Elegir una campana exterior impermeable

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección

Las puertas y vallas proporcionan una barrera casi infranqueable para los intrusos que intentan entrar en su casa. Pero todas las demás personas deberían llegar allí sin obstáculos. Y las llamadas de alta calidad juegan un papel muy importante en esto, que debe poder elegir. Hablemos de las características de las llamadas al aire libre a prueba de agua.

Peculiaridades

Una buena campana impermeable al aire libre debe funcionar de la manera más confiable posible y ser a prueba de vandalismo. Si en el caso de una avería del "señalizador" de la puerta en el apartamento, todavía puede tocar o llamar por teléfono, casi nadie hará esto, de pie en la calle e incluso con mal tiempo. Los desarrollos recientes en esta área tienen como objetivo no solo mejorar la confiabilidad.

Se presta atención tanto a mejorar las características de diseño como a simplificar la instalación. En la calle, puede colocar modificaciones tanto cableadas como inalámbricas. La protección contra la entrada de humedad se logra con la ayuda de sustancias especiales. Sin falta, el botón externo está diseñado para proteger contra la hipotermia y el viento penetrante. Diseños modernos de este tipo:

  • muy seguro;
  • han estado trabajando durante varios años seguidos sin interrupciones;
  • son lo más fáciles de usar posible;
  • son bien visibles y, al mismo tiempo, están protegidos de forma fiable de varios tipos de intentos de asesinato.

Puntos de vista

Hablando de los tipos de llamadas en la calle, debe elegir de inmediato entre las versiones inalámbricas y por cable. Diseño de transmisión de señal es tradicional y ha sido elaborado durante mucho tiempo por la industria moderna. La conclusión es que se dibuja un cable especial entre el botón de la calle y el dispositivo de sonido o tablero electrónico que recibe la señal. Obviamente, no es posible colocar el cable en todas partes. Y su misma consolidación, incluso cuando es posible, a menudo da lugar a problemas.

Llamada inalámbrica completamente desprovisto de tal desventaja (en teoría). En la vida, sin embargo, hay que tener en cuenta todo tipo de interferencias que se interponen en el camino de las ondas de radio. Un muro de hormigón sólido o mampostería de 2 ladrillos es igualmente impermeable a la transmisión de radio convencional y a los impulsos de Wi-Fi. Una pared de metal relativamente delgada también puede convertirse en un obstáculo grave, casi insuperable. E incluso si no existen tales obstáculos, en realidad es muy rara vez posible proporcionar el rango de recepción declarado.

Solo una rama u otra cosa es suficiente para llamada remota no cumplió con las instrucciones del pasaporte. El método de transmisión de impulsos también es bastante importante. Entonces, la transmisión clásica en el rango de radio se implementa de la manera más simple posible y es típica de los modelos más baratos. Pero el uso de Wi-Fi le permite lograr una funcionalidad avanzada. Pero luego debe haber un dispositivo electrónico serio en el interior, que elevará inmediatamente el precio del modelo.

Definitivamente no vale la pena guardarlo en el botón externo. Por defecto, debe ser a prueba de vandalismo. Solo entonces no puede preocuparse demasiado por la seguridad de su propiedad. Cabe destacar que en algunas llamadas el receptor de señal funciona desde la red, y el botón se alimenta a pilas o pilas recargables.

También hay modelos que son completamente autónomos de la red. Ayudarán en una casa privada, donde la electricidad se corta regularmente.

Sin embargo, debe recordar cuándo cambiar las baterías. Y el más mínimo retraso con esto puede convertir la llamada en un dispositivo completamente inútil. Por tanto, es imposible decir de forma inequívoca que uno de estos tipos es mejor que el otro en todos los casos. Modificaciones con dos altavoces y más conectados a un botón tienen una ventaja indudable: será posible escuchar la señal no solo en un lugar.

La mejora adicional de la llamada generalmente va por el camino de agregar funcionalidad. Así que aparece modelos con opción de intercomunicador, cámara de video, modo de grabación de video... Algunas versiones avanzadas incluso están equipadas con sensores de movimiento. Aquellos que vienen no tienen que presionar un botón ni hacer nada más, simplemente deben acercarse a la puerta (portillo). También hay opciones con un receptor y varios botones colocados en diferentes entradas.

Sugerencias de selección

Si desea que la llamada "solo funcione", puede limitarse a la combinación más simple de un botón y un receptor de señal. Las actuaciones más modernas a menudo implican diferentes melodías en lugar de un simple timbre. Incluso se pueden cambiar a voluntad. Es muy importante escuchar todas estas opciones, porque algunas de ellas pueden no ser muy convenientes o agradables para los anfitriones y sus invitados. Perseguir la cantidad de melodías vale la pena solo cuando tiene fondos gratuitos.

Es muy bueno si el volumen es ajustable. Entonces puede realizar una llamada de manera segura y no tener miedo de su ruido, ya sea por la noche o en una casa donde hay un niño pequeño. Las opciones de llamada avanzadas (con cámaras de video e intercomunicadores) a menudo son capaces de transmitir una señal a un teléfono inteligente. Esto le permitirá hablar con la gente sin siquiera ir a la puerta o al receptor de señal. Pero a pesar de todo su atractivo, tal opción, por supuesto, aumenta inmediatamente el costo del producto terminado.

Los sensores de movimiento tampoco son lo más necesario. Solo son vitales en tiendas, oficinas y almacenes.

Para los amantes del diseño clásico y el estilo retro, tiene sentido prestar atención a las campanas mecánicas. Sin embargo, no debe engañarse su impresionante y noble anticuado. Casi todos estos modelos son bastante caros.

En el siguiente video, encontrará una descripción general rápida de la llamada a prueba de agua.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles