Llamadas callejeras: tipos, características de selección e instalación.
Notificar la llegada de los huéspedes llamando a la puerta es el método más antiguo. Pero también es la opción más impráctica cuando se trata de una casa particular. Por respeto a los invitados y por su propia conveniencia, se deduce que debe elegir el timbre adecuado para la puerta. Características de una llamada callejera, qué son, cómo elegir y montar, las consideraremos en el artículo.
Característica
Desde el exterior, el timbre de la calle parece un dispositivo muy sencillo. Todo lo que se requiere de los que han venido es presionar el botón, y todos en la casa sabrán de inmediato sobre su apariencia. Pero, de hecho, esta es una técnica bastante sofisticada que debería funcionar perfectamente en las condiciones más duras. El timbre de la puerta de la calle, a diferencia del análogo de la puerta del apartamento, se enfrenta constantemente a los efectos del mal tiempo. Si se rompe solo un enlace en la recepción y transmisión de la señal, el dispositivo en su conjunto se volverá inútil. Por lo tanto, los puntos clave para una llamada en la calle son:
- fiabilidad;
- resistencia a bajas y altas temperaturas, humedad del aire significativa;
- la conveniencia de uso;
- practicidad de la instalación;
- estética de ejecución de todos los bloques visibles externamente;
- nivel suficiente de seguridad eléctrica.
Puntos de vista
Los fabricantes modernos sugieren utilizar una amplia variedad de tipos de señales de tráfico. Y la elección entre ellos no es tan fácil como parece. Ubicaciones con suministro de energía inestable o sin suministro de energía campana mecanica mucho más atractivo que la contraparte eléctrica. También atraerá a aquellos que aman todas las cosas antiguas y enfáticamente que parecen anticuadas. A menudo, estos diseños se crean solo con la expectativa de un aspecto tradicional.
Pero incluso si se elige uno más moderno opción eléctrica, aún debe decidir si usar un timbre con cable o inalámbrico. Un dispositivo que funciona de forma inalámbrica, contrariamente a la idea errónea popular, no siempre elimina la necesidad de conectarse a la red. Si este punto es fundamental, es necesario aclarar de inmediato al comprar si necesita usar baterías o baterías recargables.
Nota: Las máquinas que funcionan con CA son más duraderas que las que funcionan con baterías. A las personas ocupadas o muy olvidadizas les gustarán por razones obvias.
Las baterías duran más que las baterías. Pero aún se descargarán con el tiempo. Y el problema del reemplazo seguirá siendo relevante. Por lo tanto completamente llamadas sin conexión Solo tiene sentido elegir si los problemas de suministro de energía son realmente graves. En todos los demás casos, gana claramente la opción de conectarse a la red. Por supuesto, la unidad exterior del dispositivo debe ser impermeable. De lo contrario, no tiene sentido comprar. La primera lluvia inclinada o el comienzo del derretimiento de la nieve obligará a los huéspedes a llamar a la puerta a la antigua o llamar por teléfono. Además, uno debería estar interesado en la protección contra las heladas y el polvo. Y el polvo se puede encontrar en casi todas partes, incluso en medio de un bosque verde o en la orilla de un embalse.
No todos los que pasan por la casa son positivos o simplemente se ocupan de sus asuntos. Entre ellos puede haber personas mal intencionadas, hooligans convencidos y gente simplemente borracha e inadecuada. Por tanto, es de especial importancia campana a prueba de vandalismo y el nivel de sus propiedades protectoras. Cuanto más alto es, más pacífica es la vida de los propietarios.Sin embargo, debe comprender que tendrá que pagar por la protección contra el vandalismo. Y cuanto más graves sean los impactos que pueda soportar el dispositivo, mejor.
La siguiente diferencia importante es la forma en que se transmite la señal. Una llamada de radio ordinaria hace frente a la función principal con dignidad. Gracias a él, todos los que presionaron el botón pueden estar seguros de que los propietarios escucharán la llamada. Sin embargo, los modelos que transmiten una señal a través de Wi-Fi son bastante comunes. Algunos de estos modelos pueden funcionar con un intercomunicador y una cámara, lo que te permite observar a los que han venido e incluso negociar con ellos.
Elección
La selección de una convocatoria para una residencia de verano o una casa privada no se puede realizar solo sobre la base de señales externas. Deje que le guste, pero a veces tales dispositivos son francamente inadecuados. En los modelos inalámbricos, el indicador más importante es el rango de la señal. Importante: esta cifra en el pasaporte y la documentación técnica siempre se indica solo para las condiciones ideales. Cualquier obstáculo entre el emisor y el receptor de la señal invariablemente reducirá estos números. En promedio, la reducción es:
- 20% - para una pared con un grosor de una tabla;
- 40% - para ladrillos individuales de ladrillos macizos;
- 70-80% - para una capa delgada de hormigón armado.
Las características de modelos específicos, otros obstáculos (incluso plantas), condiciones geomagnéticas, etc. también afectan. Por lo tanto, las cifras generales para el rango de comunicación de un dispositivo inalámbrico solo pueden considerarse como una guía. No puedes confiar en ellos. Si la distancia es superior al 70% de la indicada, casi siempre se requerirá un amplificador de señal. Importante: cuando se supone que la campana debe colocarse en la cerca, su cumplimiento visual con el diseño de la cerca se convierte en un punto muy importante. En ocasiones, el juego de suministro incluye botones o receptores adicionales. Este accesorio puede hacerte la vida mucho más fácil.
Las modificaciones mecánicas, a pesar de su simplicidad y bajo costo, son malas por la falta de una variedad de opciones de sonido. Pero en las versiones electrificadas modernas, se pueden encontrar varias docenas de opciones a la vez. Es recomendable escucharlos todos y evaluar qué tan agradable es el sonido.
Junto con una señal de sonido, las llamadas pueden emitir vibraciones o usar una alerta de luz. Estas opciones son adecuadas para personas con discapacidad auditiva. También se recomienda prestar atención a las funciones de ayuda:
- CCTV;
- sensores de movimiento;
- Altavoces;
- Bloques de Bluetooth para una integración óptima con teléfonos inteligentes o tabletas, otros dispositivos.
Los controles de volumen a veces juegan un papel importante. Gracias a ellos, puede hacer frente a sonidos insuficientemente agradables e inmoderados.
Algunos controles incluso le permiten poner el volumen a cero, protegiéndolo de los molestos visitantes. A veces también hay modelos con un limitador de duración; este limitador resuelve el mismo problema, en general. Importante: siempre debes prestar atención a la temperatura de funcionamiento de la llamada.
Instalación
Hacer una llamada inalámbrica en la calle con sus propias manos no es tan difícil como parece. Pero no es tan fácil como piensan algunas personas miopes. Debido a que el dispositivo funciona de forma inalámbrica, no se sigue que pueda manejarlo sin pensar. La mayoría de las veces, tendrá que realizar un cableado eléctrico para alimentar la unidad de timbre principal. Pocos modelos están diseñados para funcionar con el impulso generado por el propio botón.
Antes de la instalación, es necesario volver a comprobar si la señal cubre la distancia requerida. Es imperativo minimizar el número de paredes que encuentra. No es nada deseable colocar una campana donde hay estructuras metálicas monolíticas. Al elegir un lugar para la instalación, también se debe pensar si será cómodo usar la llamada y si creará inconvenientes. Los botones suelen estar equipados con cinta de doble cara. En este caso, bastará con retirar la película y presionar el material hasta el lugar deseado.
Desengrasar con una solución especial ayudará a mejorar la calidad de adhesión a la superficie. A veces, la cinta adhesiva parece no ser confiable; luego, la fijación adicional con tornillos autorroscantes se convierte en una excelente solución. Debe hacerse a través de muescas especiales dentro de la propia campana. Los sujetadores se seleccionan de acuerdo con las dimensiones de los orificios y teniendo en cuenta las características del material del portillo. En el cartón ondulado, primero deberá realizar el marcado. Después de eso, los agujeros se perforan exactamente de acuerdo con las marcas.
Importante: estos pasajes deben lubricarse con un compuesto de protección contra la corrosión. La parte base (receptor) se monta solo dentro de la casa. Casi todos los modelos modernos tienen un clavo. Se recomienda que las llamadas de red se realicen más cerca de la toma de corriente.
¿Cómo proteger?
Solo una cubierta sellada y una carcasa a prueba de humedad brindan una protección óptima contra la lluvia. Pero debe comprender que los dispositivos completamente protegidos del agua son bastante caros. No es difícil proteger el botón de la precipitación con sus propias manos. Todas las superficies externas deberán tratarse con compuestos hidrófobos. A menudo se recomienda hacer un dosel o un dosel de chapa de acero galvanizado. Sin embargo, el desafío será elegir el punto óptimo para anclar tal barrera. Generalmente no es posible ponerlo en todas partes. La solución es utilizar un cubo de plástico innecesario. Primero, se corta la parte requerida y luego se ablanda con tolueno para una mejor flexibilidad. Cuando el material se ablanda, se fija sobre el botón y todos los orificios externos se cubren con silicona.
Puede haber muchas opciones (lo principal es que encajan en el panorama general):
- fondo de una botella de plástico;
- hoja de estaño doblada;
- un trozo de reflujo, fijado con tornillos autorroscantes (mientras que el lugar de instalación está recubierto de silicona).
Para obtener información sobre cómo configurar correctamente una campana de calle, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.