka A-290D se presenta a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles